Volver al foro
LaVerdadOsHaraLibres
LaVerdadOsHaraLibres
25/11/2010 12:29

Haced propuestas de decoracion de rotonda

¿Qué te gustaría ver en la próxima rotonda decorada?

4.699 lecturas | 13 respuestas

Siguiendo con la idea de juanete de que lo suyo (ya que supuestamente son representantes nuestros) seria que nos hubieran consultado que narices queriamos tener en la rotonda (que podria haber sido dejarla como esta ya que no hay pasta porque nos la roban toda).

¿Que os gustaria que hubiese en la proxima rotonda que se quiera decorar?

Podeis, por supuesto, hacer bromas y desvariar lo que querias pero la pregunta va en serio para que luego Sergio no pueda volver a decorar otra rotonda como si no hubieramos aportado idea alguna.

 
C
Chema Pamundi
22/07/2011 19:08

Hola

Para gusto y deleite y recogiendo un hilo bastante gracioso de antaño (a mi me hizo reir mucho y casi desde entonces no he vuelto a escribir) propongo una estatua de Luman I de Paracuellos con okipoky y viajero a cada lado, con todos los respetos para ellos eso si.

Quedaria de coña eh?

 
N
nalla
22/07/2011 15:32

En mi opinion deberian de poner agua. osea fuentes combinadas con otras de arboles como hacen en alcobendas.. muchos arboles!! como si fuera un pequeno bosque..! precioso..! nada de aviones, tranctores, etc..

Seria mucho pedir que se fijen en LAS ROTONDAS FRANCESAS,, EXPECACULARES..! Llenas de flores y arboles de colores.. pero eso es mucho pedir..no creo que den tanto dinero para eso..mejor para la barriguita no?? jijiji

 
G
Gat0_Negr0
22/07/2011 14:07

Lo he dicho ya unas cuantas veces: NO a gastar nuestro dinero en re-decorar unas rotondas que ya están decoradas, aunque no lo estén al gusto de todos, con nuevos estafermos que, podeis estar seguros, tampoco gustarán a todos.

A mi, al menos, pasando en coche por los pueblos de alrededor, no hay rotonda alguna que "me ponga"... NO sé a vosotros, pero a mi me sigue pareciendo que una decoración industrial, si bien no debe abusarse de ella, es, como minimo, tan discutible, como la decoración "pseudo-neo-clásica" con que nos abochornan muchos alcaldes, que parece que están decorando el jardín de su chalet con esas barandillas de piedra artificial que dan vómitos solo de verlas. Por Dios, si en algunos pueblos solo faltan los angelotes de piedra meando de cara a la calle...

Oo tan oportuna, al menos, como esas fuentes de "agua reciclada" que, a la hora de la verdad, consumen agua de la que usamos todos, agua que a menudo se pierde y, sobre todo, que exijen un mantenimiento que, a menudo, no se ha presupuestado a la hora de preparar tan fastuosa inauguración.

NO, por favor. Paracuellos, o Paracardos, como se quiera llamar, tiene prioridades mucho más importantes. Si un partido ha llegado al poder con la única consigna de "quitar la chatarra", o "poner un semáforo en amarillo", es su problema. No tenemos porqué pagarlo los ciudadanos. Seguro que encuentran cosas más útiles que hacer, y que no nos cuesten de nuevo los cuartos.

Parto, claro, del convencimiento de que los gustos son, por definición, subjetivos y particulares. Aquellos que crean que sus gustos son universales, y que los demás tenemos que coincidir con ellos, por supuesto, no deben darse por aludidos, y pueden seguir insistiendo en que se haga esa re-decoración, y además pueden y deben decirnos como se debe hacer para que estén contentos.

Aunque me da a mí que eso da igual, que hagan lo que hagan los de ahora, nadie dirá ni pio... Como no lo ha dicho nadie en las numerosas poblaciones españoles, la mayoría gobernadas por el PP, donde existen glorietas decoradas con"chatarra".

Y, en cuanto a la ridicula insinuación de que alguien se ha forrado con la instalación de una avioneta de desguace... Bueno, en un pueblo donde se construyeron 6.000 viviendas y nadie sabe a donde ha ido a parar el dineral de esas plusvalías, parece, cuando menos, un tanto malintencionada. Sobre todo, cuando todos hemos visto al colega autor de la obra de arte, tantas y tantas mañanas, reparando con sus propias manos el invento. Que se puede discutir si es apropiado, o si se le pagaba para ello, pero me parece muy fuerte que se le acuse de corrupción por eso...

Y que conste que  a mí el amigo Sergio, autor de las "obras de arte" de las que hablamos, no me cae ni medio bien.

Saludos

 
ifa2000
ifa2000
21/07/2011 23:09

Yo insistiría con lo de las fuentes. Pondría una donde ahora está el tractor, dedicada a los proximos juegos olimpicos de Madrid, por ser subsede (Paracuellos). Esperemos que no sea de tiro y si de otros deportes.

Algo con una cuenta atras de días que faltan para la elección de ciudad organizadora y cuando nos los den otro para contar los días que quedan para comenzarlos.

Seguro que al menos somos pioneros en algo con ello, que siempre estamos en el culo del mundo en este pueblo

 
X
xuxan1976
21/07/2011 19:40

 Yo tb creo q una fuente bonita estaría bien, los árboles también me gustan mucho, pero viendo lo q se cuidan akí los jardines y demás zonas verdes, poco durarían en buenas condiciones. Y la propuesta de Quemado es la caña de España, lo q pasa es q no hay hue..... a poner eso, pq más de uno temería q le paseasen por la rotondita...jjejejejeje

 
lapimpinelaescarlata
lapimpinelaescarlata
21/07/2011 19:28

     Yo apuesto por las fuentes. No sin reconerle el mérito a la propuesta de Quemado, que ademas de práctica sirve de recordatorio para no salirse del buen gobierno.

 
H
happyday
29/11/2010 20:27

Unas palmeritas, unas fuentes..., todos menos el tractorcito ridiculo de la primera rotonda, que parece que en lugar de haber llegado a una urbanizacion de viviendas, hayas llegado a un desguace. Y lo del avion, pues eso, que como caiga una nevada como la de años atras, seguro que alguno se plantea grabar Viven II,
En fin, supongo que lo que han puesto les habra llenado los bolsillos a alguno, si no de que... ya podrian emplear un poquito de ese dinero en adecentar las zonas verdes, que estan de vergüenza...nada que ver con la maqueta de Hercesa.

 
T
torcido
27/11/2010 01:24

Yo solo me conformaría con que se quedaran como estaban, porque ya veo que cuando se ponen a pensar es peligroso.

 
aasd
aasd
26/11/2010 19:07

¡FUENTES!

 

 
ifa2000
ifa2000
26/11/2010 18:31

A mi me gustán las fuentes

 
M
mizasu
25/11/2010 17:43

El avion no esta mal hace juego con el centro Comercial o sea ¡¡¡¡HORROROSO¡¡¡¡ deberia tener una placa con el nombre del que ha tenido la idea.... para que todos nos acordemos de EL.

Campaña para quitarlo inmediatamente.

 
jesuscy
jesuscy
25/11/2010 12:55

Yo soy tan simple que me gustaban como estaban.

 
scofield
scofield
25/11/2010 12:53

Yo creo que con árboles es como mejor puede quedar decorada una rotonda, elementos naturales mucho mejor que chatarras o letras horteras.

Un ejemplo en Pozuelo de rotonda llena de árboles:

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento