Volver al foro
M
miramadrid2016
06/10/2010 12:52

vergonzoso

¿Cómo podemos evitar que se rían de nosotros los políticos de nuestro pueblo?

1.806 lecturas | 5 respuestas

Sin comentarios

http://www.paracuellosdigital.com/index.php?option=com_content&task=view&id=1706&Itemid=24

 

debemos petar la concentración del próximo 16 de octubre, QUE VERGÜENZA

 

Que se rian de otros, los políticos de este pueblo

 
paria
paria
06/10/2010 20:12

¿Alguien tiene más información? ¿En que puestos trabajan? ¿Por oposición , por contrato? ¿Cuando han entrado?..... He buscado en la página del Ayuntamiento pero no encuentro nada, la deben tener "capada"..

 
2
2alp
06/10/2010 20:06

Sergio, ¿algo que comentar al respecto?

 
flyboy
flyboy
06/10/2010 17:33

La solución sería muy fácil, no sólo en el ayuntamiento de Paracuellos, sino en cualquier administración pública: Una empresa privada de selección y consulting -de demostrada seriedad y profesionalidad- que realizara las pruebas. Pero claro, eso no interesa, es mejor que las organicen los mismos políticos o un tribunal de examen compuesto de sindicalistas. Ya sabemos, la carne es débil. 

¿La mujer de Sergio a entrado por fin? No decían en otro hilo que le había pisado el puesto la mujer de Borja. Lo que es la constancia.
Unos porqué ven acercarse su muerte política y quieren hacer o hacerse un último favor, y otros porque no tienen paciencia, y ven que siempre es mejor coartada colocar a familiares desde la oposición, de luego en el gobierno, los contribuyentes de paracuellos, aunque somos los paganinis de la fiesta, estamos sólo de meros espectadores.
Miramadrid2016, si es verdad lo que están diciendo, sin duda esto se merece una querella ante la CAM y ante la FAC por cohecho y prevaricación. ¿Como es posible que en poco más de 3 años hayan entrado casi en exclusividad tantos familiares de miembros electos?
Este Ayuntamiento a la hora de trabajar para los vecinos es como un pegaso con el motor gripado, pero a la hora de poner a sueldo a familiares, funciona con precisión suiza.
Por cierto, alguién podría indicarme ¿cual era el "perfil que se buscaba" cuando enviaron de la oficina del paro de Torrejón a la mujer de Borja ? Lo digo sin ningún tipo de acritud, eh. Solo hago esta pregunta, porqué mi mujer lleva ya casi dos años apuntada en esa oficina, tiene un curriculum bastante "apañao", y todavía no la han llamado ni para ofrecerle un triste puesto de Aux. Administrativo, aunque sea en régimen de suplencias.
Hombre, más que nada por darle alguna esperanza, y por saber si es mejor que espere de pie o sentada. Al fin y al cabo, según la Constitución todos tenemos los mismos derechos y deberes ¿no?. 

 
LaVerdadOsHaraLibres
LaVerdadOsHaraLibres
06/10/2010 13:09

¿Este Sergio Krstic cuya mujer ha accedido a una plaza es el mismo que escribe en el foro y es ingeniero aeronautico pero ama tanto la politica que ha dejado un sueldo de 50.000€ por ser concejal?

Si es este mismo entonces le ha merecido la pena dejar ese sueldo porque con lo de concejal y el nuevo sueldo de su mujer seguro que pasa de 50.000€

¿Tienen poca verguenza o me lo parece a mi?

Tenemos politico-basuras-ladrones, etc.

Revolucion con guillotina es obviamente lo que necesitamos.

 
M
miramadrid2016
06/10/2010 12:53

más familiares en el ayuntamiento

http://www.paracuellosdigital.com

 

 

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento