Volver al foro
InmaNando
InmaNando
17/07/2009 20:42

Un momento de atención

¿Han habido robos en Miramadrid? ¿Alguien más ha recibido visitas de Relaciones Públicas?

1.760 lecturas | 7 respuestas
Hola a todos:
Acaban de llamar a mi puerta unos chicos que se han identificado como Relaciones Públicas y me han dicho que no querían venderme nada, tan sólo estaban informando a los vecinos de unos robos que se habían cometido por Miramadrid y que les concediera unos minutos de mi tiempo.
Lógicamente no les he abierto ni les he concedico ni un sólo minuto, pero a mí ésto me huele mal...
¿Os ha pasado a alguno más?
Decidme algo porque me he quedado un poco mosqueada

 
M
motocop34
24/07/2009 21:19
Si hablais de SECURITAS deciros que tienen terminantemente prohibido regalar pegatinas de su sistema de alarma, o la contratas o nada. Si os han ofrecido algo así llamar a securitas y poner reclamación. Al comercial se le cae el pelo.
 
ELEMESERO
ELEMESERO
20/07/2009 13:58
No lo dudeis. Llamad a la policia. Hace unos dias observé a un tipo joven que muy a menudo se quedaba en un coche en una de las calles del sec5 en la que viven 4 gatos (algunos ya sabeis cual es) y que a eso de las 20-21h estaba dentro del coche, allí solo y que a eso de las 22-23h según el dia se daba media vuelta y se marchaba. No me digais que no resulta sospechoso. Tras varios dias percatandome de su presencia decidí llamar a la poli que mandaron un coche en 4 minutos, se atravesó delante de él por si acaso, y tras identificarle le hicieron abrir todo el coche para ver lo que llevaba. Después, tras irse la patrulla, me llamaron para decirme que no había problema, que le gustaba quedarse allí jugando con una play y que no me preocupara. Tengo que felicitar en este caso la preocupación que se tomaron en acudir rápidamente.
En el caso de los supuestos representantes, a mi me dejaron una nota con el nombre del representante de la zona y dias después apareció con el coche de la empresa, no solo con la carfpetita que te la consigo yo mañana si hace falta.
Llamar sin dudar.

P.D. El "jugador de play" no ha vuelto por la zona.....
 
Shark
Shark
20/07/2009 11:24
Como dice Jaranda, me huele a campaña de empresa de seguridad, digo empresa y no empresas porque me imagino cual, aunque la apunta Mortadelo.

Os cuento un relato: llamada a la puerta.....se presenta un chavalín con traje y otros dos chavalines, supongo que aprendices del anterior......Muy buenos días soy Pepito, delegado de la empresa de seguridad ta,ta,ta (imaginaos cual)....veo que usted tiene un servicio de alarmas y no es con nosotros, queriamos ofrecerle bla, bla,....al segundo bla, le sugerimos amablemente que se vaya con la música a otra parte que cuando contactamos con ellos, en el inicio de los tiempos parecía que nos hacían un favor por contratar con ellos y que la solución y el precio eran superiores al contratado con otra empresa y por supuesto el trato y profesionalidad, estaba a años luz.........rojo como un tomate, se empieza a excusar que si eso es lo que les da mala fama, que no puedo juzgar a una empresa por el trato de un empleado, que si más bla,bla,bla....reiteramos que se siga yendo a tomar viento fresco....el susodicho nos comenta que si al menos le haríamos el favor de quitar las pegatinas de la otra empresa y/o poner las suyas como han hecho otros vecinos (supongo que a cambio de algo, aunque no le dajamos acabar)....enonces ya no le mandamos a tomar viento fresco sino a tomar por donde amargan los pepinos.

Bueno más o menos novelado pero en esencia es el episodio verídico y con las campañas de miedo con los robos en verano etc....pues supongo que es el mismo argumento que se empezó a filtrar en el foro hace tiempo, dando la sensación que nos habíamos venido a vivir al bronx.

Saludos.
Editado por shark 20/07/2009 11:25
 
AngelK
AngelK
20/07/2009 11:09

Al pasar en coche por el Sector 5 yo vi a unos chicos jóvenes andando (creo que 3) que estaban llamando a las casas, como bien dice jaranda en este caso eran comerciales de Securitas porque llevaban carpetas de esa empresa e iban mirando quien tenía su cartel de alarma instalada.

 
jaranda
jaranda
20/07/2009 10:55
Yo creo por lo qué dices que pueden ser comerciales de alguna empresa de seguridad, de ahi que lo primero que dicen es que no vienen a venderte nada  ( tipico de ellos).
Algunas veces han venido comerciales de Securitas por las casas.

¿Iban bien vestidos y/o trajeados?
 
E
espera_desespera
20/07/2009 09:57
no hemos oido nada, puede que sean de estos que van mirando quien esta o quien no está. ¿de que sector eres?
estaremos pendientes y diremos algo
 
A
absa
20/07/2009 08:57
No he escuchado nada.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento