Volver al foro
P
puebla
13/01/2010 07:37
 Por una vez y sin que sirva de precedente, estoy de acuerdo con seven.

salud@s
 
G
Geluxe
12/01/2010 22:57

Como siempre, cada vez que se dice algo del colegio Miramadrid, aparecen los que no permiten que se haga una crítica y tienen siempre a mano la palabra "si no te gusta te marchas".

Pues enteraros de una vez, las cosas no funcionan en este colegio, estáis muy verdes y si está lleno de niños es porque no se ha construido un colegio público en Miramadrid.

Seguramente el próximo año os daréis cuenta de que eso es lo que piensan muchos de los que ahora tienen a sus hijos aquí,  porque parece que esta funcionando bastante mejor el Altamira.  Ya veremos cual está lleno el próximo curso.
Espero que se os bajen un poco los humos y os pongáis las pilas.

El negocio en un colegio no se hace intentando tapar las bocas, sino haciendo las cosas bién. De momento parece que solo interesan las cuentas, los precios desorbitados de los uniformes, las excursiones, la cuota "voluntaria", las extraescolares.....

 
M
miramiramadrid
12/01/2010 22:08
NO LO ENTIENDO. ¿SOIS CLIENTES DEL COLEGIO MIRAMADRID Y LO CRITICÁIS? ¿CREEIS QUE ESO ES BUENO PARA EL COLEGIO DE VUESTROS HIJOS?

YO NO LO CREO Y SI TENGO UN PROBLEMA VOY Y LO DIGO, Y OYE!,QUE HASTA EL DÍA DE HOY ME LOS HAN SOLUCIONADO.

¿QUÉ BUSCAIS CON ESTOS COMENTARIOS? ¿TRABAJAIS EN UNA EMPRESA DE CRITICAS NADA CONSTRUCTIVAS CONTRATADOS POR ALGUNA OTRA EMPRESA?

LA SOLUCIÓN ES SENCILLA: MARCHAROS A OTRO COLEGIO Y DEJARNOS A LOS QUE ESTAMOS BIEN EN ESTE. PROBABLEMENTE OCUPEIS PLAZA PARA OTRAS FAMILIAS QUE SI CREEN EN ESTE COLE.

PERO LO MÁS IMPORTANTE ¿TENEIS HIJOS EN EL CENTRO? ¿Y NO SON FELICES Y APRENDEN? DIGO COMO AYER, QUE TRISTE QUE OS PREOCUPE ESTO Y NO LA CALIDAD EDUCATIVA.
 
A
abochornado
12/01/2010 19:05

Como he indicado al inicio del post.

Yo mismo me he quitado la nieve de la entrada de mi casa, al igual que otros muchos vecinos con los que he coincidido en bonita armonía y risas .....

Yo mismo me he comprado sal para las heladas.

Y lo hago a sabiendas de que no tengo por qué, que es responsabilidad de otro, el ayuntamiento (en lo de la acera ....) , pero por mi propio interés-seguridad y el de mi familia, lo hago yo.

Protesto donde he de hacerlo (con carta al Ayuntamiento) ....  pero lo hago.

El Domingo a la hora de comer, eché sal en las escaleras, la rampa del garage y en el tramo de acera. Al día siguiente, con una escoba, limpié todo como los chorros del oro en apenas una hora.

Si fuera dueño de mi propia empresa, también lo haría y esperaría que otros coparticipes-asociados-accionistas   llámese como se quiera ....  lo hicieran de mucho gusto al igual que se implican en otras tareas, como ya he reconocido, como Ccarnaval, Velada.

Si tienes un negocio ..... lo cuidas TU MISMO que como me parece haber leido en algún otro sitio .... esperamos que el Santísimo nos resuelva nuestros problemas

 
J
jmanolin
12/01/2010 16:30
Y que quereis si ha nevado ???

 
R
rhpb
12/01/2010 15:54

Estoy totalmente de acuerdo con abochornado, esta mañana estaba todo lleno de nieve a la entrada de la antigua administración, era bastante peligroso entrar al colegio, y aunque sea responsabilidad del ayuntamiento, tambien es el negocio de algunos, si quieres tener contentos a tus clientes hay que colaborar y no esperar a que venga el ayuntamiento.

Como todos sabemos habia previsiones de nieve y como yo se que el ayuntamiento no va a responder (o no puede, quiere, etc) me basto yo, con medio kilo de sal que eche a las 12:30 de la noche el domingo, yo el lunes a primera hora tenia la rampa completamente limpia de nieve y hielo

Para lo que qieremos somos empresa privada (para cobrar) pero para dar servicio no.

Y si, es centro educativo y no guarderia, pero tienen servicios añadidos que en el fondo (aunque no les gusten) es guarderia: primeros del coles y ultimos del cole, o como lo quieran llamar, y es por lo que nos hemos decantado los padres al llevarlos a un colegio concertado. La educación (y no quiero entrar en debate en este tema) depende del profesor/persona  (independientemente si es publica o privada).

 

 
Ahold
Ahold
12/01/2010 15:47
No es por echar más leña al fuego, que también... pero alguien más que yo vió que en el comunicado que colgó ayer el Colegio Miramadrid en su página web había varias faltas de ortografía?
Por lo menos hasta las 16.47 Ponía:
-excasez de personal (en vez de escasez)
-vuestra comprensividad (en vez de comprensión)
-en la que nos encontrabamos (no tiene acento)

Lo sé porque hice un copiar/pegar de la página a un mail para enviar el comunicado a un amiguete y aún guardo el mail en el que se ven las faltas... después accedí a la página y ya las habían corregido, todas excepto la del acento que hoy a esta hora sigue mal.

En mis tiempos tres faltas eran suficientes para suspenderte el examen de Lengua Española en Selectividad, me imagino que hoy en día (mucha culpa la tienen las prisas y no utilizar los correctores ortográficos) un colegio y un director responsable de un comunicado se pueden permitir este lujo, o tal vez no… como matizaría Rajoy.
 
A
abochornado
12/01/2010 10:33

Artista .....    NO OIGO.....   VEO !!!!

Por la rotanda del tractor y a las 08:45 /  08:50  la rampa tenía nieve.

No puedo asegurar la entrada de infantil por la antigua administración.
A ver si empezamos ahora con otra nueva discusión de "horas y minutos". Discusión por otro lado ESTÚPIDA.

La rampa tenía nieve y no solo la he visto yo.
A ver si bajamos el tono y reconocemos lo que hay que reconocer : La velada-GENIAL, los Carnavales-GENIAL, pero en en esto SUSPENSO.

Si a la hora que tu has pasado estaba todo como la patena, ME ALEGRO, FANTASTICO Y GENIAL POR LA SEGURIDAD DE TU HIJO/A HIJOS/AS.
 

 

 
aavmm
aavmm
12/01/2010 10:20
Pues yo he entrado esta mañana y SIN NIEVE (oyes)

Saludos.
 

Fin del hilo
49  mensajes<12
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento