Volver al foro
Bubus
Bubus
02/03/2009 12:03

Mujeres...¿dónde?

¿Por qué se publicita el día internacional de la Mujer en un municipio sin mujeres en el equipo de Gobierno?

2.187 lecturas | 6 respuestas
Hola a todos:

Perdonad que os moleste con una reflexión que se me ha antojado...

Es curiosos como se publicita el día internacional de la Mujer... en un municipio en el que en el equipo de Gobierno no hay ni una sola mujer...

¡¡¡ LAMENTABLE ¡¡¡

Dice el concejal:

“Conseguir que los objetivos que nos marcamos en nuestro Plan de Igualdad Municipal, está siendo posible gracias a los centros educativos, a la Asociación de Mujeres de Paracuellos y asociación Aula Cultural de la Ilusión”:...

Excelente ..... pero habrá que ser coherente y predicar con el ejemplo... ¿ese Plan de igualdad recoge alguna concejalia o cargo municipal para las mujeres...?


En fin, una breve reflexión que quería compartir con vosotros.. buen Lunes.



 
melvira
melvira
03/03/2009 10:59
dejaros de tonterias de igualdades en el ayuntamiento, lo que tiene que haber es gente competente, y si eso significa que el 100% son hombres o mujeres, que lo sean, pero que sean competentes, para floreros ya tengo suficiente con el que tengo en casa. Otra cosa es que el actual equipo de gobierno municipal (alcalde y concejales) sean unos incompetentes, que por lo que se ve lo son y en este caso deberiamos de pensar los votantes lo que hacemos en las siguientes elecciones.
 
S
ST55XX
03/03/2009 10:58
Ya que tenemos la ley de igualdad de género, ¿porqué no una de iguladad de transexuales, o de aficionados del Atleti y del Rayo, otra de aficionados al alpinismo, de ciudadanos con animales domésticos, de nacidos en Andalucía, de aquellos cuyo apellido empiece por T, de propietarios de un Seat, de los que tienen 3 hijos, de carpinteros, etcétera)?

Cada colectivo tendría una representación proporcional a su población. Todo sería muy justo y solidario. ¡¡Y ZP tendría votos de todos ellos!!

< fin de la ironía >

La ley de igualdad es una pamplinez de un paplinas. Muchas mujeres muy capaces estan siendo llamadas "de cuota", y el mérito y capacidad se han visto desplazados por criterios arbitrarios.



 
Bubus
Bubus
03/03/2009 09:13
Hola a todos:

Estoy de acuerdo con artes.... y echemos un poco de memoria porque he visto algunas cosas interesantes a tenor de lo que dices, en las listas electorales:

AIPJ: En los 4 primeros sólo hay 1 mujer..
IU: En los 4 primeros sólo hay 1 mujer ¡¡¡ Y estos son los que llevan la concejalía de mujer ¡¡¡ ja,ja.

EL resto (ICP, PP, PSOE, JADI) sí tiene paridad en sus 4 primeros puestos con 2 mujeres ...aunque sólo PP y PSOE en sus números 1 y 2...

En fin, la reflexión merece la pena..

 
artes1964
artes1964
02/03/2009 23:28
shark dijo:

Eso en nuestro municipio es imposible de cumplir.

Si cuentas el total de neuronas de una sola (mujer), superarían el total del sumatorio de las mismas del equipo de gobierno, con lo cual, ..........se volvería a incumplir la ley de igualdad.

De hecho, creo que si lo pensais bien, ahora se cumple, al menos a ese nivel. ;) ausencia de = 0
Saludos


Digo yo que eso debería de empezar por los partidos políticos que acuden a las elecciones municipales. Si resulta que los dos o tres primeros de cada lista son hombres, el ayuntamiento que salga, sea del color que sea, tendrá muy dificil llevar a cabo el tema de la igualdad. ¿No os parece?
 
Shark
Shark
02/03/2009 17:20
Eso en nuestro municipio es imposible de cumplir.

Si cuentas el total de neuronas de una sola (mujer), superarían el total del sumatorio de las mismas del equipo de gobierno, con lo cual, ..........se volvería a incumplir la ley de igualdad.

De hecho, creo que si lo pensais bien, ahora se cumple, al menos a ese nivel. ;) ausencia de = 0
Saludos
 
musu
musu
02/03/2009 16:43
En dos palabras IN PRESIONANTE.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento