Volver al foro
D
D0sMaS
17/04/2010 11:39
 Vamos a ver...

Cada uno con su tiempo libre hace lo que quiera, cultivarse, estudiar, deporte, o incluso perderlo de una forma insignificante en un foro con un nick que ni siquiera es real. 

Realmente os pensáis que Belén Esteban esta escribiendo en este foro?, joder os pensaba más inteligentes. Que no se si os habéis gastado la pasta que decís... pero algo os habéis gastado y se supone que lo habéis ahorrado con algún trabajillo, así que algo de masa gris tenéis. El nick BelEst no es más que un simple usuario aburrido con ego de ser ella que ha visto la oportunidad de mover su varita circense forera y vosotros como pulgas amaestradas bailar a su compás.

Ya me parece lamentable que se hable de un "personaje" la princesa del pueblo, semejantes tonterías, en un foro. Se le de bombo y platillo porque venga a nuestra urbanización a vivir. Señores en MM viven médicos de prestigio, empresarios, abogados... gente que en el cara a cara son irreconocibles para nuestra memoria pero que son los que realmente levantan este país, y no los personajes sociales que entretienen a parados y marujas cada tarde. Insisto de nuevo, cada uno en su tiempo libre y en su casa hace lo que le da la gana, pero no entréis en el triste juego de pelearos dialécticamente con un nick que ni siquiera es real.

Que en la constructora le dijeron que había un foro, que gracias de ante brazo... es más que evidente los errores que comete para saber que no es ese personaje, pero os habéis cegado detractores y seguidores en crear un debate, y mientras el señor que porta ese nick, si si, es un tio. Vaya que sorpresa!. Y encima la IP canta hasta su zona. Pero eso el admin lo puede aclarar mejor. Porque yo no he visto na xD. 

El foro registra IP y MAC adress de la tarjeta de red. A no ser que uséis proxyes, pero aún así, no os penséis que internet es segura porque si el supuesto que se hace pasar por Belen Esteban da la casualidad que se cruza un día con la real, le puede meter una denuncia llevarle a juicio y acabar pagando una jugosa cantidad por suplantación de identidad en la redes sociales o foros de internet. Prepara 60 mil euros o más listillo. A ver si vuelves a aparecer o si tienes valor XDDD.
Piensa señor suplantador que hay seguidores de Belén que puedan alertarla y venir a buscarte... :).

Y para terminar os diré que la fama es efímera, por lo tanto la princesa del pueblo puede ser el día de mañana la gran desconocida, como tantos y tantos señores personajes públicos que hoy casi nadie se acuerda de ellos. A mi me da igual venga Belen o Rita la cantaora, yo siempre miraré con reconocimiento a la gente que aporte algo a mi país o a mi propio enriquecimiento personal, a los demás, con respecto y cortesía, les miraré igual que a cualquier desconocido.


Proseguid con la farándula.
 
R
RMCV
17/04/2010 11:21
pero k dices madre coraje? me rio yo  de esa mujer ala k el padre de su hiija la pasa todos los meses 1200 euros ; Madre coraje, es aquella k no recibe nada o como mucho 200euros y se tiene k ganar  el pan de su hijo-a fregando ¡trabajo mas digno k el k ella realiza¡  ;Pork lo unico k hace es poner verde ala familia del padre de su hija
     Y nose da cuenta de k la estan utilizando por el morbo k da  .k inculta y lista es
     
    Porque esta es de las k dicen :llamame perro y echame pan
 
Por favor no perdamos nuestro tiempo hablando de este ser,bastante tenemos k pones la tele y hasta en el telediario esta







 
A
anpeg
17/04/2010 09:43
BelEst ,bienvenida Belen Esteban.
No hagas caso de los comentarios negativos,al fin y al cabo son ignorantes y hablan desde la envidia o desde la otra parte.
Yo tambien soy una madre coraje como tù y he luchado y sigo luchando por mis hijos, Y haces muy bien en aprovechar la fama y el que no pueda ajo y agua.
 
ELEMESERO
ELEMESERO
16/04/2010 21:38
A ver, por partes: BelEst, no creo que seas la susodicha pero si lo eres,que ya digo que no, espero que tus vecinos mas cercanos, entre los que me encuentro, no sean demasiado cotillas y mucho menos "chivatos" y demuestren una clase que se presupone, al menos, de gente que se ha gastado 100kilos en sus casas.
Al resto....es que no es suficiente 4 horas del salvame?
 
R
RMCV
16/04/2010 18:08
k bien se lo ha montado,nunca el liarse con un torero dio tan buen resultado

    a   ella acosta del padre de su hija  la casa la sale gratisy a nosotros como idiotas paga que te paga hipoteca.Que tontos hemos sido ,con la de toreros y famosos-as que hay en nuestra querida ESPAÑA

Algo tendremos que hacer para ir tapando agujeros, no os parece?
 
agreste
agreste
16/04/2010 14:25

este foro deja de ser anónimo si, en un hilo titulado "Belén Esteban ya esta por MiraMadrid", creas un nick BelEst...

Cuando digo "utilizar" a tu hija no hablo de usar su imagen a cambio de algo, ella no tiene la culpa.

Suerte!

PD: Si fuera "nueva en paracuellos" y quisiera llamar a un taxi, marcaría el 11888 por ejemplo y me pondrían en contacto con el más cercano.

 
B
brujitasolita
16/04/2010 14:24
agreste dijo:


Creo que la llegada de una persona pública a MM es positiva. Esta mujer tiene mucho tirón en la sociedad, sobretodo en el mundo de Las Marys y las féminas defensoras de las causas justas y puede que sea un revulsivo para atraer más vecinos al secarral de Paracuellos.

Aunque no simpatizo mucho con ella ya que creo que se ha lucrado a costa de su hija aludiendo desatención paternal y ejerciendo un papel victimista, Belén te deseo lo mejor chalet y espero que no atraigas a mucho paparachi pesado. Soy alérgico al flash!

Salu2!


Yo me muero con este chico.... cada vez que participa en el foro sube el pan .... ¿personaje publico??
 
B
BelEst
16/04/2010 14:20

es que ni en un foro anomimo me libro de gente malacomo tu. yo hablo de parte de mi vida, no de toda, eso no da derecho a decir eso y jamas he utilizado a mi hija para otra cosa que no sea garantizarle el futuro o acaso si la ves por la calle sabes que es mi hija?, listo.

por este foro ya no vuelvo, me dijeron en la promotora que este foro es útil para informarse pero veo que no
 
agreste
agreste
16/04/2010 14:10

Belén (si lo eres que lo dudo mucho),
este es precio que hay que asumir cuando te ganas la vida en la tele... ¡y lo sabes de sobra!
tienes muchos defensores pero también detractores, como yo por ejemplo, que siempre criticaré que utilizaste a tu hija ejerciendo el papel de víctima para generar ingresos y meterte de lleno en la prensa de corazón.

Salu2!
 
B
BelEst
16/04/2010 13:51
A esa mujer lo que teníamos que hacer es dejarla en paz con su vida y cada uno en su casa y ya esta

muchas gracias
 
R
RMCV
16/04/2010 13:39
la inculta de esta señora se pdia quedar en su barrio de san blas
porque segun ella , se habia comprado un chalet de lujo en una urbanizacion  privada  llamada LOS BERROCALES k ilusa                      

lo mismo nos interesa tenerla de concejala pues lo mismo  pare k el ayuntamiento funcione  MATA como por su hija    jejeje........
 
g_alonso_a
g_alonso_a
16/04/2010 13:28
ARRIBA LA ESTABAN.........................................
JEJEJEEEEEEEEEEEEEEEE
 
T
Tanchi
16/04/2010 10:48
Belén, si lees estas líneas, bienvenida seas.

 
E
eldelm2
16/04/2010 10:24
peterman2 dijo:



Esta es la Señora


por Dios..que susto...digo, que feaaaa!!
 
I
IPAGRO
16/04/2010 10:14
Pero, por favor, ¿cómo podemos seguir escribiendo en el foro sobre esta persona?. Yo, el primero. Condenémosla al ostracismo, "¿vale?"
 
tumitan
tumitan
16/04/2010 10:12
Si la dirección es esta.
http://www.segundamano.es/madrid/paracuellos-de-jarama-miramadrid/a18619230/?ca=28_s&st=a&c=59
Creo que al final los de Paracuellos no somos dignos.

 
Paracuellano
Paracuellano
16/04/2010 10:07
ALguien sabe la dirección exacta? Calle y número??
 
Patxi_AR
Patxi_AR
16/04/2010 09:43
Según el enlace que poneis:

"Según publican varios medios, el chalet, que está en Paracuellos del Jarama (Madrid), mide 270 metros cuadrados y le ha costado 160.00 euros. Se encuentra a 18 kilómetros de la capital, y precisamente esa distancia ha sido el punto de discordia con Fran, porque ninguno tiene coche"

160.000 €?!?!?!?!! A quién se ha cepillado para que le salga por ese precio???
 
PETERman2
PETERman2
15/04/2010 22:34
pd los cacos que tengan cuidado por que MATA!!!! jejeje
 
PETERman2
PETERman2
15/04/2010 22:33


Esta es la Señora
 
ELEMESERO
ELEMESERO
15/04/2010 21:19

En efecto ya ha estado, pero no seamos "paletillos", que no parezca que cada vez que la veamos sea como si viesemos un marciano. A escasos metros de ella, vive un muy famoso futbolista de un famoso equipo (de futbol sala) y nadie se ha dado ni cuenta.
No obstante, para los mas cuirisillos, hay im´´agenes de su llegada a una visita que hizo hace unas semanas.
http://www.gentedigital.es/blogs/paparazzi/42/blog-post/5000/la-nueva-casa-de-belen-esteban-el-adosado-que-rompio-su-matrimonio/

 
E
eldelm2
15/04/2010 18:41
jesuscy dijo:

¿Y esa señora quién es?




eso digo yo, ¿quien es esa señora...?
 
sanchi81
sanchi81
15/04/2010 13:34
Holaaa soy nueva en Miramadrid y lo primero que me dijo mi familia cuándo me compré el piso (bueno está en construcción) es que iba a compartir barrio con la Esteban, me pareció estupendo está señora hará las cosas mejor o peor pero cierto es que a los problemas gordos que tenga el barrio fijo que publicidad para que los arreglen nos va a dar y que quereis que os diga si también hay prensa pues mejor ya que estará todo más vigilado jaja, de todas formas yo vengo de Sanchinarro y la verdad que alli tenemos a varios famosos y no se ve mucho movimiento (Paquirrin, Pipi Estrada y la ex porno, futbolistas del Getafe, actores de tv etc etc etc). Así que Arriba la Esteban

 
jesuscy
jesuscy
23/03/2010 11:48
¿Y esa señora quién es?
 
E
espera_desespera
23/03/2010 11:40
a lo mejor entonces y gracias a Belen Esteban se arregle todo ...el semaforo funcione mejor, nos hagan una circunvalacion........
 
Shark
Shark
23/03/2010 11:03
Sinceramente, me huele a leyenda urbana del tipo de los cocodrilos en las alcantarillas de Nueva York.
Pero bueno a lo mejor se presenta a las elecciones y eleva el nivel cultural en los plenos.
 
M
MR ASENSIO
23/03/2010 10:58
Enfrente de la mía, qué bien...
Calle Saturno, esquina calle Marte, en el sector 5.
 
transpondedor
transpondedor
23/03/2010 10:55
 por curiosidad (más bien morbo jejejej)

dónde tiene la casa?
 
agreste
agreste
23/03/2010 09:49

Creo que la llegada de una persona pública a MM es positiva. Esta mujer tiene mucho tirón en la sociedad, sobretodo en el mundo de Las Marys y las féminas defensoras de las causas justas y puede que sea un revulsivo para atraer más vecinos al secarral de Paracuellos.

Aunque no simpatizo mucho con ella ya que creo que se ha lucrado a costa de su hija aludiendo desatención paternal y ejerciendo un papel victimista, Belén te deseo lo mejor chalet y espero que no atraigas a mucho paparachi pesado. Soy alérgico al flash!

Salu2!
 
A
anpeg
23/03/2010 09:45
Miralo por la parte buena con tanta prensa los cacos se lo pensaran màs de dos veces de hacer sus fechorias en la zona.
¡¡¡¡¡ aaaarribaaaaa   la  esteban !!!!
 
I
IPAGRO
23/03/2010 09:24
¡Qué bien!. Ya tenemos de todo en Miramadrid, hasta "chocholocos". Pronto seremos famosos en la telebasura
 

Fin del hilo
71  mensajes<12
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento