Volver al foro
P
puebla
17/12/2008 14:28

para no hacer nada....

¿Qué hace la Asociación de Vecinos de Miramadrid?

1.629 lecturas | 5 respuestas
He visto como se critica últimamente a la Asociación, diciendo que no hacen nada, me he leido el tocho de la reunión con el Ayuntamiento y sólo en escribir todo eso, han utilizado más tiempo que muchos de los que escriben aquí en preocuparse por los demás, pero bueno, este país es así.

Espero que no se cansen y manden todo a ..... porque hoy por hoy es la única fuerza que tenemos los vecinos y encima algunos (supongo que de una manera interesada) criticamos. Pues nada que nos vaya bien.

Por cierto en su foro anuncian una fiesta

http://www.avmiramadrid.es/foro2/viewthread.php?tid=382

Para no hacer nada, no esta mal.

saludos
 
josele3c
josele3c
31/12/2008 12:58
http://www.paracuellosdigital.com/index.php?option=com_content&task=view&id=746&Itemid=24

En lo referente al resto del pleno, el equipo de gobierno y el concejal no adscrito Labarquilla, desestimaron las alegaciones presentadas y consumaron la subida de impuestos desproporcionada, que sufrirán los vecinos de Paracuellos el próximo año. En concreto se aprobaron definitivamente las ordenanzas fiscales reguladoras de los distintos impuestos municipales ; Impuesto sobre bienes inmuebles (IBI), Impuesto sobre actividades económicas (IAE) ; Impuesto sobre vehículos de tracción mecánica (IVTM) ; Impuesto sobre incremento del valor de los terrenos de naturaleza urbana (Plusvalía) ; Impuesto sobre construcciones, instalaciones y obras (ICIO).


Bueno, pues las alegaciones las desestimaron y al final aprobaron todo eso. Me parece lamentable que pagemos los platos rotos con las subidas de impuestos, encima sin saber nada de los presupuestos del 2009, y con la única excusa que dio el concejal de hacienda Santiago Molina, de que asumirán el coste político de ésta decisión de las subidas.

No obstante y por si fuera poco, a nuestro concejal lo vapuelaron en el pleno, fue un expectaculo bochornoso :

El concejal de ICxP Borja Baturone ante las reiteradas interrupciones en su turno de palabra por parte del equipo de gobierno, también decidió abandonar el pleno.

El equipo de gobierno dio una imagen lamentable, en el pleno urgente celebrado en el día de ayer, demostrando poco respeto por las minorías y cayendo en los mismos errores ...


Lo que no entiendo todavia es como Victor les sigue apoyando en todo y consiente que pase todo ésto. Ésta no es la idea de gobierno en monoría que nos comentó en reiteradas ocasiones.

El pleno pudo ser seguido por internet y su retrasmisión está disponible en:

http://www.ustream.tv/flash/video/1015170


Espero que en el 2009 cambien algunas cosas, porque todos los que nos vinimos a vivir aqui hace tiempo, y empezamos a luchar hace muchos años para buscar soluciones a los problemas, no nos merecemos esta situación. Sobre todo la AVM, que llevan unos años trabajando para mejorar nuestro barrio, y que en vez de recibir apoyos, reciben palos.

Un saludo maj@s y Feliz 2009.
 
P
puebla
31/12/2008 11:39
Pues es cierto, para no hacer nada, ahora resulta que hacen el trabajo del gobierno y el de la oposición.

Ayer montaron una fiesta, que se le tenia que haber ocurrido al Ayuntamiento, ya que en estas fechas los niños, están sin cole y la jornada de ayer, por lo menos al mio le vino genial.

Y también hacen el trabajo de la oposición, ayer en el lamentable y bochornosos pleno, el Concejal de Hacienda dijo que los únicos que habían presentado enmiendas a la subida de impuestos, había sido la Asociacion de vecinos de miramadrid y un vecino particular, del PP y de ICxP no dijerón nada.

Pues eso, como dice el título del post, para no hacer nada, no esta nada mal.

PD: Ayer tuve la ocasión de felicitar en persona a los organizadores de la fiesta y darles mi más sincera enhorabuena por la organización. Espero que hagan muchas más.

Saludos y Feliz Año.


 
P
puebla
19/12/2008 11:24
Lo que es curioso es que ninguno de los que critican, lo hacen en el foro de la Asociación, es más los que dicen que no hacen nada, como mínimo deberían proponerles sus ideas, pero no lo hacen. Solo algún vecino como marinac, ferbar, shooter,y algunos más, hacen propuestas y preguntas. En cambio en este foro solo se critica a unos y otros. Hoy toca lo del sargento, que si es de uno u otro bando.

Yo cuando he realizado alguna consulta me han respondido, tampoco espero que me den soluciones porque una Asociación de vecinos no tiene poder para ejecutar nada, pero lo que si tiene es, por lo menos por mi parte, la credibilidad que no tienen la mayoría de los políticos de este pueblo. Ya que supongo que no tienen ningún interés político, porque de lo contrario se habrían ido todos a ICxP.

saludos
 
P
puebla
18/12/2008 09:17
Tienes razón SPACE, pero más de uno debería mirar más a menudo el foro de la AVM, el problema es que en este foro, no se propone nada, solo se critica.

Hay una reflexión en el foro de la Asociación que esta muy bien y que explica lo que realmente hace la Asociación y visto lo visto, esta gente se merece como mínimo un respeto, hasta de los políticos que estén en contra, porque en muchos casos hacen más que los propios políticos. Por ejemplo el AMPA del colegio público a mi entender hace mas cosas por el colegio que el propio Ayuntamiento. Insisto muy interesante esta reflexión.

http://www.avmiramadrid.es/foro2/viewthread.php?tid=383

Saludos
 
Space
Space
18/12/2008 08:42
Ten en cuenta que en este foro hay a mucha gente (políticos) que no le interesa que la asociación exista. Como estamos viendo desde su creación casi ejerce más oposición y construcción la Asociación de Vecinos que la propia Oposición en el ayuntamiento y esto no tiene que gustar ni a unos (los que chupan del bote) ni a otros (los que están esperando para chupar del bote).

Ánimo a la Asociación que vuestro trabajo es único.

Un saludo
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento