Volver al foro
L
Lady
05/02/2009 12:08

Método rapido para obtener licencia de conducir?

¿Cómo puedo obtener la licencia de conducir de manera efectiva y en el menor tiempo posible?

1.624 lecturas | 2 respuestas
Muy buenos dias, quería preguntarles que me recomiendan para poder obtener la licencia de conducir? alguna autoescuela efectiva?, me han comentado de todo y el tiempo aproximado para poder obtener la licencia se de 6 meses a un año y el costo de 2,000 euros en adelante, es cierto ? es un verdadero negocio para muchas autoescuelas que dicen que te dilatan el tiempo para los exámenes para sacarte mas dinero.... es urgente necesito tener la licencia de conducir lo más breve posible por que entre el trabajo y los niños pierdo mucho tiempo con el transporte público. Un dato adicional se conducir muy bien pero creo que no es posible presentarse a los exámenes sin estar inscrito en alguna autoescuela, es cierto?....Les agradezco de antemano cualquier recomendación o consejo. No me arriesgo a coger el coche sin tener aún la licencia.
un saludo.
 
L
Lady
06/02/2009 14:59
Por si alguien mas me puede orientar, aconsejar........... sobre todo el tiempo y dinero que se necesita y alguna autoescuela de garantía.
Gracias
 
P
puska1
05/02/2009 13:32
Efectivamente, para poder sacar la permiso de conducir tienes que estar en una auto escuela, en Paracuellos tienes dos.., tendrás que preguntar en ambas los precios que tienen.., primero te presentaran al exámen teórico y cuando hayas superado este exámen tendrás que hacer el práctico.., aqui ya serás tú la que decidas cuantas clases quieres recibir para poder presentarte al exámen.., lo mejor es que acudas a las autoesculas y te informes de precios.., en Barajas también tienes alguna.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento