Volver al foro
M
mi minina
05/10/2004 15:03

Ambiente de Paracuellos

¿Cómo es vivir en Paracuellos?

3.573 lecturas | 21 respuestas
Todos hablamos de irnos a vivir a Paracuellos, pero ¿alguien vive ya en paracuellos? alguien sabe que ambiente se respira alli? quiero decir, que ambientillo nocturno nos encontraremos.. será un pueblo seguro, o tendrá rollito Torrejón, Coslada.... en determinadas horas punta nocturnas, claro. Será un sitio tranquilo?
Reinará la ley del botellón? o me tendré que giñar en to lo que se mueva por la cantidad de ruido y mal ambiente que va a haber allí.....imaginadlo por un instante: dedcais todos los ahorros e ilusiones de vuestra vida a invertirlo allí para formar un hogar, etc... y resulta que te encuentras con un lugar lleno de.. yo que se, robos, delincuencia, grupitos extraños...
 
E
emeuno
09/10/2004 21:59
Personalmente como sea paracuellos bonito, feo si la gente es buena, mala me da igual, obviamente, cuanto mejor sean tus vecinos del "pueblo de al lado" mejor. Pero MIRAMADRID tiene y lo va a tener una identidad propia con una población minima de 12.000 habitantes con sus propias zonas dotacionales aunque administrativamente
pertenezca a Paracuellos.
Yo nunca me identificare como de Paracuellos, no me veo a mi mismo cicendo que soy paracuallense o algo asi, pero si que soy de MIRAMADRID.
Es como si los que viven en la Moraleja les preguntan donde viven, seguro que no dicen que viven en Alcobendas.
Y desde el punto de vista del marketing a nivel usuario nos interesa a todos que sea asi.
"Olvidemos" entonces lo de Paracuellos y pensemos en nuestra Pequena GRAN ciudad que será MIRAMADRID.

Viva MIRAMADRID¡¡¡
Viva los Miramadrileños¡¡



 
N
natxo20
09/10/2004 19:44
Perdonad se me olvidaba, eran las 12,30 horas con ligero viento y no escuchaba aviones, aunque los veía moviéndose en la pista, desde el mirador ese de la escultura.
Saludos.
 
N
natxo20
09/10/2004 19:40
Hay que tener fe, en eso estoy de acuerdo contigo Pipa.
Pero hay que tener presente lo que leemos en Paracuellosdigital, sobre: robos en el polígono y en casas, vandalismo urbano,pandillas juveniles, robos de coches..., etc. Como en todas partes vamos, incluso en Boadilla y, nuestro imaginado "Edén" se verá salpìcado queramos ó no.
Otra cosa es el vecino, si tiene perro que ladra insistentemente la jodimos, si le gusta muchos las barbacoas despues de las doce la fastidiamos,..Si sus hijos se sientan en tu puerta y hacen lo que no se atreven en la suya la cagamos, etc.
Hablando se entiende la gente, pero hay cosas lógicas que ni se tendrían que dar como las que he citado.Los perros ladran y las barbacoas están bien pero con mesura...
No obstante reitero que no tiene porqué ser peor que en otros sitios, hoy por la mañana paseando por el pueblo no me ha parecido el Harlem pero por cierto y sin ofender, bonito, la plaza no es fea hay que decir, pero en general es...normal.
Nuestra llegada al municipio esperemos que sea para mejorarlo y no lo contrario y, puede que hallamos acertado a la hora de compartir el pueblo y el ambiente sea el ideal para la convivencia, es lo más deseable.
Saludos y perdonad el rollo.
 
L
lantana
07/10/2004 23:20
Star 0600, me alegra mucho leer tu mensaje, parede que vivie en el pueblo y confirmas que efectivamente no se oyen los aviones y el pueblo es tranquilo.
 
P
Pipa
07/10/2004 18:59
Si la mayoria tiene voluntad que exista un buen ambiente pienso que si se puede lograr, nadie dice que es facil, pero con el esfuerzo que cada uno ponga pienso que si es posible, el tener diferencias no quiere decir que haya mal rollo, si se sobrepone la educacion y el respeto, y eso es lo que todos queremos que vayan a vivir gente educada y respetuosa con los demás. no hay que ser pesimistas, el optimismo puede llevarnos a encontrar una zona mejor de la que la mayoria esta cansada!.
 
N
natxo20
07/10/2004 18:48
Las utopías no existen y los buenos deseos se disipan con el tiempo,a los hechos me remito.
La convivencia siempre es problematica, al principio todo será más ó menos tranquilo, cada cual a lo suyo y con sus problemas. Luego el tiempo pondrá cada cosa y gente en su sitio y será igual que en todos los lados ni más ni menos.
Soñar es gratis, pero incluso sin llegar a vivir allí, aquí en el foro han surgido rozes.
Pero en fin, por qué no?, a lo mejor quién sabe.
Saludos.

 
M
mi minina
07/10/2004 18:19
Creo que su mensaje se ha malinterpretado y que no quería decir eso: lo únco, pienso que queremos todos es buen rollo, una ciudad tranquila, y sin vandalismo.
 
D
dipero
07/10/2004 18:06
hola ictop, te doy toda la razón en lo que dices. Yo me expliqué muy mal, lo reconozco, quise decir otra cosa sin decirla y se me malinterpretó.
Un saludo.
 
I
ictop
07/10/2004 12:40
Dipero, creo que te equivocas si piensas que tener dinero convierte a las personas en buenos vecinos, en personas amables y respetuosas. Y tambien los hijos de los que viven en chalets muy caros, mucho mas que en miramadrid, conocen el botellon, los gritos, peleas y matonismo.
 
S
star0600
07/10/2004 11:57
Retomando el asunto del mensaje inicial, os diré que Paracuellos es un pueblo bastante feo, con gente muy normal. El ambiente como ya he dicho en alguna ocasión, es ambiente de pueblo manchego, o sea tranquilidad total. Yo me olvido el coche abierto muchas veces, y nunca me ha pasado nada. Por supuesto que algún gamberro tenemos, pero os puedo asegurar que no molestan tanto. Por la noche reina un silencio total, (los aviones apenas se oyen), durante el día no hay problemas de ningun tipo. Así al menos es como lo vivo yo, que tengo crios pequeños y pueden moverse por el pueblo sin problemas.
Un saludo.
 
H
Hooops
06/10/2004 00:17

¡¡¿Esto es un foro de información inmobiliaria o una agencia matrimonial?!!
 
josele3c
josele3c
05/10/2004 19:22
Pues el ambiente, ambiente nuse, a saber, pero el que tiene ahora, pues ahi de todo, porque movidas y gamberradas las ahi, de eso os puede contar a x ellos, que nos comento las trastadas de los nenes de la carcelilla de menores.... y pues yo creo, que sera tranquilo, pero en cuanto los niños sean mayorcitos, montaras sus juergas en algun sitio, o parque, igual que en toda España, por no decir en alguna vivienda o chalete cuando los papis no esten, de eso habra siempre ; espero que no les de a los jovenes y no tan jovenes en celebrar las victorias de los equipos por las calles y fuentes que pongan por alli, jejejeje :) :) .
Yo solo se que el ambiente que se respira por el foro, es d e que todo vaya bien para todos y que a todos pues nos gusta la tranquilidad tb ; excepto en la macro fiesta que hara Inversor (i algunos mas) cuando le entregen la vivienda, creo que va a ser sonada, jajjajjaj, ... hasta otra.
 
P
Pipa
05/10/2004 17:37
Mi minina y Dipero, si son vecinos del grupo DIP pues la situacion será mejor por que yo tambien soy de las personas que pide respeto y respeta a los demás, ojala que por lo menos los que vivamos cerca en toda la manzana seamos así. Por cierto, que parcelas han comprado?...para saber si estaremos cerca.
 
M
mi minina
05/10/2004 17:18
A ver si cunde el ejemplo entre todos nuestros vecinos de Miramadrid y nace el buen rollito entre el vecindario!!!
Por cierto, dipero, que pena porque yo si que la tengo...
ja, ja, ja
 
D
dipero
05/10/2004 17:13
Pues ojalá seamos vecinos!!!! Qué picarona, mira que preguntar si tengo novia... ya que lo dices pues no.
 
M
mi minina
05/10/2004 17:12
Ah! pues sabes lo que te digo,? espero tenerte como vecino porque lo normal es la convivencia sana y amigable entre la gente, no solo a ver quien es más chulo y pone la musica más alta o hace más ruido y si encima alguién educadamente se lo hace ver, se la suda y hace todavía más ruido. Yo por lo menos soy bastante amigable, así lo considero.
Oye tienes novia...??? ja, ja, ja.... es broma.
 
D
dipero
05/10/2004 17:08
Yo me cambio por el mismo motivo, ruidos de los vecinos, que parece que viven en la selva, sin respetar a los demás. Por no hablar de las tribus urbanas de todo tipo que parece que le perdonan la vida a la gente.
 
M
mi minina
05/10/2004 17:06
sabes lo que pasa? que he tenido muy mala experiencia con los vecinos: golpes y tacones sonando continuamente por toda la casa durante horas seguidas y tener que aguantarlos justo cuando reguresas a casa de trabajar para descansar, balonazos en la pared, malos rollos, musica a todo volumen.... que lo que quiero es vivir tranquila, que yo tambien uso tacones y escucho musica pero miro también por los demás y todos tenemos el suficiente uso de razon como para discernir dónde está el limite para empezar a considerar que molesto. espero que mis futuros vecinos sean razonables al respecto.
 
D
dipero
05/10/2004 17:01
Hola minina, el ambiente del pueblo será diferente a la zona de los chalet seguramente. Ya se sabe que para bien o para mal a los precios que se está poniendo la vivienda no todo el mundo puede acceder como si se tratara del pueblo.
 
P
Pipa
05/10/2004 16:57
yo tambien espero que el nuevo desarrollo urbanistico sea diferente, pero el barrio del casco antiguo es imposible que desaparezca, eso estara de por vida, y me parece que muchos de alli tambien se iran a miramadrid por que tuvieron la informacion al principio, antes de los que no vivimos por esa zona y lo compraron mucho mas barato, pero bueno lo que importa es que sea una nueva urbanizacion con gente educada y que respete a los vecinos.
 
C
carmenjimenez72
05/10/2004 16:48
es una pregunta bastante interesante, yo no vivo allí pero creo que va a ser un barrio muy distinto al que se pueda ver allí ahora. creo que todo eso que no te gusta se ira viendo o no, no lo sabremos hasta que aquello no exista
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento