Volver al foro
melvira
melvira
08/03/2010 09:11

TIMOFONICA

¿Te has quedado sin línea telefónica en Miramadrid con Timofónica en los últimos meses?

3.998 lecturas | 18 respuestas
No se si es a mi solo o es a mas gente de  Miramadrid, por eso os queria preguntar si os habeis quedado sin linea telefonica, a los que tengais fijo con Timofonica, varias veces en los ultimos meses. A mi si me ha pasado y ayer decidi poner una queja formal en atencion al cliente porque estoy ya hasta los mismisimos de estar pagando un mal servicio. Si os ha pasado os pediria que hicierais lo mismo, a ver si entre todos conseguimos que esta p... de compañia tome carttas en el asunto y al menos no nos quedemos sin linea tan a nenudo.
Saludos.
 
josele3c
josele3c
16/03/2010 23:23
Yo tengo Telefonica y coincido en lo mismo que Paleto y Paskal, en el aspecto técnico Telefónica (descartando hablar de operadoras de cable), incluso en atención yo no he tenido problemas, pero no pasa con todas las personas. En algunos foros sobre internet y ADSL  como adslzone o adslayuda, podeís encontrar opiniones de usuarios en la misma línea.

A lo mejor os interesa ver esta noticia :

http://www.20minutos.es/noticia/653453/0/reclamaciones/suben/telecomunicaciones/


Según datos del organismo, dependiente del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio, los operadores que acumularon más reclamaciones fueron Ya.com -en telefonía fija, Internet, paquetes de voz y datos, y atención al cliente- y Yoigo -telefonía móvil-. Las que menos reclamaciones recibieron en 2009 fueron Telefónica -telefonía fija, Internet y paquetes de voz y datos- y Vodafone -telefonía móvil-.

Durante el pasado ejercicio, el número de consultas recibidas aumentó un 2,35%, hasta las 240.290, lo que supone 792 diarias de media. En cuanto a las reclamaciones resueltas, el 83,7% fue favorable para los usuarios y el 16,3%, para las empresas. El 18,5% de las reclamaciones se presentó por Internet.

Por servicios, se incrementaron las consultas y reclamaciones sobre telefonía móvil, que supusieron en torno al 40% en 2009 frente al 30% de 2008, diez puntos porcentuales más. Por el contrario, bajaron las consultas y reclamaciones sobre telefonía fija e Internet. En todos los servicios las reclamaciones por problemas de facturación supusieron prácticamente la mitad del total.

En el capítulo de acceso a Internet, el menor número de quejas fue para Telefónica y Ono Por compañías, en telefonía fija, las que más reclamaciones recibieron fueron Ya.com (11,58 por cada 10.000 abonados) y Tele2 (9,4 reclamaciones), y las que menos, Telefónica (2,25 reclamaciones) y Ono (3,69). En telefonía móvil, las que acumularon más reclamaciones fueron Yoigo (3,64 por cada 10.000 abonados) y Orange (3,41), y las que menos, Vodafone (2 reclamaciones) y Telefónica (2,66).

En el capítulo de acceso a Internet, Ya.com (29,32 reclamaciones) y Orange (8,10) ocupan las primeras posiciones. El menor número de quejas fue para Telefónica (0,73 por cada 10.000 abonados) y Ono (1,96).


Un saludo maj@s


Editado por josele3c 16/03/2010 23:25
 
melvira
melvira
12/03/2010 13:57
No pienses que estoy enfadado, pero si dudas de lo que digo prueba a llamar a atencion al cliente para poner una queja, despues de tenerte un buen rato al telefono, con musiquilla incluida lo unico que hacen es tomar nota de la queja y darte un numerito con la promesa, por lo menos en mi caso, de que antes de cinco horas me darian una contestacion. Todavia la sigo esperando. En cuanto a la disponibilidad, te dire que visto lo visto no espero nada, pero tampoco entiendo para que me preguntan en que horario me pueden llamar, si luego no llaman, y por ultimo lo de la OCU ya lo he valorado, pero empezar a meterme de lleno en una denuncia que me va a llevar un tiempo del que no dispongo, no me trae a cuenta, lo que si te digo es que de seguir las cosas asi me dare de baja de la linea fija y usare el movil con una tarifa plana ya que al fin y al cabo la probabilidad de que no pueda comunicarme empieza ser muy parecida entre ambas formas de telefono.
Por cierto intentaron echar balones fuera diciendome que como no tenia el telefono en alquiler, a lo mejor era de mi telefono, algo curioso cuando tanto esta vez como las anteriores al cabo de unas horas restablecieron la linea y por mi casa no pasaron.
Que tengas un buen fin de semana, y que estos y los demas cab... no te lo amarguen como me hicieron a mi el anterior.
 
PALETOMIRAMADRILENO
PALETOMIRAMADRILENO
12/03/2010 13:16

  No se por que te enfadas Melvira, solo te he expuesto una realidad que tu mismo/a (no lo se), reconoces cierta, son unos cabrones, pero son los mejores, gustenos o no, estamos de acuerdo.
  Pero si tengo una pregunta que hacerte, ¿Crees que el proveedor de este o cualquier otro servicio, esta obligado a tener en cuenta tu disponibilidad horaria, bien sea laboral o familiar?, y bueno otra cosita mas, si te sientes estafado/a y que te estan robando.... te recomiendo la Ocu, que es mas sencillito o directamente denuncia (esto es mas complicado para nuestras atiborradas agendas).
 
melvira
melvira
12/03/2010 09:04
Mira Paleto, en si me da igual que te lo creas o no, yo solo he expuesto una situacion que me esta pasando al dos por tres y que visto lo visto no me ocurre a mi solo. El servicio de atencion al cliente, si bien te atienden mas o menos rapido, no dan en si ninguna solucion, y de lo que se valen es de que seguramente el comun de los paganinis no tenemos tanto tiempo, ni podemos faltar a nuestros trabajos para poner las reclamaciones donde las tendriamos que poner. El servicio que den las otras compañias, si bien no es que me de igual, tampoco me afecta de momento, ya que la unica opcion hoy por hoy que tengo en telefonia fija son nuestros amiguitos de timofonica, y te repito a mi particularmente me estan robando un dinero, que no sera mucho, pero yo les estoy pagando por un servicio que visto lo visto no tengo para nada garantizado.
El dia que tenga otra opcion seguramente les mande a tomar por donde amargan los pepinos.
Saludos.
 
PaskalG
PaskalG
10/03/2010 18:40
A ver, lo que dice PaletoMiramadrileño es cierto, a nivel de servicio técnico prefiero telefónica. De hecho jazztel and company, todo lo barato que te ofrecen su servicio, es porque luego ni te mandan tecnicos ni nada, o te mandan gente que tarda dias en venirte, y que no está cualificada, en cambio telefónica te manda uno a las horas si llamas por la mañana, y si no al día siguiente.
De hecho, un amigo de Alcalá de Henares, que tiene ONO, está sufriendo desde hace 3 semanas cortes constantes en internet, sin parar, haciéndole la navegación imposible, han ido técnicos 3 veces, y no han sabido arreglarle el problema, y por teléfono ni te cuento, porque ya me ha hablado lindezas de los operadores, que se ve que te intentan solucionar un problema los propios comerciales, en lugar de tener comerciales y técnicos para asistencia telefónica, en fin, un desastre. Yo por suerte, en telefónica, si tengo un problema me lo arreglan y rápido, y si no me lo consiguen arreglar, al menos tienen la deferencia de cambiarme directamente el router y asunto arreglado, cosa que por lo que veo, otros operadores hacen lo que sea para no cambiar equipos... supongo que es el precio que se paga por tener un servicio barato, y como decía el refrán: "lo barato, sale caro".

No obstante, y dicho esto, también es cierto de que en ciertas ocasiones, cuando le da por fallar, falla, y a base de bien. Por lo general, telefónica da muy buen servicio, y los medios que ofrecen y de los que disponen son buenos, pero el problema está en que en paracuellos no es así, porque varios técnicos me han dicho ya, que lo que no se puede hacer es conectar una urbanizacion entera como miramadrid, a una central que está hecha para abastecer al pueblo de paracuellos, y ahí empiezan los problemas... es más, hace 2 semanas vino un técnico a cambiarme el router porque  se me había tostado, y le pregunté por la fibra óptica; su respuesta fué que en la capital está prácticamente acabada la instalación de la fibra, pero en la central de paracuellos no sólo no han empezado, sino que además no tienen constancia de que se vaya a hacer al menos a corto plazo.

Esperemos que la cosa cambie, aunque tengo muy claro, que antes prefiero Telefónica que cualquier otra.
 
I
indalecio
10/03/2010 12:22
Es una pena, pero es así. De momento Telefónica falla. En mi casa sólo de vez en cuando; no me ocasiona gran problema. No sé cómo es posible que en una zona nueva, con redes y centralitas nuevas están fallando.

Lo de otras compañías en MM, todavía hay que esperar. Pero ya veremos... YO sí conozco gente, pero en Madrid, que está con Orange o con Jazztel sin ningún problema.

Creo que Alierta y secuaces equivocan un concepto a su favor. Quien realmente utiliza las redes de Telefónica y demáso  son los usuarios, QUE YA PAGAN. Google y el resto de compañías, también pagan por tener acceso a las redes. Me imagino que Google España pagará a Telefónica por su ancho de banda y Google América al operador que sea, como cualquier otra empresa que quiera estar y dar servicio en internet.

Que yo sepa, las compañias pagan a Telefónica por tráfico y ancho de banda.

¿no?
 
PALETOMIRAMADRILENO
PALETOMIRAMADRILENO
10/03/2010 11:46


   Me cuesta creer lo que dices melvira, pero en fin te repito que el peor servicio que te pueda dar Telefonica, sera mejor que el mejor de la mejor de sus competidoras.

  Es un hecho, eso si, lo pagas.

  Y no digo que me parezca bien, ojala encontrara el mismo servicio y mas barato, pero no solo en esto, sino en todo.

  Yo como ya dije, a la hora de tener problemas, que sean con Telefonica.

 
agpv13
agpv13
10/03/2010 10:25
Melvira, pide que te pasen con calidad ahí te atenderán algo mejor.
 
melvira
melvira
10/03/2010 10:04
A mi me parece muy bien que la compañia tenga exito y que el Sr presidente sea un buen gestor, lo que no me parece tan bien es que ese exito y esa gestion sean a costa de defraudar, y digo bien , defraudar a sus clientes. porque cuando uno paga por un servicio que no recibe, eso se llama fraude.
Averias se pueden tener, evidentemente, pero cuando esas averias son muy continuadas, es que algo se esta haciendo mal, o es que no hay un buen mantenimiento o es que las lineas no estan adaptadas a la poblacion a las que van dirigidas, yen estos casos pregunto yo ¿que donde esta la buena gestion?
Por cierto sigo sin recibir contestacion a la queja que puse el otro dia y eso que me dijeron que me contestarian en menos de 5 horas. He llamado dos veces mas y la unica contestacion es que la estan tramitando.
Esto es el servicio de telefonica, y no digo que las del resto sean mucho mejor.
 
S
S9BA07
10/03/2010 09:50
Telefonica esta teniendo problemas con las DNS 80.58.61250 y 80.58.61.254
Poner las de google.
DNS primaria 8.8.8.8
DNS secundaria 8.8.4.4

Conexiones de red-propiedades conexiones de red-protocolo internet TCP/IP-propiedades
 
N
Numantino
10/03/2010 00:06
Ya me gustaría que todas las empresas españolas y digo "españolas" no como las otras de capital frances o inglés, tuviesen un presidente como el de Telefónica que ha convertido esa empresa en una multinacional de las mayores a nivel mundial, cosechando éxitos, reconocimiento y tirando de otras empresas españolas por allí donde va. Respecto a la manera de expresarse, es que lo habéis oido poco, siempre habla así, esa es su peculiaridad, yo lo he visto en directo  en otra conferencia y en la televisión y es su forma de expresarse pero por ello no le juzgues, es un gran gestor.
 
premiodarwin
premiodarwin
09/03/2010 11:56
Para comprender porque funciona tal mal Telefnica, solo hay que ver su Presidente:

http://www.youtube.com/watch?v=rVADWAxOZtg

Me faltan las palabras.
 
PALETOMIRAMADRILENO
PALETOMIRAMADRILENO
09/03/2010 11:04

  Je, je, je.... Venga a ver si alguien encuentra mejor servicio que el de telefonica......¿ono, jazztel, orange....? venga no me hagais reir.
  Abusan? si, son los mejores? sin duda..... Yo indudablemente a la hora de tener un problema, lo prefiero con Telefonica...... Y si no al tiempo.
  Esto es como el antiguo Corte Ingles, ¿quieres pagar el mejor servicio?, ¿si? pues al corte Ingles
 
V
vanecoro
09/03/2010 09:51
A mi ayer no me funcionaba por la mañana, luego a mediodia funcionaba (previa llamada al servicio tecnico) y hoy otra vez estamos igual!!!!
 
N
Numantino
08/03/2010 22:43
El otro día hubo un robo de cobre en un tendido subterraneo telefónico, me imagino que podría ser la causa.
 
PaskalG
PaskalG
08/03/2010 19:45
Pues mucho me temo que sólo Telefónica... o al menos eso me informaron. Quizá tengas jazztel and company, pero acaba siendo lo mismo, telefónica, porque estas empresas lo que hacen es utilizar el servicio de telefónica, que es el mismo que tienes contratado, de la misma central, por lo que me temo que toca "joderse"
 
ifa2000
ifa2000
08/03/2010 12:22
Yo estoy deseando que cumpla el contrato del ADSL para darme de baja. Me faltan dos meses.

¿Sabéis alguna compañía que cueste menos y que de servicio de voz y ADSL en MM?

Gracias.
 
J
jormaryo
08/03/2010 09:55

Despues de hacer el test de velocidad de telefonica:
Tengo contratado 10 mb, y al hacer el test solo tengo 5,4 mb, les llamas y te dicen que el resto se pierde en protocolos???? Alguien le pasa lo mismo, gracias.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento