Volver al foro
cervi
cervi
31/07/2013 14:22

La rotonda decorada por ICXP es un ejemplo de eficiencia?

¿Es la decoración de la rotonda un ejemplo de cómo funcionan nuestros políticos?

5.568 lecturas | 34 respuestas

Quizás la decoración de la rotonda es un ejemplo de ¿cómo funcionan nuestros políticos?

- Primero  dan bombo y platillos sobre lo bonita que va a quedar la rotonda, lo barato que nos va a salir y demás flores.

-Posteriormente, todo problemas: que si hace calor, que si los voluntarios, que si las flores, que si la empresa de los hierros y no sé que más problemas.

-Finalmente: que buenos somos, nadie nos iguala, no sé parece en nada a la del tractor. Hemos tardado meses, pero era una labor difícil, estaba mucho en juego y era una labor muy delicada. Incluso están pensando en inaugurar la rotonda a final de legislatura para que no lo olvidemos.


Editado por cervi 31/07/2013 14:24
 
moscar
moscar
09/08/2013 22:41

Lo siento Sergio pero. I marido tuvo un huerto el primer año y te aseguro que salvó pagar el dinero del contrato nada más de lo que decía se cumplió y si no recuerdas te puedo remitir el contrato

 
cervi
cervi
06/08/2013 19:44

Sergio, estos cuchicheos están muy feos.

Si tienes algo que decir en público lo manifiestas en el foro y si le quieres comentar algo en privado a Antiquo le mandas un correo (que lo ha hecho público).

Lo demás es sembrar cizaña.

 
JaramaDirecto
JaramaDirecto
06/08/2013 18:49
estimado antiquo, dices "Mi comentario, como puedes ver fácilmente, se refiere a tu conducta, no al fondo del asunto."

Pues... remarcando que "siembro semillas negras" a mi humilde entender se refiere a que por inventiva propia creo bulos y genero realidades en mi imaginación. ¿cierto?
Pues eso es comentar el final del asunto, compañero. Porque en el tema de la rotonda de ICxP hay bastantes cosas preocupantes.

1) puede te resbalen intencionadamente (con lo cual no tengo mas nada que decir).
2)sabiendo tu preocupación, intuyo que no es así, mas bien que crees que lo que digo no tiene fundamento.

Por ello, de verdad, confíando nuevamente en tu discreción, me ofrezco unos minutos para contarte los hechos tangibles de este tema... luego si quieres te reafirmas como lo que has dicho o quizás veas las cosas de una manera diferente. Sinceramente merece la pena.
 
pericosan2000
pericosan2000
06/08/2013 10:51

Sergio, llevo muchos años leyendo lo que escribes y nunca he querido entrar a contestar tus comentarios (ya lo hacen otros por mi). Reconozco que puedes ser muy peleón pero el 99% de las veces solo cuentas TÜ historia, la que te has creado y lo que es peor la que te has creído.

Eres bastante liante (sé que eso es por ser de donde sos, he vivido mucho tiempo allá y me parece un pais estupendo), pero eliges el camino equivocado la mayoría de las veces.

Le doy la razón a Antiquo con su frase "el mantenella y no enmendalla" no da buenos resultados en nada.

Sigue por ese camino que dejas el camino abierto para los otros partidos políticos del pueblo.

 
aasd
aasd
05/08/2013 19:49

antiquo dijo:

kalas dijo:

Entiendo que estes dolido por tu fracaso político y que trates continuamente de sembrar semillas negras, pensando que con eso haces mejor política pero lo único que consigues es alejarte cada vez mas de los vecinos/votantes de a pie.

Totalmente de acuerdo.

 

Antiquo.

Si es que lo tenemos muy "calao".

Totalmente de acuerdo.

 
JaramaDirecto
JaramaDirecto
05/08/2013 18:12

Podeis creerme o podeis creer que me invento bulos. Yo se que lo que escribo es cierto, pero no puedo dar las fuentes de los datos porque me consta que el Ayto puede llegar a ser muy vengativo y no quiero perjudicar a la buena gente que me ha confiado sus vivencias con la dichosa glorieta.Si alguno tiene interés de saber de que hablo me lo dice y lo comentamos con una cerveza, no aqui en el foro.

Por cierto, me repatea que haya gente que solo habiendo escuchado una versión, emite gratuitamente sus prejuicios. (antiquo, va por ti, que además curiosamente tienes tiempo para muchos post, pero no  para los que le puedan dejar mal parado a ICxP, vease los de las juntas de gobierno)... curioso cuando menos.

Lo importante es que al final se suspendieron los negociados turbios que intantarosn algunos y que la glorieta quedará bonita. Gracias por ello.

 

kalas: cuando te quites la venda que te puso el actual gobierno hablamos tranquilamente, porque teines una óptica muy sucia compañero...te recuerdo que el huerto municipal se hizo allí porque era la única parcela disponible (cuando quieras te cuento las otras opciones que no prosperaron) y no fue solo ponerle vallas al campo, hubo que limpiarla, mover tierras, hacer las terrazas, plantar arboles, poner riego, casetas para aperos, etc, etc, etc. Y si tu eras de minoritarios que derrochaban agua, o instalaban válvulas para "robarle" agua al resto, pues si que te tuve que leer la cartilla (tu hubieras hecho lo mismo). Respecto a comprar abono, te recuerdo que en mi época se depositaron allí varios metros cúbicos en dos camiones de mantillo y en cuanto al agua, se hizo un sistema de racionamiento "ecológico" o sea de 50 lts/huerto/dia, mas que sufiente si no hubiera listos de por medio... Lo de ahora es gastar en los huertos un agua potable que vale para llenar media piscina municipal al día... ese no es el concepto correcto de huerto ecológico, majete.

 

Sergio KG

 

 
WaNDeReR
WaNDeReR
02/08/2013 15:24

cervi dijo:

Que bien que la concejalía de medio ambiente trate bien los huertos de ocio, pero los jardines están de pena, en frente del colegio Antamira llevan meses los aspersores descontrolados, mojando el carril bici, a los vecinos. A todo menos al cesped. Eso sí, es digno pasar a verlo, los chorros verticales alcanzan el horizonte.

 

 

 

Ponen música y luces de fondo por la noche??

A ver si va a ser un espectáculo de agua y nosotros sin saberlo!!! 


Editado por WaNDeReR 02/08/2013 15:25
 
yukon
yukon
02/08/2013 12:42

Están buscando voluntarios para hacer como con la rotonda....jejejejeje

 
cervi
cervi
02/08/2013 10:32

Que bien que la concejalía de medio ambiente trate bien los huertos de ocio, pero los jardines están de pena, en frente del colegio Antamira llevan meses los aspersores descontrolados, mojando el carril bici, a los vecinos. A todo menos al cesped. Eso sí, es digno pasar a verlo, los chorros verticales alcanzan el horizonte.

 
R
RMCV
02/08/2013 10:22

Este Sergio tiene la gran facilidad de poner de mala leche a todo el mundo

QUE MÁQUINA

 
A
abochornado
02/08/2013 09:31

ushuaia dijo:

 comentaros que en Septiembre pretendemos plantar césped para completar la rotonda o en su defecto poner césped artificial (estudiaremos ambas opciones).

 

 

El verde cuando está verde es precioso ......  pero hay que mantenerlo.

Estoy algo cansado de ver "geiser" de agua en estos nuestros tan cuidados jardines .......  interesante ver como el agua correo por el asfalto refrescando el mismo.

Si la realidad es que se es incapaz de mantener lo que hay, no engordemos el problema, atajemos lo que tenemos y ya hablaremos de futuro.

Estamos en crisis, falta dinero y el que hay no se esta gestionando bien... seamos prácticos y dejemos las películas de Disney para los niños.

A ver cuando empezamos a demostrar que somos mayorcitos y darnos cuenta de lo que hay, lo que tenemos, donde estamos y a donde vamos.

Gastemos el dinero con sensatez.

 
XtrMnIO
XtrMnIO
02/08/2013 09:11

Sigo siendo testigo de las discursiones de la basura política y sigo sin ver dónde luchan por el bien de los ciudadanos, sólo echándose mierda unos a otros.

Basura.

 
yukon
yukon
02/08/2013 08:59

juanete dijo:

Tu no dices mas tonterías porque estas esperando que llegue año bisiesto y así tener un día mas, en fin, tu coeficiente llega hasta donde llega
 

 

Puede que tengas razón sobre el indice mental de jaramadirecto, n, pero podrías dar  algún argumento explicativo sobre el asunto en cuestión sin valorar el coeficiente mental???

Se nota que sois políticos.  jaramadirecto y tu rondais el mismo coeficiente mental. Cuando no hay argumentos, ¡¡ala!!, a descalificarse mutuamente.

POR DIOSSSSS y vosotros sois los que estais y los que quereis estar en el sillón. Mira que tengo mis neuronas fastidiadas con tanta cerveza, pero las tengo mejor dispuestas que las vuestras. jejejejeje.

Venga, seguro que si te esfuerzas un poco consigues dar una explicación.  Aunque me da, que entre los dos no hacemos uno bueno. jejejeje.

 
J
juanete
01/08/2013 23:24

Amenazando en el juzgado porque me han pillado ………
Tu no dices mas tonterías porque estas esperando que llegue año bisiesto y así tener un día mas, en fin, tu coeficiente llega hasta donde llega

Lo tuyo es de juzgao de guardia

Cuando nos veamos en la próxima reunión a ver si me despejas la incógnita; claro que esto te lo habrán dicho dos de tus íntimos J----o y V----r

Buena fuente de información, pero lo dicho, espero que me digas en que me han pillao, de veras que estoy impaciente, pero con esta personalidad que te caracteriza seguro que te vas a la cera de enfrente.
 

 
josele3c
josele3c
01/08/2013 20:10

Pues Sergio tiene una explicación muy sencilla, pero a lo mejor no la aceptas porque tienes una mentalidad retorcida en algunas ocasiones; pero es la que hay, y en parte lo comento la empresa que estuvo instalando el riego el retraso que tuvieron.

Nosotros nos habíamos organizado para hacerlo en la semana previa a las fiestas, porque a todos nos venía bien esas fechas y procuramos tener libres algunas tardes y fin de semana para poder hacerlo. Y empezamos con buen pie y ánimo, pero  concurrió que esa semana hizo muy mal tiempo, llovió mucho, y luego nos pillaron las fiestas con algunos concejales acudiendo a actos y otros miembros trabajando con la caseta: Después fue difícil volver a coincidir entre nosotros y las empresas colaboradoras, cada uno tenía sus compromisos y trabajos; no tenemos todo el tiempo libre del mundo, no pudo hacerse en esas fechas y se quedo parado. Esa es la explicación, te guste, o no.

Las personas que estaban allí, la mayoría eramos miembros de ICxP, junto con las empresas colaboradoras.

Yo lo que siento es que no pudiera acabarse al principio, porque ahora estaría acabada y las plantas podrían haber cogido fuerza con aquellas lluvias, de hecho se ha tenido que acudir alguna tarde para regar, porque tb hay problemas con el riego, te suena? que te voy a contar de los problemas del riego Sergio, que no llegaste a arreglar.

Y ya sabes que puedes organizar una iniciativa similar, en vez de criticarla.

Un saludo

 
JaramaDirecto
JaramaDirecto
01/08/2013 19:10

vamos por partes:

No dije que la rotonda se esté haciendo con contratos fraudulentos o que quienes la estan haciendo tengan dinero negro...leerme bien... dije que el RETRASO para mi se debe en que al final NO se han hecho chanchullos...leerme bien, por favor.

Lo cual no quita que hubiese algo de eso al principio, ya que me consta que hubo intentos de acordar estos manejes turbios...  ¿recordáis la agilidad que se llevaban los trabajos al principio, con mucha gente y maquinaria, hasta que repentinamente se quedó todo casi parado? DECIDME SI ESTO ES FALSO POR FAVOR¡¡ (obviamente no daré nombres, pero los hay y que la gente responsable de este tema lo sabe y lo esquiva bien.

Dicho esto, al final este tema es una minucia, contraria a la ética, pero minucia al fina. si queda bonita y sin coste todos contentos.

Y cierto que hay gente currando allí de manera altruista, por ellos me saco el combrero, pero por otros no.

Juanete, tus palabras te describen, eres muy cobarde y falseas todo lo que te conviene. Y si tienes algo contra mi, lo dices en este foro y  con mayusculas, majete. Tengo la conciencia muy tranquila que he dado a la funcion pública todo lo que podía y mas; y todo bien legal, aunque te duela. Yo tampoco tengo ganas de contar tus andanzas, por ejemplo por los juzgados amenazando físicamente a vecinos honorables porque te habían pillado... el que lo quiera saber que te pregunte a to o a los vecinos. Tampoco diré los pleitos que habeis iniciado contra concejales de la pasada legislatura... todos a la papelera por cierto... pero contra mi no encuentras nada por mas que buscas ¿a que te jode no poder echarme mierda como te gustaría?

Ushuaia, como siempre, para evadir el tema te vas por las ramas, muy en tu línea.

Kalas ¿eres el responsable de la Huerta del Choriilo tal vez?, pues justamente tu deberías saber bien de que hablo de engañar gente (insisto al principio) con el tema de la rotonda... por cierto dices:

Cita:

¿cuanto tiempo tardaste tú en hacer los "huertos" de ocio de Miramadrid para los que recibiste una suculenta subvención de la CAM ? muchos, muchos meses, los entregaste como los entregaste y no hiciste nada mas por los adjudicatarios de esos huertos

NO TIENES NI PUTA IDEA. Los huertos se hicieron 100% con fondos de la concejalía, la CAM solo subvencionó a 1 trabajador temporal. La idea fue mia, los materiales de la concejalía y el personal que lo monto, bien maquinas subcontratadas o personal tambien de la concejalía. Fíjate que yo mismo estuve hasta el ultimo viernes antes de entragar el acta de concejal allá por junio de 2011 (sabiendo que no seguiría mas de concejal), terminando el cerramiento de las ultimas dos parcelas. Pregunta a cualquiera de aquella época y te dirá como el concejal se dejaba los callos en sacar adelante el proyecto que si lo hicieran ahora lo subcontrataría a una empresa "amiga" por una fortuna... cosa que yo no hice. Ahí está para el orgullo de todos los que trabajamos en él... pero siemrpe viene un listo y pone a funcionar el ventilador de las mentiras manchando a diestra y siniestra...

 

Sergio KG

PD: ya que ICxP quería haceer una labor medioambeintal, porque no procuró en evitar que se murieran los cientos de arboles de la plantacion de pinos de AENA del año pasado, en laderas de Miramadrid, el casco y Altos??? ahhh, va a ser que era mejor algo que diese mejor propaganda... que iluso soy.

 
WaNDeReR
WaNDeReR
01/08/2013 13:57

ushuaia dijo:

...Cuando las plantitas y la trepadoras crezcan creo que va a quedar chula pero por supuesto nunca tanto como las rotondas de Sergio, eso por descontado...

 

Pues como lo tenga que mantener la empresa de jardineros que cuida del resto de zonas verdes de Miramadrid.... devil

 
R
RuiColsa
01/08/2013 13:02

No Viajero, por supuesto que se puede uno quejar, o manifestar lo que no le guste/ le guste, pero lo que no puede ser que entres al foro y lo ves a determinada gente que lo que quiere es desprestigiar al que esta en el poder, no con afán de mejorar Paracuellos, si no con el objetivo de estar en el SILLÓN.

Luego cuando están ellos pues hacen lo que les sale da ahí, sus 4 años.

Esto yo creo que es un foro de gente que vivimos en Paracuellos, que queremos lo mejor para nosotros y los nuestros.

Paracuellos es un sitio muy chulo para vivir si se dedicase los que tienen que hacer cosas en hacerlo posible y no en ver como puedo metersela a este para ganar pasta 4 añitos.

 
XtrMnIO
XtrMnIO
01/08/2013 12:51

RuiColsa dijo:

DEJAD YA DE UNA P..A VEZ DE POLITIZAR EL FORO!!, los votante sí, somos gilipollas por que una vez y otra, y otra tropezamos en la misma piedra.

No importa quien este si todos prometen y no hacen nada. Los que están ahora son FARSANTES, lo que estuvieron son FARSANTES QUE INTENTAN PARECERLO MENOS, hasta que vuelvan ha estar arriba.

Me hace muchisima gracia la gente que está en la oposición que cuando les toca ese incomodo puesto de desprestigiar al otro, para ellos estar en lo mas alto, en vez de intentar arreglar cosas.

Lo dicho, vendran elecciones, se cambiara de partido y todo seguira igual, bueno, igual no por que la silla del ayuntamiento la tendra el otro y el que esta ahora, se hara el santo opositor en PRO DE LOS CIUDADANOS

 

Así actúa la basura política, es una raza que sólo pretende desprestigiar al contrario y forrarse, no trabajar por el ciudadano.

Mismos perros, distintos collares.

 
yukon
yukon
01/08/2013 12:41

juanete dijo:

Aún estamos esperando que rindas cuentas en el ayuntamiento de algunas irregularidades económicas, de las que no quisiera dar cuenta en un foro público como este y que muy bien conoces; pero en fin, déjame que te manifieste aún siendo este como digo un foro público que ERES UN RASTRERO Y SINVERGUENZA
 

 

Si quereis dar transparencia deberias contar esas irregularidades. Así pasa lo de siempre, unos tapan la mierda de los otros, porque todos estan pringados de mierda hasta las orejas.

 
R
RuiColsa
01/08/2013 12:35

DEJAD YA DE UNA P..A VEZ DE POLITIZAR EL FORO!!, los votante sí, somos gilipollas por que una vez y otra, y otra tropezamos en la misma piedra.

No importa quien este si todos prometen y no hacen nada. Los que están ahora son FARSANTES, lo que estuvieron son FARSANTES QUE INTENTAN PARECERLO MENOS, hasta que vuelvan ha estar arriba.

Me hace muchisima gracia la gente que está en la oposición que cuando les toca ese incomodo puesto de desprestigiar al otro, para ellos estar en lo mas alto, en vez de intentar arreglar cosas.

Lo dicho, vendran elecciones, se cambiara de partido y todo seguira igual, bueno, igual no por que la silla del ayuntamiento la tendra el otro y el que esta ahora, se hara el santo opositor en PRO DE LOS CIUDADANOS

 
XtrMnIO
XtrMnIO
01/08/2013 11:28

Saludos, o soy demasiado corto o no tengo toda la información, un grupo de gente decora una rotonda.

¿Cual es el problema?

El único problema que puedo ver yo es que este grupo de personas son políticos, y ya perteneciendo a semejante raza merecen mi más absoluto desprecio, pero quitando eso no veo mayor problema.

 
ushuaia
ushuaia
01/08/2013 11:14

Bueno Sergio, nos has pillado, no se te escapa una ¿ehhh majete?.

En realidad el verdadero benefactor de la rotonda es Bárcenas que se puso en contacto con nosotros para desviar parte de sus 47 millones suizos a través de una de sus empresas tapadera: huertadelchorrillo, esta, a su vez, nos ha facturado otros 10 millones por medio de una sociedad asiática (creo que los guantes los compramos en el Hiperchina) con sede en las Caimán ¿o era en las Galápago?, bueno, en fin, no me acuerdo.

Por supuesto, de todo este movimiento de capitales ICxP sacará al menos otros 4 millones de Euros en negro que se utilizarán para traer a los asesores de Obama de cara a las próximas municipales, YES WE CAN, ¿pasa algo?.

Para el resto, para los que no ven tantas películas de Disney en versión mejicana, comentaros que en Septiembre pretendemos plantar césped para completar la rotonda o en su defecto poner césped artificial (estudiaremos ambas opciones).

Cuando las plantitas y la trepadoras crezcan creo que va a quedar chula pero por supuesto nunca tanto como las rotondas de Sergio, eso por descontado.

Un saludo para todos y un besito para el "Lince" de Sergio.

 
J
juanete
01/08/2013 09:47

Aphilado           lo que hace daño es que se dude de la integridad moral y personal tanto de mi mismo como de mis compañeros, y no se trata de un cambio de cromos, sino de sentar a cada cuan en el sitio que le corresponde. Estamos acostumbrado a que este señor diga lo primero que le venga a la mente y yo personalmente no se lo voy a consentir; siempre que sean falacias como las que comenta

Solo me cabe pedir disculpas quizás por si a alguien ofendo con mi manera de expresarme, pero a mí nadie me llama sinvergüenza o chorizo públicamente sin que se vaya de rositas, tengo la conciencia muy tranquilita y duermo bien por las noches
 

 
J
juanete
01/08/2013 09:10

Sergio todos sabemos cómo eres, acudes a los insultos, descalificaciones y en este caso vas mucho mas allá atentando contra el honor y la dignidad de las personas honestas y honradas que desinteresadamente aportan su grano de arena para que algo salga bien ¡pero tú que sabes de esas cosas! Esta forma de calificarnos solo pone de manifiesto el carácter y personalidad que tenéis algunos personajes

Jamás hemos ocultado que ha habido personas que nos han ayudado en la reconstrucción de la rotonda, (que por cierto está terminada a falta de poner un poco césped en el centro), ahora solo falta que crezcan las plantas

Por lo dicho y como nunca lo hemos ocultado ni hemos trabajado de noche para que no se nos viera, hemos encargado una placa en agradecimiento a esos colaboradores.

Aún estamos esperando que rindas cuentas en el ayuntamiento de algunas irregularidades económicas, de las que no quisiera dar cuenta en un foro público como este y que muy bien conoces; pero en fin, déjame que te manifieste aún siendo este como digo un foro público que ERES UN RASTRERO Y SINVERGUENZA
 

 
moscar
moscar
01/08/2013 08:23

???? Nunca habria dicho que la concejala de agricultura fuera juanete..

 
JaramaDirecto
JaramaDirecto
01/08/2013 00:46

Bien juanete, falta y vete por la tangente...

VEGONZOSO lo de la rotonda de ICxP, que es una actuación que el PP debiera haberles parado los pies.

¿habéis visto que el PP en Madrid haga obras? estan haciendo el ridiculo, lo suyo hubiera sido a través de una asociacion o simplemente grupo de vecinos.

Y si se esta tardando puede ser porque ocurrió al revés de como dijo Peinado-juanete en otro post "con la colaboración altruista y desinteresada..." creo que por nuestras alarmas las que hicieron que algunos interesados en trabajar gratis para llenarse luego los bolsillos con otros contratos, salieran de ese chanchullo de contratos verbales que hacen con este proyecto.

Solo hay que buscar personas-empresas que se repiten en diferentes actuaciones... esto es como Bárcenas en pequeñito. La ley decía que nadie que contratara con la administración puede hacer donaciones a partidos que gobiernan... juanete ilustranos ¿que coincidencia de personas / empresas hay en las actuaciones municipales y los "colaboradores altruistas" de la rotonda? La palabra "huertos" te dice algo?

Sergio KG

 
J
juanete
01/08/2013 00:01

Sólo hay una forma de decir más tonterías de las que algunos dicen, tan solo se superan cuando hay año bisiesto, las tonterías no pueden ser más gordas pero si las dicen durante un di más

Todos los que dicen que la rotonda ha costado dinero tienen razón, pero a ICxP y a quienes desinteresadamente han aportado trabajo y material

Desmiento y digo que son MENTIROSOS Y RETORCIDOS a quienes mantengan esta imbecilidad

 
S
scotlandfer
31/07/2013 22:14

seven dijo:

¡ Hola !

No ha costado nada. ¿ que se esta pagando ahi ?

 

pues, cuesta... ¿publicidad?... almenos yo lo llamo asi.. 

y entonces quien pago eso (montarlo)... fueron los de afron? a que ellos donaron la grúa... ellos la pintaron también? escribieron la placa... porque lleva la firmade nuestro Alcalde...

es que algo no me cuadra en este caso.. pero seré yo que veo fantasmas por donde no los hay..

de las 3 que vienen me gusta mas la 3...

publicidad.

1. f. Cualidad o estado de público. La publicidad de este caso avergonzó a su autor.

2. f. Conjunto de medios que se emplean para divulgar o extender la noticia de las cosas o de los hechos.

3. f. Divulgación de noticias o anuncios de carácter comercial para atraer a posibles compradores, espectadores, usuarios, etc.

FUENTE: Rae.es

 
S
scotlandfer
31/07/2013 21:57

Seven... te animas a responderme?

No te enojes con antiquo.. simplemente cuentame si estoy equivocado, porque hasta donde sé esa rotonda sí la pagamos entre todos y le da una linda publicidad a un privado.. estoy equivocado?...

scotlandfer dijo:

Seven... tu que sabes... ¿cuanto nos ha costado la rotonda de la grúa en la m-111?

sabes a quien se la han montado? te parece bien? para ti es publicidad de la empresa de grúas que esta a100 metros?

gracias por aclararme... yo no lo sé.

 

 
S
scotlandfer
31/07/2013 20:16

Seven... tu que sabes... ¿cuanto nos ha costado la rotonda de la grúa en la m-111?

sabes a quien se la han montado? te parece bien? para ti es publicidad de la empresa de grúas que esta a100 metros?

gracias por aclararme... yo no lo sé.

 
cervi
cervi
31/07/2013 18:43

Mira RMCV, me gustaría que la acabaseis y la dejaseis bonita.

Hoy he pasado por varias localidades y me he fijado con que poquito se pueden dejar bonitas.

O está acabada ya?

 
R
RMCV
31/07/2013 17:49

Que pasa cervi. ?También vas a juzgar negativamente esto?

 
cervi
cervi
31/07/2013 14:47

vacaypollo dijo:

cervi dijo:

Quizás la decoración de la rotonda es un ejemplo de ¿cómo funcionan nuestros políticos?

........

 

Cervi, perdona que te contradiga, pero difícilmente es un ejemplo de nuestros politicos, pq para eso tendría que haber primero:

- contrato a la empresa de un amigo

- me hace una factura por el doble o el triple

- me llevo mi mitad

- si alguien lo sospecha, lo niego, si lo prueba, le mando a mis gorilicas

jeje y me da que no ha sido el caso, no?.

Dejale que crezcan un poco las planticas, que eso si , están un poco enanas aun.

Jeje, me parto, que velocidad mental.

Que bien les conoces.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento