Volver al foro
B
belfililibit
12/01/2011 10:03

aparcamiento en barajas

2.371 lecturas | 10 respuestas

Que tal está el aparcamiento en barajas, mas o menos cerca del metro (no me importa andar 5 minutos)? a partir de que hora es imposible?

 
B
brujitasolita
24/01/2011 09:29

Hola,

Cuando me bajo el coche, aparco en el descampado de Barajas y sin problema hasta las 8.-8.30

Lo que si he visto es que cada vea hay menos coches sobre las 7.30-8.00 aparcando

Yo suelo llegar a las 7.45 y no hay problema hay mucho sitio...s i me retraso y llego más tarde siempre he aparcado a la primera

 
Morpi
Morpi
19/01/2011 10:57

Hola a todos.

Esta es exactamente la solución que he adoptado. Me he comprado un scooter de 125 (legal con el carnet B de coche) y no tardo mas de 22 minutos en llegar a Cuzco, donde trabajo.

Eso si, hay que ser prudente, o sensato, y respetar todo, y sobre todo tener mas cuidado que con el coche, porque si un ... bueno uno de esos fitipaldis que se creen los reyes de la carretera (que hay mas de los que creemos), te hace la puñeta, no dispones del Airbag, cinturón y chapa para protegerte !!! Con eso no quito a los seudo-ÁngelesNietos que se creen lo mismo pero en moto!!!

Lllevo 4 años circulando desde Paracuellos a Cuzco, y os juro que es cuestión de acostumbrarse. Si, cuando hace frío, no tienes calefacción; cuando llueve no tienes limpias, y cuando hace calor no tienes Aire acondicionado, pero ... ¿cuanto vale saber que pase lo que pase llegaras en 25 minutos a tu trabajo?

Lo dicho, usad los retrovisores y respetad a los  motoristas, es una cuestión de cultura y educación. La ciudad está para que se circule, no para que nos enfademos los unos con los otros por un maldito atasco.

Saludos

 
B
belfililibit
19/01/2011 10:51

pues hasta abril no empiezo con el "recorrido" (es cuando empiezo a trabajar en nuevos ministerios), pero ya tengo decidido que voy a bajar a barajas y aparcar ahi, me voy a ahorrar gasolina y ademas tengo linea directa..

lo de la moto..de momento no puedo porque tengo que llevar al niño a la guarderia, pero en cuanto empiece el cole si que me lo voy a plantear..

 
C
curioseando
19/01/2011 10:18

Buenos días!

¿Qué tal te ha ido?

Yo recomiendo fervientemente el dejarlo en Barajas y coger el metro a Nuevos Ministerios, que va directo. Yo voy a Alonso Martínez y, desde luego, no hay ni punto de comparación entre el coche y el metro!

Cogería el autobús también gustosamente, pero por desgracia no te puedes fiar de que pasen cuando deben...:-(

 
B
belfililibit
14/01/2011 14:04

pues si, un fastidio...lo cierto es que si hubiera un aparcamiento al lado del metro seria genial, tengo que ir a Nuevos Ministerios a trabajar, pero claro, ya con los problemas de atascos, aparcamientos y demas en Madrid, es para ahorcarse...

 
B
belfililibit
13/01/2011 11:25

te lo agradezco muchisimo...a mi no me importa andar unos minutos, asi que me viene perfecto...gracias!!!

 
C
curioseando
13/01/2011 10:54

A ver, yo es que para explicarme soy lo peor!!

Yo entro justo donde el metro, la calle a la derecha. Justo al lado, a la izquierda hay un pequeño descampado, pero yo nunca me he atrevido a dejarlo ahí porque no sé cómo sale de allí la gente, ya que no hay una entrada formal. Sigues hacia delante. Hay unos aparcamientos y si tienes mucha suerte, hay un hueco (A mí me ha sucedido por la mañana una vez en dos años!!). Si no, continúas hacia delante. Giras a la izquierda en la rotonda, y por allí ya se empiezan a ver sitios...Ya te digo, depende del día. Ayer por ejemplo lo dejé justo al lado del metro (antes de la parada de autobús) y hoy lo he dejado en el quinto pimiento.

Suerte!

 
B
belfililibit
12/01/2011 14:37

a que rotonda te refieres? a donde esta el restaurante?

 
C
curioseando
12/01/2011 14:26

Hola! Yo aparco en Barajas todos los días sobre las 8.45 y ya la cosa está mal, pero suelo poder dejarlo a unos minutos andando (o corriendo ;-) pasada la rotonda, la primera calle a la izquierda y luego la primera a la derecha.

Es bastante más fácil los días de diario que los de "fiesta", que parece ser que la gente se ha aprendido el truco del almendruco, y si sale de viaje desde el aeropuerto, en vez de dejarlo en el parking de larga distancia de Barajas, lo dejan cerca del metro, y eso que se ahorran!

Saludos,

 
B
belfililibit
12/01/2011 12:56

gracias fruta, ya imaginaba algo asi...:-(

a mi es que los horarios de autobus no me cuadran...tendré que aparcar en pinar del rey...

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento