Volver al foro
C
CristinaNM
05/05/2010 18:05

CIUDAD GIRASOLES

¿Qué referencias actuales hay sobre la guardería Ciudad Girasoles?

2.083 lecturas | 6 respuestas

Hola!
Me gustaría tener referencias actuales de la guardería Ciudad Girasoles.

Lo que he leído de anteriores foros no está mal. Lo que pasa es que son referencias de los años 2007 y 2008 casi todas.

Si tenéis o habéis tenido a vuestros hijos en esta guardería y me podéis aportar algo sobre vuestra experiencia, os lo agradecería.

Saludos
Cristina

 
M
mxx1900
07/05/2010 12:06
Qué bueno JBauer, menos mal que no coincidimos ayer en la guarde en la entrega de los informes porque yo tambien me emocioné mucho de ver las cosas que hacen los niños, lo bonito y lo bien explicado que estaba todo. Hubiéramos preparado un buen charquito en el suelo :))))

Un saludo
 
ushuaia
ushuaia
07/05/2010 08:40
Pues solo puedo ratificar lo que han dicho los/as otros/as padres/madres.

Nosotros estamos encantados en todos los sentidos, tanto en el aspecto educativo y de aprendizaje como en el humano y personal.

El año que viene tendremos que decidir si cambiarle a uno de los colegios concertados (principalmente para optar a una plaza en la siguiente fase educativa) y de verdad que nos va a costar mucho, mucho decidirnos a sacarle de allí.

Un saludo y como dice JBauer no dudes en preguntar.
 
JBauer
JBauer
06/05/2010 23:38
hola, nuestro hijo empezó en la escuela en septiembre, cuando tenía 10 meses,  y estamos muy contentos. El seguimiento al niño es muy personal, las profes son muy cariñosas, dos de ellas llevan a sus hijos allí mismo, supongo que eso es dato interesante. Hacen fiestas para compartir con los papás muy trabajadas (merienda común incluida) , y hoy por ejemplo nos han preparado una exposición para que veamos qué actividades hacen nuestros hijos en la escuela, mientras nos daban la evaluación cuatrimestral de los pekes (yo me he emocionado y todo, tan pequeños y tan aplicados!!!) . La comida es casera, y la van introduciendo a cada niño según su edad. El nuestro es muy buen comedor y yo creo que es gracias a la variedad de lo que prueba allí y luego en casa. Me parece también que les inculcan buenos hábitos, nuestro hijo llega agotado a casa y duerme fenomenal. Nosotros le recogemos después de comer y duerme la siesta en casa, por lo que mi opinión se basa en nuestra experiencia en el horario de mañana (de 9 a 2). De verdad que no puedo decir nada negativo; bueno, por deciros algo, mi hijo ha cogido en la guarde todas las -itis posibles y se las ha traído a casa para contagiarlas convenientemente, pero creo que esto es común para cualquier escuela infantil, allá donde hay concentración de niños hay virus circulando.
Si teneis dudas concretas no dudéis en preguntar.
 
C
Clay
06/05/2010 17:33
Gracias por rescatar este tema, a mí también me interesan opiniones actuales acerca de esta guardería.
 
C
CristinaNM
06/05/2010 14:57
Muchas gracias mxx1900, 
agradezco tus comentarios.

Mi impresión a priori es buena, pero las referencias de quien ya ha tenido a sus hijos en el centro me tranquiliza mucho.

Un saludo
Cristina
 
M
mxx1900
06/05/2010 11:17
Buenos días Cristina,

como ya he comentado otras veces que han preguntado sobre este tema, nosotros estamos muy contentos con la guardería.
Llevamos a la niña desde que tenía 6 ó 7 meses y el trato y los cuidados han sido siempre inmejorables.

La directora, Marcela, es una persona muy cercana con la que siempre se puede hablar y muy implicada en el día a día de los niños. Está al tanto de las pequeñas cositas de cada uno y eso nos da mucha tranquilidad.

Con respecto a las profesoras, no puedo más que decir lo mismo, son cariñosas con los niños y muy amables con los padres.
Y ya en la limpieza creo que no se puede pedir más.

Nuestra valoración es muy positiva, la recomendamos sin ninguna duda.

Un saludo
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento