Volver al foro
S
Sandrax
13/12/2007 23:54

GRACIAS DE VERDAD AL COLEGIO

¿Qué opinas de la decoración navideña en el colegio?

1.512 lecturas | 2 respuestas
Hola a todos,

me incorporo al colegio y a este foro en estas semanas, momento en el que hemos venido a vivir aquí.
Como muchos papas llevo a mi hija a este colegio y tengo que decir que estoy muy contenta. El recibimiento ha sido muy positivo, mi hija se ha adaptado rapidísimo y está muy felíz (cosa que realmente me importa).
Me he quedado asombrada por como está el centro, parece que llevase más tiempo del que lleva. Me gusta mucho el ambiente que se respira, el profesorado y quiero destacar la actividad navideña que están llevando a cabo. No hay día que no se vea algo nuevo en el Centro: adornos, palabras, belén, árbol, alimentos, juguetes... nunca antes había visto tanto despliegue y menos aún a los profesores salir a las 10 de la noche del colegio, (no sabía cuando se dedicaban a decorar y esas cosas pero ya lo imagino).

Se oyen muchos comentarios del Colegio y se leen barbaridades. Yo no se si ellos mismos escriben aquí, si entran o no, pero por si acaso, yo os felicito, que creo que muchas veces nos quejamos y nos quejamos (que yo también lo hago) y pocas veces damos las gracias o felicitamos.

Por lo que veo son todos jóvenes y creo que debemos darles animos y fuerzas, que ese proyecto es por el bien de nuestros hijos.

Se que hay mensajes de estos (dialogos o post o como se diga) que enseguida se convierten en discusiones, criticas, enfados... y me gustaría que por estas fechas, dejaseis este post para lo positivo. Creo que también se merecen un apoyo.

Nada más, espero no ser pesada. Animo a los que leeis y tenéis algo que agradecerles que envieis un mensajito. Directamente les voy a preguntar si ven el foro, quiero que encuentren este y otros mensajes positivos y de confianza, de agradecimiento y de felicitación. Para quejarnos, por favor, abrir otro post o contestar en otro.

Muchas gracias a todos y felices fiestas.

REpito: ME ENCANTA COMO HAN DEJADO EL COLEGIO CON LA DECORACIÓN DE NAVIDAD.
 
aavmm
aavmm
14/12/2007 08:58
Otro 10.
http://www.asptutor.com/foros/icon_smile_approve.gif


Saludos

 
A
aldoc
14/12/2007 08:36
yo tambien tengo que decir que la balanza se inclina mucho mas a lo positivo que lo negativo pero ante estas ultimas se ve que son conscientes, receptivos y tienen voluntad de cambiarlas.

un 10 al directo y a la presidenta, me han mostrado que tienen una gran profesionalidad.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento