Volver al foro
Bubus
Bubus
12/01/2009 12:59

Noticia Web Ayuntamiento

¿Ha manipulado el ayuntamiento la información sobre la nevada en Paracuellos?

2.159 lecturas | 8 respuestas
Hola a todos:

Pocas veces me pongo en esta actitud pero esta vez es de escándalo y lamentable... merece la pena leer el argumento que expongo brevemente.

Alguien del ayuntamiento ha manipulado la información que aparece en la web.

Quiero entender que no ha sido intencionado porque de serlo (cosa que ya no dudo) confirmaríamos que se utiliza políticamente la información que aparece en ella, así como se demuestra la incompetencia del ayuntamiento ante la gestión que estos días se ha llevado con la nevada.

El pasado Viernes, tal y como pudisteis seguir en el foro y en el blog “Estado de las entradas Miramadrid - por el puerto” se recogía una noticia en la web del ayuntamiento por la que se indicaba que ya estaban despejados los accesos a Paracuellos .

El último párrafo de ésta, justificaba:
Cita:
“Las previsiones meteorológicas de ayer por la tarde indicaban la cota de nieve por encima de los 1.200 metros en las montañas del norte y noroeste, por lo que ha sido más difícil de prever la situación ”.


Lo curioso es que dos noticias más abajo (Os dejo el link que por supuesto no funciona http://www.ayto-paracuellos.org/esp/novedades_detalle.php?idSub=74&idNov=2908 ), todos pudimos comprobar como la propia web del ayuntamiento recogía una noticia por la que se informaba que se había avisado y activado el nivel de prealerta en la Comunidad de Madrid por inclemencias meteorológicas....

En fin, nos llamó la atención a todos la poca coherencia de las dos noticias.....

Bien, pues hoy han retirado esa última noticia por la que el pasado día 7 de enero se advertía de los avisos en la Comunidad de Madrid por inclemencias meteorológicas... ¿por qué se ha retirado?...¿ acaso justificaría la falta de previsión y gestión por parte del ayuntamiento durante esos días?... ¿a quién resultaba incómoda esa noticia?....

Sólo es una reflexión..... pero ¡¡¡ Lamentable ¡¡¡.

NO NOS TOMÉIS POR TONTOS.

Buen día a todos...
 
Bubus
Bubus
15/01/2009 17:07
Hola a todos y especialmente a luisfa....

Siento mucho que pienses que hacemos comentarios incendiarios... sobre todo porque como bien puedes leer,

Así mismo, muchos de los que escribimos no tenemos ninguna afiliación política, con lo que me gustaría que se respetara tanto la voz que muchos de nosotros ponemos en el foro, como también por ejemplo la de ICP o PP... que también tienen derecho a opinar, no?...

Personalmente, y desde el respeto, creo que lo que os pasa a muchos de IU, PSOE y JADI es que ahora mismo sufrís lo mismo que habéis estado haciendo antes cuando gobernaba el PP con AIPJ (que raro suena esto ahora, verdad?).... y eso os pone de los nervios... No obstante, te recuerdo que los que siempre han / habéis denotado un carácter firmemente incendiario sois / son los de IU.. y las pruebas me remito (Junio de 2007, recientemente en el pleno con Borja ... )

En fin, creo que a la mayoría nos queda muy claro qué ha hecho y qué ha podido hacer el Ayuntamiento con la nevada... pero lo que nadie puede negar es que han eliminado una noticia de la web del ayuntamiento, de forma intencionada, para salvar las posaderas del asiento....

NO NOS TOMÉIS POR TONTOS .

Saludos,
 
P
parapepe
15/01/2009 13:00
P
parapepe
15/01/2009 12:59
Cita:
Jaramadirecto® Tema: RE: SOS, estamos incomunicados Fecha: 11/1/2009 01:33
Muy Frecuente

Alta: 06/10/2004
Mensajes: 897

Personalmente ayer me quedé aislado con mis hijos en casa, aunque coordinando lo que se podía por teléfono. Hoy he estado por todo el término mas de 12 horas, pero se que no es suficiente. Un poco de paciencia y que este domingo brille el sol.

Sergio K.G.
 
P
parapepe
15/01/2009 12:58
luisfa dijo:

Una nevada de estas, nos pilla con Zurita y con los asesores de ICXP..... y estamos incomunicados dos semanas.
Me explico, Zurita y Begoña no hubieran aparecido, pues no podrían acceder al municipio, se irian a jugar con la nieve. Por otro lado los asesores de ICXP estarian más perdidos que Robison Crusoe ; y Pancho tiene serias limitaciones.

Por lo que quiero expresar mi libremente, mi felicitación al equipo de gobierno por su esfuerzo.

 
M
menudopueblo
15/01/2009 08:36
perdona seven este comentario es para luisfa
 
M
menudopueblo
15/01/2009 08:35
Seven con tus afirmaciones más que comentarios solo demuestras una cosa, y es la parálisis mental que te envuelve de arriba abajo y de lado a lado, vamos que te pilla de lleno, modérate, piensa las cosas y cuando tengas un criterio razonable exprésalo, pero por favor con coherencia.

Se que a gran parte de este equipo de gobierno entre los que estáis los de Jadi y IU a veces os cuesta hacer actos de reflexión, será por que no estáis acostumbrados
 
G
galanza
14/01/2009 22:13
Luisfa,

Yo lo único que sé es que en la calle donde vivo y en muchas otras más aún sigue habiendo hielo, y como comprenderás, lo lógico es que se exiga a la corporación municipal actual eficacia y una buena gestión, algo que brilla por su ausencia.

Por otro lado, acusas a ciertas personas de verter comentarios incendiarios, y en uno de los tuyos te dedicas a criticar a ICXP y un tal Pancho (que sinceramente no se quien es), por tanto no estas habilitado moralmente para criticar a nadie.

Cambiando de tema, yo todos los días salgo a pasear con mi perro al menos dos horas diarias y tan solo he visto trabajar una máquina en Miramadrid (martes por la mañana en la C/. Oceano Índico) mientras que sin embargo, calles cubiertas de hielo he podido ver unas cuantas lo que me han ocasionado dos caidas al suelo e innumerables resbalones, además de tener que salir el sábado por la mañana de las calles de Miramadrid con cadenas (lo cual casi agradezco, porque así he aprendido a ponerlas), y volver a ponerlas para poder aparcar en la calle cuando regresé a casa por la tarde ese mismo sábado.

En ese sentido, es curioso, que la única máquina que he visto trabajando en Miramadrid es justo la que sale en las fotos publicadas en el Ayuntamiento en la misma calle donde la ví yo, lo que unido a la presencia de hielo en la mayor parte de calles con orientación norte, me hace pensar que la limpieza de la C/. Oceano Índico se realizó de cara a la galeria.

Saludos.
 
Bubus
Bubus
14/01/2009 16:01
Hola a todos:

Yo lo siento mucho, pero no me han convencido...

http://www.ayto-paracuellos.org/esp/novedades_detalle.php?idSub=74&idNov=2919

Creo que falla lo esencial... Tal y como os contaba hasta ellos mismos sabían que había alertas en la Comunidad de Madrid,porqué no se hizo nada al respecto espero nos lo respondan algún día.... al igual que lo de quitar esa noticia de la web.

Sólo es mi opinión.....Un abrazo.


 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento