Volver al foro
M
miguel5mayo1975
31/03/2009 14:14

Victor Labarquilla apuesta por el dialogo

¿Cómo anima Victor Labarquilla a ICxP a trabajar por Paracuellos?

2.028 lecturas | 4 respuestas
En una nota de prensa, el concejal no adscrito Victor Labarquilla, señala que no rompe el dialogo con ningún partido político siempre que sea para “consensuar propuestas constructivas que vayan en beneficio de los vecinos de nuestro municipio.” Y “anima a Baturone (ICxP) a trabajar por Paracuellos”.

Nota completa

En el pasado pleno de Febrero manifesté mi disposición a colaborar con cualquier grupo político del ayuntamiento para consensuar propuestas constructivas que vayan en beneficio de los vecinos de nuestro municipio. Hace unas semanas, en una conversación mantenida con un concejal del Partido Popular reiteré ese mismo ofrecimiento en el que ICxP siempre ha estado incluido.

Desde estas líneas quiero animar a Borja Baturone (ICxP) a separar en los plenos los temas municipales de los personales, para que nos podamos centrar todos en sacar adelante iniciativas que mejoren la calidad de vida de los vecinos de nuestro municipio.

Para ello, como punto de partida, le recuerdo que periódicamente tienen lugar en el Ayuntamiento reuniones para tratar temas tan importantes como la regulación de antenas, educación, organización del ayuntamiento, discusión de propuestas de ordenanzas, mesas de contratación… en las que el equipo de gobierno, Partido Popular y yo mismo participamos activamente.

Estoy seguro de que por encima del interés de Baturone en poner a Zurita (PP) como alcalde o de determinadas oscuras operaciones urbanísticas está el interés por Paracuellos. Si es así, sabe que puede contar con mi predisposición al diálogo.

http://www.paracuellosdigital.com/index.php?option=com_content&task=view&id=856&Itemid=24
 
fr451b
fr451b
01/04/2009 15:13
Para Victor, mi humilde opinión, basada solamente en las actuaciones de cada uno, pues no conozco a ninguno.

"En el pasado pleno de Febrero manifesté mi disposición a colaborar con cualquier grupo político del ayuntamiento para consensuar propuestas constructivas que vayan en beneficio de los vecinos de nuestro municipio ..."

Creo que esto sobra y es palabrería, ¿o es que no es ésa la tarea de todo concejal?

"Desde estas líneas quiero animar a Borja Baturone (ICxP) a separar en los plenos los temas municipales de los personales, para que nos podamos centrar todos en sacar adelante iniciativas que mejoren la calidad de vida de los vecinos de nuestro municipio."

Me parece bien, pero, Victor, deberías haber empezado dando ejemplo, para luego pedir. Si tú hubieras separado los temas personales de los demás, hubieras hecho efectiva la carta de dimisión (que tenías firmada en cumplimiento de los estatutos de tu partido) en el momento en que la mayoría de ese partido votó en contra de lo que tú defendías. Ese puesto de concejal no era tuyo, era del partido por el que te presentaste.

"Para ello, como punto de partida, le recuerdo que periódicamente tienen lugar en el Ayuntamiento reuniones para tratar temas tan importantes como la regulación de antenas, educación, organización del ayuntamiento, discusión de propuestas de ordenanzas, mesas de contratación en las que el equipo de gobierno, Partido Popular y yo mismo participamos activamente."

Desconozco el funcionamiento del Ayuntamiento,pero supongo que los concejales no liberados tendrán que preparar los temas en su tiempo libre y defenderlos en las Comisiones y, sobre todo, en los Plenos, que es donde se aprueban o no.

"Estoy seguro de que por encima del interés de Baturone en poner a Zurita (PP) como alcalde o de determinadas oscuras operaciones urbanísticas está el interés por Paracuellos. Si es así, sabe que puede contar con mi predisposición al diálogo"

Bonita manera de invitar a dialogar y a sentarse juntos. ¿Estás acusando a Borja de tener oscuros intereses urbanísticos y de tener como principal objetivo, por encima de todo, poner a Zurita como alcalde?
Si la respuesta es afirmativa, ¿para qué quieres sentarte a dialogar y compartir cosas con una persona que, de ser cierto eso insisto, no sería respetable ni merecedora de ser tenida en cuenta? Más vale que denunciases donde corresponda esos oscuros intereses urbanísticos.
Si la respuesta es negativa, ¿a qué vienen esas frases?.
 
comadreja2
comadreja2
01/04/2009 09:50
espectacular,.... esta se la debe de haber diseñado Sergio y el redactor de panfletos del ayuntamiento,..

es que si entras al articulo ademas debajo aparecen los links a todas las falacias anteriores y como sale el titular todavia habra alguien que pueda caer y pensar pobrecito este señor Labarquilla.....

pobrecito Señor Labarquilla...... como diria mi hija pero que MOOOOOOOORRRROOOO!!! que morro tiene este personaje , por decir algo por que si digo lo que pienso de el me juego el knick...

LABARQUILLA AL MENTIROSO SE LE COJE ANTES QUE AL COJO....
 
cervi
cervi
31/03/2009 23:18
Este tipo es un inmoral, que lástima de representante.
 
L
Lucil
31/03/2009 19:36

De paso anima al Alcalde, del cual eres tan amiguete, a que expulse a Borja usando a la Policía, más veces por decir exactamente lo mismo que tú, y que a ti te diga en el mismo Pleno y por el mismo motivo: "bueno, vale".

QUE SE TE VE EL PLUMERO DEMASIADO.

De paso consensúa tú el tema del código ético que elaboraste y luego votaste en contra, por decir algo.



 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento