Volver al foro
P
Puessi
08/11/2013 15:51

Por supuesto que los hay, en el mismo grado que los clientes

 
jcrb
jcrb
15/10/2013 11:49

Extraigo algunos párrafos de ese hilo, donde hablan de los asaltacaminos de Santos de la Humosa:

Buenas a todos, todavía tengo cara de tonto al ser estafado por estos impresentables, ladrones..., dado que desconfiaba de las palabras de estos señores que desde luego saben como camelarte, con frases de yo quiero un cliente contento, llevo muchos años en esto... me tome la molestia de ir pesando la leña poco a poco para ver si me habían suministrado el peso que pague a Ojo de buen cubero de este sinvergüenza, pues bien, me faltan 1.000kg de leña. Anda que te quitan 200 o 300 kg. Que asco de gentuza, con lo fácil que lo tienen ahora que la gente no tiene un duro y tira de leña para ahorrar gas. NO COMPRÉIS LEÑA A SEJA TORRES, SL EN LOS SANTOS DE LA HUMOSA. ESTAFAN, ROBAN, ENGAÑAN A LA GENTE HONRADA Y CONFIADA. BUAHHHH!!

 

Leñas seja Torres en los Santos de la Humosa, son unos ladrones, estafadores. No se os ocurra comprarles leña, me estafaron 1.000 kilos de un pedido corto. No os dejéis engatusar por palabras como quiero un cliente contento, llevo muchos años en esto, cualquier problema me llamas. Mentiras. No compréis a estos timadores.

 

Iniciado por Sejaroba ?
Leñas seja Torres en los Santos de la Humosa, son unos ladrones, estafadores. No se os ocurra comprarles leña, me estafaron 1.000 kilos de un pedido corto. No os dejéis engatusar por palabras como quiero un cliente contento, llevo muchos años en esto, cualquier problema me llamas. Mentiras. No compréis a estos timadores.

Con este tuve muy mala experiencia. Es un timador pero de los grandes más o menos te trae la mitad.

Ojito a quien compramos la leña.
 

 
jcrb
jcrb
15/10/2013 10:26

eguia_c dijo:
Os recomiendo el mio, hasta ahora perfecto y muy contento con el. La empresa se llama HIVEL, el hombre Miguel y el telefono 918798761.

 

Aquí tienes el link de un foro muy ilustrativo sobre los atracadores de la leña, donde habla sobre la respuesta que da el tal HIVEL, a un cliente que le pregunta si puede pesar la leña delante de él:

Esa pregunta va con segundas, bien sabe usted que no hay ningún vendedor de leña (SOBRE TODO EN LA COMUNIDAD DE MADRID)que LA PESE DELANTE DE USTED a los precios que le dicen, con esta respuesta creo que ha buen entendedor con pocas palabras bastan.

LA LEÑA SE COMPRA EN EXTREMADURA A 9, 10 CÉNTIMOS KILO,DEPENDIENDO DE LO VERDE QUE ESTE Y CUANDO SE HAYA CONTADO, A VECES MÁS INCLUSO, Y TODOS LOS VENDEDORES COMPRAN EN EL MISMO LUGAR, SE ALMACENA DURANTE UN AÑO, PIERDE 30%, 40% DE SU PESO, SE TIRA A LA BASURA TIERRA Y DESPERDICIO QUE DEJA AL MANEJARLA CON PALAS, DESPUÉS DE ESO SE LE TIENE QUE APLICAR EL TRANSPORTE AL DOMICILIO DEL CLIENTE, TIENEN QUE IR AL MENOS 2 TRABAJADORES PARA COLOCÁRSELA DONDE DIGA EL CLIENTE, QUE
LA MAYORÍA QUIEREN LA LEÑA EN LOS SITIOS MÁS PECULIARES QUE UNO SE PUEDA IMAGINAR, ESO LLEVA MUCHO TIEMPO, ESO SE DEBERÍA COBRAR BIEN CARO, COSA QUE NO SE HACE, SE DEBERÍA TIRAR LA LEÑA EN LA CALLE O ACERA, Y QUE EL CLIENTE SOLUCIONARA ESE PROBLEMA Y SI QUIERE QUE SE LA COLOQUEN QUIZÁS EL PRECIO SERÍA MÁS CARO QUE EL PRODUCTO. CUANDO LOS CONSUMIDORES SE CONCIENCIEN DE QUE LA LEÑA NO SE REGALA Y QUE LAS COSAS DEL CAMPO Y EL TRABAJO DE LAS PERSONAS QUE LO REALIZAN VALE DINERO. QUE LA MAFIAS DE LOS QUE TRABAJAN LA LEÑA CAMBIEN Y NO VENDAN LA LEÑA MÁS BARATA DE LO QUE LA COMPRAN, CUANDO ESO SUCEDA Y USTEDES ESTÉN PREPARADOS PARA PAGAR LA LEÑA A 0.25, 0.30 CÉNTIMOS KILO, COSA QUE REALMENTE VIENEN HACIENDO. ¿PORQUE SE CREE USTED QUE LOS NUEVOS VENDEDORES DE LEÑA LA INTENTAN VENDER POR SACAS O SACOS Y NO POR KILOS?.
MIENTRAS EL MUNDO NO CAMBIE, LOS PECES GRANDES SE COMEN AL PEQUEÑO,
HACE 20 AÑOS PUSIMOS ESTE NEGOCIO QUERIENDO CAMBIAR EL COMERCIO DE LA LEÑA, PERO NO SE PUEDE LUCHAR CONTRA LAS GRANDES MAFIAS, NADIE AYUDA A NADIE, SI TE PUEDEN HUNDIR LOS HACEN. EL GRANDE SIEMPRE SERA EL PODEROSO.
Espero que realmente este escrito le haya servido para algo, creo que ya le he dado bastantes explicaciones y creo que no serán necesarias ningunas más.

Con esa respuesta, el tal HIVEL se retrata solito, y deja claro  el grado de respeto que le merece el cliente en su escala de valores.

Sobran las palabras.

 
antacuellos
antacuellos
12/10/2013 20:10

En torrejon cerca del parque Corredor

se llama Jose y el Tel.:605040715

llevo años pidiendosela a el te la trae seca o no te la trae

y en cuanto al peso creo que esta bien el precio varia segun la cantidad que pidas eso lo negocias con el

salu2

 
B
bombvoyage
12/10/2013 10:13

Yo pedi el año pasado y este a hnos. Gala, son serios, traen la leña pesada y a mi entender coincide con el volumen (2 Ton = 3,2 m3). Colocada cuesta 0,135 cts/kilo, su tfno es el 609987557.

 
P
payser
08/10/2013 16:47

Hola,

 

Llega la hora de pedir la leña, como es el primer año que tenemos chimeneas no tenemos experiencia. Después de leer el hilo queríamos saber si tenéis recomendaciones más recientes sobre a quién pedir que sea de confianza, calidad de la leña y precios aproximados.

Muchas gracias de antemano,

Un saludo

 
J
javierxl
07/10/2013 21:01

¿podrias facilitar el tfno de esa venta de leña de confianza? con las señas que das no me aqclaro bien. Yo vivo en Rivas.

 
C
Copeta
21/12/2012 15:50

Lexis no tendras por favor el telefono de ese sitio de leña?

 
E
eguia_c
14/12/2012 08:23
Os recomiendo el mio, hasta ahora perfecto y muy contento con el. La empresa se llama HIVEL, el hombre Miguel y el telefono 918798761.
 
L
lenajaen
02/03/2012 23:24

siento el duplicado ,si no lo han borrado tras la peticion.

es buen apunte el del forero ...jcrb..pero no se si seria interesante,incluso comprensivo este tema.

despes de ver como esta la situacion laboral,almenos en esta zona,hay mucha gente,jovenes,no tan jovenes,incluso padres de familia sin trabajo,aprovechando los restos de poda que van a ser quemados en el campo,este ,,,trabajo,u ocupacion,durara tan solo 20 o 25 dias,pongamos un mes,en dias alternos,ratos libres,para juntar,,,,con suerte un camion de leña,con un sin fin de gastos,sin medios,para ganar cuatro duros,y que al final,son tantas las personas en esto en tan poco tiempo,que casi saturan el mercado,hay ,empieza un problema,se vende mas barato a mayoristas,se aprovechan de la situacion,les dificultan mucho la entrada de esa materia,casi hasta axfisiarlos,joden un poquito a todos y de las formas lagales,,,bueno,ni ablamos,creo ,que aun nos falta mucho poder adquisitivo,por culpa de todos para llegar a este punto.

personalmente,nos hemos encontrado con casos,de clientes conocidos,donde nunca hubo problemas economicos,y hoy ,parece que se han juntado todos.

pero bueno,sigamos pensando,que la honradez es una virtud,pero siempre desde la desconfianza.

suerte y saludos.

 
L
lenajaen
02/03/2012 22:58

hombre,la verdad,es que un distribuidor para consumidor final,logicamente compra a productos a un precio,inversion,portes,movimientos de leña en almacen,posibles perdidas de peso,carga y distribucion final mas beneficios y es seguro que suba cierto una cantidad,peroooo,no tanto como mencionais.

pero vistos estos precios y los precios pagados al productor,es muchisima la diferencia,incluso nosotros por ser productores,reconocemos que hay leña mas barata en el mercado,bastante mas barata ,a precios casi ruinosos,desde el punto de vista con que se mire.

en nuestro particular,por su calidad no podemos vender mas barato,aun asi ,siempre que podemos a clientes que se puede,hacemos ofertas en el precio,no por calidad,pero si por medidas no muy estrictas,hornos,chimeneas camperas,calefaccion,etc,la verdad,es que nos cuesta colocar un producto de calidad frente a uno barato,a veces,por el cliente mirar mas el precio,que la calidad,el compromiso,el trato personal,el seguimiento y preocupacion del envio,en fin,una serie de factores,que separan a un profesional de gente sin escrupulos.

a pesar de la diferencia de precios que soportamos.

la compra segura es asi de simple,el camion a la bascula,se pesa,y se paga,el precio pactado y listo.

un saludo a todos.

 
jcrb
jcrb
26/02/2012 18:03

antacuellos dijo:

jcrb dijo:

¿Alguien conoce algún distribuidor de leña a domicilio que no sea muy ladrón? 

Tampoco pido que sea completamente honrado,algo casi imposible hoy en día en la España de asalta caminos en la que vivimos, y más en el sector de la venta de leña. Podría incluso, dejar que me engañase hasta en un 5% del peso sin dejar de ofrecerle un café antes de irse.

Lo digo, porque las dos veces que he encargado 2 ó 3 ton. de leña -en principio sólo a empresas que me recomendaron los vecinos, debido a que ya había oído como se las gastan en este colectivo a la hora de robarte con el peso y la calidad de la madera-, me he encontrado que a parte de húmeda (aumento de peso y problemas a la hora de quemarla), cuando la han acabado de descargar, por mucho que el tío jurara que estaba "bien servida", a mi se me ha quedado cara de gilipollas, convencido de que me estaba tangando por el poco volumen que ocupaba, y más, cuando según la iba gastando, descubría la cantidad de huecos que dejan a la hora de apilarla.

Pues eso, que harto de tanto mangante, solicito vuestro consejo.

Un saludo.

 

yo se la pido al de la carretera de ajalvir direccion parque corredor,buena leña ,seca y si quieres te pesa el camion delante de ti te la lleva y te la coloca e incluso te barre la calle donde ha descargado la leña

Ya, antacuellos. El único problema de los del parque corredor es el precio: 18 cent/kg

Si tenemos en cuenta que el precio mayorista, como nos han dicho por aquí, es a 6 cent/kg, me parece un "margen" bastante abusivo.

Por ahora me quedo con los de leñas Gala (Cobeña), que aunque me puedan engañar (no lo sé), no parece que sea en un porcentaje excesivo.

Mientras, a esperar que este país salga del tercer mundismo (y la pandereta), también en este sector, y que se distribuya como en muchos países de  Europa, de una manera totalmente regulada y homólogada. Sin trampas ni triquiñuelas. Pero me temo, que como casi todo lo que beneficia al ciudadano en España, tardará en llegar.

 
antacuellos
antacuellos
24/02/2012 22:15

jcrb dijo:

¿Alguien conoce algún distribuidor de leña a domicilio que no sea muy ladrón? 

Tampoco pido que sea completamente honrado,algo casi imposible hoy en día en la España de asalta caminos en la que vivimos, y más en el sector de la venta de leña. Podría incluso, dejar que me engañase hasta en un 5% del peso sin dejar de ofrecerle un café antes de irse.

Lo digo, porque las dos veces que he encargado 2 ó 3 ton. de leña -en principio sólo a empresas que me recomendaron los vecinos, debido a que ya había oído como se las gastan en este colectivo a la hora de robarte con el peso y la calidad de la madera-, me he encontrado que a parte de húmeda (aumento de peso y problemas a la hora de quemarla), cuando la han acabado de descargar, por mucho que el tío jurara que estaba "bien servida", a mi se me ha quedado cara de gilipollas, convencido de que me estaba tangando por el poco volumen que ocupaba, y más, cuando según la iba gastando, descubría la cantidad de huecos que dejan a la hora de apilarla.

Pues eso, que harto de tanto mangante, solicito vuestro consejo.

Un saludo.

 

yo se la pido al de la carretera de ajalvir direccion parque corredor,buena leña ,seca y si quieres te pesa el camion delante de ti te la lleva y te la coloca e incluso te barre la calle donde ha descargado la leña

 
cairo
cairo
24/02/2012 21:34

Yo la he comprado siempre en Cobeña, sin problemas aparentes. La calidad es bastante decente y el número de carretilllas coincide bastante con las que te pesan cuando vas tu con tu coche.

El de al lado de Alcampo Torrejón no lo recomiendo, me costó el doble llenar el maletero del coche que en Cobeña.

 
L
LaPrincesaDelPueblo
16/01/2012 16:38

a mi nunca me gustan los que reparten leña, ay que tener cuidado con ellos

 
L
lenajaen
15/01/2012 19:33

hola.

aqui e llegado desde el enlace dejado por un compañero.

al igual que desde donde vengo,nuestro consejo es el mismo,el camion a la bascula,pues debo pagar el peso que me entregan,ni mas ni menos,ni sacar,ni metros,ni historias.

intentad desde vuestra zona juntaros varios clientes,amigos,familiares,vecinos,realizar una compra conjunta si es posible directamente del productor no de intermediarios.

los precios rondan los 6 centimos x kilo (leña de olivo)y al compartir gastos de transporte entre varios es mas que interesante.

consejo final.......a la bascula,,,,si quieren,si no,que se lleven su leña y su mas que posible estafa.

un saludo.

 
jcrb
jcrb
15/01/2012 17:57

Hola de nuevo y feliz año a todos.

     Vuelvo a entrar con este hilo para comentar mi experiencia comprando a Hnos. Gala (Cobeña).

     No es que tengan mucha pedagogía en el trato con el cliente -debe ser que tienen más que suficientes, aún a pesar de la crisis-, pero al menos parece, que te traen, o al menos se ajusta bastante, a la cantidad de leña que les pides y les pagas. Mi caso no puede ser más esclarecedor:

LOS 2000 KILOS QUE LES ENCARGUÉ (los mismos 2000 que encargué a LEÑAS TORRES), OCUPABAN ALGO MÁS DEL DOBLE DE LA QUE ME SIRVIÓ LEÑAS TORRES. Con el agravante como dije al principio del hilo, que la leña que me sirvió LEÑAS JULIO TORRES, ESTABA APILADA DEJANDO UN MONTÓN DE HUECOS (estaban hechos colocando parte de la leña verticalmente y formando estructuras), los cuales fuí descubriendo según iba consumiendo la leña.

Sin comentarios (mi deseo de que nadie vuelva a caer en manos de SEMEJANTE CANALLA)

Saludos.


Editado por jcrb 15/01/2012 17:58
 
jcrb
jcrb
25/01/2011 17:28

AUGUSTO2040 dijo:

Saludos he leido vuestros comentarios y me han sorprendido, yo soy un leñero  de Malaga aqui yo he acostumbrado a mis clientes a comprar por metro cubico arto de ver tanto engaño con los kilos que no se pueden pesar,si alguien esta interesado en saber cuanto pesa un metro cubico de leña seca de un verano y la leña verde recien cortada de encina y olivo le contestare con mucho gusto

AUGUSTO2040, no te hagas de rogar,hombre. Cuéntanos lo de los pesos. 

A lo mejor llegamos a un acuerdo contigo, y te sale a cuenta traernos un traíler con remolque, repleto de leña, aquí a Miramadrid.

Un saludo.

 
jcrb
jcrb
24/01/2011 21:23

mayro dijo:

Aproximadamente para leña de encina seca:

3 m3 = 2000 kg

Yo he comprado ya tres años en Hermanos Gala y por el momento creo que no me han engañado o si lo han hecho ha sido menos de otros casos que he visto por ahí. El precio este año ha sido 0,135 centimos/kilo (colocada).

Básicamente, calculando aproximadamente el volumen de la leña ya colocada se acerca mucho a la regla de arriba.

Saludos, mayro.

Gracias por tu aportación mayro. ¿Que opinas sobre lo que comenta jorge_ al principio del hilo, sobre el tipo de leña de este distribuidor?

Te lo pregunto porque después de mucho comparar, si Gala sirve el volumen que dices, parece que es la mejor oferta del mercado (un  mercado, no lo olvidemos, con tanto LADRON). 

Lo único que me "mosquea" de este distribuidor, es que si vas tu a por ella -y por lo tanto la pesas allí mismo-, encima de que se ahorra el transporte y la colocación, te cobre a 18,5 cent/Kilo (por mucho que diga que rebaja a partir de 2000 kilos, eso no lo entiende nadie). Y por otro lado, que pone, cuando le dices que te avise cuando vaya a cargar tu pedido (para estar presente en la pesada). 

augusto2040, aparte de aclararnos lo del peso/volumen, te agradecería que -como profesional- nos aclarases también, sí ¿cuesta tanto ser honrado en este gremio? ¿No es mejor vender a tu precio (tu coste+tu margen de beneficio), que ESTAFAR con un precio falso con el objetivo de captar más clientes?. ¿No saben esos "profesionales" que esos clientes engañados -y cabreados-, aparte de no ser interesantes por su "volatilidad", son muy peligrosos con una herramienta como internet en las manos?

Animo a todos los vecinos a  colaborar desde este foro en seguir destapando a tanto estafador y malandrín, y evitar en parte de ese modo, que debido a la laxitud e ineficacia de la justicia, puedan seguir cometiendo sus "fechorías" con total impunidad.

Un saludo.

 
M
mayro
19/01/2011 16:44

Aproximadamente para leña de encina seca:

3 m3 = 2000 kg

Yo he comprado ya tres años en Hermanos Gala y por el momento creo que no me han engañado o si lo han hecho ha sido menos de otros casos que he visto por ahí. El precio este año ha sido 0,135 centimos/kilo (colocada).

Básicamente, calculando aproximadamente el volumen de la leña ya colocada se acerca mucho a la regla de arriba.

Saludos, mayro.

 
H
hayedo
19/01/2011 12:40

AUGUSTO2040 dijo:

Saludos he leido vuestros comentarios y me han sorprendido, yo soy un leñero  de Malaga aqui yo he acostumbrado a mis clientes a comprar por metro cubico arto de ver tanto engaño con los kilos que no se pueden pesar,si alguien esta interesado en saber cuanto pesa un metro cubico de leña seca de un verano y la leña verde recien cortada de encina y olivo le contestare con mucho gusto

muchas gracias, nos podrías decir cuanto pesa un metro cúbico de leña seca de un verano y cuanto pesa si es verde?

tanto si es de encina como de olivo

 

 
A
AUGUSTO2040
18/01/2011 22:41

Saludos he leido vuestros comentarios y me han sorprendido, yo soy un leñero  de Malaga aqui yo he acostumbrado a mis clientes a comprar por metro cubico arto de ver tanto engaño con los kilos que no se pueden pesar,si alguien esta interesado en saber cuanto pesa un metro cubico de leña seca de un verano y la leña verde recien cortada de encina y olivo le contestare con mucho gusto

 
ifa2000
ifa2000
20/12/2010 17:24

Bueno

Ya he encontrado la tarjeta de los ESTAFADORES. Efectivamente son LEÑAS TORRES.

No compréis a Leñas Torres. Te engañan con el peso. Por cada tonelada, te dan realmente 450 kilos.

LEÑAS TORRES = ESTAFADORES

saludos

 
C
chanly3
17/12/2010 20:08

No os recomiendo leñas Torres. Venden barato porque te entregan mucha menos cantidad de la contratada y la leña esta humeda y no prende bien.


Además son muy maleducados y si les pides menos de 3.000 Kg. parece que te hacen un favor por traertela. Quedan contigo un día y no aparecen y si encima te quejas te insultan y te dicen que "para 2.000 kg. de mierda bastante que te la llevan"

Si mirais un poco por la red encontrareis bastante gente que los ha sufrido.

 
L
lexis34
16/12/2010 20:14

Si efectivamente es ese el que yo decia. la verdad que mi padre lleva comprandole leña a este señor hace muchos años y la verdad nunca tuvimos problemas. Y ya se que es algo mas caro pero es mejor pagar algo mas y estar seguro que no que te engañen y te den gato por liebre.

Saludos.

 
jcrb
jcrb
16/12/2010 12:02

lexis34 dijo:

huy pues no lo se lo siento eso tendre que preguntar a mi padre que es el que se encarga de esas cosas pero barato es eso te lo puedo asegurar y si consigo el telefono te lo paso.

Un saludo

Creo que estas hablando de este:

José María Ruíz Mena
Ctra. Torrejón-Ajalvir km 2,800
Tfno: 91.677.18.07

En principio te da bastante fiabilidad con la peso, ya que tiene una bascula industrial en el almacen para pesarla delante de tí. El único problema es que la cobra a 18cent/Kg. Al menos no te engaña. 

Te sirve a paracuellos a partir de 2000 kilos.

 
jcrb
jcrb
16/12/2010 11:23

Os pongo este anuncio, que es muy corto y revelador de lo que se cuece en este mundillo de piratas.

 
H
hayedo
16/12/2010 10:02

elindio01 dijo:

Si está más o menos bien colocada, y es de encina, 4 metros cúbicos son 2500 kg.  1000kg ocupan 1,6 m cúbicos.

 

yo llevo 2 años comprando a MuñozMeco de Los Santos unos supuestos 3.000 Kg cada año y ocupan 3,7 m3 lo que equivale aproximadamente a 1,25 m3 cada 1.000 Kg de leña

 

supongo que también he sido víctima de una pesada generosa ¿no?

 

 
L
lexis34
15/12/2010 20:48

jajaja si desde luego que si es leñero el sergio ramos jejeje

 
Ati74
Ati74
15/12/2010 20:46

Para leñero el Sergio Ramos....¿Visteis la entrada a Messi?

Jajjjaaajjjaaaa. Un poquito de humor pal foro.

 
L
lexis34
15/12/2010 20:36

huy pues no lo se lo siento eso tendre que preguntar a mi padre que es el que se encarga de esas cosas pero barato es eso te lo puedo asegurar y si consigo el telefono te lo paso.

Un saludo

 
E
elindio01
15/12/2010 20:12

Si está más o menos bien colocada, y es de encina, 4 metros cúbicos son 2500 kg.  1000kg ocupan 1,6 m cúbicos.

 
Mara30
Mara30
15/12/2010 20:04

Lexis34, una pregunta a que precio la vende el que has comentado. Yo tambien le compré al famoso Torres, húmeda y sospechaba que no era encina pero no estaba seguro. El precio 11cts./kg. en cuanto al volumen me parecio que estaba más o menos bien

 
L
lexis34
15/12/2010 19:55

Bueno pues decirte que en la carretera que va de ajalvir a torrejon antes de llegar a la rotonda del parque corredor en la que esta el pabellon polideportivo hay un cartel a la derecha que dice venta de leña en ese sitio no te engañan son de plena confianza.

Espero que te pueda interesar.

Saludos.

 
DPD
DPD
14/12/2010 20:55

Estoy alucinando con este post!! No sabía que el gremio de la madera estaba también plagado de ladrones... vaya país, si al final va a resultar que los más honrados de este país son los banqueros y los promotores inmobiliarios... Yo no tengo chimenea por lo que no tengo este problema, pero me quedo un poco perplejo a ver todo esto, porque en el pueblo de mis padres (Sierra de la Demanda) pidiendo permiso al ayuntamiento y pagando una cota fija, te asignan una zona de limpia del monte donde te puedes cortar toneladas y toneladas de leña. Claro está, que te lo tienes que preparar tú y el transporte es por tu cuenta, pero para los que tengan espacio igual si les puede compensar algo de este tipo.

DPD

 
jcrb
jcrb
13/12/2010 18:23

S_S K dijo:

Es uno de nuestros amigos del clan de los Torres de los Santos de la Humosa, Julio Torres, 629124421.

Yo tambien habia pintado rayas en la pared de la primera vez y se lo enseñe al pollo, que no me hizo ni puto caso poniendo excusas de que si esta madera pesa mas.

Afirmativo, para conocimiento general, Julio Torres es uno de los DELINCUENTES de los que se dedican a vender 3 pesetas a duro (por experiencia personal y la de otros vecinos). El otro, es el que dije antes: Leñas Muñoz Meco.

Por vuestros comentarios, me doy cuenta de que estamos tratando con AUTENTICA GENTUZA.

 
S_S K
S_S K
13/12/2010 08:26

Es uno de nuestros amigos del clan de los Torres de los Santos de la Humosa, Julio Torres, 629124421.

Por cierto elindio01 solo por curiosidad, ¿cuanto volumen les hiciste llenar para 2500Kg? ¿Te hicieron caso? Yo tambien habia pintado rayas en la pared de la primera vez y se lo enseñe al pollo, que no me hizo ni puto caso poniendo excusas de que si esta madera pesa mas... que si el canario canta y la abuela fuma.

 
E
elindio01
12/12/2010 21:31

Yo llevo ya tres años pidiéndolo a Losantos de la Humosa a tres distintos y cada cual más ladrón. El año pasado pesé una cuarta parte y de 2500 kg me dejó 1500. Pero este año les pedí 2500 kg, y les pinté en el garage una raya de X de largo por Y de alto por Z de ancho, y les dije, llenadme esto con 2500, y os ayudo yo también a colocarlo.

Creo que es la solución.

 
ifa2000
ifa2000
12/12/2010 17:26

S_SK,

¿Puedes poner el teléfono y nombre del que te suministró?

Al menos el chuleo es mucho menor.

Gracias.

 
jcrb
jcrb
10/12/2010 21:52

S_SK, efectivamente, ese es el margen de "chuleo"  que  he calculado que me han hecho a mi también. En tu caso ifa, me he quedado "frio". No me imaginaba que el nivel de "ladronicio y choriceo" llegaba a esos niveles. Espero que compartas con el resto de los foreros que empresa es, para que no vuelva a caer en sus manos ningún incauto. ¿No será leñas Torres o Muñoz Meco?

Un saludo.

 

Fin del hilo
204  mensajes<123456>
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento