Volver al foro
J
JUANMA70
18/04/2008 16:16
Vaya, vaya, vaya, al final han aparecido en masa los escasos miembros que forman ICxP en este foro.

Gracias borja=silbo, gracias victor=toby, gracias sebastian=ushuaia, gracias nano77=jose luis?, gracias jose luis=josele3c, gracias juan=seven?, gracias idelfonso o elvira=laboral2?
EXACTAMENTE SOLO UNAS 8 PERSONAS QUE SON LAS QUE MANTENEIS ESE TINGLADO INFAME OS HABÉIS DADO CITA AQUÍ.

Victor a titulo personal estuvo acosando al Alcalde, fue él el que se acercó y propuso las reuniones para irse de ICXP, pero ¿quien dice que este gobierno necesita mas gente? ¿quien dice que Victor reemplazaía a alguien?

Esta claro que nadie se va a marchar del equipo, y antes de tener dentro a gente que traiciona a sus principios y son mas peligrosos que mono con navaja, es mejor que no entren. Que se queden con Zurita de candidato. Cada vez que veo el video del 16 de junio con ICXP y PP de la mano me entran náuseas.

Mesa sería muy malo en anterores legislaturas, pero ahora curra y es un muy buen alcalde ¿porque no haceis una comparativa entre Zurita y Mesa? no teneis cojones, repetís la tontería de los votos rumanos y que su cuñado o su primo tienen empresas. ESTÁIS ATONTADOS, quitaros la venda. Que todos menos vosotros comprenden que este gobierno funciona. Incluso así lo vió Víctor, lástima que el cobarde no se anima a divorciarse de ese matrimonio político que le está llevando por el mal camino.

 
A
aldoc
18/04/2008 14:06
dialogar, no es querer entrar en el gobierno, victor queria entrar en el gobierno, previo paso por el grupo mixto, con la condicion de que se realizara las obras en los berrocales sin que estos cedieran terrenos al ayuntamiento.

no hay nada de malo en que una persona se plante su futuro en un organizacion politica nacional.

estamos hablando es que icxp se parte en dos, que si no se parte, pues muy bien, a otra cosa.

sabes desde hace mucho tiempo, antes de que saliera la noticia, que mi opinion es, que borja esta muy cerca de la futura presidenta del pp en paracuellos sr. de los berrocales, y victor muy cerca del psoe, y con ganas de hacer las cosas, que si hubiera gobernado el cuatripartito, podria haber realizado.

tienes un concepto de educacion un poco distorsionado.

un equipo inestable no prepara, aprueba, y ejecutara unos presupuestos super ambiciosos.

 
ushuaia
ushuaia
18/04/2008 13:36
aldoc , querido amigo, una vez más tu obcecación personal te vuelve a cegar.

Lo primero -y ante todo- creo que deberías demostrar un mínimo de educación y agradecer que un vecino (que dicho sea de paso es concejal de nuestro pueblo) se haya tomado la molestia de escribir en este foro para responder a ciertos CUCHICHEOS dignos de patio de corrala.
Recuerdo que yo mismo - en tiempos en los que Sergio le dedicaba algo de esfuerzo a responder a sus vecinos en este mismo foro - , agradecí sus respuestas aunque no estuviera en consonancia con algunas de sus ideas.

Como veo que careces de ese mínimo de educación requerido paso a ilustrarte sobre aquello que te interesa:

Cita:
"cuando el pp estaba en minoria necesitaba a icxp."


Cita:
el equipo de gobierno actual, no necisita a icxp y mucho menos a victor, por que de partido politico nada, entrabas solo.


Creo que te equivocas, o mejor dicho como siempre tratas de tergiversar la información.
Pedro Antonio es quien necesitaba - y necesita - a ICxP puesto que con un elemento tan inestable en su equipo de gobierno a quien todos conocemos ¿adivinas quien? y su mano derecha presionado por los militantes de AIPJ por pactar con (dicho por ellos mismos) !!esos rojos!! de IU y PSOE el panorama se antoja bastante inestable.

Cita:
por que saliste corriendo del ayuntamiento cuando viste que entraba un compañero de icp?, no querias que te viera con el alcalde?, no estaban enterados de dichas reuniones?


Algunos Sábados que puedo me doy una vuelta por el Ayuntamiento y me gusta ver a Victor y a Borja hablando con todos los concejales de las otras formaciones que se prestan a ello (porque todo hay que decirlo los hay que haciendo gala de esa falta de educación que mencionaba se niegan a dialogar ¿te suena quién o quienes pueden ser?) y por supuesto con nuestro Alcalde que es la máxima representación municipal.
Dicho esto, quiero aclarte cual es mi pensamiento al respecto para que no os quede ninguna duda en el futuro: ¿Sabes que es lo que realmente me molestaría a mí como miembro de ICxP?. Pues que unos concejales que han sido elegídos por el pueblo para representar a los vecinos se nieguen a dialogar con los otros por el simple hecho de no compartir ciertos criterios. Su deber -mucho más allá de lo estrictamente personal- es alcanzar acuerdos que nos permitan progresar en todos los sentidos.
Sé que esto supone un grave problema para determinadas mentes pero desde luego te aseguro que no lo es para los representantes de ICxP.
Llegados a este punto debéis de saber que SÍ, que la información en nuestro partido es tan sumamente fluída que como dice la canción "cuanto tu vas, yo vuelvo de allí".

Cita:
victor, tiene un sueldo, un regalito de miles de millones para LOS BERROCALES , y dado que icxp esta roto desde que borja tira al PP, se hace con experiencia, que le permita entrar en las listas con el PSOE donde familiarmente tiene muchas influencias.


Supongo que lo del sueldo será una metáfora porque es evidente que los únicos que disfrutan de ese "privilegio" son aquellos que anteriormente despotricaban por lo elevado de su monto.
El regalito al que te refieres también supongo que será otra metáfora por haber solicitado en el pleno la conexión al canal de esta urbanización utilizando la tubería ya existente de Miramadrid. Si es así, nuestra pretensión es que haya muchos regalítos de ese tipo para todos los vecinos, es decir, que se cumplan los máximos puntos que incluímos en nuestro programa (este era uno de ellos) a pesar de que nos encontremos en la oposición.
Lo que es de extrañar, lo que debería preocupar, es que el programa de nuestro querído Alcalde también incluía dicho punto aunque ahora parece no estar interesado en llevar a cabo dicha acometida ¿serán solo papel mojado esos programas?.

Sobre la información que aportas acerca de los parentescos familiares y las relaciones con diferentes partidos políticos, creo que te has colocado encima de un pantano de arenas movedizas del que igual te cuesta salir.
En mi caso concreto, te anticipo (por si decides investigarlo) que mi madre y mi padre son afiliados al PSOE en su distrito de Madrid y que yo estoy muy orgulloso de que en su momento tomaran la decisión de unirse a un partido que me merece el máximo de los respetos, por lo que representa y ha representado en la evolución de nuestra democracia.
La pregunta ahora es obligada.....¿Podría sentirse igual de orgulloso nuestro alcalde con estos antecedentes familiares?:

Esta zona, como otras muchas del municipio, procedentes de la gestión nefasta e irregular del Alcalde franquista anterior a las primeras elecciones democráticas del municipio, el Sr. Mesa ( familiar del actual Concejal de Hacienda y Obras, D. Pedro Antonio Mesa Moreno )

http://paracuellos2005.awardspace.com/noticias/1205/021202rpiu.html

Por último, he de confesarte que si yo perteneciera a alguno de los grandes partidos nacionales representandos en nuestro municipio y realmente quisiera que mi partido tuviera entre sus miembros a la gente más trabajadora y creativa que pudiera tener, no lo dudaría ni un momento, me reuniría con Victor y con Borja todas las veces que hiciera falta hasta convencerles de que se unieran al proyecto. Lo bueno, lo que realmente os crea esa crispación, es que esos dos currantes decidieron en su día que su trabajo estaba del lado de los vecinos y no de los interéses particulares.........y así nació ICxP amigos......


 
nano77
nano77
18/04/2008 12:44
Aldoc... insisto:

yo creo que la pregunta es más bien ¿a quién quiere echar Mesa del equipo de gobierno para que entre ICP ?.... .

Yo creo que estáis un poco nerviosos... JADI ya no es lo que era.. y a la anterior reunión de Altos me remito, ya no tenéis tanto apoyo.
 
Silbo
Silbo
18/04/2008 12:44
¡Que de gente hay con ganas de que ICxP se parta en dos !

Debe de ser el miedo que nos tienen.
Debe de ser un reflejo de cosas que le pueden estar pasando al actual gobierno.
Debe de ser ... ¿quién lo sabe ?

El odio que destilan algunos como Juanma70 puede ser una buena pista. Porque como bien dijo alguien en este foro, cuando todavía pensaba que nosotros también estábamos para defender los intereses partidistas que él mismo representaba: "ladran, luego cabalgamos".

Molestar tanto a la gente que antepone sus intereses (partidistas y personales) a los del pueblo, sinceramente, nos hace sentir muy bien a los de ICxP.
Es todo un orgullo.

Saludos.
 
A
aldoc
18/04/2008 11:04
toby dijo:

Por alusiones ;

Efectivamente el actual Alcalde hizo el ofrecimiento a ICxP a través de mi a que nos uniéramos al equipo de gobierno.
Este asunto fue discutido internamente en la Junta Directiva de ICxP en la que se ratificó nuestra postura ante AIPJ ; No entraremos en un equipo de gobierno en el que se encuentre AIPJ.

Este mismo ofrecimiento también se nos hizo cuando el alcalde estuvo gobernando en minoría con el PP y la contestación fue la misma.

ICxP es un partido vecinal que se creó para defender los intereses de los vecinos. Entendemos que AIPJ tiene intereses distintos.

Saludos



MIENTES

cuando el pp estaba en minoria necesitaba a icxp.

el equipo de gobierno actual, no necisita a icxp y mucho menos a victor, por que de partido politico nada, entrabas solo.

por que saliste corriendo del ayuntamiento cuando viste que entraba un compañero de icp?, no querias que te viera con el alcalde?, no estaban enterados de dichas reuniones?

Quien sale beneficiado?

victor, tiene un sueldo, un regalito de miles de millones para LOS BERROCALES , y dado que icxp esta roto desde que borja tira al PP, se hace con experiencia, que le permita entrar en las listas con el PSOE donde familiarmente tiene muchas influencias.

y punto.
 
I
ictop
18/04/2008 09:21
No entiendo como es posible que para algunas personas sea tan importante desprestigiar a ICxP y contribuir cada dia en todo lo que puedan a vendernos que todo ese proyecto es humo.

Tambien me asombra lo mal que lo hacen y lo mucho que se les nota el odio y el rencor.

A mi me apena y me averguenza vivir en un pueblo donde un constructor es alcalde con solo dos concejales.

Hace un tiempo esto tambien indignaba a JADI y a IU (Del PSOE no digo nada porque no tengo referencias publicas.) y mira tu por donde ahora no solo gobiernan con el sino que fueron ellos los que le pusieron donde esta . Donde mas daño puede hacer. Si embargo de esto no se habla nunca en este foro.

En todo caso yo me lo tomo con alegria. Toda esta energia desperdiciada en criticar a ICxP solo se explica por que se les esta dando donde mas les duele, porque se les esta obligando a dar la cara y trabajar en una linea y de una forma a la que no estan acostubrados.

Un saludo.
 
nano77
nano77
18/04/2008 09:11
Una vez más alucino con Juanma70... pero que poco criterio tienes para acusar y lanzar falsas y pueriles conclusiones... menos mal que todos sabemos bien como se las gasta el alcalde y sus “secuaces”. No nos toméis por tontos ni nos saquéis conclusiones, que ya solito se basta cada uno para ello.

Ya que de manera gratuita eres capaz de hacer ese tipo de preguntas, sin previamente tratar de conocer..Yo te propongo otra.. ¿que opinas de los recientes resultados electorales de tu grupo político?

Municipales 2003 .... 25 %
Generales 2004 ... 23%
Municipales 2007 ... 20%
Generales 2008 ... 4%


¿No será que teméis lo bien que lo están haciendo en la oposición?... creo que una vez más se demuestra que la oposición os saca años luz.

No obstante, yo creo que la pregunta es más bien ¿ a quién quiere echar Mesa del equipo de gobierno para que entre ICP ?....
 
josele3c
josele3c
17/04/2008 23:46
Paria, si la Junta Directiva decide en votación y por mayoría que no es necesaria una Asamblea, pues no se hace. Y como éste caso era totalmente claro y por mayoría absoluta pues se decidio así, al igual que el primer ofrecimiento que nos hizo el actual Alcalde cuando estaba con el PP gobernando.

En la decisión del 4 partito al haber igualdad de opiniones se decidio hacer Asamblea para que conjuntamente con los afiliados se decidierá la postura definitiva.

Esto es democracia, pero es normal que éste término les suene a chino a algunas personas :-) y seguramente ni se creán que funcionemos así, porque nunca lo han vivido o desconocen que en política municipal los partidos tradicionales pueden llegar a funcionar tán abiertamente, y están acostumbrados a ver que las decisiones las toma el cabeza de lista. Nuestros Concejales transmiten las decisiones de la Junta Directiva, esto en Paracuellos NUNCA HA EXISTIDO, hasta que llegamos nosotros.

Te imaginas a IU, PP, AIPJ o JADI haciendo las cosas de ésta manera ? sería otro cantar, pero primán otros intereses, como hemos podido comprobar en la web municipal donde el Alcalde dice que tiene 13 empresas.

Y cuando se tienen 13 empresas la mayoría o todas en el mundo urbanistico, es muy dificil que los intereses de los vecinos sean lo más importante . Y sobre todo cuando el mismo Alcalde, reconoce que tiene familiares allí.

1. Que tengo participación en 13 entidades mercantiles y las enumeran.

a) Tener interés personal en el asunto de que se trate o en otro en cuya resolución pudiera influir la de aquél.

b) Tener parentesco de consanguinidad dentro del cuarto grado o de afinidad dentro del segundo, con cualquiera de los interesados.

En el caso que nos ocupa, concesión de licencia de obra a Chorrillo C.B., tanto el concejal Juan Luis Muñoz como yo , nos encontrábamos en el segundo supuesto de la norma citada porque dos componentes de Chorrillo Comunidad de Bienes tienen parentesco con nosotros, lo que en puridad nos obligaba a abstenernos de intervenir, como así hicimos. Acostúmbrense Ustedes a esto, tenemos mucha familia en el municipio.

Y no sólo él.

Nosotros no somos constructores, somos vecinos, y esto es lo que os duele reconocer.


Un saludo
 
paria
paria
17/04/2008 23:07
Vamos que, en junio, para gobernar con el cuatripartito (IU, PSOE, JADI)o con el PP eran ASAMBLEARIOS, y lo tenía que decidir su Asamblea Gral. y ahora para gobernar con AIPJ lo decide la JUNTA DIRECTIVA, y no opinan los demás afiliados ¿A quien quereis engañar?.
 
toby
toby
17/04/2008 19:17
Por alusiones ;

Efectivamente el actual Alcalde hizo el ofrecimiento a ICxP a través de mi a que nos uniéramos al equipo de gobierno.
Este asunto fue discutido internamente en la Junta Directiva de ICxP en la que se ratificó nuestra postura ante AIPJ ; No entraremos en un equipo de gobierno en el que se encuentre AIPJ.

Este mismo ofrecimiento también se nos hizo cuando el alcalde estuvo gobernando en minoría con el PP y la contestación fue la misma.

ICxP es un partido vecinal que se creó para defender los intereses de los vecinos. Entendemos que AIPJ tiene intereses distintos.

Saludos
 
L
laboral_2
17/04/2008 18:27
Un nuevo cancer que se une al ya existente de Sergio.
 
crrg001
crrg001
17/04/2008 17:41

Juanma70® ------------- >
Cita:
Ahora a aguantar el temporal que seguramente terminará por tirar por tierra vuestro pseudo-partido de cartón piedra.
------------

De verdad qué cansinos sois y qué ganitas teneis de que ICP desaparezca.... cansinos...
 

Fin del hilo
53  mensajes<12
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento