Volver al foro
T
tolete
19/05/2011 00:13

Vaya estilo más caballeroso tenéis.

¿Este es el juego limpio que impera en el ayuntamiento?

Dedicaros a hacer un programa serio y coherente y pedid el voto a la gente, pero no nos tratéis como idiotas intentando desacreditar otro partido para que os veamos a vosotros como algo mejor.

Espero que después del 22M tengas mucha suerte en la vida y en serio que te deseo lo mejor.

 
M
menudopueblo
18/05/2011 23:42

Un ejemplo de lo buen concejal que es Sergio.

Como todos sabemos, hay una fundación sin ánimo de lucro que pretende  traer a Paracuellos un centro de Arzeimer que será puntero en Europa, esto traerá un cierto prestigio, plazas reservadas para quienes en un día “esperemos lejano”, precisen de este tipo de atención entre los vecinos, y por supuesto puestos de trabajo que falta nos hace.

Pues bien, su eminencia el Sr. Sergio, sistemáticamente, durante todos los plenos donde se han ido aprobando medidas para conseguir un centro pionero en Europa como este, ha sido el único que no ha conseguido ver nada bueno en el proyecto, por lo que no solo se esta negando, sino que pone en peligro la viabilidad del proyecto.

Este Sr. Se presenta para alcalde de Paracuellos de Jarama


Editado por menudopueblo 18/05/2011 23:43
 
ascuas
ascuas
18/05/2011 23:26

[quote=leo1953>

Pos io boto por el gadi, si ese del Serrjio Christi, megor alcalde nobamos a tener en anos luz. Me gusta mucho tu abioneta y el traztor, pero por fabor imflar las ruedas de abion

Serrjio Christi alcalde de Parracueyos de Garama. RRA, RRRA RA!!!!

un saludo a tos

 

Eso, eso. Que infle las ruedas.

 
 
Marlowe
Marlowe
18/05/2011 18:46

JaDi Miramadrid dijo:

Hemos comentado lo de ICxP porque para el neófito sería la alianza lógica...

 El equipo de Jarama Directo

 

 

Sí señor, a esto se llama ir haciendo amigos... ¿Entonces qué les decís a vuestros enemigos?

 
JaDi Miramadrid
JaDi Miramadrid
18/05/2011 18:39

Se han dejado claras varias posturas fundamentales que creemos el votante valorará positivamente el próximo domingo.

Lástima que el resto no sea transparente, es mas, incluso se molestan cuando alguien les plantea alguna duda.

Hemos comentado lo de ICxP porque para el neófito sería la alianza lógica. Como muestra basta con leer a sus voceros en este foro, hay diferencia de criterios que son abismales (afortunadamente para los que lo tenemos claro).

Respecto al tema de mantenimiento de parques, a ver quien propone una solución, porque al menos Sergio, dice alto y claro que para las 60 hectáreas de parque, 20 jardineros obviamente no dan para un mantenimiento perfecto. No hay que ser un luminaria para darse cuenta, la solución pasa por incorporar mas gente a dicho servicio y esto implica recortar de otras áreas ¿de cultura, de seguridad, de obras? Ahí el problema que se deberá resolver. Pero una cosa si está clara, el medioambiente de Paracuellos está lo mejor que se puede con los recursos disponibles.

Se nota quien tiene los conceptos claros y quienes venden humo.

 

El equipo de Jarama Directo

 
P
PARAC OBAMA
18/05/2011 15:57

QUE SORPRESA, SIEMPRE PENSE QUE ESTO DE JADI ERA ALGO UNIPERSONAL DEL ILUMINAO DE SERGIO... QUE EL ERA EL PRIMERO Y EL ULTIMO DE SU LISTA DE CANDIDATOS...

ANDA SERGIO, SIGUE CON TUS APORTACIONES A ESTE FORO QUE TE ESTAS CUBRIENDO DE GLORIA

ESPERO QUE EN ESTOS CUATRO AÑOS NO HAYAS OLVIDADO DEL TODO LAS FUNCIONES QUE DESEMPEÑABAS EN TU ANTIGUA EMPRESA, PORQUE EN BREVE TE VA A TOCAR VOLVER A CURRAR ALLI... JAJAJA

 
S
sevi9999
18/05/2011 14:07

Anda que comparos con ICxP tiene webos... Como bien dicen por aqui, solo por como han estado los parques, algo que era directamente resposanbilidad vuestra, demuestra lo que habeis hecho. Mira que podiais haber planteado alguna solucion en lugar de tanta zona verde salvaje, pero no he visto ningun tipo de ejecucion al respecto. De la ultima batida hay zonas que se han segado y otras que estaban al lado ni se han tocado.

Por mi parte ayer saque del buzon la info de ICxP y tuve la suerte de hablar con uno de ellos, lastima como le dije que no haya cambiado el padron y no pueda votar en Paracuellos, pero aun asi espero que saqueis unos resultados excelentes. Creo que lo que proponeis tiene bastante sentido comun y que se puede llevar acabo aunque para ello sea necesario innovar en algunos aspectos, cosa que algunos les chocara...

 
trolo12mas1
trolo12mas1
18/05/2011 13:52
Bueno, Jady será el partido que mejor represente a Miramadrid en términos de distribución de la residencia de sus candidatos, pero no el que mejor represente los intereses de todos los vecinos. Por lo menos, a mí no me compran ni con un avión ni con un tractor. Además, la experiencia de gobierno más que ellos, la hemos sufrido nosotros, los vecinos, y como ya han dicho arriba, no quiero repetirla.

De nuevo, otro partido que se compara con ICxP.¿Por qué?
Cuando uno compara algo lo hace con el patrón, con la norma, así que debe ser que ICxP es el partido que todo partido querría ser.
 
zefire
zefire
18/05/2011 13:18
Desde mi punto de vista he escrito una vez a medioambiente por el "tema basuras" y la respuesta ha sido como sino hubiesen contestado. Así que yo basándome en la experiencia NO OS VOTARÉ!!

Ni alusión en el programa al tema basuras en Miramadrid, así que mi humilde opinión de vecino con derecho a voto "CERO PATATERO".
 
Space
Space
18/05/2011 10:34

Era extraño no ver a estos incompetentes por aquí.

Ya me olía mal, que tristes sois.

Vuestra lista está confeccionada con uno de aquí, otro de allí porque no encontrabas a nadie que quisiera ir en tus listas. Raro es que la pudieras confeccionar.

4 días para que te pongas a trabajar pero de verdad... si si ... fuera de ayuntamiento.

Has sido el conjejal de la incompetencia y del antimedioambiente.

 
Marlowe
Marlowe
18/05/2011 10:31

Desde luego con este comunicado absolutamente lleno de falsedades para desprestigiar únicamente a ICxP (Asesores personales, Zurita, regalos de terrenos...) os acabáis de retratar a vosotros mismos.

Jamás pensé que Jadi también se uniría a esta campaña de acoso y derribo en contra de ICxP ¿Qué os ha hecho ICxP para este comunicado? ¿Por qué no criticáis a los demás partidos y sólo a ICxP? Está claro: Ya os habéis unido a los otros para seguir manteniendo a Sergio y a todos los demás en el Ayuntamiento a cualquier precio y que en Paracuellos no cambie nada.

Gracias por quitaros definitivamente la careta

  

 
S
StarXXXX
18/05/2011 10:28

Creo que sois injustos con Segio.

Gracias a él, podemos presumir de unas envidiables selvas vírgenenes en Miramadrid que ya quisieran para sí en el Matto Grosso, y nuestros hijos disfrutan de unos magníficos cursillos de supervivencia cada vez que van al parque.

Salu2.

 
O
Obturado
18/05/2011 10:22

Sergio, dedícate a cortar cardos y a mantener mínimamente los parques y alcorques (esperaba que al menos el mes de las elecciones estuviese mas decente...pero nada mas lejos de la realidad) que para un cometido que tienes da hasta vergüenza invitar a casa a la familia. Dices tener experiencia en el ayuntamiento...nadie lo diria...

 
aasd
aasd
18/05/2011 10:17

JaDi Miramadrid dijo:

- Tenemos experiencia de gobierno.

 

Por eso, por los cuatro años de mala experiencia que hemos tenido, no pienso votaros.

 
Taliesin
Taliesin
18/05/2011 10:05

JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA

Menuda cara... estáis viendo que ICP se está haciendo con un porcentaje alto de votos y queréis intentar marcaros un parecido razonable para tener alguna posibilidad de rascar algún voto de los que parece que van a ICP...

- Tenemos experiencia de gobierno.

No deberiais presumir de esto, la experiencia es bastante lamentable y no es algo de lo que sentirse orgullosos.

 

- No queremos poner asesores ya que nuestros concejales estarán siendo los reales responsables y dando la cara como corresponde.

En plural??? Joder, si conseguís para que Sergio siga viviendo del cuento deberiais estar más que contentos... concejales dice... :-P

 

- No queremos a un alcalde como Zurita (del actual PP, ojalá hubiese renovado las filas)

Claro, habéis preferido a Mesa, todo un adalid de buenas prácticas y gran gobierno... anda que...

 

- No nos creemos ninguna hoja con promesas que no figuren en los presupuestos de la CAM

Claro, decidnos ahora entonces que si no está sellado con sangre de la espe, no hay nada que hacer...

 

- No queremos se intente regalar parcelas públicas a colegios privados

Decir esto de diferencia con ICP demuestra vuestro talante...

 

- No queremos perder millones de euros de patrimonio si se permutasen terrenos de cornisas a favor de constructoras

Sin comentarios...

 

- No estamos a favor de contratar a empresas amigas por precios astronómicos

Sólo a familiares amigos, que es totalmente diferente...

 
M
manolito06
18/05/2011 10:02
Cita:

- Tenemos experiencia de gobierno.

 

esto te hace perder votos vecino..cool

 

Fin del hilo
56  mensajes<12
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento