Volver al foro
A
alberteva
01/02/2010 23:04

Mal olor en cuarto de caldera - M1 Hercesa

¿Cómo solucionar el fuerte olor en el tiro de escaleras de mi vivienda?

2.395 lecturas | 2 respuestas
Hola, buenas a todos.

Soy un propietario de un M1 de Hercesa que he comprado hace escasos meses.La vivienda es de segunda mano , aunque seminueva ya que de acuerdo con los datos de que dispongo, esta promoción fué entregada en 2007.

Bueno,al grano, grano. El caso es que noto a veces , no siempre, un fuerte olor en el tiro de escaleras que baja al garaje, creo que el mismo proviene del cuarto de la caldera. Por el tipo de olor (no voy a entrar en detalles) deduzco que proviene de la bajante de los cuartos de baño. ¿ A alguien le pasa o le ha pasado lo mismo ?. Si es así, rogaria me comentárais si lo solucionásteis y cómo. Así mismo tambien querria preguntar si alguien ha tenido alguna humedad en el cuarto de la caldera por fuga de aguas residuales de la mencionada bajante.

Muchas gracias de entemano por vuestros comentários.










'
 
O
okypoky
03/02/2010 09:11
Bienvenido a la ciénaga.

A falta de pasta, nosotros pusimos 3 plaquetas grandes que tapaban las dos arquetas del cuarto de la caldera y las sellé con silicona.


Llevan casi 3 años y sin problema.


Con respecto a las humedades que dices, en mi caso fue porque los ñapas de Mierdesa, entroncaron la tubería del desague de la cocina con el tubo principal (mocheta del recibidor) haciendo un agujero en este último y pegándolo con silicona, con dos cojones. Cuando llegó el fontanero (de verdad) aparte de fliparlo, cortó y lo cambió por una Y que lo llaman. Cerraron los boquetes y pintaron el acceso al garaje y el recibidor. Desde entonces todo bien.




Suerte.
 
aavmm
aavmm
02/02/2010 09:28
Mira este mensaje.

Saludos.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento