Volver al foro
gaizka_toquero
gaizka_toquero
11/09/2009 02:07

CANSADO DE STELLA

2.340 lecturas | 8 respuestas
por dios Stella, tema donde me meto tema donde estas!!!! y ya empiezo a ver cierto odio hacia todo lo q te rodea, asi no puedes ser objetiva en tus opiniones y solo nos confundes respecto a la vida diaria de la urbanizacion y del pueblo.

no tengo otra cosa q decirte q estoy aburrido de verte por aqui, vas a lograr q deje de meterme.
 
L
lantana
14/09/2009 08:56
Gracias por la recomendacion de lectura, tomo nota.
 
C
CARMELICHU
13/09/2009 10:36

Le atribuyen la frase al escritor y filósofo francés Fraccoise Marie Arouet, más conocido como Voltaire. Es uno de los principales representantes de la Ilustración. Te recomiendo su obra titulada "Cándido", una crítica al optimismo leibniziano que consiste en que todo sucede para bien y que vivimos en el mejor de los mundos posibles.

 
L
lantana
12/09/2009 22:52
Lamento no recordar quien dijo esta frase en el siglo XIX: "No estoy acuerdo con nada de lo que dices, pero estoy dispuesto a morir por defender tu derecho a decirlo" , que para mi encierra la esencia de la democracia.
Por favor, gaizka, no nos hagas volver dos siglos atras.

Anita, tambien me ha gustado tu comentario, esperamos que con el esfuerzo conjunto de los vecinos nuestros hijos sean igual o mas feciles que has sido tu aqui pero ademas no tengan que ir a estudiar el instituto fuera de aqui, como te paso a ti, salvo que asi lo prefieran.
 
M
monroe
12/09/2009 22:18

AnitaAna,
Me caes de fábula.
 

Pd. A palabras necias, oídos sordos.
 

Saludos,

 
AnitaAna
AnitaAna
12/09/2009 21:49

Se que este pueblo tiene muchas carencias y lo llevo sufriendo durante años, pero he vivido y crecido aqui y la verdad con todos sus defectos he de decir que la calidad de vida en Paracuellos no la cambio por nada del mundo.
He estudiado en el colegio Virgen de la Ribera (excelente), donde se me inculcaron unos valores que me han hecho crecer como persona, gran persona creo, y he tenido que estudiar fuera porque ni habia instituto (hoy dia si) ni universidad, pero a pesar de ello he sido feliz . Esto no es Pozuelo, ni Boadilla, ni Alcobebendas o Sanse o Alcalá de Henares, es un Municipio con 9.000 habitante mas la gente que ahora hay en Miramadrid, un pueblo  que tiene que prosperar, pero con críticas constructivas y ganas de hacer cosas y no criticando al que tenemos al lado, es muy bonito hablar de lo que se hace mal pero no aportar ni sugerir, eso hace que uno viva constantemente amargado.

Saludos,

 

 
AnitaAna
AnitaAna
12/09/2009 21:31
Hola dandocera,
si estoy de acuerdo contigo, puedo llegar a entender que la gente de esta urbanización tenga problemas con Hercesa como parece que es el caso de Stella y muchos otros (no es mi caso porque no es mi costructora) y que se quejen, al fin y al cabo están en su derecho y están jugando con su dinero, pero de eso a criticar todo lo que se hace en Paracuellos va un mundo. Cada uno tiene derecho a exponer sus planteamientos, pero siempre dentro del respeto a los demás y sin acusar a nádie de  si perteneces al Ayuntamiento por ejemplo por decir que me parece bien el CC, porque es hablar por hablar y lo mas fuerte, sin saber. Pero no me importa, yo respeto a los demás y que cada cual opine lo que quiera, me guste o no. Cada uno es como es y de eso se da cuenta rápido la gente, como es el caso.
Saludos,
 
D
dandocera
12/09/2009 17:06
pues yo estoy hasta los mismisimos de quejas y criticas sin ningun valor o aportacion,

da gusto escuchar a personas que aportan soluciones, aunque sepamos que no se pueden o quieren llevar a cabo, pero la queja gratuita y dañina es detestable,

hace tiempo en mi trabajo, despues de que todo el mundo entrara a quejarse y quejarse a direccion sobre lo que estaba mal, el jefe nos llegó a decir que a nadie se le ocuriera volver a quejarse de nada si no aportaba una solucion al problema que presentaba.

esto debería hacerse aquí, si alguien tiene una queja, que de una solucion.

que es lo que se pretende quejandose, quedarte agusto? siempre va a ver alguien con una postura contraria que te responda y se empiezen como ya es habitual con los descalificativos y gilipolleces con los que terminan todos los post.


 
AnitaAna
AnitaAna
11/09/2009 17:38
Querido gaizka_toquero,
Aunque no nos gusten las opiniones vertidas por los compañeros en el foro, debemos respetarlas.
Yo no he tenido una buena acogida por parte de Stella,pero leo y escucho y respeto.
Saludos y bienvenido.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento