Volver al foro
J
JLPITU
09/09/2008 14:51

¿Ciudad de girasoles o escuela inf.municipal?

¿Qué guardería elegir para mi hijo: Ciudad de Girasoles o la escuela municipal?

1.609 lecturas | 7 respuestas
Hola vecinos, actualmente llevamos a nuestro hijo a la guardería Ciudad de Girasoles y estamos contentos, pero justo hoy nos han llamado de la escuela municipal donde ha quedado una plaza libre y la verdad que no sabemos que hacer, Por un lado ya conocemos Ciudad de Girasoles y el niño se ha adaptado muy bién, pero por otro lado la diferencia de precio es bastante cosiderable.

Actualmente nuestro niño es muy pequeñíto y no creo que le afecte muchos los cabios, pero cuando tenga entre uno y dos añitos podría alguien comentarnos que tal lo hacen en Ciudad de Girasoles.

¿Y hay alguien que tenga alguna referencia de la escuela municipal infantil (la que está detras de correos) ?

Os agradezco mucho vuestros comentaríos.

Muchas gracias.
 
Aquilineo
Aquilineo
12/09/2008 16:35
Que baby-boom a finales de año, yo también seré papá en esas fechas (justo cuando tenemos pensado ir a vivir a MM). Será un placer veros a todos/as con el carrito paseando por ahí.

También nosotros pensamos en una guardería para pasado el verano y nos alegra que se hable tan bien de las guarderias del pueblo y que no sean excesivamente caras (nos daría tan bien una buena alegría).

En fin, espero que nos impliquemos en la plataforma por la educación, ya que sino luchamos ahora junto con el resto de padres, me temo que dentro de 3 años, tendremos el mismo problema que ahora para escolarizar a nuestros hijos.

saludos
 
J
JLPITU
11/09/2008 18:09
Hola Donato Losa.

Creo recordar que el plazo para solicitar plaza comienza sobre el mes de ABril, y creo que si puedes entrar al niño a mitad de año, de todos modos te recomiendo que pases por cualquier guardería pública ó privada, según tu quieras y allí te lo explicarán mejor.

 
C
cvc
11/09/2008 10:45
Hola, yo también doy a luz por esas fechas, diciembre o enero, el otro día fui al Ayuntamiento y me dijeron que el plazo de solicitudes para las plazas de la guardería municipal se abre en marzo, a mí me dijeron que igual era dificil entrar en junio o julio y que me tendría que esperar a septiembre ya.

Saludos
carolina
 
D
Donato Losa
10/09/2008 16:21
JLPITU, ¿en qué fechan salen las solicitudes de plaza para las guarderias municipales?, ¿admiten incoorporaciones a mitad de año escolar o deben entrar en septiembre al comienzo del curso?.
Doy a luz en diciembre y necesitaría guardería a partir de Julio.
Gracias.
 
J
JLPITU
10/09/2008 15:46
Muchas gracias por vuestros consejos

 
C
cvlopez
10/09/2008 09:05
También te recomiendo la escuela infantil municipal. Mi hija ha ido y, a pesar de que las instalaciones no estaban del todo a punto (ahora ya sí), el trato con las profesoras es excelente y muy cercano.
 
JaramaDirecto
JaramaDirecto
09/09/2008 20:05
Pues después de llevar a mis 2 hijos a dicha guardería (6 años en total) y estar otros años en el concejo escolar como representante de padres, te aseguro que a fecha de hoy es una guardería muy buena, tanto respecto a los profesionales que allí trabajan, (que siempre han sido excelentes) como por el estado del edificio e instalaciones (aunque hasta hace un añó estaba muy descuidada), ahora tiene mucho mobiliario nuevo, se pinto y esta decorada con grafitis de peliculas infantiles.

Te resomendaría que la vieras por dentro y charlaras con las educadoras, yo personalmente estoy muy contento de como han educado a los mios, es la primera guardería que hubo en el pueblo, funciona desde 1989 y tienen mucha experiencia y un trato muy familiar (cosa difícil de encontrar hoy dia). Además el precio es el de una pública, el año pasado me costaba con comedor y 1/2 hora extra, unos 180 euros/mes (varía segun los ingresos de la familia).

Suerte¡
Sergio
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento