Hace unos cursos tuve que sacar a mi hija/o del colegio. Yo fui alumna hace años. No se preocupan en absoluto por conocer a los niños. A los niños que van al logopeda, los sacan a mitad de clase de Lengua y después no les explican lo que han dado. Por otro lado, si el cupo de refuerzo está cubierto, te dicen que pagues a un profesor particular pero siendo tan grande el colegio, no habilitan más espacio.
En cuanto a la resolución de conflictos es una vergüenza porque pasan de todo y conflictos hay muuuuuchos. ¡¡ los profesores minimizan lo sucedido y si pueden ni lo dicen.
La enseñanza actualmente es pésima pero se saben vender muy bien. Eso sí, para sacar dinero son expertos¡¡ siempre cuelan recibos extras y el precio de las salidas extraescolares son altísimas para que les quede un buen margen de beneficio.
Es un colegio que se ha convertido en un negocio. Mentalidad retrógada y clasista.
Lo peor es la hipocresía que hay en todo el Centro.
Una decepción tremenda pero se saben vender muy muy muy bien para captar (captar clientes en realidad, no alumnos porque ni se preocupan realmente por los niñ@s))......... ES PURA FACHADA TODO