Volver al foro
cochabamba
cochabamba
26/04/2016 15:31

Malos Olores arqueta garaje

¿Me recomendáis un pocero para vaciar las arquetas de mi garaje y solucionar el problema de evacuación y mal olor?

2.566 lecturas | 10 respuestas

Hola,

Me gustaría me recomendárais un pocero (o fontanero) que vaciara las dos arquetas que tengo en mi garaje del modelo de casa Hercesa M2. Desde hace unos días, al tirar de la cadena de cualquiera de los baños, el inodoro empieza a llenarse de agua y no es capaz de evacuar. Lo hace al final pero muy lentamente. Además de eso, desde que esto me pasa, el garaje huele a rayos y eso que tengo las dos arquetas selladas con silicona. Mi impresión es que la arqueta de aguas negras está obturada.

¿Me recomendaís que llame a un pocero y lo desatasque?

Gracias por vuestra ayuda.

 
moscar
moscar
28/04/2016 21:19

En el mercadona venden Sosa caustica, si la echas en la arqueta y luego pones agua caliente , lo mismo tienes suerte… pero cuidado , no es producto para jugar

 
cervi
cervi
28/04/2016 09:58

Ten cuidado, no vayas a tener un político corrupto en la arqueta y es lo que te está dando mal olor.

Se corrompen con facilidad.

Juas, juas se me rompe la cola,  como diría el desaparecido Aphilado.

 
Chico_002
Chico_002
27/04/2016 23:21

Aqui en el poligono hay unos poceros que, muy a menudo trabajan por miramadrid, se conocen muy bien los chaléts de hercesa, son los unicos que consiguieron dar solución a un amigo que tenia un atasco en una arqueta común con el vecino. 

Se llama Caparros la empresa, y están junto a la citroen del polígono 

 
B
ByJ-S5
27/04/2016 10:14

Sí, tienes que llamar a algún desatascador. Yo ya he tenido que desatascar la casa dos veces. La primera sí había atasco y me limpiaron bien la arqueta de cemento, etc., la segunda no pero olía muy mal y me limpiaron.

Depende del seguro de la casa que tengas te puede cubrir o no. En mi caso sólo me cubría si el atasco era en alguna tubería y no arqueta. No hubo suerte, yo tenía el atasco en la arqueta.

El caso es que diles a los que vayan a desatascar que te limpien bien las arquetas, que si no se te va a volver a repetir el problema pronto.

 
cochabamba
cochabamba
27/04/2016 10:14

Hola,

He llamado al seguro (National nederlanden) pero no me cubre atascos en tuberías, pero tal como dice macmsi, me ofrecen fontanero con un supuesto descuento. La verdad es que tal como comenta crew29 ya estaba tardando en tener alguna incidencia/avería en mi casa gracias a Hercesa. La media en mi caso es una por año (caldera, humedades, rotura cañerías….) y esta es la que me toca este año.

Gracias a todos por vuestros comentarios.

 
moscar
moscar
26/04/2016 22:20

si es la arqueta yo te recomiendo comprar una karcher y la manguera para desatascar que tiene, te va a salir por lo mismo que llamar al pocero, pero ya lo tienes para mas veces, que seguro que te ocurre mas

 
josele3c
josele3c
26/04/2016 19:10

Creo que lo primero sería abrir la arqueta de fecales y ver si tienes atranco, y en tal caso, llamar a una empresa, o seguro de hoga,r para que manden un vehículo para limpiarla..

Un saludo.

 

 
C
crew29
26/04/2016 18:41

No me digas que una arqueta atascada de Hercesa ,no me lo puedo creer , mira que es raro ……

Si abres la tapa lo mismo puedes ver si el atasco está antes de la arqueta o después , lo suyo cada cierto tiempo es abrir arquetas y dar una lavada con algún producto como  amoniaco , eso es lo yo hago y creo que evita olores .Por cierto , echa silicona otra vez a la tapa después .

 

 

 
Tipicalmiramadrid
Tipicalmiramadrid
26/04/2016 17:14

Son numerosos los vecinos que conozco que ha tenido que llamar al camión de desatascos.

Al año de vivir en la casa, empezaron los olores.  A mi me dejaron la arquesta llena de arena (la de la calle) y tuve que vaciarla. De eso hace ya unos años y no ha vuelto a pasar..

Mis vecinos de enfrente ( los dos) llamaron al seguro y les mando un camión de desatascos. 

 
macmsi
macmsi
26/04/2016 17:04

Yo empece asi y acabe con que no tragaba la pila de la cocina, al final camion y a los pozos de fuera. Yo llame a traves del seguro (Mapfre) y fueron con IVA 189 €, si te vale de pista… el fontanero a traves de que seguro tengas (fue el primero que vino) como casi todos tienen ahora horas de “manitas” no te cuesta nada.

Por si te vale de pista.

 

 

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento