Volver al foro
T
tangueroespanol
22/09/2008 08:13

¿Alguien tiene la vaporeta? ¿Qué tal va?

¿Qué producto es recomendable para limpiar el chalet?

4.533 lecturas | 6 respuestas
Es que estamos buscando algo bueno para limpiar el chalet, y no sé si la vaporeta o algo similar será recomendable. Si alguien me pudiera comentar algo que tenga que le parezca muy bueno para la limpieza en general de baños, cocinas, y todo tipo de estancias en la casa, por favor que me lo comente.
Gracias.
 
anaisabelrr
anaisabelrr
23/09/2008 15:45
Hola, nosotros tenemos la aspiradora-vaporeta de Di4. A nosotros nos gusta mucho, la utilizamos tanto para limpiar como para aspirar. Y para los cristales quedan que es un lujo, solo con una pasada y sin necesidad de utilizar ningún producto.

Nosotros la compramos en el CI y creo que nos costó alrededor de 600 euros. Además trae una plancha. Luego te pongo un link si tengo un ratito.

Un Saludo y espero que te sirva.
 
M
MiraMad
22/09/2008 19:57
Hola, yo tengo la vaporeta. Cuando me mudé la usé mucho para la primera limpieza. Y ahora la uso siempre para planchar y para las ventanas. Facilita mucho el tema de limpiar cristales, a mi me gusta. Y tb deja fenomenal las redijas de las ventanas, donde se acumula tanto polvo.

La he usado para limpiar el horno también. Luego te digo que hay cosas que nunca he usado, porque no me ha hecho falta, pero vamos tiene una gamuza para el parquet y cosas así que no he probado. Mis sofás son de piel y no tengo alfombras, por tanto tampoco he usado una accesorio que hay para eso

Espero haberte ayudado.
 
M
mfg
22/09/2008 14:17
Nosotros en casa tenemos una vaporeta pequeña, tiene forma de jarra donde se echa el agua, y luego tiene varios accesorios y un alargador, para poner en la boquilla. Al ser pequeña le entra poca agua y se gasta pronto, pero también si la rellenas enseguida coge presión.
Ahora bien nosotros sólo la usamos para las limpiezas generales, como decía lunazul, para rincones donde no puedes sacar la suciedad normalmente, para el día a día es un poco incordio.
Creo que la marca es Polti y costó sobre 100€.

Un saludo.
 
T
tangueroespanol
22/09/2008 13:48
Muchas gracias lunazul, pero ¿no te gusta para cristales y azulejos porque no los limpia bien, o bien porque los estropea? Gracias.
Ah, si te acuerdas del precio te lo agradecería.
 
lunazul
lunazul
22/09/2008 12:44
Buenos días:
Yo tengo la vaporeta Ladyvap, es la primera marca que salió, la tengo hace muchos años, milagros no hay, es buena para limpiar rincones, sitios difíciles de llegar y suciedad incrustada, alfombras y tiene una buena plancha, pero para limpiar los cristales y azulejos a mí no me gusta.
Saludos.
 
T
tangueroespanol
22/09/2008 11:33
¿Nadie tiene la vaporeta o algo parecido para hacer una buena limpieza en la casa?
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento