Volver al foro
P
parapepe
29/01/2009 21:01
La pregunta que no respomdieron, es que alcalde regalo el todoterreno al guardia civil????? porque el periodista dijo que se esplicaria despues pero no esplicaron este punto. Si alguno tiene el video que lo mire
 
M
menudopueblo
29/01/2009 19:29
Tranquilos todos que vendrán mas vídeos, la ley es como una apisonadora, lenta pero llega
 
Silbo
Silbo
29/01/2009 16:22
Hola,

Puebla sólo algunas aclaraciones:

- ICxP no apoya "en todo" al PP: si haces un seguimiento de las votaciones en el pleno, hemos votado casi en la mitad de las ocasiones a favor de los puntos del actual equipo de gobierno. En cada punto, tratamos de juzgar objetivamente si consideramos mejor para PAracuellos apoyarlo, o no, independientemente de partidos, ideologías etc. Nos podremos equivocar, como todo el mundo, pero no tenemos prejuicios. Otra cosa es que cava vez vemos con más desánimo (por no decir otra cosa), la actuación del actual equipo de gobierno. En sus decisiones, y en sus formas.

- Si también haces un seguimiento de nuestra postura respecto a PEdro Antonio Mesa, verás que desde que le denunciamos el día de las elecciones (ahora, y sólo ahora, vemos con un poco más de luz porque las DOS denuncias que tuvimos que poner no prosperaron), decidimos que no gobernaríamos con él. De hecho, cuando empezamos las negociaciones con todos los partidos, dejamos claro que sería: "con todos los partidos, salvo con PEdro Antonio". Por lo que ni siquiera queríamos entablar negociaciones con él.
En el primero gobierno de Pedro Antonio con el PP, se nos propuso entrar en gobierno, y dijimos que no, por las mismas razones: queríamos ser consecuentes, y fieles a nuestros principios.
Asi que lo siento, pero lo menos por nuestra parte, nuestra percepción sobre Pedro Antonio no varía, según esté con el PP, con IU, en las elecciones o en la oposición.

- También, al igual que tú, estamos expectantes para que se invetigue TODO, y se aclare quién puede tener "manchas", y quien no.

Un saludo
 
ifa2000
ifa2000
29/01/2009 16:15
No os empeñéis en repetir que ICxP quería gobernar con el PP. ICxP quería y quiere gobernar con los que le den garantías de que se van a hacer las cosas que están en el programa de ICxP, y esas cosas en su momento y a día de hoy solo las garantiza un partido.

Los demás como ha quedado demostrado solo garantizan subidas de impuestos, circos (dentro y fuera del ayuntamiento), insultos a la oposición y poco mas.

Si los demás dan garantías de tener los servicios y dotaciones que todo Paracuellos reclama, tendrán el apoyo de ICxP. Así queda demostrado en todos los plenos, donde votamos en favor de los vecinos y no de siglas de partidos.
 
comadreja2
comadreja2
29/01/2009 15:57
Por favor P Y M,os agradeceria en el alma que lo colgueis, tuve que quitar la alarma del movil por otra para que me avisase de que tenia que bajar a poner un cupon del parquimetro y luego se me fue el santo al cielo, muchas gracias
 
A
a x ellos q son d paracue
29/01/2009 15:55
aun mas lejos, se nos ofrecio gobernar con este señor al principio de esta legislatura y se nos espero en el tiempo, esta posibilidad fue rechazada por ICXP y preferimos continuar en oposicion que traicionar uno de nuestros principios basicos " no a la corrupcion ". ¿te suena algo victor?.

otros luego, como segundo plato tuvieron menos escrupulos y pese haber denuncido a este señor previamente en los juzgados, prefirieron gobernar con el.

el tiempo pondra a cada uno en su sitio.
 
lunazul
lunazul
29/01/2009 15:33
Hola:
Puebla creo que estás equivocada ICXP nunca ha apoyado al Sr. Mesa, y una condición para entrar en el gobierno es que este señor no estubiera, más o menos creo que fue así, si mi información no es correcta que alguien la puntualice.
Saludos.
 
P
puebla
29/01/2009 14:12
ushuaia, totalmente de acuerdo con tu exposición, pero solo una duda, porque ICxP apoya al PP en casi todo, cuando el PP ha sido el mayor aliado de Pedro Antonio, de hecho al principio de la legislatura estaba empezó con Zurita. Y otra duda, porque labarquilla apoya ahora a Mesa cuando antes era el anticristo.

Lo que tengo claro es que este video según quien este en el gobierno es válido o no. Me explico, si en lugar de estar en el gobierno IU, JaDi y Psoe, estuviera el PP, estos tres partidos estarían poniendo el grito en el cielo contra el mayor cacique de la historia de Paracuellos, pero como resulta que están con el, pues nada no pasa nada, es mentira.

Eso es lo que me molesta de todos los políticos, yo tengo unos ideales, pero se valorar quién me engaña y quien no, y si quien me quiere engañar es al que he votado me molesta mas que si me engaña el otro. Los políticos (casi todos, por no decir todos) no tienen ideología, tienen intereses.

En definitiva, este video no vale para nada, únicamente valdría si lo investigan y sacan toda la mie... que hay.

Pero no podemos creer que ahora Pedro Antonio es malo y antes no, antes era igual o peor y antes su socio era el PP y vosotros igual que todos lo sabemos y el pasado no se puede borrar de un plumazo.

saludos
 
ushuaia
ushuaia
29/01/2009 13:14
“Nada mas vergonzoso para nosotros que el hecho de que los ladrones y maleantes tengan entre sí una convivencia más amistosa que los intelectuales”. Juan Luis Vives.

Por todos/as es sabido que nuestro “querido” alcalde lleva muchísimos años sacando provecho de sus muy diversos cargos en el ayuntamiento y utilizando sus influencias para enriquecerse a título personal y familiar. De hecho, una de las frases suyas que más me sorprendió en su momento fue aquella pronunciada ante una pregunta formulada por ICxP en un pleno: “ …..deben ustedes acostumbrarse a que mi familia tiene muchos negocios en este pueblo y así seguirá siendo ”.

¿ Y así seguirá siendo ? -Pensé confundido-.
Cuanta seguridad se hallaba detrás de sus palabras solo podía saberlo el mismo. Bueno, a decir verdad el mismo y el grupo de acólitos concejales que le acompaña en esta nueva faceta como “alcalde por sorpresa” , incluyendo claro está a esa reciente incorporación que tanto trabajo y dedicación personal le costó apartar del buen camino.

Los tentáculos de Pedro Antonio (perdonar que le quite el Don) son más largos de lo que la gran mayoría de los/as vecinos/as podría sospechar e incluso de lo que yo mismo y otros/as como yo acertamos a comprender en su momento.

Cuando días después de las elecciones comenzaron a llover los mensajes en este foro sobre la supuesta inexistencia de la denuncia, pudimos acertar a comprender que quizás nuestro exceso de confianza en la justicia hubiera sido uno de los múltiples errores que como novatos/as en esto de la política habíamos cometido.

Tiempo después pudimos saber que las conexiones entre Pedro Antonio y el personaje aludido el reportaje de VEO TV parecían ser el motivo real de que esta denuncia estuviera inicialmente “extraviada” y posteriormente archivada.

La noticia de ayer es solo la punta de Iceberg, un Iceberg que oculta un fondo perverso y oscuro plagado de ilegalidades, negocios sucios, extorsiones, amenazas, intimidaciones y un sinfín de comportamientos y actuaciones que por suerte serán ahora puestas en evidencia para conocimiento popular. Un Iceberg que se ha mantenido a flote con la displicencia de los citados concejales y que en ocasiones se oculta tras la interesada neblina de los errores pasados y de siglas partidistas. Un Iceberg que con el tiempo habrá de resquebrajarse arrastrando consigo a todos/as aquellos que vieron en el una buena oportunidad para salvaguardar sus intereses particulares.

En fin, esto es lo que tenemos y lo que mantenemos mientras la justicia o la obtusa conciencia de algunos de nuestros concejales sigan empeñados en mantener a semejante personaje al mando de los designios de nuestro pueblo.

Continuará……

P.D. Para aquellos a los que no les guste mi exposición de los hechos solo un menaje: Como ya sabéis donde vivo podéis venir a visitarme siempre que queráis pero os aseguro que no lograréis que yo y otros/as como yo dejemos de decir/escribir lo que pensamos y sabemos……y para muestra - VEO - un botón.
 
lunazul
lunazul
29/01/2009 12:53
Buenos días:
Ahora mismo estan repitiendo el programa.
 
P
P y M
29/01/2009 12:29
Muy bien Borja.

Nosotros lo hemos grabado. Intentaremos comprimirlo esta tarde para poder colgarlo, ocupa bastante.

Saludos
 
jesuscy
jesuscy
29/01/2009 11:58
¿alguien lo grabó para poder colgarlo y que lo vean las personas que no pudieron?
 
C
cuarentaytantos
29/01/2009 11:40
Perfecto Borja, gracias
 
jesuscy
jesuscy
29/01/2009 10:02
jesuscy dijo:

pues según los titulares... hoy no va a ser. hablarán del sherif de Daganzo, parece ser.....


Pues metí la pata, sí que fue, sí, y el señor alcalde quedó como el cul*....... así de claro. Ahora sólo hace falta que le investiguen un poquito y ala,... a la trena, con el novio de la Pantoja....
No fue un debate muy extenso pero lo justo para ver como se las gasta el tipo.
Gracias Borja.

Saludos.
 
M
menudopueblo
29/01/2009 08:29
espperanza = Labarquilla

Estoy ansiosa por que se haga otro reportaje sobre el transfugismo en esta España nuestra, donde se diga que motiva a los concejales como tu a venderse, a cambiarse de bando, a votar en plenos lo contrario a lo que expresaban anteriormente,. Que se vea como afecta políticamente estas decisiones, que personajes sin escrúpulos y con sus cambios de ideologías, por no llamarlo económicas.

El día que tengamos un reportaje sobre eso en televisión espero que los periodistas llamen a tu puerta para que des explicaciones
 
jesuscy
jesuscy
28/01/2009 21:40
pues según los titulares... hoy no va a ser. hablarán del sherif de Daganzo, parece ser.....
 
G
galanza
28/01/2009 21:16
Hola Espperanza,

¿Para que quieres que se hable de Zurita, que ya no está de Alcalde?.

¿No crees que si Zurita hubiera cometido alguna irregularidad, ya lo hubiera aireado el actual equipo de gobierno?.

A mi lo que me interesa del debate (que por cierto no pienso perdérme) es conocer lo que esta pasando en el Ayuntamiento al que pago parte de mis impuestos.

Desde luego si Espperanza es Victor Labarquilla, confirma mi hipótesis de que este chico es un auténtico cero a la izquierda.

Saludos.
 
P
puebla
28/01/2009 21:15
Estoy ansiosa por verlo, pero esperanza o Labarquilla o quien sea tiene razón. Este pueblo ha tenido 8 años un señor que ha dilapidado una pasta, quiero saber lo que hacen los de ahora, pero no me olvido de lo que hicieron los anteriores. Por cierto Mesa era igual de malo con el PP, que ahora con el cuatripartito, les guste a unos ahora y a otros antes, pero esa es la única realidad. Y cuando ICxP empezó el PP no tenia mucho tirón, pero parece que la cosa ha cambiado. Espero que este reportaje sirva para que alguno se tenga que ir a su casa, ya se ha ido uno, pero faltan muchos más.

Renovación de todos los partidos de paracuellos (menos ICxp, que son nuevos), si viene otra vez Zurita, tendremos mas de lo mismo y un colegio privado.

Saludos y para que no me machaquéis no soy de ningún partido político, es mi opinión, sin insultar, ni mayúsculas, ni nada. Si alguno no esta de acuerdo con mi exposición que lo diga pero sin faltar.
 
P
paracuellos88
28/01/2009 20:15
espperanza = Labarquilla.
Esta claro por sus intervenciones.
 
Space
Space
28/01/2009 20:08
No te preocupes espperanza que eso lo decidiremos quienes lo veamos...
 
E
espperanza
28/01/2009 19:40
¿Solo se va a hablar de una parte del Ayto.?
¿De Zurita no se va a hablar?

Parece que el debate a priori no va a ser muy imparcial.
 
M
menudopueblo
28/01/2009 19:15
Se acerca la hora de que nos enteremos de las maniobras politiqueras, chanchulleras y farragosas del equipo de ingobierno de Paracuellos
 
aavmm
aavmm
28/01/2009 09:15
agpv13 dijo:

El canal es veoTV?


http://nowsat.mforos.com/600762/8242935-veo-es-ahora-veo-7/

Saludos.
 
agpv13
agpv13
28/01/2009 09:06
El canal es veoTV?
 
F
ferbar
28/01/2009 08:39
Tu sí que cojeas, seven....

Solo espero que esta oportunidad sea bien conducida para hablar de los problemas y asuntos oscuros en sí y se evite entrar en la lucha personal de descalificaciones en la que suelen terminar los debates políticos por estos lares.

No se quien más participa, pero espero que podáis exponer correctamente los problemas sin entar en el plano personal.

Un saludo
 

Fin del hilo
65  mensajes<12
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento