Volver al foro
M
menudopueblo
25/11/2008 21:09
Es algo repugnante que se llegue a estos extremos, pero paciencia, y esperemos que la policía haga su trabajo, si tienen que encarcelar a alguien que se le encarcele, lo que no es correcto es poner el ventilador y que salpique mierda para todas partes.

Sigo pensando que esto es abominable, pero ¿no es posible que esté provocado por algún otro enemigo que este señor tenga?

Lo digo por que tengo entendido que en berrocales tienen liada la de dios por unas votaciones que según dicen las malas lenguas amañaron no hace mucho tiempo
 
M
manugarcia
25/11/2008 19:12
Lamento lo que ha pasado, pero culpar de esto a lo que ha pasado en el ayuntamiento es oportunismo.
No HAY PRUEBAS DE QUE SEA NADIE DE LA POLITICA, PUEDE SER UN ACCIDENTE INOPORTUNO, ALGUIEN QUE TENGA OTROS MOTIVOS DISTINTOS CONTRA EL ETC......
Repito no hacepto estos actos pero culpar a un partido o persona que sea pagada por el de esto, es un delito de injurias, pues si un juez no lo condena al personaje que realiza esto y aclara los motivos es un presunto.
Acoso y miedo este individuo VICTOR, parece que pasa siempre, en el pleno donde se puso a Pedro Antonio tambien se asusto y fue por parte de los de Izquierdaundida
 
lunazul
lunazul
25/11/2008 18:42
Buenas tardes:
Vecinos un poco de calma, que hay algunos que estan disparatando, creo que antes de insinuar nada, se debe dejar que la policia haga su trabajo, porque si ha ocurrido en Berrocales yo creo que se puede saber quien ha sido.
Dejemos de conjeturar, porque a río revuelto, ganancia de pescadores.
Y como se dice en un post anterior lo ideal sería nuevas elecciones, pero como eso creo que no puede ser, pues esperar a las próximas. Quizás sea verdad lo de que todo pueblo tiene a los gobernantes que se merece.
Saludos a la gente de bien.
 
G
guijarro
25/11/2008 18:12
Es posible que muchos de los que hemos venido recientemente a Paracuellos, hayamos pecado de falta de conocimiento a la hora de elegir a nuestros representantes municipales.
Eso se remedia manteniéndonos informados, y eso es una consecuencia de lo que vamos viendo y padeciendo día a día, y votando a quien realmente se lo merece en las próximas municipales.
¡No hay mal que cien años dure!...si no perdemos la memoria.
El incendio del coche, nos acerca al Chicago de los años 20, pura mafia. ¿Tanto hay en juego?
 
P
parapepe
25/11/2008 14:19
Lo primero que estoy alucinado con el tema, ya no me parece seguro eso y no solamente por los amigos de lo ajeno que te los encuentres a media noche en el dormitorio, sio porque ahy gente que sus pensamientos los lleva mas alla de la logica.

Lo segundo quien esta seguro que el que poe algo en contra de alguien aqui, esta realmente en contra y no agitando el caldo por algun motivo, ¿sabemos quien es quien en este juego? DEMASIADOS NICKS NUEVOS, DEMASIADOS, Y LA MAYORIA PARA ARREMETER CONTRA UNOS U OTROS, pero yo puedo tener dos nicks y uno a favor de cada bando, depende lo que me interese crear...
 
M
muchastonterias
25/11/2008 13:51
Increible.

Yo desde luego no creo que hayan sido los mismos que escriben aquí contra Labarquilla ni que lo hayan inspirado siquiera, pero sí puedo pensar que hay algo organizado detras y que todo parte del mismo sitio. La consigna es conseguir la alcaldía, sea como sea.

Hasta ahora lo que se ha visto es: se empieza por organizar panfletadas, pintadas y campañas en los foros y en los medios para presionar la dimisión. Luego se sigue en plan mafioso contra bienes de familiares ...

Ya no se que sera lo que no se ha visto. ¿Como se consigue que un concejal de AIPJ dimita, que su sustituto se someta, que ciertos lideres de un partido propugnen contra viento y marea la sumision a Zurita?

Lo de Labarquilla ¿es el mismo juego desde el otro lado?

Esto ya no es una tontería. Es mucho mas serio. Yo ya no quiero saber lo que esta pasando en este foro, ahora me pregunto

¿que le pasa a este pueblo? ¿a donde me he venido a vivir?
 
P
puebla
25/11/2008 13:44
Realmente no se que se puede hacer, pero como ha dicho jouymj, si alguno, que en este foro parece que hay gente que sabe que hay realmente detrás de esto, tiene información que la haga pública y que alguno acabe con sus huesos en la cárcel, porque lo que esta claro es que por una concejalía no se queman coches, hay algo oscuro que a la mayoría de nosotros se nos escapa.

Un saludo
 
S
shooter
25/11/2008 13:27
Es Impresentable, vergonzoso, nos estamos volviendo locos.

me da asco.

Saludos

 
P
pilchz
25/11/2008 13:19
Pues la verdad, por muy burros que sean algunas personas a mi me cuesta creer que esto sea una pataleta de unos vecinos corrientes.

No es lo mismo los insultos y las malas formas en un foro o en panfletos que pegarle fuego a un coche.

Estoy segura que ni siquiera el exaltado de barquillo aprueba una cosa asi.

Creo que hay algo mucho mas oscuro y peligroso de lo que parece en un acto como este.

En este municipio quedan pendientes algunos temas que ponen muy nerviosos a muchos.

Un abrazo a victor y su familia porque seguro que esto es solo la punta del iceberg.
 
nano77
nano77
25/11/2008 10:40
Lamento mucho este acto vandálico y espero que la policia dé con los culpables...

Al margen de ello, Janma70 pero me hace gracia tu comentario.... muchos sentimos vergüenza de ser paracuellenses cuando a las puertas del ayutamiento miembros de varios algunos políticos insultaron a muchos vecinos y amenazaron a otros tantos... ahí no te leimos sentir verguenza precisamente... en fin, imagino que es que aún no has podido ponerlo, pero entiendo que también la sentiste.

Todo mi apoyo a la familia del concejal, espero que se dé con los culpables.
 
lunazul
lunazul
25/11/2008 10:27
puebla dijo:

Esta claro que aquí esta en juego algo más que el sueldo de concejal y hay algunos que quieren entrar en el poder como sea. Hay que hacer algo porque esto se le esta yendo de las manos a mas de uno. Me esperaba cualquier cosa menos esto.

saludos



¿A qué te refieres con que hay que hacer algo?
 
A
ALJOPE
25/11/2008 10:27
Comadreja2

Efectivamente existe un Master en el foro, pero intuyo que no es capaz de valorar lo que significa cada mensaje, ya que al dia leerá miles de mensajes y mientras no sea muy grave lo que se pone.
De todas formas no me creo que no hayas visto insultos, menosprecios e insinuaciones de robo en este foro. Tanto de una parte como de otra.

Un saludo

ALJOPE
 
lunazul
lunazul
25/11/2008 10:23
Buenos días:

Lamento profundamente lo sucedido, por la foto que sale en PD, parece que ha sido en Los Berrocales, espero que con ayuda de los vigilantes y las cámaras, puedan ser identificado el o los responsables de estos hechos, detenidos y que la Justicia les haga pagar por sus actos.

No entiendo por qué algunas personas sus discrepancias póliticas, posiblemente no solo las póliticas, las solventes con actos violentos, supongo que su capacidad intelectual no sabe dar argumentos de otro tipo.

En fin como he dicho anteriormente, espero que sean detenidas los reponsables de este vandalismo.

Espero que la cercanía de la Navidad sosiegue el espíritu y traiga una convivencia en la que las discrepancias se solventen con la palabra.

Saludos y ánimos.
 
P
puebla
25/11/2008 10:23
Esta claro que aquí esta en juego algo más que el sueldo de concejal y hay algunos que quieren entrar en el poder como sea. Hay que hacer algo porque esto se le esta yendo de las manos a mas de uno. Me esperaba cualquier cosa menos esto.

saludos
 
comadreja2
comadreja2
25/11/2008 10:21
De todos modos ojala se detenga a los culpables y no haya mas hechos de este estilo, es una noticia muy triste y miedo da lo que se debe de cocer en este pueblo que a veces parece anclado en la edad media
 
comadreja2
comadreja2
25/11/2008 10:16
Buenos dias,

lo primero de todo OJALA se detenga a los autores,

en lo que no se les detenga no se puede sacar muchas conclusiones

el que haya quemado el coches es una persona que no merece calificación y ojala acabe donde debe

de igual modo en mi opinion lo que ha hecho de no devolver el acta es una verguenza


ahora bien en lo que no se detenga a los autores, intentar usar la noticia para apuntar hacia alguien o hacia un foro como acusados me parece hacer demagogia,

y por ejemplo yo como persona me siento indignado por que el medio de comunicacion parece querer hacer ver que los que escribimos aqui generamos el caldo somos capaces de quemar coches o algo asi, ...

igual que justificar el acto mal hecho(como quedarse con el acta) con que me amenazan,.. si realmente estaba tan acosado pudo dimitir o denunciar esto o dejar la politica pero no quedarse con el acta que un monton de votantes dio a una idea no aun individuo

En este foro existe un Master que se encarga de bannear a quien se exprese de forma inadecuada, asi que si bien opino que de un caldo de violencia salen este tipo de actos, ese cultivo no ha sido en este foro como quiere reflejar interesadamente el medio de comunicación citado y usar para justificarse de otros actos la persona en cuestion,...

pero lo que esta claro es que haya sido quien haya sido es una noticia muy triste


pero igual que digo esto si ICxP tuvocomo caldo de cultivo este foro, en este foro no se ha creado el caldo de cultivo para un acto como este por que salvo excepciones, que todos sabemos de que lado son, se trat de debatir todo de forma educada, e ICxP siempre indica que se pueden seguir estos temas en su foro de su pagina,..

 
F
Flus
25/11/2008 10:06
Si este foro rezuma violencia politica en cantidades ingentes, no quiero pensar lo que puede pasar en la vida real..... me entran escalofrios de pensarlo.Nosotros que pensabamos que esto de Miramadrid iba a ser un sitio muy tranquilo nos damos cuenta dia a dia que tiene muchisimos intereses ocultos y de los que SOLO pagamos los de siempre: los ciudadanos.
Esperemos que esto quede como un hecho aislado y que no empiece ahora una serie de actos como este.... en fin lamentable...
 
ICxP
ICxP
25/11/2008 10:04
Desde ICxP condenamos energicamente este tipo de actos vandálicos, sea quien sea la persona afectada.
 
O
okypoky
25/11/2008 09:43
Increible.

No tenemos alumbrado en las calles, pero si trazas de Kale Borroka.

Qué tendrá el poder, que lo corrompe todo¡¡¡¡¡¡

Esperemos que detengan a esos energúmenos.

Un saludo.
 
A
ALJOPE
25/11/2008 09:30
En primer lugar y ante todo RECHAZAR estos actos violentos y vandalicos que no se merece absolutamente nadie, ya sea de la ideologia politica, deportiva o de lo que sea. Ningun acto de este tipo se lo merece nadie.

En segundo lugar pienso que todo lo que pasa en este foro trae estas consecuencias. Es un reflejo claro. Tengo claro que en este pais no se sabe debatir de politica sin insultar ni menospreciar. Todo ello culmina con estos incidentes. Cada cual que se mire en su interior y espero que se den cuenta de lo que fomentan con su forma de actuar. Sobre todo me refiero a los mas activos politicamente tanto en el foro como en la vida cotidiana. Hay que hablar y actuar cuando hay que hacerlo y de forma correcta, no con insultos y con este tipo de acciones
Algunos se partiran de risa cuando leean esta noticia. Y eso es lo lamentable. Pese a que mi forma de pensar es opuesta al señor Labarquilla, si que en este tema le doy mi apoyo. A todos los que les de la risa, solamente espero que no les ocurra nunca lo mismo. Creo que se esta llevando muy lejos el tema politico.

Es mi opinion

ALJOPE
 

Fin del hilo
60  mensajes<12
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento