Volver al foro
nuriaclaudia
nuriaclaudia
28/05/2010 13:25

fallos de la antena de televisión.

¿Cómo solucionar el problema de las antenas colectivas en Miramadrid y Tablas de Daimiel?

1.335 lecturas | 2 respuestas

Alguién ha podido solucionar en Miramadrid el tema de las antenas colectivas que al menos en Tablas de Daimiel no funciona?.

Llevamos más de 1 mes sin poder ver la tele, se hizo una reunión, pagamos 150 euros iniciales y seguimos sin solucionar el problema. El antenista de INFOTELECOM vino el otro día y según él encontró otro problema adicional que ha terminado por dejarnos apenas tve, que es prácticamente lo único que se ve y no muy bien.

Alguien sabe como podemos solucionar esto?. yo he pagado pero en vista del nefasto resultado me gustaría no formar parte de esta comunidad e instalar mi propia antena...

Qué puedo hacer?

 
nuriaclaudia
nuriaclaudia
31/05/2010 13:49

Gracias, por el momento y para mi sorpresa el viernes al llegar a casa descubrí que podía ver todos los canales...ahora me pregunto hasta cuando...tengo claro que si vuelve a suceder una avería monto la antena individual que estoy segura es la única y mejor solución !!!

Gracias por tu respuesta.

Un saludo  

 
chorbis
chorbis
28/05/2010 19:50

Pues hablar con tus vecinos para proponerles desmontar la antena colectiva y montar cada uno una individual. Luego, para formalizarlo, le tienes que pedir al presidente de la comunidad convoque una junta para que se apruebe el desmontaje, ya que se trata de un servicio común.

Han de votar a favor al menos el 60% por ciento de los propietarios, según el artículo 17 de la Ley de Propiedad Horizontal. Si se aprueba, a tomar por culo la antena y fuera problemas. Además con la antena individual pueden verse bastantes más canales.

Desmontarla puede salir por unos 1.000 euros, obviamente a pagar entre todos. Y montar la tuya individual depende: Si lo haces tú menos de 100 euritos, si te lo hace un antenista de 300 a 600 dependiendo del tipo de chalet.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento