Volver al foro
P
puebla
18/02/2010 09:17

Pueblo de chirigota

¿Cuál es el orden del día del Pleno Ordinario de Febrero en Paracuellos de Jarama?

2.213 lecturas | 1 respuestas
 Pleno Ordinario de Febrero, espectáculo asegurado
Paracuellos 18/02/10.- Se acabaron los carnavales, pero la chirigota sigue. La clase política se encarga de ello. El desquebrajado equipo de gobierno, presenta a pleno la revocación de dos puntos aprobados en el pleno anterior. A caso los que votaron a favor de esos puntos, van a cambiar el sentido de su voto un mes después. Si esto sucede demostraría varias cosas, entre ellas, que “los políticos son el problema y nunca la solución” .

El Ayuntamiento de Paracuellos de Jarama celebrará hoy, a las 18:00 horas en el Salón de Actos de la casa consistorial, el Pleno ordinario del mes de febrero con el siguiente orden del día:
Lectura del acta anterior.

Dar cuenta de decretos de alcaldía.
Acuerdo si procede relativo a la aprobación del procedimiento de contratación para la enajenación de la parcela BA-02 del Sector 11 “Cerro Domingo Vicente”, así como la aprobación del pliego de cláusulas que ha de regir dicha enajenación.
Acuerdo si procede relativo a la modificación de los estatutos de la Mancomunidad del Este, por el que se aprueba la adhesión del Ayuntamiento de Nuevo Baztán y su correspondiente cuota.
Acuerdo si procede relativo a la petición formulada por Dña. Carmen Llamazares Diez relativa a la concesión de la compatibilidad para el desempeño de una segunda actividad como arquitecto en el sector privado.
Acuerdo si procede relativo a la revocación del acuerdo adoptado por el Ayuntamiento Pleno en sesión celebrada el día 19 de enero de 2010, relativo a la propuesta presentada por PP para que los empelados públicos, funcionarios o laborales, no cobren dietas por asistencia por su participación en los Tribunales o Comisiones de Selección de Personal, siempre que las reuniones se efectúen dentro del horario laboral.
Acuerdo si procede relativo a la revocación del acuerdo adoptado por el Ayuntamiento Pleno en sesión celebrada el día 19 de enero de 2010, relativo a la moción presentada por ICxP, en el sentido de que por parte del Departamento Financiero-Tributario de este Ayuntamiento y de su correspondiente Concejalía, se suspenda de manera inmediata el envío de las notificaciones relativas a la tasa de vados permanentes, se proceda a dejar sin efecto las ya enviadas, y sólo se cursen a quienes la soliciten y tengan habilitado el acceso por medio de la rasante que corresponde para tal uso.
Acuerdo si procede relativo a la aprobación del Plan Municipal de Prevención, Seguimiento y Control del Absentismo Escolar.
Acuerdo si procede relativo a la moción presentada por D. Fructuoso José Martínez Rodríguez, Concejal de Educación, en representación del Equipo de Gobierno de este Ayuntamiento relativa al rechazo por parte del Gobierno Regional de la Comunidad de Madrid, al Plan Escuela 2.0 propuesto por el Gobierno de España.
Acuerdo si procede relativo a la moción presentada por D. Fructuoso José Martínez Rodríguez, Concejal de Educación, en representación del Equipo de Gobierno de este Ayuntamiento, para que el Gobierno regional de la Comunidad de Madrid ponga en marcha para el curso 2010/11 determinadas actuaciones relacionadas con la actual SIES de Paracuellos de Jarama.
Acuerdo si procede relativo a la moción presentada por el Concejal de Medio Ambiente, D. Sergio Krstic, en relación con la modificación de la Ley de Navegación Aérea.
Acuerdo si procede relativo a la creación de una comisión municipal del control del impacto acústico de las aeronaves sobre los habitantes del municipio.
Comparecencia del Concejal de Participación Ciudadana, D. Sergio Krstic, para explicar los resultados de la primera encuesta ciudadana de Paracuellos de Jarama.
Ruegos y preguntas.

Al finalizar el pleno se responderán las preguntas de particulares, que se reciban hasta 24 horas antes del pleno, tanto por registro, como por mail en la dirección: participacionciudadana@ayto-paracuellos.org

La retransmisión de la sesión en directo, con posibilidad de verla posteriormente en diferido, es a través del siguiente enlace: http://www.ustream.tv/channel/trasmision-pleno-paracuellos

noticia de paracuellos digital.

 
Shark
Shark
18/02/2010 10:18
Pues sí que va a ser divertido sí, según puso Sergio en el análisis del pleno, en ambos puntos VL voto a favor y Sergio no voto, propiciando que los puntos salieran adelante, con lo cual suponiendo que el resto, dudo que cambien de opinión.......Chan ta ta chan........

Yo de quien fuera responsabilidad, vendía la retransmisión a Tele 5 o alguna de estas cadenas para que lo incluyan en sus programas junto a las peleas de marujas, chonis y demás fauna.....

Mañana esperaremos avidos  el desenlace de la tele-novela....
Editado por shark 18/02/2010 10:19
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento