Volver al foro
Shark
Shark
04/03/2011 13:43

Dimitrov dijo:

Como todo el mundo sabe, de los problemas de los atascos en Paracuellos es responsable único el Ayuntamiento y los que le gobiernan y todo se debe, no a un exceso de vehículos, ni a un plan general de ordenación urbana mal diseñado por el PP gobernante en Paracuellos en el momento de su aprobación y aprobado por la CAM de la "Espe", ni a unos malos transportes públicos, ni a la inexistencia de una variante, todo se debe a un ´sólo semáforo".

Yo propongo que se quite el semaforo, que se prohiba el paso a los peatones, que se permita la circulación a 110Km/h, que sólo exista un sentido de la circulación, que se prohiba incorporarse a la vía a los de las calles perpendiculares, en suma que se establezca el toque de queda desde las 7 hasta las 9 horas y que sólo puedan salir a la calle los que circulan por esa vía.

Pues yo creo que el gol que anularon a Jordi Alba del Valencia no es fuera de juego.......(más tonterias)

 
karloff28
karloff28
04/03/2011 13:36

liquigas dijo:

Sin comentarios, ustedes se quejan teniendo 2 vias de escape, intenten salir del pueblo por la plaza, y con la POCA EDUCACION QUE TIENEN, VERAN COMO USTEDES MISMOS, LOS MAS CIVICOS DEL MUNDO, NO DEJAN NI CRUZAR COCHES NI GENTE QUE VA ANDANDO AL OTRO LADO DE LA CARRETERA, SE CREEN LOS MEJORES, PUES NO LO SON, AGUANTENSE, ANTES NO HABIA ESE ATASCO QUE USTEDES HAN OCASIONADO

 

A palabras agudas, vista plusjuamperfecta.

Vaya telita Sr. Liquigas. Busque y rescate la educación que le falta, por favor.

 
M
menudopueblo
04/03/2011 13:30

Esto solo tiene unos clarísimos culpables

El alcalde
Jadi
PSOE
IU
El tránsfuga Víctor Labarquilla
(actual equipo de ingobierno)

Por tanto, a quién no votaré ni de coña en las próxima municipales?
 

 
Shark
Shark
04/03/2011 13:25

liquigas dijo:

 

, ya que todo lo que se recauda se invierte en SU PAU.

 

Tu si que sabes y estás informado, es verdad, Miramadrid es deficitario, si ya lo decían las mentes pensantes de nuestro bucólico pueblecito.

Cuando como dice Neil, recuperes el "sentío" y la sangre comienze a regar el cerebro, seguimos comentando la jugada del fuera de juego de Messi....(puestos a decir tonterías)

 
boogie
boogie
04/03/2011 13:23

Pues a mi me toca la caravana de MM y la de salida del casco antiguo y para salir de este último nunca he tenido problemas, ya que siempre hay alguien que te da paso.

Me parece que ese.comentario esta fuera de lugar y que es más propio de otras épocas, como en las que se echaba a los forasteros al pilon y más aún cuando mucha de.la gente que vivía en la parte antigua y que.son de Paracuellos de toda la vida viven actualmente en MM.

Y con.respecto a los reporteros, ya se les a dicho que han venido el día que menos atasco habia y han preguntado sí podría.ser.porque estaba la municipal regulando el tráfico. Vamos que se han dado cuenta de lo que hay.

Menos mal que no todos son como usted, porque con esa mentalidad seguirian aislados de Madrid, pese a vivir al lado.

 
artes1964
artes1964
04/03/2011 13:19

liquigas dijo:

Sin comentarios, ustedes se quejan teniendo 2 vias de escape, intenten salir del pueblo por la plaza, y con la POCA EDUCACION QUE TIENEN, VERAN COMO USTEDES MISMOS, LOS MAS CIVICOS DEL MUNDO, NO DEJAN NI CRUZAR COCHES NI GENTE QUE VA ANDANDO AL OTRO LADO DE LA CARRETERA, SE CREEN LOS MEJORES, PUES NO LO SON, AGUANTENSE, ANTES NO HABIA ESE ATASCO QUE USTEDES HAN OCASIONADO

Liguigas. de momento te pediría calma. Aqui nadie está pidiendo que desaparezca el semaforo y que os den pomada a los del pueblo, lado derecho (porque el lado izquierdo tiene el mismo problema que nosotros, los "nuevos" de MM). Se habla de regularlo y, porque no, poner un municipal un par de horas para que regule el tráfico.

¿Tu crees normal que estemos esperando con el semaforo en rojo y que no salga ningún coche, tal y como pasa muy a menudo, de la calle del Chorrillo (creo que es así como se llama)?

La cola, por si no lo sabes, llega hasta el colegio Miramadrid por un lado y hasta el cementerio por el Pº del Radar.

 

 
Shark
Shark
04/03/2011 12:59

liquigas dijo:

, ANTES NO HABIA ESE ATASCO QUE USTEDES HAN OCASIONADO

Ya ves, es el peaje que hay que pagar por haber llenado el zurrón de muchos y que otros (los de antes, los que no ocasionan atascos y viven del cuentame), puedan tener sueldos propios de una capital de provincia y trabajo para todos los amiguetes....Sí, sí, ya sabemos que somos unos fascistas, pijo-forasteros, maleducados, nacionalistas, intransigentes, chulos, del ensanche, y bla,bla,bla........Eso ya lo sabemos.......Ahhhhh!!!! y que tambien somos causantes del atasco y de acabar con la sensación de bucólico pueblecito de labriegos según decía un concejal de los autóctonos, de los que no causan atascos ni los sufren.....

 
J
jcal73
04/03/2011 12:05

¡¡¡¡¡¡Que vergüenza!!, así que viene la tele y lo ponen en ámbar y cuando no viene pues que se fastidie la gente... A ellos que más les da. Saben que hay un problema y una fácil solución pero no la aplican porque no les da la gana, pero luego en vez de dar la cara y responsabilizarse ante la opinión pública, si viene la tele lo arreglo por un rato y aquí no hay ningún problema. Sinvergüenzas...
Mi experiencia de hoy no ha sido nada buena, me he incorporado a la rotonda del colegio miramadrid, a las 7:39 y he cruzado el dichoso semáforo a las 7:58,por supuesto el semáforo funcionaba, o sea 20 minutos parado, más de lo que luego tardo en llegar a mi trabajo en el centro de Madrid.
Que pena que los de TVE no hayan querido ir a grabar antes, a lo mejor así el semáforo habría estado en ámbar desde primera hora.


No sé a quién votaré, supongo al que se comprometa por escrito a quitar el put... semáforo (y claro que no está gobernando ahora)
 

Saludos

 
M
MiraMan
04/03/2011 11:40

Buenos días a todos.

Llevo casi 2 años viviendo en MiraMadrid y hoy he decidido registrarme en el foro ante la magnitud de los acontecimientos y ante mi indignación con el gobierno local por el tiempo que nos hace perder cada mañana, entre otros problemas...

Me limitaré a narrar mi versión de los hechos:

> 07:56 h: me incorporo a la rotonda del tractor, ya atascada.

> 08:15 h (+19 minutos): cruzo el famoso semáforo (ya en ámbar).

> 08:18 h (+22 minutos): llego a la rotonda de la gasolinera tras bajar las cuestas y veo a los reporteros de España Directo grabando el tráfico que baja por la carretera.

Mientras estaba atascado, en torno a las 08:05 aprox.. nos adelanta velozmente un vehículo de la Policía Municipal (circulando siempre por el carril contrario debido al atasco), por lo que supongo que a partir de entonces fue cuando se cambió el semáforo a ámbar y/o se reguló el tráfico en el cruce de C/ Real con C/ Chorrillo Alta.

Hasta la semana pasada, el tiempo que tardaba en recorrer la distancia desde mi domicilio (sector 10) hasta el inicio de las cuestas era de 10 minutos aprox. si me incorporaba a la M-113 por Pº del Radar y algún minuto más si me incorporaba por la rotonda del tractor, pero siempre a partir de las 08:10 h. Cuando salía antes de casa, como hoy, el tiempo que tardaba en recorrer dicha distancia era sensiblemente menor.

Sin embargo, tengo el consuelo de que, a pesar de la nevada, hemos podido circular por las calles del pueblo sin riesgo excesivo de patinaje, no como en anteriores ocasiones...

Os felicito por la iniciativa de haber contactado con España Directo, con la esperanza de que en breve mejore esta situación.

Un saludo.

 
L
litri
04/03/2011 11:37

Gracias por la iniciativa. Esto es de vergüenza pero hoy lo han esquivado con lo del semáforo.

A modo de sugerencia, si puedes vuelve a llamarlos para que se presenten otro día pero por sorpresa y no lo publiques en el foro. También han de saber que los viernes debido a que hay mucha gente que cambia su jornada partida por una continuada se reparte más el trafico ya que hay gente que se va antes.

Saludos y gracias otra vez.

 
aavmm
aavmm
04/03/2011 11:33

Taliesin dijo:

En serio alguien cree que merece la pena ir a votar a las municipales??? No os dais cuenta que son todos iguales y que ninguno va a servir a los ciudadanos??? No pensáis como yo que lo mejor es ir a votar en la autonómicas y no hacerlo en las municipales para que se vea el descontento y el hartazgo de la ciudadanía con la clase política local, que no con la de la autonomía o la nacional???


DE VERDAD, NO VOTÉIS EN LAS ELECCIONES MUNICIPALES!!! ES LA MEJOR PROTESTA QUE PODEMOS HACER PARA DENUNCIAR A ESTOS INÚTILES!!!




aavmm dijo:

NO no votaré. Si no se vota estos pueden salir, que tienen amiguetes y estómagos agradecidos en el pueblo.

Voy a votar para botar a éstos.

Saludos.


 

Taliesin dijo:

Para quitar a éstos... a quiénes??? Si son todos iguales... a quién votas para que salga y sea mejor que lo que tenemos??? Es que no sé quién vale la pena, no lo veo...

Te entiendo, pero:
a) Si voto a otros ayudo a "contrarrestar" los votos éstos recojan de, como he dicho, amiguetes y estómagos agradecidos (o rumanos pagados...)
b) Seguro que peco de ingenuo, pero tengo esperanza en las opciones que se han dado para solucionar (aunque sea en plan "parche" con guardia y tal) el tema del semáforo.

Saludos.

P.D. Buena observación la de 07_07_07

 
Noa2010
Noa2010
04/03/2011 11:33

Vaya tela...y enlightenedsi grabamos nosotros y les cedemos el video a algun medio de comunicación...¿no sería mejor?

Uy! cuidado que igual me leen los hombres de negro y desde ahora ya no más atascos...

 
Taliesin
Taliesin
04/03/2011 11:19

aavmm dijo:

 

Taliesin dijo:

 

En serio alguien cree que merece la pena ir a votar a las municipales??? No os dais cuenta que son todos iguales y que ninguno va a servir a los ciudadanos??? No pensáis como yo que lo mejor es ir a votar en la autonómicas y no hacerlo en las municipales para que se vea el descontento y el hartazgo de la ciudadanía con la clase política local, que no con la de la autonomía o la nacional???

DE VERDAD, NO VOTÉIS EN LAS ELECCIONES MUNICIPALES!!! ES LA MEJOR PROTESTA QUE PODEMOS HACER PARA DENUNCIAR A ESTOS INÚTILES!!!

 

 

NO no votaré. Si no se vota estos pueden salir, que tienen amiguetes y estómagos agradecidos en el pueblo.

Voy a votar para botar a éstos.

Saludos.

Para quitar a éstos... a quiénes??? Si son todos iguales... a quién votas para que salga y sea mejor que lo que tenemos??? Es que no sé quién vale la pena, no lo veo...

 
aavmm
aavmm
04/03/2011 11:11

Taliesin dijo:

En serio alguien cree que merece la pena ir a votar a las municipales??? No os dais cuenta que son todos iguales y que ninguno va a servir a los ciudadanos??? No pensáis como yo que lo mejor es ir a votar en la autonómicas y no hacerlo en las municipales para que se vea el descontento y el hartazgo de la ciudadanía con la clase política local, que no con la de la autonomía o la nacional???

DE VERDAD, NO VOTÉIS EN LAS ELECCIONES MUNICIPALES!!! ES LA MEJOR PROTESTA QUE PODEMOS HACER PARA DENUNCIAR A ESTOS INÚTILES!!!

NO no votaré. Si no se vota estos pueden salir, que tienen amiguetes y estómagos agradecidos en el pueblo.

Voy a votar para botar a éstos.

Saludos.

 
I
IPAGRO
04/03/2011 11:08

No se puede anunciar a bombo y platillo que viene la Tele a grabar un problema que tiene hasta el gorro a los vecinos, pero que le importa un bledo al Ayuntamiento. Que vengan cualquier día sin anunciarlo si quieren conocer realmente la dimensión del problema.

 
A
Alex I
04/03/2011 11:04

Con esta actitud tramposa el alcalde lo que va a conseguir, ....es que solamente va a provocar aun mas indignacion de los vecinos, justo antes de las elecciones! Hay que salir a protestar, votar ahora aun mas que nunca, para cambiar esta dinamica que nos han impuesto. Es que parece que alcalde sale de la misma escuela como Sr. Krstic.

Basta ya con trampas y tomaduras de pelo! Pero que se lo que se han creido que esto es su chiriguito que lo pueden manejar y manipular como quieran!

 
0
07_07_07
04/03/2011 10:51

Pues si han venido hoy los de la tele a grabar, en el fondo es mejor....

Es tan fácil como que vengan cualquier otro día sin avisar, y luego al montar el reportaje pueden hacer la comparación entre lo que se monta un día normal con el semaforo en rojo, y la diferencia con el día que el Alcalde sabe que van a venir de la tele y pone el semáforo en ambar.

Puede quedar muy gracioso, y pone en evidencia a más de uno.

Saludos!

 
Taliesin
Taliesin
04/03/2011 10:34

En serio alguien cree que merece la pena ir a votar a las municipales??? No os dais cuenta que son todos iguales y que ninguno va a servir a los ciudadanos??? No pensáis como yo que lo mejor es ir a votar en la autonómicas y no hacerlo en las municipales para que se vea el descontento y el hartazgo de la ciudadanía con la clase política local, que no con la de la autonomía o la nacional???

DE VERDAD, NO VOTÉIS EN LAS ELECCIONES MUNICIPALES!!! ES LA MEJOR PROTESTA QUE PODEMOS HACER PARA DENUNCIAR A ESTOS INÚTILES!!!

 
pololito
pololito
04/03/2011 10:23

De VERGÜENZA.....

¿POR QUIÉN NOS TOMAN?, ¿SE CREEN QUE SOMOS OLIGOFRÉNICOS?, ¿QUÉ SE CREEN ESTOS?.

A las 8.00 había atasco con semáforo funcionando como todos los días (creando atasco vamos), llegaba en Paseo del Radar hasta el estudio de Yoga Dhara.

Mi compañero de trabajo me comenta que él ha pasado a las 8:15 horas y estaba en ámbar con regulación por parte de municipales y que no había atasco ninguno.

INCREIBLE, INCREIBLE.

NOS TOMAN POR TONTOS.

Que esperen sentados o tumbados para que les vote yo a estos....

 
E
espera_desespera
04/03/2011 09:36

osea que quien tiene que quien puede arreglar la situacion lee el foro o le informan.

¿y porque no lo hace de una vez???

hoy si, claro, venia la tele

 
crrg001
crrg001
04/03/2011 09:32

increíble lo que comentais..

 

yo he pasado con el autobús a las 7:35 y el semáforo estaba funcionando... si de verdad luego lo han puesto en ámbar solo por pensar que iba a ir la tele, es de vergüenza :(

 

alguien tiene más información sobre lo que ha pasado??

 

@ bollito_spain: gracias por tomar la iniciativa :)

 
karloff28
karloff28
04/03/2011 09:12

A las 8.00 si había. A las 8.15 se han puesto a regular el tráfico un policia municipal y ´semáforo en ámbar.

De todas formas, quedé con los de España Directo a las 8.00 y  me han llamado a las 8.20, ya estaba yo por Barajas (que entro a las 8.30).

De todas formas, qué mierda de gobernantes tenemos, si digo bien, MIERDAS, hoy se pone solución?.

Esto es mejor hacerlo de forma improvisada y sin publicarlo por este foro que tanto siguen nuestros politiquillos, ¿no se dan cuenta que nos tienen hasta LOS HUEVOS?.

Un saludo.

 
E
espera_desespera
04/03/2011 09:08

¡¡coincidencia¡¡ no lo sé, pero hoy he tardado menos que ningun dia desde hace 2 semanas y eso que estaba nevando......

 

Alucino cada vez mas

 
B
bollito_spain
03/03/2011 22:54

ifa en principio iba a ser el lunes pero les es imposible debido a que tienen todos lo equipos ocupados para otras quejas, creo que no hay que ser tan negativo y si mañana hay solución al atasco evidentemente también se diera que nos espian a través del foro y que cuando les es conveniente actuan me parece que es muy fácil quejarse, criticar y no hacer pero en el hipotético caso de que afortunadamente se consiguiera una mejora, ¿cual sería la vuestra crítica?. A mí me enseñaron a luchar por lo que es justo y promover las cosas siempre con educación y respeto y así lo hago además esto es para un bien común, no veo pega ninguna.

 

un saludo y gracias a tod@s los que colaboreis por mejorar esta situación

 
aasd
aasd
03/03/2011 22:52

De todas formas el alcalde ya puede estar orgulloso de su legislatura: las veces que ha salido en televisión ha sido para denuncias de los vecinos por poner un circo en la puerta de casa, por los robos y secuestro y ahora por los atascos que NO LE DA GANA solucionar.

Todo un ejemplo de buen hacer. 

 
ifa2000
ifa2000
03/03/2011 22:33

Y estando ya sobre aviso, el ayuntamiento pondrá a todos los efectivos para que no se note el atasco y seguro que apaga el semáforo

 
ifa2000
ifa2000
03/03/2011 21:39

Yo creo que los viernes hay menos atasco, porque la gente entra antes.

Al menos, yo que suelo salir a la misma hora que los demás días, 9.00 horas encuentro menos tráfico.

Lo ideal sería el lunes.

 

saludos.

 
P
pueblo
03/03/2011 19:28

Up

 

Hay que estar ahí y dar mucha guerra. Pitar, que se vea el descontento, hablar si tenemos la ocasión...

No decir que es algo evidente y que no tiene solución, sino que la solución la estamos ofreciendo desde hace mucho pero el ayuntamiento no quiere porque tiene intereses (aclaro por si alguno...: es opinión).

 

Fin del hilo
68  mensajes<12
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento