Volver al foro
V
VRAJ
17/02/2010 21:25
Soy de la opinión de los demas, debes de denunciar lo antes posible, si estas sola y quieres que te acompañemos ponte en contacto a traves del foro, creo somos del mismo sector.
 
C
ccccc
17/02/2010 21:06
Gracias por avisar y yo tambien creo que debias denunciar lo antes posible.
 
PALETOMIRAMADRILENO
PALETOMIRAMADRILENO
17/02/2010 19:15

  Lo siento muchisimo y aunque el susto ya no te lo quita nadie, lo importante es que estes bien y tranquila. Busca compañia y denuncia, por si acaso, aunque estoy bastante de acuerdo con Stella.
 Ahora bien, llevar este tipo de artilugios y usarlos en caso de necesidad no es tan sencillo, te lo aseguro.... y por si fuera poco en este Pais nuestro, te puede acarrear a posteriori mas problemas de los que te ahorre.
 En cualquier caso ojala hubieras dispuesto de uno de ellos y hubieras achicharrado al cabronazo.

  Pero volviendo a lo importante, te reitero, no estes sola y no le des muchas vueltas a lo que podria haber pasado, relativizalo en lo posible y te ira mejor, es mi humilde opinion. Suerte y animo.
 
Stella_Doianova
Stella_Doianova
17/02/2010 19:04
Lamento muchísimo el mal trago; Miramadrid no parece ser de los lugares donde se dan más agresiones de este tipo, así que ha sido una verdadera mala suerte.

A partir de ahí, hay algunas cositas que las mujeres podemos hacer, al margen de ir a denunciar el suceso (acto perfectamente inútil, pues solamente ganarás revivir el mal rato, darte cuenta de la lenidad de nuestras autoridades y, en el improbable caso de que atraparan al menor, darte cuenta de la lenidad de la justicia).

En mi caso, siempre llevo en el bolso un spray de defensa personal como este, y que solo hube de utilizar una vez hace unos tres años contra un individuo que me quiso pegar en mi coche. El pobrecillo debe estar rascándose todavía y espero que al menos le sirviera para aprender que cuando una mujer dice déjeme usted en paz, quiere realmente que la dejen en paz y puede conseguirlo a la brava.

Te recomiendo vivamente este artículo, que puede llevarse en el coche y que puede salvarte de un apuro. No estoy segura de que sea muy legal pero la realidad es que varias de mis amigas tienen una parecida y les da tranquilidad. Eso sí, has de aprender a manejarla bien y utilizarla en caso extremo, pues tiene contraindicaciones si el atacante tiene el colesterol alto.

Mucho ánimo.
 
jaranda
jaranda
17/02/2010 18:17
Siento mucho el mal trago brujita. Puedes llamar a la policia municpal para que esten al tanto de los datos del individuo al 609100092 y tambien puedes poner una denuncia por telefono a la Policia nacional en el 902102112, no lo dejes y llama, luego solo tienes que ir a firmar la denuncia a comisaria y recogerla.

Un saludo y animo. Solo de pensar que hay gentuza de esta calaña me asusta, y tenemos que estar todos con los ojos abiertos.
 
bacero
bacero
17/02/2010 17:31
Yo también te recomiendo que vayas cuanto antes a denunciar, ahora mismo tienes más reciente muchos detalles sobre él y a la policía le será más sencillo hacer un retrato robot o saber esos detalles sobre esta persona para cazarle cuanto antes.

Además si se avisa ya a la policía entiendo que incrementarán las rondas por la zona y si este personaje sigue por aquí o le pillarán o al menos se alejará al ver más presencia policial. No podemos dejar q este tipo de gentuza campe a sus anchas...

Si necesitas que alguien te acompañe dilo y vamos contigo, no te sientas sola.

Ánimo y tranquilidad.
 
transpondedor
transpondedor
17/02/2010 17:13
 coincido, cuanto mas tiempo pase, mas dificil sera hacer algo
 
aasd
aasd
17/02/2010 17:00
Debes llamar a la policía inmediatamente, no esperes a que llegue tu marido.
 
B
brujitasolita
17/02/2010 16:56
de lo nerviosa que estoy ni siquiera he puesto el título bien, era HAN INTENTADO ATACARME
 

Fin del hilo
49  mensajes<12
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento