Volver al foro
aasd
aasd
04/05/2011 08:32

Otro error (más) de IU Paracuellos

¿Por qué IU pide amparo al Tribunal Constitucional?

4.754 lecturas | 24 respuestas

¿Estos nos quieren gobernar?¿Los que decían que dejaría de recogerse la basura en Miramadrid?¿Los que ni siquiera saben presentar una candidatura?¿Los que desconocen la ley electoral y protestan porque les retiren carteles con propaganda ilegal?

http://www.paracuellosdigital.com/index.php?option=com_content&task=view&id=2015&Itemid=24

La Candidatura de I.U. en Belvis pendiente de la decisión del Tribunal Constitucional
Paracuellos 04/05/11.- IU ha pedido amparo al Tribunal Constitucional (TC) después de que un "error" impidiera la publicación de la candidatura de IU de Belvis del Jarama, que encabeza la actual alcaldesa de Paracuellos del Jarama, Maricarmen Ramos, en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid (BOCM).

Su partido ha pedido amparo al Tribunal Constitucional (TC) después de que un error burocrático impidiera la publicación de la candidatura en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid (BOCM). "Sólo se selló la candidatura de Paracuellos del Jarama, y no la de Belvis" explica Ramos. Ante esta situación, IU presentó una reclamación a la Junta Electoral el día 20, que la Institución no aceptó por estar "fuera de plazo". El Contencioso Administrativo tampoco le dio la razón, basándose en el "contundente informe de la Junta”.

Ante estos hechos, en I.U. han pedido amparo al Tribunal Constitucional, al que han aportado la documentación pertinente, han trasladado su intención de presentar la candidatura y han explicado el "error" que se cometió durante la presentación.

De momento, en I.U. están a la espera de la resolución del TC, que tiene de plazo hasta el 5 de mayo, un día antes del comienzo de la campaña.   

 
M
menudopueblo
10/05/2011 15:07

Demuestra que la torpeza no ha sido de IU

 
O
oscar1978
10/05/2011 14:56

deberias de informarte antes del motivo de este error porque ha sido de la administración, no de iu, asiq el problema lo tiene algún inepto de otros partidos q no sabe realizar su trabajo correctamente, q consiste solamente en poner un triste sello en un papel, esos si q sería una verguenza q nos gobernaran.....

 
El_Ton_Yon
El_Ton_Yon
07/05/2011 13:18

ascuas dijo:

Sí es un problema burocrático se subsanará y si es el problema es de IU a crying

Preguntad a la empresa recaudadora de impuestos que habéis contratado para ver si puede sancionar: al Estado a los funcionarios o a cualquier vecino.

 

Para empezar. Por favor, no te tomes a mal mi respuesta. Intenta pensar que soy, como tú, un ciudadano, con sus ideas propias, que pueden ser diferentes a las tuyas, pero que no está aquí ni para ser insultado ni para ser ofendido. ¿Correcto? Sigamos, pues.

¿Qué tal si intentamos hacer uso del idioma español correctamente? Lo que escribes ¿son dos frases condicionales? ¿O, por el contrario, dos frases afirmativas, una de ellas incompleta, con un iconito rato en lugar de la palabra que debería completarla? No es por ponerme divino, es que es dificil comprenderte. Imagino que son dos frases condicionales, pero la falta de comas, y el iconito al final me dejan sin comprender el significado completo.

Por otra parte, y en cuanto a la pregunta que cierra tu post ¿a quien se la haces? ¿Te consta que en este foro haya alguna persona que sea, no solamente militante o simpatizante de IU, que es obvio que las hay (faltaría más) sino que tenga o haya tenido responsabilidades en la contratación de esa empresa?

Si la pregunta se la haces a IU, que ha estado al frente, hasta hace poco, del Area Económica, dirigela a alguien que se identifique como parte de esa organización. Por ejemplo, Germán Basoa. O bien dirigela al actual responsable de ese area, que sigue siendo la misma persona, pero que ya no es de IU y, por lo tanto, podría sostener posturas diferentes a las que sostuvo en el pasado. Estaría en su derecho.

Si, por el contrario, es sólo una presunción más, como las que inundan el foro, imagino que sería más sencillo preguntarle a cualquiera de los funcionarios que trabajan en el Ayuntamiento, la inmensa mayoría de ellos, vamos a decir, poco cercanos a IU, por ese tema. Ellos deben saberlo, puesto que es su trabajo, y no creo que sea un secreto oficial, ni que falten a la debida confidencialidad por responder tu pregunta.

O, alternativamente, que alguien con conocimientos en derecho administrativo nos aporte luz. A mí me parece que los derechos ciudadanos de primer nivel, como es el derecho a elegir y ser elegido, deben estar siempre garantizados de forma activa por el Estado, pero puedo estar equivocado.

Un saludo


Editado por El_Ton_Yon 07/05/2011 13:21
 
ascuas
ascuas
07/05/2011 13:04

Sí es un problema burocrático se subsanará y si es el problema es de IU a crying

Preguntad a la empresa recaudadora de impuestos que habéis contratado para ver si puede sancionar: al Estado a los funcionarios o a cualquier vecino.

 
El_Ton_Yon
El_Ton_Yon
07/05/2011 12:38

¡Uy, sí! Tienes millones de abogados... ¿Seguro que no te estás confundiendo con el PP o el PSOE?

Pero, vamos, que no iba a eso. Es curioso como algunos os empeñais por dar por sentada una falsedad: que el problema con la candidatura de IU se debe a la propia IU, y no a un problema burocrático, tal como dice claramente la noticia con la que se abre el Post. No hacen falta pruebas. ¿Para qué? De lo que se trata es de echar mierda, siempre a los mismos, apartando, de esa forma, la mirada de la gente de las escandalosas miserias de otros, que nos roban a manos llenas.

Saludos

 
M
menudopueblo
07/05/2011 12:26

La presentación de una candidatura francamente presenta muchas dificultades, pero dogo yo, un partido a nivel nacional, con la cantidad de abogados y asesores de todo tipo que tienen, un partido que ha hecho este tipo de presentación en tantas ocasiones, ¿Cómo narices comete un fallo tan garrafal como este?

Desde mi modesto punto de vista solo hay una explicación, ¡!INCOMPETENCIA!!

Es lo que hasta ahora han estado demostrando durante todo el tiempo que han estado en este ingobierno. Han conseguido más impuestos, menos servicios, más dilapidación de los muchos recursos económicos que entran en la caja, más soberbia y prepotencia, más servilismo a favor de los que han marcado un Paracuellos en blanco y negro (Pedro Antonio Mesa) . En resumen, “cuatro años tirados a la papelera”, pero además repiten
 

 
C
cardenalcisneros
06/05/2011 23:30

Nuevo equipo de iu, renovacion y  cambio, y la candidta de belvis fuera por un errorcito .

Dice el refrn .......Otros vendran que bueno te haran.

ademas huele a error del partido no de la administracion electoral

 
josele3c
josele3c
05/05/2011 23:50

leo1953 dijo:

Ya, te digo amigo PETERman, los de las fuerzas especiales (GEOS).......

Hay que tiempos, de las marchas con el macuto y el "Cetme"

Como los hecho de menos...............

 

 

Las COES (compañías de operaciones especiales), ó GOE(grupo) ;-)

un saludo

 
PETERman2
PETERman2
04/05/2011 20:17

Leo 1953: Va a ser que lo que falta es mili, je je.

 
aasd
aasd
04/05/2011 18:59

BELVIS dijo:

-----------------------------------------------------------------------------

Vaya, otro nick nuevo para IU de reciente creación. Lo que digo, a este paso IU va a tener más foreros que votantes en Miramadrid. Desaparecidos los gatos negros, la mujer de 60, casi inauditos tarabelo, Basoa y mujer 19, tenemos otro nuevo miembro de IU por aquí. Pues nada, nada, bienvenido.

Y el 22 por la noche nos echaremos unas risas...

----------------------------------------------------------------------------

reciente creacion "AASD"?? creo que no lo tienes muy claro.

por que comente un post de un tipo que ni siquiera se documenta antes de abrir la boca, ya me pones la etiqueta de IU? me conoces a caso "AASD"? no juzgues sin conoces e informate. Y lo mas importante, sino tienes nada interesante que decir o con quien compartirlo, el silencio suele ser la mejor opcion.

 

 

No iba por ti, iba por EL_TON_YON.

 
PETERman2
PETERman2
04/05/2011 17:54

Que te cuento yo a ti, que caso? Sera la edad.

No das ni una, ja ja ja.

Me han confundido con uno de ICxP, con uno de PP y ahora con un empleado expedientado y despedido; ya solo me falta que me digan que soy de IU, JADI, PSOE, UXP, AIPJ.....van quedando menos.

Pues la verdad que no soy el que creo que dices (pero que no lo dices por que creo que te refieres al jefe de proteccion civil, verdad), desvelando otro secreto a voces SR. Izquierdo, que al final GO HOME!!!!!!

Como se decia en la mili:

EL MESIAS: no te quedan meses, te quedan días ( - de 30 )
EL BANANAS: no te quedan meses, sino semanas
EL LICOR 43: Hoy 4, mañana 3
EL RENAULT "21: Hoy 2, mañana 1
El LAVADORAS: no te quedan días, te quedan horas
EL CANUTO: No te quedan horas, sino minutos
EL FLECHA: Que la tienes hecha

Upsss si a usted le dieron FLECHA sin mas.

Y cada mochuelo con su escoba y su cubo.

 

 
lewispj
lewispj
04/05/2011 17:32

Algun forero resulta muy curioso por tendecioso.

El CDS anunció a su candidato a alcalde en Paracuellos, un sobrino de suarez o algo así. Luego apareció una carta suya, bastante indescifrable, en paracuellosdigital, hablando sobre los representantes del CDS ante la Junta Electoral.

El resultado es que el CDS se ha quedado sin candidatura en Paracuellos. Y eso no ha sido motivo de debate, para una población de más de 13.000 personas con derecho a voto.

Pasa algo por lo que no se publica la candidatura de IU en Belvis y parece un mundo a la vista de los comentarios.

Lo cmás curioso de las listas publicadas son los números. En Paracuellos hasta el nº 7, para Belvis nº 9 y 10. ¿era el nº 8 el de Maricarmen Ramos, candidata de IU para Belvis?

 
B
BELVIS
04/05/2011 15:58

-----------------------------------------------------------------------------

Vaya, otro nick nuevo para IU de reciente creación. Lo que digo, a este paso IU va a tener más foreros que votantes en Miramadrid. Desaparecidos los gatos negros, la mujer de 60, casi inauditos tarabelo, Basoa y mujer 19, tenemos otro nuevo miembro de IU por aquí. Pues nada, nada, bienvenido.

Y el 22 por la noche nos echaremos unas risas...

----------------------------------------------------------------------------

reciente creacion "AASD"?? creo que no lo tienes muy claro.

por que comente un post de un tipo que ni siquiera se documenta antes de abrir la boca, ya me pones la etiqueta de IU? me conoces a caso "AASD"? no juzgues sin conoces e informate. Y lo mas importante, sino tienes nada interesante que decir o con quien compartirlo, el silencio suele ser la mejor opcion.

 
El_Ton_Yon
El_Ton_Yon
04/05/2011 15:46

Pssst pssst... aasd, aasd... Que digo, ahora que no nos lee nadie... ¿Qué tal si pidieras disculpas por tu chunga metedura de pataza, al empezar un Post sobre la base de una mentira? Es de buena educación reconocer los propios errores. Así a lo mejor resultaba más creíble que sólo eres un "ciudadano" preocupado por su ciudad ;-)

Saludos

 
aasd
aasd
04/05/2011 15:42

Vaya, otro nick nuevo para IU de reciente creación. Lo que digo, a este paso IU va a tener más foreros que votantes en Miramadrid. Desaparecidos los gatos negros, la mujer de 60, casi inauditos tarabelo, Basoa y mujer 19, tenemos otro nuevo miembro de IU por aquí. Pues nada, nada, bienvenido.

 

Y el 22 por la noche nos echaremos unas risas...

 
B
BELVIS
04/05/2011 15:37

Buenas tardes,

solo comentar un par de cosas:

1º ......................................................................................

La Candidatura de I.U. en Belvis pendiente de la decisión del Tribunal Constitucional
Paracuellos 04/05/11.- IU ha pedido amparo al Tribunal Constitucional (TC) después de que un "error" impidiera la publicación de la candidatura de IU de Belvis del Jarama, que encabeza la actual alcaldesa de Paracuellos del Jarama, Maricarmen Ramos, en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid (BOC

..........................................................

no de Paracuellos, de Belvis del Jarama.

no ha sido fallo de IU, sino de la Administracion. Tranquilos que se presentara.

3º y esto me lo voy a permitir por se vecin@ de Belvis, no se si los que vienen detras lo haran mejor o peor, pero yo felicito a Mª Carmen por su trabajo durante estos años y espero que todo le vaya muy  bien.

NOTA: y antes de que empeceis si soy o no soy, si de IU o del PP, deciros que no voto.

Saludos y espero que gane el mejor para los ciudadanos!!

 
El_Ton_Yon
El_Ton_Yon
04/05/2011 15:35

¿Y a tí quien te ha echado la culpa de algo, majete? Simplemente te han afeado el que hayas intentado abrir una conversación sobre la base de una mentira, arrimando, como siempre, el ascua a tu sardina. Por lo demás, contigo nadie se mete.

Tú, como dices -y nosotros vamos y te creemos- que no eres un político, sino un ciudadano, estás a salvo. ¿O no?

Saludos

 
aasd
aasd
04/05/2011 15:32

Desde luego, vaya cantidad de mierda que hay en este ayuntamiento. Así nos va a los vecinos, que nadie se acuerda de nosotros salvo para darnos la brasa en el foro con discursos panfleteros o echarnos la culpa de todo lo que ellos no hacen o hacen mal.

 
El_Ton_Yon
El_Ton_Yon
04/05/2011 15:25

En cambio, Peterman, tu caso, por lo que me cuentan, es mucho más sencillo. Medio foro saben quien eres. ¿Es verdad que te enrabietaste cuando te expedientaron por ser un vago al que hubo que echar del Ayuntamiento, y que desde entonces andas como alma en pena insultando y calumniando, que algo siempre queda? Venga, va, di la verdad... ;-)

Saludos

 
PETERman2
PETERman2
04/05/2011 15:13

Interesante que a la vez que expulsan al Asesor aparezca usted Eltontonyon, siempre defendiendo a IU, pero no es politico.

Fairy y un buen estropajo de acero para hacer dinero.

 
El_Ton_Yon
El_Ton_Yon
04/05/2011 14:17

Yo lo único que sé es que el otro día alguien se columpió con un post bastante extenso y agresivo en el que se acusaba a IU de haber dado de lado a esa persona, y sobre la base de algo que era mentira, aprovechó para echar más mierda a quien más parece concitar su odio: IU. Cierto es que nadie le hizo ni caso. Pero también lo es que nadie le calló la boca pidiendole que se informara antes de echar mierda. Cada vez me da más miedo comprobar a donde llega en este pueblo el odio a los que no piensan igual.

Saludos

 
El_Ton_Yon
El_Ton_Yon
04/05/2011 14:10

J.M.Carrascal dijo:

Has leído bien mi anterior comentario?????????????????????

Alto y claro. Has dicho "¿que más da de quien haya sido el error? Y resulta, fijate tú que cosas, que el majete que ha abierto esta conversación lo ha hecho con la noble intención de echarle a la parte perjudicada la culpa del error de otros.

Utilizando tus mismas palabras: te recomiendo leer, que es muy bueno. En mi caso, me contento con que te leas el título y la primera línea del Post que abre la conversación. Intenta, por un momento, olvidarte de que quien lo ha escrito simpatiza con tus ideas (o eres tú mismo) y verás como todo cambia ;-)

Saludetes

 
El_Ton_Yon
El_Ton_Yon
04/05/2011 12:34

No, no da lo mismo. Tu amiguito ha abierto el tema para intentar echarle la mierda, precisamente, a los perjudicados. ¿La razón? Bien sencilla. Que no son de su cuerda. La misma que tienes tú para responder a mi post intentando justificar lo injustificable. Si los ciudadanos se han quedado sin una opción política, lo que tenemos que hacer es esperar que la administración repare su error y, si procede, se depuren responsabilidades entre los funcionarios que cometieron el error (que no se si procede).

Lo que no viene a cuento es abrir un post demagógico como este. Es como si alguien se rompiera una pierna y le acusaramos de torpe por ello, en lugar de desearle una pronta recuperación. Vamos, que se os ve el plumero. Que en cuanto oleis a "rojo", no perdeis ocasión de echar mierda, sea o no oportuno. A mí se me caería la cara de verguenza de intentar arañar algunos votos para "mi" partido con algo así. Si acaso, me fijaría en los cientos de miles de millones de euros que lleva pagados la CAM (dinero que pagamos tú y yo) en indemnizaciones a perjudicados de la sanidad pública madrileña, o los millones que nos va a costar la sentencia desfavorable a la CAM por las calumnias contra el Dr. Montes. O, viniendonos más cerca, los millones de euros que "perdimos" los paracuellenses con los sucesivos "despistes" del anterior equipo de gobierno, cuyo máximo responsable tiene la caradura de volver a presentarse. ¿A que de eso no dices nada?

 

Saludos

 
El_Ton_Yon
El_Ton_Yon
04/05/2011 11:32

¿Pero de quien ha sido el error? De la noticia se desprende que no ha sido de IU, sino de la administración.

Ah, perdona, que da igual. Que la cosa es echar mierda. Perdona, no me había fijado.

Un saludo

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento