Volver al foro
J
javikalas
17/05/2011 18:31

SE A QUIEN NO PUEDO VOTAR

¿Qué partidos políticos han presentado sus propuestas para las elecciones municipales?

1.338 lecturas | 0 respuestas

Bueno vecinos por fin tengo algo claro para estas elecciones :

SE A QUIEN NO PUEDO VOTAR. Me explico, ya he recibido en mi casa las cartitas de los partidos que se presentan y como me imaginaba los "grandes partidos" solo me han mandado los sobres y las listas de sus candidatos pero a ninguno se le ha ocurrido que a lo mejor me interesaban cuales eran sus propuestas, paella y sombrero tengo en casa (aunque la verdad es que azul no tengo, pero creo que el sol me lo quita igualmente), montar en globo no está mal pero tampoco me soluciona el tema de las TASAS MUNICIPALES, bueno a lo que vamos. Solo 2 partidos politicos se han dignado a decirme cuales son sus pretensiones si llegan a la alcaldia:

ICP Y UxP  a ambos quiero agradecer que se preocupen un poco por dar la informacion, solo falta que si llegan al Ayuntamiento cumplan.

De la informacion que dan uno está colmado de cifras que llegan a dejarte un ligero dolor de cabeza, pero creo que estan en el buen camino. El otro (que no tienes que estar con la calculadora en la mano) está lleno de buenos deseos, aunque no tengo muy claro que en 4 años se puedan acercar a cumplir lo que proponen, aun así cuanto mas te acerques a la utopía, mas cerca estás de conseguirla.

Muchas gracias a ambos partidos, os estudiaré con mas interes y espero que lleveis a buen fin vuestras propuestas, como vecino tendreis mi apoyo y creo que el de muchos.

 

Gracias otra vez

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento