Volver al foro
Ponzoa
Ponzoa
01/12/2010 09:17

DPD, no sé cuanto habrán pagado (aún) y estoy de acuerdo con tus comentarios de arreglar el avión - ya que lo tenemos que luce bien.

A nivel informativo: Es cierto que muchos aeropuertos tienen aeronaves abandonados que ocupan espacio, dan mala imagen y quieren deshacerse de ellos. Sin embargo, legalmente lo único que pueden hacer es reclamar cantidades por "parking" y no pueden regalar algo que no es de ellos. Cuando la deuda supera una cantidad, se denuncia y tras pasar las vías pertinentes llega a Hacienda que sí puede embargar (es el único) y pasado un rato, si no cobren la deuda, hacienda lo puede sacar a subasta.

Pero insisto, NUNCA, ni hacienda, pueden regalar algo que no es de ellos - aunque sea embargado - al menos por el sistema que tenemos actualmente.

Concejales, insisto - no se puede dejar el avión así que os va causar problemas. Si quieren, ofrezco echar una mano con esto con mucho gusto.

Saludos a tod@s,

 
DPD
DPD
01/12/2010 08:17

Estos días no he tomado el desvio alternativo para evitar ver la chatarrosa avioneta en la rotonda y he comprobado que la cosa sigue igual que hace una semana. Alguien sabe si se va a quedar así para siempre o todavía faltan trabajos para finalizar la instalación? Lo digo porque no estaría de más instalar las hélices, completar los agujeros que tiene en el fuselaje e incluso instalar unas ruedas de goma maciza... es decir, puestos a tener una avioneta en la rotonda en cuestión, por lo menos que tenga una apariencia digna. Igualmente, no estaría de más una mano de pintura, o en su defecto decapar toda la pintura y dejarlo al estilo del "Espirit of Saint Louis", o cualquier avión de American Airlines...

Y en cuanto al coste, me gustaría saber cuanto va a significar "aparcar" un horror como este en Miramadrid. Entiendo que los aeropuertos que tengan estos "marrones" por las pistas estarán dispuestos incluso a pagar para que le quites un trasto (y por lo tanto espacio) con potencial coste de reciclaje... aunque en caso de efectivamente haber percibido alguna remuneración por "retirar" chatarra, el riesgo de transformar Miramadrid en un nuevo "Desguaces La Torre" versión aeronáutico es muy alto...  ya sabéis que el lema del Ayuntamiento de Paracuellos "Todo por la pasta". 

DPD

 
B
batusai
30/11/2010 18:51

Pues a mi me parece original, al fin y al cabo es mejor que ver una de las glorietas principales vacias, eso si deberian restaurarlo un poco, pero habra que dar un poco de tiempo, seguro que para las elecciones esta arreglado.

Me parece interesante el comentario de Ponzoa ofreciendose para mejorar un poco el tema, entiendo que los que lo criticais tanto aportais mucho mas con vuestras descalificaciones que con sus propuestas ¿no?

 
TAMBOR
TAMBOR
30/11/2010 17:16

jalvac dijo:

Gracias por tu respuesta, Ponzoa. Ya me gustaría saber a mí en cuánto se queda la gratuidad que dice Sergio al referirse a estos "monu-emolu-mentos", porque de gratis no tienen nada (transportes especiales, licencias, cortes de tráfico, movilizaciones de operarios y efectivos de la Guardia Civil, etc. Todo eso sin contar el coste por hora invertida en toda esta bazofia por un mamarracho que nos cuesta más de 45.000€ al año.

PD. Mamarracho
1. m. coloq. Persona o cosa defectuosa, ridícula o extravagante.
2. m. coloq. Cosa imperfecta.
3. m. coloq. Hombre informal, no merecedor de respeto.

No me parece muy correcto que se trate de mamarracho a  una persona que ha sido elegida en las urnas en un proceso democrático y que por eso mismo es una autoridad y un representante de los vecinos.

con esa falta de respeto a los concejales, no me extraña que Borja declare en la Comarca que no sabe si se presentará porque estar de concejal tiene un coste personal muy alto.

Así acabaremos destruyendo la democracia, porque no habrá nadie que quiera representar a los vecinos 

 
Ponzoa
Ponzoa
29/11/2010 14:46

Jalvac, interesante ironía. Meramente pretende, que si tienen intenciones de poner más aviones, que no nos pongan chatarra como nos han hecho. Si van a poner más aviones, les ofrezco información de cosas decentes - les puedo ayudar pero no debe costar ni un duro al pueblo.

Igualmente, cuando me entero de las transacciones que han realizado del EC-FUJ, os lo dejaré saber y ya podremos comentar sobre como usan nuestros impuestos y tasas.

 
Ponzoa
Ponzoa
28/11/2010 21:34

Por cierto Sr.'s concejales, EN SERIO, deben subir los flaps del avión - al no estar atado/fijado al suelo, un buen viento será capáz de levantarlo y desplazarlo a la carretera. No vendría mal fijarlo tampoco. Si no saben como o quieren sugerencias de como dejar el B80 en mejor estado, me pueden localizar por este medio.

Si los puedes sacar con el transporte gratis (seguro que será posible) en Cuatro Vientos, también hay un par de DHC-4 abandonados que sí pueden ser interesantes - son aviones pintados en colores militares y diseñados para saltos de paracaidistas tácticos, transporte táctico por su capacidad de aterrizar en casi cualquier tipo de campo y pistas muy costas. Quizás hablando con los militares, pueden ofrecer como una donación al pueblo a cambio de un homenaje a ellos, sus servicios de transporte terrestre y de montaje.

 
Ponzoa
Ponzoa
28/11/2010 21:21

ha, por si acaso Sr's concejales - también entiendo algo de barcos por si nos hacen lo mismo con otro trozo de chatarra. y por Diós - que quiten la flor del tanque que parecemos una banda de Hippy's!

 
brujo23
brujo23
28/11/2010 19:48

je je je, ya somos dos

 
Ponzoa
Ponzoa
28/11/2010 10:45

jejeje, simplemente me apasiona la aviación y ser piloto me ayuda entender de donde sacar cierta información.

Saludos,

 
agreste
agreste
28/11/2010 00:55

Ponzoa dijo:

Ahora intentaré averiguar cuanto pagaron por ella - aunque esto puede tardar un poco más.E

Editado por Ponzoa 27/11/2010 23:40

¿para quién trabajas Ponzoa...? ¿CIA? ¿Mosad...?

Increíble trabajo de investigación...,

¿es la aviación un área de interés tuya o eres un crack como detective...?
 

 
brujo23
brujo23
28/11/2010 00:43

Buen trabajo ponzoa,35 años de servicio,  a ver si lo dejan en un digno estado de revista, porque al avion (que no "avioneta") le faltan las helices, una puerta ,el cono de cola y los marginales y en las fotos tambien le faltan.

 
Ponzoa
Ponzoa
27/11/2010 23:32

Es un Beechcraft 65-80 Queen Air que lleva retirado de servicio y abandonado en el Aeropuerto de Cuatro Vientos desde al menos 2004. Es un avión poco común y hermana pequeña del King Air B90 y ahora B200.

Estoy buscando más datos pero de momento tengo esto;

Los propietarios han sido: Ibertrans Aérea, S.L. > Europe Aviation "The Old Queen" > Gavinair, S.A. > y finalmente OKM

Ha sido matriculado como : EC-508 < N5130Q < CF-CGV < EC-FUJ

Su Número de série es: LD-408

Año de construcción: 1969

Matriculado en España como EC-FUJ el 31/01/1994 y dañado en 2004 desde la cual no ha vuelto a volar.

Por el logo, creo que el último dueño, OKM, es la empresa OKM EXPRESS - http://www.okmexpress.com/ - una empresa que por su web, se dedica a Freight Forwarding. 

 

Intenté colgar fotos pero no me funcionaba - os paso unos links con ellos;

Foto de nuestra avión el Cuatro Vientos (LECU) en abril de 2005. http://www.planepictures.net/netshow.php?id=331835

Foto de nuestro avión cuando lo operaba Europe Aviation en 1997 http://www.myaviation.net/search/photo_search.php?id=00625721

Ahora intentaré averiguar cuanto pagaron por ella - aunque esto puede tardar un poco más.


Editado por Ponzoa 27/11/2010 23:40
 
lemuria
lemuria
27/11/2010 23:15

El problema es que ni siquiera da para entrar en el ranking.

 
Antonio manuel
Antonio manuel
27/11/2010 22:59

http://fotovoto.esradio.fm/top10.php

 

Por si no lo encontráis,rotondas de sin comentarios.........

 
Antonio manuel
Antonio manuel
27/11/2010 22:51

http://blogs.lainformacion.com/strambotic/2010/11/08/miss-horrotonda/

 

El que no se consuela es por que no quiere.

Nosotros también tenemos unas rotondas con unos monumentos........feos,feos,feos caros,caros,caros.....¿no hay cosas más importantes en donde invertir?

 

En este enlaces encontrareis otros y veréis rotondas de sin comentarios.

Sañudos.

 
lemuria
lemuria
27/11/2010 21:09

para el que no lo haya visto aun.

 
aavmm
aavmm
27/11/2010 12:29

brujo23 dijo:

pus yo estoy encantado, el avion en cuestion como han comentado por arriba es todo un clasico , se trata de un Beechcraft Queen Air,(the old queen).

la matricula real es muy facil de encontrar, solo hay que buscar un poco, hay varias fotos del avion por ahí, incluso una en san javier con otros colores y en estado de vuelo, bueno este se ha salvado de la chatarra y ahora va a adornar nuestra urbanizacion, con un poco de pintura nueva va a quedar muy bien.

No, si para gustos los colores.

Se debería de haber consultado (y pienso que entonces eso no estaría ahí)

Esperemos que los próximos gobernantes cuenten con la opinión de los ciudadanos, no como éstos.

Saludos.

 
brujo23
brujo23
27/11/2010 12:03

pus yo estoy encantado, el avion en cuestion como han comentado por arriba es todo un clasico , se trata de un Beechcraft Queen Air,(the old queen).

la matricula real es muy facil de encontrar, solo hay que buscar un poco, hay varias fotos del avion por ahí, incluso una en san javier con otros colores y en estado de vuelo, bueno este se ha salvado de la chatarra y ahora va a adornar nuestra urbanizacion, con un poco de pintura nueva va a quedar muy bien.

 
P
paracuellos88
27/11/2010 11:22

Sergio por favor, en la siguiente rotonda pon un Columbia y así homenajeamos al INTA.

Porfa, un Columbia, un cohete o bajanos la luna y nos la plantas encima del centro comercial, que va a quedar de lujo.

¿Cuanta porquería mas tienes en tu parcela de Los Altos? ¿Has puesto y pagado ya el vado para poder usar la acera para meter toda esta chatarra que nos traes?

 
N
Nerea y Fran
27/11/2010 09:53

Pues a mi la verdad es que me gustan bastante las rotondas así decoradas, quitan la imagen de abandono y descuido del pueblo, además como imagino que serán donaciones no tendrán un coste para el ayuntamiento, quizá el transporte y montaje.

Creo que la decoración también es un punto importante para mantener el pueblo en un estado aceptable.

 
Ponzoa
Ponzoa
27/11/2010 07:42

A mi la verdad me gusta la idea de un avión en la rotonda pero este está en tal mal estado que parece que ha sido por un aterrizaje forzosa y abandonado en la rotonda y luego han venido a robar las piezas.

Si alguien es capáz de conseguir la matrícula, (que han intentado borrar diós sabe porque)  os consigo la historial del avión. EC-_ _ _. Posiblemente, cuanto hemos pagado por ella con nuestros impuestos. Lo más probable ha sido adquirido a través de una subasta de hacienda y lo pondrán en los libros como una compra caro.

Saludos,

 
T
torcido
27/11/2010 01:46

TAMBOR dijo:

Es que yo creo que no os gusta nada de lo que hace Sergio, pero todo tiene un sentido.

- los tractores es en recuerdo de la tradición agrícola de Paracuellos

- el tanque es por el mucho tiempo que lleva la fábrica de armas, Santabárbara, cetme y como se llame ahora que es de los americanos

-los aviones es por la cercanía y la vinculación de los muchos vecinos de Paracuellos que trabajan en el aeropuerto

- lo de los barcos no creo, pero barcas o piraguas si tiene cabida por el río Jarama

Es que no encontrais sentido a nada

Tambor=sergio ,te voy a recordar que a veces "el sueño de la razón produce monstruos", en tu caso chatarra oxidada, de dudoso gusto como elemento impuesto a todos los vecinos sin previa "democracia directa" como la que preconizas en tu web casposa.

 
MM2009
MM2009
27/11/2010 00:16

pues a mí me gusta y mucho. Encuanto lo pinte y arregle el entorno un poquito va a quedar muy bien. Es un clásico

 

un saludo

 
contraataque
contraataque
26/11/2010 22:14

No es un Fokker 27, es tan solo una simple y vieja avioneta de chatarra (y no es por quitar mérito al aparato)
Dudo mucho que nuestros padres y abuelos viajaran en esa avioneta para recorrer largos viajes, como mucho de Madrid a Albacete.
Y de AVIACO nada de nada, quizás fuese de algún particular con pasta o de alguna escuela de pilotos.
Sergio si quieres un avión reactor grande de chatarra, puedes ir a la Muñoza de Iberia y pedirle un B747, B727, MD o DC-9 de los que tienen por allí y los colocas en la plaza del Ayuntamiento o en la parcela de tu casa.
Ya está bien de horteradas, prefiero las rotondas con los cardos secos de este verano.
 

 
ELQUIMICOLOCO
ELQUIMICOLOCO
26/11/2010 13:35

Tapias, una idea genial, pues nada ahoro propongo que quiten los nombres a las calles y pongan en su lugar "pongos·" de este tipo asi a lo mejor los señores/as de correos dejan de mandarme el correo de oceano atlantico y otras calles de miramadrid a juan pablo II que es donde vivo.

 
T
tapias
26/11/2010 12:32

Pues a mi la verdad, que tanto el tractor como la avioneta me gustan mucho y si ponen algún barco mucho mejor. Además con el tiempo lo agradeceremos por comodidad, ayer mismo indicando aun amigo que vino a verme, es mucho más fácil, p.e: Rotonda del tractor a la izquierda, sigues todo recto hasta la siguiente rotonda del avión y luego...En fin mucho más comodo.

PD: A por el barco!

 
M
mirloblanco
26/11/2010 11:53

[quote=TAMBOR>

Es que yo creo que no os gusta nada de lo que hace Sergio, pero todo tiene un sentido.

- los tractores es en recuerdo de la tradición agrícola de Paracuellos

- el tanque es por el mucho tiempo que lleva la fábrica de armas, Santabárbara, cetme y como se llame ahora que es de los americanos

-los aviones es por la cercanía y la vinculación de los muchos vecinos de Paracuellos que trabajan en el aeropuerto

- lo de los barcos no creo, pero barcas o piraguas si tiene cabida por el río Jarama

Es que no encontrais sentido a nada

Pues Sergio/ TAMBOR, en la proxima glorieta que adornes, pon un busto tuyo, para recordarnos, a los chorizos del ayuntamiento, y a los inutiles concejales que nos gobernais

 
N
nalla
26/11/2010 11:34

Horrorosooo. como siempre  y una vez mas es todo una HORTERADAAAA...que gusto tienen por favor..y gracias a quien lo dono...eres muy amable..!!

QUITENLO YA.. ESTA NO ES UNA URBANIZACION SOLO DE PILOTOS..HAY MUCHO MAS..JODER QUE SI NO..!!!

 
LaVerdadOsHaraLibres
LaVerdadOsHaraLibres
25/11/2010 12:14

juanete dijo:

Para las glorietas es tan sencillo como hacer entre los vecinos, un concurso de ideas, de tal modo que quienes juzgamos estos hechos tengamos la posibilidad de participar, en este sentido, nuestras críticas, con criterio podrían ser calladas.
Una vez que haces público el resultado del concurso, en agradecimiento por el trabajo realizado, públicamente se entrega una placa a este ganador, y todos tan contentos.

 

Muy buena idea. Pero que un politico piense por un instante en los ciudadanos para algo mas que robarles es pedirle peras al olmo.

 
J
juanete
25/11/2010 09:50

Con lo fácil que lo tienen estos ingobernantes, solo hay que darle un poquito a la cabeza, discurrir y pensar como se puede mejorar lo existente.

Para las glorietas es tan sencillo como hacer entre los vecinos, un concurso de ideas, de tal modo que quienes juzgamos estos hechos tengamos la posibilidad de participar, en este sentido, nuestras críticas, con criterio podrían ser calladas.
Una vez que haces público el resultado del concurso, en agradecimiento por el trabajo realizado, públicamente se entrega una placa a este ganador, y todos tan contentos.

Lo lamentable es que algo tan sencillo como esto también levante polémica por la falta de ideas que tienen estos ingobernantes, pero bueno, aquí tenéis una idea gratis
 

 
TAMBOR
TAMBOR
25/11/2010 09:23

Es que yo creo que no os gusta nada de lo que hace Sergio, pero todo tiene un sentido.

- los tractores es en recuerdo de la tradición agrícola de Paracuellos

- el tanque es por el mucho tiempo que lleva la fábrica de armas, Santabárbara, cetme y como se llame ahora que es de los americanos

-los aviones es por la cercanía y la vinculación de los muchos vecinos de Paracuellos que trabajan en el aeropuerto

- lo de los barcos no creo, pero barcas o piraguas si tiene cabida por el río Jarama

Es que no encontrais sentido a nada

 
T
torrejon
24/11/2010 21:41

Se me olvidaba Sergio ¿cuánto nos pagan por recoger chatarra de los desguaces? porque... ¿nos pagarán verdad?, así lo mismo solucionamos el déficit del ayuntamiento, o es lo contrario y... ¿encima nos cuesta pasta?

 
T
torrejon
24/11/2010 21:30

Sergio, por Dioooooooooooooos, haznos unas fotillos de tu casa. Me muero por verla, con ese gusto que tienes para la decoración... Te vamos a nombrar "El rey del reciclado"

Fuera de coña, ¿nos estás vacilando? Ya que no podemos arreglar el mundo, por favoooooor, deja que arreglemos un poquito nuestro barrio ¿que te parece unas fuentecilla de las de toda la vida? ¿unas semillitas de olivo por ejemplo? o solo piedrecitas de las que nos ha puesto Hercesa en la puerta de casa, yo te las regalo, de verdad, pero quita esos cacharros cochambrosos de las rotondas, que tengo que dar todos los días un rodeo por no verlos.sad

Ya se, porque ya te has encargado de decirlo, que no vas a preguntarnos a cada uno lo que nos gusta, pero por eso mismo, porque el pueblo es de todos, deberías abstenerte de rarezas, hay cosas sencillas en las que coincidimos casi todos.

Si no los quitas tu, espero que lo haga alguien cuando te echen del ayuntamiento en las próximas elecciones, pero quedarías mucho mejor apeándote del burro solito wink

 
M
mizasu
24/11/2010 18:36

FUERA ESE MONSTRUO DE LA GLORIETA.¡ LO QUE NOS FALTABA¡.QUE SE ENTEREN EN EL AYTO. VAYA CHAPUZA. ¿DONDE TIENEN ESTOS EL GUSTO?

 
premiodarwin
premiodarwin
24/11/2010 13:24

Acabaras orgulloso de ellos.

 

Fin del hilo
75  mensajes<12
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento