Volver al foro
P
paracullero
14/01/2009 20:53

accidente en las curvas

¿Ha habido víctimas en el accidente de las curvas a las 20:15?

2.582 lecturas | 9 respuestas
a las 20,15 había un accidente bastante grave en las curvas, un Peugeot 306 habia hecho un trompo y se ha cruzado estrellandose en la cuneta del desmonte, ¿alguien sabe si ha habido víctimas? porque la Guardia Civil estaba restringiendo el tráfico de subida y bajada.
 
T
tapadelco
16/01/2009 16:28
Sin ir más lejos, esta miama mañana a las 9:30h han colisionado (afortunadamente sólo chapa y pintura) un monovolumen y un autobús en la primera curva de bajada a Barajas. Una de dos, o los autobuses son muy grandes o la curva muy estrecha, si no lo solucionan, cada dos por tres habrá cristalitos por el suelo.
 
F
ferari
16/01/2009 13:56
Independientemente de todas las impresiones personales y de la forma de conducir de algun@s, esta carretera es peligrosa, tiene el mismo trazado que cuando se utilizaban carros tirados por caballerias.
El volumen de tráfico y la proximidad a la capital creo que exige una actuacion inmediata de las autoridades, no olvidemos que cuando toma la curva el autobus se tiene que parar la circulación en sentido contrario.
 
B
benat
16/01/2009 11:20
Yo también subo y bajo mínimo dos veces todos los días y tampoco he tenido problemas.
 
jureia
jureia
16/01/2009 10:27
La mayoría respeta la velocidad y las señales, pero siempre hay alguno que no repeta nada y eso ya es suficiente para que ocurra una tragedia. Hace unos 2 meses yo subía las curvas, sábado a las 21:30 horas, había mucha niebla y no se veía casi nada, estaba muy atenta y subía despacio cuando de repente veo un coche delante de mí, estaba adelantando a TRES coches, en una curva, en lugar prohibido evidentemente, y tuve que frenar hasta casi parar mi coche para no chocar con el imbécil. Llevé una susto enorme. Increíble la falta de responsabilidad de algunos conductores.
 
InmaNando
InmaNando
16/01/2009 10:21
Estoy completamente de acuerdo en que las curvas ya estaban antes de que Paracuellos incrementara tanto su población y, desde luego, energúmenos que ponen en peligro la vida de los demás hay en todas partes. Pero lo obvio es que ahora las curvas absorben muchísimo más tráfico que hace años y no están preparadas para eso. Precisamente porque hay mucho animal que se piensan que los dos carriles son suyos y que pueden ir a la velocidad que les de la gana, necesitamos que, al menos las iluminen, que hagan un arcen al que poder echarte en el caso de que tengas algún problema con el coche, etc. Sencillamente, ahora bajan autobuses con más frecuencia que antes y si alguno se avería se lía la de Dios (nadie está libre de tener alguna avería en el coche). Si por la noche te cruzas con algún coche en sentido contrario, al estar tan oscuro, te deslumbras simplemente con las luces de sus faros.
Yo suelo ir superdespacio y aún así reconozco que me dan mucho respeto sobretodo por la noche.
 
Y
yupanqui
16/01/2009 09:48
Yo debo ser un bicho raro, bajo y subo todos los días desde hace mucho tiempo y nunca he tenido ningún problema.
 
M
mira_mandril
16/01/2009 09:27
a mi me ha pasado de todo en las curvas, desde un dia de noche, lloviendo me adelanata uno cuando la linea era continua, hasta encontrarte con uno en mi crril (yo subia y el bajaba) en una curva de las cerradas... Asi lo malo es que l eque puede tener un accidente es el que va correctamente.
 
M
musky7
15/01/2009 20:39
Lo que hay que hacer es respetar las velocidades.

Las carreras, ya estaban alli antes.

Si otras provincial, hay muchas carreteras asi, pero la gente tiene dos de frente y respeta la velocidad.

Hay gente que solo sabe pisar el acelador, eso de trazar una curva sin salir del carril es como un milagro.

El puerto estaba alli, antes que miramadrid, lo que tienen que hacer es la carretera tan prometida, por que criticar lo que han hecho otros es facil, pero nadie es molesta en arreglarlo.

ESPERO QUE EL ACCIDENTE, HAYA SIDO SOLO UN SUSTO.

Un saludo
 
InmaNando
InmaNando
14/01/2009 22:53
Espero sinceramente que todo se haya quedado en un susto, pero esto ya lo veíamos venir. El problema es que "sólo" lo veíamos los vecinos.
Si hay alguien que sepa algo más, que nos lo cuente enseguida. Este tema me preocupa, la verdad.
Saludos a todos
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento