Volver al foro
R
rg28
15/07/2008 13:09

PROBLEMA CON TDT

¿Por qué no funciona la TDT en el sector 4?

1.251 lecturas | 6 respuestas
Hola vecinos.
Vivo en el sector 4 y desde anoche se me ha quedado "a oscuras" la TDT.No me funciona ni un solo canal y no sé si es un problema de mi televisor o se debe a alguna avería o problema general.Alguien podría aclarármelo, por favor?.Más que nada por quedarme quietecito hasta que se arregle o por el contrario ponerne a tocar todos los botoncitos del mando hasta que lo solucione.
Muchas gracias y un saludo.
 
M
marinac
16/07/2008 12:31
Yo deje el pasado mes de abril un dvd portatil de doble pantalla que les había comprado en julio del 2007 y ellos se encargaron de remitirselo al SAT. Dos meses después me llamaron del carrefour para decirme que podía pasar a recojer una tarjeta con el importe de compra del DVD porque el fabricante no podía arreglarlo.
Eso sí, yo fuí con el ticket de compra y los accesorios y el embalaje del equipo.
El que te tiene que dar la garantía (2 años en el caso de bienes de consumo) es el que te vende el bien o servicio. Yo te recomiendo este sistema porque aunque tarde un poco más, al final terminas solucionando el problema y no te dan largas.
 
M
marinac
16/07/2008 12:02
Si está en garantía lo que te pasará será que tendrás que dejarlo para reparar donde lo compraste y al cabo de 1-2 meses te llamarán para decirte que pases a recojer uno nuevo. Por lo menos eso es lo que me paso a mi en Carrefour.
 
ELEMESERO
ELEMESERO
15/07/2008 18:17
Uno de los problemas es que se suelen quedar puestos todo el dia. Prueba simplemente a desenchufarlo ( no a apagarlo del mando) y volver a arrancar. Si teneis que comprar uno nuevo, LO MAS IMPORTANTE es que ponga en el frontal DVB/DVB-T (o acrónimo de Digital Video Broadcasting-Terrestre y lo hay Satelite y Cable)que para entenderlo es un "sello" de calidad, que ha pasado la homologación de la DVB que es la entidad que marca los canones de los equipos de TV de Europo. OJO¡¡¡ los siemens no lo tienen. Tampoco quiere decir que un nisupu con sello DVB sea mejor, solo que el siemens es un equipo sin la aprobación de la DVB. El último que compré me va de momento bién, es un Philips
 
M
marinac
15/07/2008 18:04
Yo de ti probaría con otro TDT porque los cacharritos estos cuando fallan suele ocurrir de un día otro y no avisan. A mi ya se me han cascado dos, afortunadamente uno estaba en garantía. El talón de aquiles de estos cacharros suele ser la fuente de alimentación.
¡Ah, y el que sea de marca no vale para nada, los dos que se me carcaron eran siemens!
 
R
rg28
15/07/2008 13:37
lentejita dijo:

Hola. Yo vivo en el sector 4 y no he experimentado ningún problema con el TDT. Es más, esta mañana mi hijo ha estado viendo los dibujos a través de TDT sin problemas.


Gracia por la información lentejita.Me pondré a tocar el mamdo a ver si por casualidad se arregla.
 
L
Lentejita
15/07/2008 13:26
Hola. Yo vivo en el sector 4 y no he experimentado ningún problema con el TDT. Es más, esta mañana mi hijo ha estado viendo los dibujos a través de TDT sin problemas.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento