Volver al foro
nano77
nano77
16/04/2008 08:55

¿ley de igualdad en paracuellos?

¿Es posible tener mujeres en cargos políticos importantes en España?

962 lecturas | 3 respuestas
....Y yo me pregunto con cierta ironía...

¿Es posible que la Comunidad de Madrid tenga una presidenta y que haya varias consejeras en su equipo de Gobierno?...

¿Es posible que por primera vez en España una mujer sea la Ministra de Defensa, que haya más mujeres que hombres en el equipo de Gobierno y que el segundo puesto más importante sea para una mujer, y que se haya impulsado un Ministerio que cuide la Igualdad?....

señor@s... es posible y a las pruebas me remito... pero también es posible y certero que en Paracuellos no haya ni una sola mujer en un cargo municipal ... Legal, pero indignante... en fin, una prueba más del progreso de quien nos gobierna.
 
P
parapepe
16/04/2008 12:47
A mi lo que me parece patetico, a parte de la "ley de igualdad que despues comentare, en lo de la "discriminacion positiva", como que discriminacion positiva?, cualquier frase que contenga la palabra discriminacion deberia hacer que se nos revolviera el estomago. no se puede discriminar a nadie, ni positiva ni negativamente, el realizar este tipo de comportamientos deberia insultar al mas preciado. Yo cuando converso con una mujer, no la discrimino positivamente, dandole mas datos o dibujandole las cosas para ayudarma a llegar a la idea, creo que conversar, actuar o inter-relacionarse con una mujer es igual que hacerlo con un hombre. no son iguales un hombre que una mujer, al igual que no son iguales dos hombres o dos mujeres, gracias a dios cada uno somos de nuestro padre y de nuestra madre y no todos somo iguales, cada cual con son cosas positivas y negativas, mas listos o mas tontos, mas formados o menos...

Ministerio de la igualdad??? quien quiere ser igual, apuesto a que hay millones de mujeres que o les gustaria ser igual que millones de hombres, apuesto a que hay miles de andaluces que no les gustaria ser iguales a los gallegos, o gallegos no ser iguales a andaluces. quien quiera ser igual a otro que lo imite, pero yo creo en la autenticidad de cada uno.

Un saludo
 
N
nuevacasa
16/04/2008 12:08
A mi lo que me parece patético no es lo de Paracuellos, sino lo de nivel nacional. ¿Ministra de Igualdad? Manda cojones. Si esta señora se llamara en vez de Bibiana, Bibiano, ¿Hubiera sido alguna vez en su vida ministro? ¿Más ministras que ministros? ¿Eso es igualdad? Todo esto es tomarnos a los ciudadanos por ignorantes, tontos, y jilipollas, y en concreto a las mujeres por idiotas que se las convence con una apariencia.
 
lunazul
lunazul
16/04/2008 09:40
Soy mujer, no me gusta la ley de paridad, no soy feminista, pero si creo en la capacidad de la mujer para cualquier actividad que se proponga. No me gusta que nadie se haga una foto rodeado de mujeres, presumiendo como si lo hiciera en medio de un jardín, me gusta que se prepare un equipo de gobierno valorando la preparación y la capacitación para el puesto que tiene que ocupar la PERSONA elegida.
Hablando del equipo municipal, no se quién está capacitado para ocupar el cargo que ocupa, pues cre que todavia no lo ha demostrado ninguno, pero las mujeres de la oposición tampoco son ninguna lumbrera, la verdad es que quitando el nuevo partido, todos los demás llevan en el ayuntamiento muchos años y ninguno ha demostrado nada de lo que pueda presumir (Santos también es nuevo en la plaza).
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento