Volver al foro
bacero
bacero
30/10/2007 15:03

Medioambiente-para Sergio

¿Por qué no contestan en los departamentos de Urbanismo y Medioambiente del Ayuntamiento de Paracuellos?

1.486 lecturas | 10 respuestas
LLevo la friolera de 2 semanas intentando contactar con los departamentos de Urbanismo y Medioambiente del Ayuntamiento de Paracuellos...y ha sido imposible!!! ni a primera hora, ni a media mañana ni a última hora de la mañana...NO ME CONTESTAN EL TELÉFONO...
El caso es que como sé que alguno de nuestros concejales siguen el foro, pues nada a ver si por esta vía puedo conseguir al menos algo de información.
El tema es que en la calle Violeta hay una fuga contínua de agua y tenemos un gran charco todos los días en dicha calle, ¿no deberíamos ahorrar agua?
Otra cosa y esto ya no sé a quien corresponde es el desastre que hay en la calle Violeta debido a las obras que se están realizando en parcelas cercanas a las viviendas. Que no nos limpien la calle pq estamos de obras, la verdad es que no es excusa, pero bueno igual la limpian y no se nota...pero que permitan que dejen los hierros de los forjados en plena calle y de punta durante todo el día y los fines de semana...pues la verdad no me parece lo más lógico con la cantidad de niños y personas que viven ya en esa calle. ¿No se debería exigir a las constructoras que recogieran sus materiales dejándolos correctamente guardados dentro de sus zonas protegidas???
Otro tema es el mantenimiento de la calle...llevamos con un agujero en la acera sin arreglar...desde hace cosa de 2 meses...miren señores hagan algo de una vez!!!
 
agpv13
agpv13
12/11/2007 10:31
Pero, porque lo convertis todo en política. Sólo estoy pidiendo por este medio, porque ni vía telefónica ni mediante la web del ayuntamiento lo consigo, que se revise una posible fuga de agua y que se vigile si la forma de tener los hierros de las obras puede ser peligroso. Que coños tiene que ver eso con la política.

¡¡¡PERO, PORQUE NO TE CALLAS!!!!
 
nano77
nano77
12/11/2007 09:37
estará plantando un pino....je,je
 
D
Doloresmm
11/11/2007 10:12
es imposible contactar.
Personalmente lo he intentado en muchas ocasiones para preguntar por el tema de la forestacion de la cornisas y no he conseguido hablar con ellos nunca.

 
X
x el interes
10/11/2007 10:03
Cita:
Pero lo que hizo y hace Santiago Molina como parte del gobioerno local, como 1º Teniente Alcalde y Concejal de Hacienda de Paracuellos, si que me importa y me hace sentir orgulloso de haberle votado.


¿y que ha hecho? ¿Plantar un pino?

¿DONDE ESTA EL PACTO DE GOBIERNO?

Cita:
1) rechaza estar en gobierno , tanto de derechas con PP y AIPJ, como de izquierdas con IU, PSOE y JADI .


A lo mejor es que no merece la pena ninguno de los grupos. ¿Figurar o hacer cosas? De momento todos parece que quieren figurar. Sueldo y listo. Ojala, empiecen a no figurar.

Cita:
dejar pasar importantisimas concejalías como hacienda, urbanismo, obras, medioambiente, participacion ciudadana, seguridad, etc.


Si segun dices, no tienen experiencia ¿como van a asumir esos retos con las pirañas que hay en el ayuntamiento? De todas formas, parece que estas muy informado ¿Estuviste en las negociaciones?

Cita:
dejar pasar ser tenientes alcaldes y dejar pasar hasta LA ALCALDIA

Muchas veces el fin no justifica los medios. vamos que si para ser alcalde se tiene que ir de la mano de los cazurros de un lado y de otro, pues apañados vamos. A lo mejor la dignidad politica les hace quedarse en la retaguardia tras ver como esta de mierda todo a la espera de tomar la experiencia necesaria y de ver como surjen los acontecimientos, a riesgo de seguir viendo como se hacen de oro.

Cita:
4) negarse a apoyar un manifiesto contra la corrupcion , cuando saben que el PP esta intentando sobornar concejales. Como sale en la grabación ¿erais vosotros los suplentes, si el de JADI no colaba, no?


Esto si que no hay por donde cojerlo. ¿Quien está ahora gobernando con un corrupto? Tenemos un alcalde constructor y un primer teniente de alcalde especializado en construccion e inmobiliarias. Curiosamente te paseas por el pueblo y lo unico que ves son solares en los que van a construir empresas del alcalde.
Y tus amigos han puesto de alcalde al que compró los votos rumanos. Lsa cosas se demuestran con los actos, no con los papeles firmados. ¿Donde estaban los ahora amigos de AIPJ cuendo compraba votos el día de las elecciones?
Yo he escuchado las grabaciones del intento de compra que se colgaron en internet y se puede escuchar como Sergio intenta averiguar si ICP está tocado y como le contesta que con ICP no se ha intentado nada.

Cita:
5) que los fines justifican cualquier medio, de manera que un papel mojado os imponga un corrupto de Alcalde ¡¡y tenéis el valor de reconocerlo!!! el "pocero" seguro tambien es vuestro ídolo igual que Zurita.


Ese papel mojado era un pacto público que yo vi en la web de ICP. Al menos las cosas las hicieron de cara y no por la espalda y maquinando un gobierno sin pacto. ¿DONDE ESTA EL PACTO IU-JADI-PSOE-AIPJ? O el pacto es la nomina de final de mes.

Cita:
ahora en la oposicion, preferís el enfrentamiento y el distanciamiento del equipo de gobierno , para aislarse junto con el PP, perdiendo así la ultima posibilidad de cumplir algo de vuestro programa.


Por lo que yo he visto, los de ICP no votan en función de siglas, sino en función de lo que es beneficioso para el pueblo. Curiosamente el PP aplicó el rodillo durante años y ahora parece que os toca a vosotros aplicarlo. BASTA DE POLITICA DE SIGLAS.

Cita:
Y no sigo para no dejaros en bragas (o mejor dicho en pañales) porque en politica sois unos niñatos, pero a diferencia de éstos que son transparentes y no saben mentir, vosotros tenéis muy malas artes.
Si os queda algo de dignidad, reconoced el error, que todo el tiempo que le sigais el juego al PP es tiempo tirado a la basura.


Estoy de acuerdo. Estais a mil años luz en cuanto a juego sucio, con respecto a los nuevos de ICP. Esta claro que mientras ICP no tenía un plan B, vosotros lo habeis sabido llevar a la perfeccion. Lo que interesa no es que no este el PP ahí (y mira que me alegro que no esté ahí), lo que interesa es que esteis vosotros, por encima de pactos y por encima de acuerdos de desarrollo de Paracuellos. Vamos, que os tocaba ya chupar del vote. Chupad, que sabemos que es ley de vida en los políticos de siglas, pero que se vea algo de mejora, no solo plantar un pino.

Cita:
los muchachos llevan solo veinte dias en el gobierno, si hay proyectos ya los contarán. Nunca hubo esta presion durante los 4 años anteriores, ni sobre los 4 meses anteriores, pero ahora si. ¿no será que la única diferencia es que los de ICXP no aceptan al PP en la oposicion?


Yo creo que la única diferencia es que entre todos, algo tienen que esconder y que ha llegado un partido con las manos limpias y que desde el primer momento esta diciendo las cosas como son. Creo que ICP igual que mete caña, sabrá reconocer las cosas que se hacen bien. Si la oposición no fue capaz en 4 años de hacer tanta presión, es que no servían como oposición. ¿Serviran como gobierno? Estoy seguro de que hay gente válida, pero una manzana podrida, termina por pudrir todo el frutero.

Termino pidiendo coherencia con sus propias decisiones inciales al actual gobierno.

1 - Auditoría. Creo que es necesaria. Si no se quiere hacer, es que algo hay que esconder. Si se va a hacer, que lo manifiesten claramente y que informen de su situación.

2 - Sueldos. No digo que no se tengan que cobrar los sueldos que se impusieron en pleno en su día, pero que al menos reconozcan que su intención era rebajar sueldos y que una vez en el gobierno no lo están haciendo. Que esperamos de gente que desde fuera ve la botella medio vacia y desde dentro la ve medio llena. Sigan con esos sueldos si es su interés, pero reconozcan que en la oposición solicitaron otra cosa.

3 - Reforestación. Claridad. No hagamos la foto del siglo, para luego plantar 3 arboles y para dejar a la gente sin saber que se hará definitivamente.

4 - Medio ambiente. Es imposible hablar o saber algo de su concejal. Los vecinos están haciendo llegar quejas, llamando por teléfono y mandando mails, para solucionar temas urgentes. Temas que en un día pueden quedar resueltos, como desraticicas (o como se diga), arreglar fugas de agua, etc. Y resulta, que es el concejal de participacion ciudadana y no les da bola a los vecinos.

5 - Cuartel de la guardia civil. Bienvenido sea, pero de nuevo es algo que nadie de la oposicion quería y que ahora parece que si se quiere hacer. Aunque, ¿Cuantos pueblos optan a él? ¿Se lo dan a la mejor oferta o a quien? ¿Nosotros cedemos el suelo y ya está, o ademas entramos en el presupuesto de su instalacion? ¿Estamos haciendo el paripé de ceder unicamente el suelo, para que parezca que queremos el cuartel y sabemos de antemano que NO nos lo daran porque otros pueblos ademas ayudan económicamente? ¿Es la jugada perfecta, de decir, lo hemos pedido, pero el gobierno no nos lo ha querido dar?
Claridad en este y en todos los casos.

Y sobre todo, transparencia e información. No demos las noticias como nos interesa y si demos seguimiento a esas noticias. No podemos dejarlo sólo en titulares (Este y el otro ponen un pino, El ayuntamiento cede una parcela para el cuartel y otra para el centro de salud). De momento todo HUMO. ¿Donde está la información con respecto a lo que significa todo eso y como se está y se va a desarrollar? ¿Quien del gobierno y donde ha explicado en que consiste la reforestación? ¿Quien ha confirmado que en la parcela cedida irá un centro de salud? ¿Donde se reflejan los pasos que se están siguiendo o se seguiran para que se construya ese centro de salud o ese cuartel?

Supongo que un cambio de gobierno supone ponerse al día de muchas cosas, pero que no pequen de lo mismo que los anteriores. De informar de lo que interesa y de no continuar los proyectos. No hagamos de Paracuellos Digital, lo que antes era La Comarca para el PP.

Y espero que tras los 100 días de rigor, pueda retomar este mail y confirmar que ha habido un cambio real.

Perdón por el rollo.
 
J
JUANMA70
09/11/2007 18:00
Aunque pasen las semanas, veo que los Icppeperos siguen retorciendose de dolor, a ver si se os terminan las pilas como a los juguetes, que aburris hasta las momias.

Pues mira por donde Seven, les puedes reclamar a Borja y a Victor el haber tenido dos oportunidaddes de entrar en gobierno y se negaron a ambas.
Ahhhhhhhhh, ¿es que solo les valía Zurita de alcalde, no? ¿es que todavía seguís justificando todo por el papel firmado del PP?

ICXP es el unico partido politico que tiene acciones contra natura , que paso a enumerar:

1) rechaza estar en gobierno , tanto de derechas con PP y AIPJ, como de izquierdas con IU, PSOE y JADI.

2) dejar pasar importantisimas concejalías como hacienda, urbanismo, obras, medioambiente, participacion ciudadana, seguridad, etc.

3) dejar pasar ser tenientes alcaldes y dejar pasar hasta LA ALCALDIA .

4) negarse a apoyar un manifiesto contra la corrupcion , cuando saben que el PP esta intentando sobornar concejales. Como sale en la grabación ¿erais vosotros los suplentes, si el de JADI no colaba, no?

5) que los fines justifican cualquier medio, de manera que un papel mojado os imponga un corrupto de Alcalde ¡¡y tenéis el valor de reconocerlo!!! el "pocero" seguro tambien es vuestro ídolo igual que Zurita.

6) ahora en la oposicion, preferís el enfrentamiento y el distanciamiento del equipo de gobierno , para aislarse junto con el PP, perdiendo así la ultima posibilidad de cumplir algo de vuestro programa.

Y no sigo para no dejaros en bragas (o mejor dicho en pañales) porque en politica sois unos niñatos, pero a diferencia de éstos que son transparentes y no saben mentir, vosotros tenéis muy malas artes.
Si os queda algo de dignidad, reconoced el error, que todo el tiempo que le sigais el juego al PP es tiempo tirado a la basura.

Ala, a ver cuanto tardáis con vuestro chorreo de mensajes absurdos, que yo me seguiré partiendeo la caja.

jejejejejeje

 
agpv13
agpv13
08/11/2007 19:08
TAMBOR, no se que me estás contando. He llamado cien veces, mandado mil correos y el agua sigue saliendo todos los días, la calle es una vergüenza, recogen la basura cada 10 días, etc... Así lo que hago es poner en el foro el estado de Miramadrid para que todos lo conozcan, a ver si a alguno se le pone la cara roja de vergüenza.
 
bacero
bacero
08/11/2007 18:44
La cosa es que como llevo ya varios meses con la misma queja, llamadas al Ayuntamiento que no son atendidas, y correos desde la página web del Ayuntamiento...pero como ni por una vía ni por otra encuentro contestación...pues lo he intentado por el foro...pq de verdad que hay veces q pienso q se pasan más tiempo en Internet que en su puesto de trabajo...y si no es así...pues hagan algo por demostrarlo, porque de momento nada de nada...ni una solución para los rebajes de los garajes, ni sobre la limpieza y seguridad en las calles,etc.etc., al menos dígnesen a coger el teléfono o a contestar los mails...pq señores mío yo no pienso pedir un día en el trabajo para ir a verles la cara y que encima no me solucionen nada.

Asiq una vez agotadas las vías y procedimientos establecidos...¿qué más puedo hacer?
 
A
antesmmkkII
08/11/2007 09:19
Dicen que el señor concejal de medio ambiente esta muy liado haciendo una normativa de protección a los animales de Paracuellos, de momento va a proteger a las ratas de alcantarilla. Por lo visto les tiene un especial aprecio.
 
TAMBOR
TAMBOR
08/11/2007 09:14
Os empeñais en que algunos foreros somos concejales y no se por qué se intenta emplear este medio para llegar a ellos, cuando se puede hacer a traves de la página web del ayuntamiento.
Dirigiros allí si los funcionarios contratados por Zurita no os cojen el teléfono, tardais lo mismo que una queja aquí
 
agpv13
agpv13
07/11/2007 12:50
Sin novedad. Que pasa, que la calle Violeta no forma parte de paracuellos?. Vaya plantación de arboles que han hecho, parece que ha habido una batalla en vez de una plantación de arboles. Si hay que ahorrar agua, porque nadie se preocupa de ir a ver porque en la calle hay una laguna. Madre mia, tan dificil es?
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento