Volver al foro
N
nopagoimpuestos
13/09/2010 22:34

Solo queda la insumisión fiscal. No pagaré impuestos hasta que Miramadrid sea tenida en cuenta y los políticos dejen de llorar que no tienen dinero para que nuestros hijos jueguen en un parque.....  ¿cuanto costó el tractor y la reposición de las maravillosas letras? Creo que la medida para que la clase política que nos ha tocado vivir o más bien soportar nos tenga en cuenta es que dejemos de pagar IBI, carruajes, vehículos, etc. Prefiero pagar un recargo el día que me puedan cobrar que cederles facilmente mi dinero para que lo malgasten en chorradas y encima escriban como si fueran victimas.

Por cierto, 13 jardineros = a 500.000 euros. ¿Dónde se puede enviar el curriculum?

 
flyboy
flyboy
13/09/2010 19:02

Sergio, ya que sales al "ruedo",  e incluso en otro hilo te ofreces para aclarar las dudas de los vecinos, una preguntita:

Dando por bueno que los espacios públicos -como parques y jardines- no se pueden mantener por falta de presupuesto. ¿Porqué tienen las parcelas y solares PRIVADOS (no construidos) un estado tan lamentable? ¿No son responsables sus propietarios -principalmente promotoras y constructoras -de su acondicionamiento y limpieza (y vallado? ¿No tiene la concejalia que tu diriges la capacidad legal o los "redaños" suficientes para hacerles entrar en vereda?

Gracias anticipadas por tu amabilidad.

 

 

 
P
paracuellos88
13/09/2010 18:46

Pues que los concejales se rremanguen y si no pueden con la situación, que dimitan. Está muy bien decir que no hay dinero para mantener los parques, pero si para mantener la nómina de los concejales.

Menos visitas a los bares y a las instalaciones deportivas.

 
J
joellor
13/09/2010 16:43

Vamos, que no me estraña nada de la situación econominca de este ayuntamiento. Hasta dentro del equipo de gobierno se tachan de incompetentes y aún no se dan por aludidos. Despilfaros, mal gastadores, ¿Hacía donde se van nuestros impuestos?.

100.000€ en 2 asesores ¿para que?. Concejales que no saben ni escribir.

 
JaramaDirecto
JaramaDirecto
13/09/2010 16:30

Por supuesto que no quiero que los parques se conviertan en descampados, pero como ya explique tenemos solo 13 jardineros para todo Miramadrid. Las prioridades son las avenidas,  las zona de juegos,  las praderas y las zonas junto a los caminos. Las zonas de arbustos (que hay que desbrozarlas a mano) se dejan para el final.

Todos los años pasa lo mismo, entre mayo y octubre se nos desmadra el tema, pero luego en época de bajo crecimento nos vamos poniendo al día. Por estas fechas de fin de verano nos vamos centrando en zonas. Concretamente ahora estamos centrando la revisión en las zonas 9 y 10. En los dias/semanas siguientes avanzaremos por el resto de zonas.

Para solucionar definitivamente esto deberíamos tener mas jardineros pero es muy dificil con el dinero que se cuenta. en 2009 se acordó con la cencejalía de hacienda que la disponibilidad era de 525 mil euros/año, que es lo que da para 13 personas. Ahora la situación económica es mucho peor,  tan grave que no está garantizada la continuidad de los jardineros en Miramadrid a partir del 15 de octubre, siento decir esto pero es la realidad. La empresa LICUAS lleva trabajando desde abril de 2009 (mas de año y medio y solo ha cobrado apenas 2 facturas) . Esta información era interna, pero visto que el Sr. BAsoa de IU me ha tachado de incompetente, creo conveniente se sepa que todo tiene su justificación: tengo atadas las manos economicamente y precisamente por decisiones que son de este grupo político, que rayan la ilegalidad y por supuesto la verguenza.

 

Sergio KG

 
cintalomo
cintalomo
13/09/2010 16:01

El señor concejal lleva perdido bastante tiempo. Debe ser que no encuentra su trabajo debido a la maleza.

Lo más seguro es que se haga algo de labado de cara 3 meses antes de las elecciones, aunque espero que todo nos acordemos de su gran gestión estos 4 años. Aunque insisto, el pobre debe estar perdido detrás de algún cardo, o buscando algún aspersor para regar...pobre.

 

Fin del hilo
46  mensajes<12
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento