Volver al foro
B
blamontab
19/02/2010 20:04

el concejal Krstic y l alcalde, a la gresca

¿Ha estallado una crisis de gobierno en Paracuellos?

2.138 lecturas | 6 respuestas
Bueno señores, esto parece que ha estallado...

Los rumores sobre desencuentros y ruptura dentro del actual equipo de gobierno parecen confirmarse por el propio concejal electo Sergio Krstic Gibert

En su web ha publicado una nota en la que no se corta un pelo y denuncia a sus propios compañeros de gobierno, que dice que no le han dejado publicar la nota en la página web oficial del ayuntamiento los resultados de la encuesta de Participación ciudadana del Ayuntamiento de Paracuellos

Krstic dice lindezas como "se nos ha prohibido publicar en la web una noticia de nuestras áreas" y ha sido "injustificable acto de censura, por parte del Alcalde y presuntamente inducido por el resto del equipo de gobierno de IU y PSOE"

Cualquiera que sepa algo de comunicación entenderá que esto no lo dice alguien por una pataleta y que si te atreves a denunciar algo así es que hay un gran desencuentro con esa parte de equipo de gobierno, porque si no nadie sacar los colores ni llama censores a sus socios de gobierno

No sé como lo verá el resto, pero a mi me parece una crisis de gobierno en toda regla... quizás Sergio nos lo pueda aclarar...



 
M
menudopueblo
23/02/2010 15:38
http://www.extraconfidencial.com/anterior/articulos_imprimir.asp?idarticulo=1543


 
ELQUIMICOLOCO
ELQUIMICOLOCO
22/02/2010 08:40
El barco se hunde y las ratas empiezan ha abandonarlo. Veremos en los proximos meses que es lo que hacen y con quien se presentan estos individuos. Desde luego el partido que los acoja bajo su ala, que no cuente con mi voto.
 
cervi
cervi
20/02/2010 21:20
Pues yo creo que es una buena noticia, cualquier cosa para romper este ingobierno y que empiecen a salir adelante las propuestas que beneficien a los vecinos, que nos dejen de perseguir y limpiarnos las carteras.
 
Marlowe
Marlowe
20/02/2010 19:28
Desde luego mis ideas están a años luz de las de Sergio y comparto las mayoría de los comentarios que se hab vertido anteriormente, pero debemos reconocer que ha sido el que siempre ha dado la cara y el que en estos momentos se ha enfrentado a sus com,pañeros de equipo de gobierno denunciando su censura e impostura. Ojo que no le estoy defendiendo, sólo matizando unos hechos. Pero lo mejor de todo es los que puede pasar a partir de ahora.

¿Qué habrá sucedido para que el concejal de Medioambiente estalle de esta manera?, porque seguro que es un cúmulo de varias situaciones.

¿Podría dimitir Sergio como concejal? Y si es así, ¿qué pasará a partir de ahora?, porque si se va a la oposición, el equipo de gobierno actual se quedaría en minoría y podría hasta haber un cambio de alcalde.

Por otro lado, si continúa como concejal, podría votar en contra de sus propios compañeros y entonces la oposición (PP e ICXP) tendrán que empezar a ejercer sus funciones oposituras con más fuerza que nunca, mientras que Pedro Antonio Mesa, PSOE e IU, con sus dos asesores puestos a dedo incluidos, tendrían continuamente la espada de Damocles sobre su cabeza.

O a lo mejor es que Sergio ya ha pactado algo con Zurita, porque ya se sabe que la política hace extraños compañeros de cama y estando Zurita por medio puede haber pasado cualquier cosa. ESTO SE PONE INTERESANTE, aunque probablemente no pase a mayores.


 
G
guijarro
19/02/2010 21:12
Pues, ¿qué quereis que os diga?. A mi me parece que alguno está preparando ya las próximas elecciones municipales. El tiempo ¡pasa tan rápido!
 
A
abochornado
19/02/2010 20:20
los Los pronosticos se van cumpliendo  .... :

Llegaran las elecciones .... y veremos como nuestro ayto se "rompe" por que cada cual empezará a actuar según la estrategia electoral le marque para recuperar a los suyos e intentar captar a los otros.
Se darán de palos, se enfrentaran, romperan los pactos, etc. etc. y luego tras las elecciones .... si les viene bien, se uniran otra vez.


También cuando se dijo que Sergio, al empezar a participar abiertamente en el foro  y sacando esta encuesta ....  lavaba su "cara" para la galería ....

El 2011 está cerca y los nervios afloran ....

Ellos pueden tener miedo, nosotros NO.

Creo que les pasa como a los del PNV cuando se aliaron PP-PSOE en el Pais Vasco .....  pensaban que se iba a hundir el barco .... había miedo .... se acababa su hegemonía..... PERO NO PASA NADA ..... TODO SIGUE.

Señores de la oposición.... presenten propuestas .... vayan todos al ayto .... que entre pelea y pelea de CAIN y ABEL ... hasta pueden sacar adelante alguna propuesta para el pueblo ....
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento