Volver al foro
P
Pajarito_Pito
31/05/2011 11:18

tarabelo, dejala, ¿no ves que es su trabajo? ¿O es que todavía no te has fijado en que a Stella, como a JuanFran o a Calippo no parecen interesarles lo más minimo los problemas de Paracuellos? Es más, dan muestra de no tener una idea muy precisa de donde está Paracuellos, cuantos colegios tenemos o donde queda la Plaza del pueblo. ¿No sabes que hay en España cientos de personas trabajando a tiempo completo para organizaciones muy bien financiadas (la mayoría con nuestro dinero, como la FAES de Aznar) escribiendo (es un decir) en foros de todo tipo? Hay que respetar el trabajo de los demás.

Saludos

 
P
Pajarito_Pito
30/05/2011 20:47

¿Habeis leido "1984"? En esa novela, donde tiene su origen el concepto del "Gran Hermano", después trivializado y comercializado por la tele-basura, el genial G. Orwell predice un mundo en el que los gobiernos totalitarios reescribirían la historia para adaptarla a sus particulares conveniencias.

Eso está ocurriendo ya en España:

Franco, ese (no tan mal) hombre
El tratamiento de la Real Academia de la Historia al dictador, tildado de "autoritario pero no totalitario", suscita la reacción encendida de prestigiosos historiadores

¿Resultaba incómodo el hecho histórico de que la única dictadura que han conocido los españoles fue una dictadura capitalista y de derechas? NO hay problema. 6.4 millones de euros del bolsillo de los españoles han sido todo lo que ha hecho falta. Franco ya no es un dictador, sino un gobernante totalitario con grandes méritos personales y humanos. En cambio, Negrin, presidente de la República durante buena parte de la Guerra Civil, es prácticamente un dictador.

La realidad, por desgracia, y en España, supera a la ficción. En Alemania escribir algo así sobre el nazismo puede llevarte a la cárcel.

Saludos


 

Editado por Pajarito_Pito 30/05/2011 21:12
 
Stella_Doianova
Stella_Doianova
30/05/2011 20:03

Pajaroto, o Gatuno, o quien seas.

Llevas 263 mensajes en dos semanas.

Aburres, haces terapia escribiendo y no aportas nada a este foro como no sean ideologías preescritas por la dirección de la progresía ex-dominante.

Tratas de provocar con sentencias como que aquí no hay libertad de prensa y otras de parecido tenor.

Así que, querido, piérdete y escribe para el boletín del partido; te leerá gente mayor pero a cambio no te contestarán dandote berrinches.

Hala, a seguir bien.

 
P
Pajarito_Pito
30/05/2011 14:59

antiquo dijo:

Además, nunca vamos a entender ni a aprender del pasado si nos dedicamos a reescribirlo constantemente.

Imagino que de eso se trata, precisamente.

Saludos

 
P
Pajarito_Pito
30/05/2011 11:03

Cada día recibimos señales de que esta democracia de baja calidad se construyó sobre unos cimientos muy endebles. Cosas como esta no ocurrirían en Alemania, donde nadie puede escribir una agiografía del nazismo. Ni que decir tiene que mucho menos se podría hacer con cargo a los fondos públicos.

La Real Academia de la Historia se acaba de gastar un dinero (más de mil millones de las antiguas pesetas) que no parece que tengamos para fines más prioritarios, nada menos que en justificar la dictadura franquista...

Los historiadores se alarman ante la hagiografía de Franco
Varios expertos califican de "insulto" y "vergüenza" que la ideología franquista manche una obra de la Real Academia de la Historia que ha costado 6,4 millones de euros al erario público

Me pregunto... ¿donde estarán ahora todos aquellos que ponían el grito en el cielo porque el Ayuntamiento había gastado, creo recordar, 6.000 euros, en editar un libro sobre Paracuellos de Jarama, bastante ecuánime y de escaso contenido político, por cierto?

Saludos

 
O
Obturado
30/05/2011 10:57

Pajarito_Pito dijo:

Obturado, definitivamente, tú formas parte del reducido grupo (no sois, en realidad, más de una docena de personas, unos veinite nicks en total, frente a más de dos mil que integran el foro) a quienes NO está dirigido mi llamamiento a la concordida. Por dos razones. La primera, porque no soy un estúpido ni un ingenuo. La segunda, porque entre mi reducida batería de reglas de moral de andar por casa no entra el poner la otra mejilla.

Saludos


Editado por Pajarito_Pito 30/05/2011 10:52

 

Entiendo que quieres decir "veinte" y no "veinite". supongo que te refieres a "concordia" y no "concordida". 

 
P
Pajarito_Pito
30/05/2011 10:52

Obturado, definitivamente, tú formas parte del reducido grupo (no sois, en realidad, más de una docena de personas, unos veinite nicks en total, frente a más de dos mil que integran el foro) a quienes NO está dirigido mi llamamiento a la concordida. Por dos razones. La primera, porque no soy un estúpido ni un ingenuo. La segunda, porque entre mi reducida batería de reglas de moral de andar por casa no entra el poner la otra mejilla.

Saludos


Editado por Pajarito_Pito 30/05/2011 10:52
 
O
Obturado
30/05/2011 10:34

Pajarito_Pito dijo:

Obturado dijo:

Dado que das mas importancia a la gramática que al contenido, permíteme corregirte.

Cuándo lleva tilde.El quién también...no sigo...que igual todos cometemos errores.

Lo que dan arcadas son tus constantes ataques a cualquier opinión que no sea afín a tus ideales.(creo que hasta aquí lo entenderás).

Tus justificaciones insistiendo en compararte(en todos tus mensajes hay alguna referencia al PP con los que te comparas) con otros ciudadanos (que de forma legal) ejercen sus derechos al voto (todas las personas que votan lo hacen de forma legal) y a manifestarte (perdón...aqui sería manifestarse) te convierten en un fascista de categoría máxima.

Perdona que no sea tan listo como me gustaría ser.


Editado por Obturado 27/05/2011 18:22

La gramática es solo una herramienta al servicio de un fin, el entendimiento entre las personas. En este caso, aunque te has esforzado y, no lo dudo, has puesto toda tu inteligencia en el empeño, sigo sin entenderte. Y, como no me parece que el empeño merezca el esfuerzo, me vas a permitir que dedique mi tiempo a tareas más valiosas.

Por cierto, ahora que caigo... Tu nick te viene como anillo al pelo, ¿no?

Saludos

Es curioso que seas justamente tú el que haya abierto el hilo "¿Os imaginais...?". Te retrata como lo que eres,  un falso y una persona que muestra poco, muy poco respeto por personas que por desgracia no tienen el nivel de estudios "suficiente" como para participar en un foro.

Te gusta mi nick verdad???


Editado por Obturado 30/05/2011 10:48
 
Stella_Doianova
Stella_Doianova
30/05/2011 07:29

Pajarito_Pito dijo:

En Madrid no existe ni una sola emisora que no sea afin al PP.

 

Gamarero, otdo chippazo. ¡Hic! ¡Viva Cayo! ¡Mueda Epedanza!

 
P
pueblo
29/05/2011 23:26

1. Soy insensible con quien agrede gratuitamente y con prepotencia a un miembro del foro, y he de confesar, que manifiesto esa insensibilidad cuando ese miembro agredido es afín a parte de mis ideas. Creo que eso honra a cualquiera y le aleja del egoismo.

Por cierto, creo que lo de Princesa de Paracuellos se lo estás diciendo con desprecio, y no te ha dicho nada, he sido yo. Sigues metiéndote con ella. Si luego te pone a caldo no te quejes.

2. Rabia por qué? No tengo ninguna razón, y mi sueldo no va en ello, sobre el tuyo tengo mi opinión.

Pero te repito que soy últimamente muy feliz por varios motivos, en serio. Eso pasa, uno no se da cuenta, y es así, no tiene nada de particular.

Mírate a tí mismo, creo que no te estás dando cuenta de la imagen que estás dando, pero te digo que te estás presentando en este foro muy claramente.

3. Sobre los medios, mejor informate, anda. Porque creo que tampoco te estás dando cuenta del tema que estás tocando, no voy ni a contestarte por lo evidente. Vamos, por favor, relean lo que pone Pajarito en el post anterior sobre la prensa, que no tiene desperdicio.

 

Entiendo que las ideologías nos hace a todos pensar sobre unos temas de una forma predeterminada, y con desprecio a las ideas de los que no piensan como nosotros. ¿por qué tras perder las elecciones estáis así? anda, calmaros y dentro de unos días empezáis hablando de ideas, quizás ya estéis un poquito más calmados.

Buenas noches a todos y dejemos que se calmen un poco las iras tras las elecciones porque no nos hacen ningún bien.

 
P
Pajarito_Pito
29/05/2011 21:32

Alucinante. Pues si que te muestras tú sensible con las respuestas dadas a los exaltados de derechas. ¿NO te parece que la Princesa de Paracuellos debería tener sobrados recursos para defenderse por sí sola? No sé, por ejemplo, en su línea habitual, contestar llamando cornudo al interlocutor (muy fisnamente, eso sí).

Ahora en serio, que se te nota mucho la rabia cuando ves una sola opinión que se sale del "Pensamiento Unico" Con lo fácil que lo tienes. Limitate a ver la TV. En Madrid no existe ni una sola emisora que no sea afin al PP. ¿No te basta? Para alguien como tú tiene que ser como un remanso de paz. Y, dentro de poco, cuando el PP tenga el poder absoluto en España, suprimirá el resto de TVs nacionales que le resulten molestas. YO creo que debería bastar para que fueras feliz. Prácticamente la libertad de prensa dejará de existir en España. ¿Porqué te molesta tanto leer una o dos opiniones discordantes en un Foro que no lee nadie?

Saludos

 
P
pueblo
29/05/2011 18:14

Pajarito_Pito dijo:

pueblo dijo:

No doy abasto para leer todo lo que Pajarito escribe. Realmente te debes de haber quedado sin trabajo, a no ser que tu trabajo consista solo en escribir aquí.

Y luego dices que ganas mucho...

 

¿No das abasto? ¿Y quien te obliga? Más bien das la impresión de estar un poquitin obsesionado...

No he entendido tu frase sobre lo que gano o dejo de ganar... O puede que sí... Yo, y tú, sabemos que la mentira forma parte de tu manera de concebir la discusión. Pero esta vez te has pasado. Por favor, intenta encontrar un sólo post, uno sólo, una frase, una insinuación mía, cualquier cosa serviría, sobre lo que gano.

Más bien me parece que sólo encontrarás referencia a mi auto-conciencia como trabajador (me parece risible la auto-inclusión en la "clase media" que hacen muchos por el hecho de vivir en un chalet acosado), como padre de familia que, en la actual situación, ve peligrar su futuro y el de sus hijos, y que intenta hacer algo al respecto. Por favor, tomate tu tiempo. Creo que te merece la pena, porque tu intento ha sido absolutamente despreciable.

Saludos

No hombre, cómo me va a obligar alguien. Al menos a mí no. Solo que me divierte ver cómo estáis de rabiosos. En cuanto a mi obsesión, tranquilo que tengo motivos de sobra para estar tranquilo con estos temas después de saber que los sinvergüenzas del ayuntamiento están por fin out.

Ah, no me he pasado, mira con qué alegría intentas hundir a Stella después de la agresión de un CASUAL maximo-meridio que pasaba por allí a la vez que tú, y que es más que probable que estéis en la misma nómina:
 

http://www.nuevosvecinos.com/bmiramadrid/3397008_que_poco_dura_la_cordialidad.html/2
 

 

Ale, con Dios. Si te parece que la situación del país es mala, seguid votando a la izquierda, pensando todas esas ranciedades de que si  la clase media y los que viven en adosados...

 
P
Pajarito_Pito
29/05/2011 10:51

Ya pasaron las elecciones. Ahora se puede hablar claro. Altos cargos de la Comunidad Valenciana empieza ya a hablar de copago sanitario. Eso que algunos politicos del PP llegaron a decir que era una mentira del PSOE, y que llevarían a los tribunales a quien lo afirmase...

Blasco apuesta por el copago de servicios públicos tras vencer el PP en las urnas

Saludos

 
P
Pajarito_Pito
29/05/2011 10:44

pueblo dijo:

No doy abasto para leer todo lo que Pajarito escribe. Realmente te debes de haber quedado sin trabajo, a no ser que tu trabajo consista solo en escribir aquí.

Y luego dices que ganas mucho...

 

¿No das abasto? ¿Y quien te obliga? Más bien das la impresión de estar un poquitin obsesionado...

No he entendido tu frase sobre lo que gano o dejo de ganar... O puede que sí... Yo, y tú, sabemos que la mentira forma parte de tu manera de concebir la discusión. Pero esta vez te has pasado. Por favor, intenta encontrar un sólo post, uno sólo, una frase, una insinuación mía, cualquier cosa serviría, sobre lo que gano.

Más bien me parece que sólo encontrarás referencia a mi auto-conciencia como trabajador (me parece risible la auto-inclusión en la "clase media" que hacen muchos por el hecho de vivir en un chalet acosado), como padre de familia que, en la actual situación, ve peligrar su futuro y el de sus hijos, y que intenta hacer algo al respecto. Por favor, tomate tu tiempo. Creo que te merece la pena, porque tu intento ha sido absolutamente despreciable.

Saludos

 
P
pueblo
28/05/2011 21:11

No doy abasto para leer todo lo que Pajarito escribe. Realmente te debes de haber quedado sin trabajo, a no ser que tu trabajo consista solo en escribir aquí.

Y luego dices que ganas mucho...

 
P
Pajarito_Pito
28/05/2011 15:48

Esto es lo que le espera a España ahora que el PP está a punto de conseguir el poder absoluto.

Cesan al periodista que descubrio a Rajoy en el barco de un narcotraficante

Saludos

 
P
Pajarito_Pito
28/05/2011 14:14

jomala dijo:

Pito lo tuyo es de traca, siempre diendo que en Madri no hay libertad de prensa ni nada y que se están conculcando las libertades ¿pero´tú donde vives? A lo mejor te gustará vivir en Cuba, Corea Venenuela donde los Gobiernos Comunistas son Democraticos de cojones y hay elecciones continuamente

Si crees que voy a entrar en tu provocación y seguirte el juego de las consignas, vas dao.

Saludos

 
jomala
jomala
28/05/2011 12:43

Pito lo tuyo es de traca, siempre diendo que en Madri no hay libertad de prensa ni nada y que se están conculcando las libertades ¿pero´tú donde vives? A lo mejor te gustará vivir en Cuba, Corea Venenuela donde los Gobiernos Comunistas son Democraticos de cojones y hay elecciones continuamente

En Madrid y en Epaña hay democracia y la gente vota lo que considera mejor ó le apetece, lo que pasa que cono no es lo que a tí te gusta pues eso , cada vez hay menos libertades. No te equivoques Pajarito,debe ser que como simpatizante de I.U ,de la cual el partido Comunistas es su máximo exponente no has debido conocer otra tipo de democracia. Te guste ó no el Comunismo ha sido, al  igual que el Facismo, han sido los dos máximos exponentes de la injusticia , falta de libertades y crueldad que el mundo ha conocido y ambos sistemas me repugnan por igual. Por lo que veo a algunos solo les repugna un Sistema mientras que el otro no solamnete no le repugna sino que le gustaria que volviera, PERO A MI NI DE COÑA

Saludos

 
P
Pajarito_Pito
28/05/2011 11:56

Si contamos el número de reconocidos exaltados de derechas del Foroque han acudido, en tromba, a esta conversación (me parece que no ha faltado ninguno), yo diría que no sólo no se aburren con el tema, sino que se muestran enormemente preocupados.

Lo entiendo, acostumbrados a la placidez de una absoluta ausencia de libertad de prensa, a un oir siempre lo que uno desea oir y no tener que enfrentarse a opiniones dispares en medios privados o públicos. Es lo que tiene vivir en una comunidad autónoma donde, de hecho, las principales libertades van siendo conculcadas una a una. Que ciertas personas acaban acostumbrandose.

Saludos

 
Stella_Doianova
Stella_Doianova
28/05/2011 08:59

Pajarito_Pito dijo:

 Abrí este Post para loar las virtudes de esa gran mujer, esa lider indiscutible de los madrileños, ...

 

Oye, Pajaroto, que dice Esperanza Aguirre que sigas así, que le estás ahorrando un montón de dinero en propaganda y que para las generales no le hará falta dar mítines.

Monstruo, que eres un monstruo.

Y además, portavoz del sentir de la mayoría... ¡del bar!

Saludos.

 
P
Pajarito_Pito
27/05/2011 19:24

En fin, si no recuerdo mal (a veces cuesta centrarse en este maremagnum de descalificaciones, investigaciones ociosas sobre la identidad de los participantes en un foro ... ¡anónimo! y descalificaciones de todo tipo, que no hacen sino distraer de cada tema sobre el que no conviene que se hable.

Haciendo un esfuerzo. Abrí este Post para loar las virtudes de esa gran mujer, esa lider indiscutible de los madrileños, esa luchadora que consiguió abrirse paso en la vida construyendo estaciones del AVE en páramos deshabitados propiedad de su familia, esa mujer adorable que regala a unos cuantos cientos de miles de sus gobernados con frases cariñosas como "carcamales resentidos", esa gobernante sin tacha que ordena, con cargo a dinero público, vigilar a sus propios compañeros de partido. La única, la inigualable, la imbatible... ¡Esperanza! ¡Aguirre!

Pues bien, aquí va otra perla sobre la gran gestión de ese monstruo político al que hace unos días revalidamos para ejercer el poder absoluto en Madrid en materia, entre otras, de salud (ahí es ná)

Los hospitales concertados, más caros

El coste por cama de centros 'semiprivados' como la Jiménez Díaz casi dobla el de públicos como el Clínico. Una sola empresa gestiona ya mil camas. "Con bastante menos actividad sanitaria, los centros privados resultan mucho más caros para el bolsillo de los contribuyentes".

¿Cómo era aquello de que teníamos que resignarnos a una sanidad de baja calidad porque no había dinero? ¿Y aquello que nos decían hace sólo un año de que a los madrileños no les importa como se gestione la salud, mientras sea de calidad? ¿Y ahora, que nos dicen que no hay dinero para darnos lo que esperabamos, tampoco nos importa que se esté gastando ese dinero en enriquecer a empresarios que, casualmente, están en la órbita de la Esperanzesa? ¿Hasta ese punto llega nuestra adoración a esta jovencita encantadora de sonrisa angelical?

Saludos

 
P
Pajarito_Pito
27/05/2011 19:17

Obturado dijo:

Dado que das mas importancia a la gramática que al contenido, permíteme corregirte.

Cuándo lleva tilde.El quién también...no sigo...que igual todos cometemos errores.

Lo que dan arcadas son tus constantes ataques a cualquier opinión que no sea afín a tus ideales.(creo que hasta aquí lo entenderás).

Tus justificaciones insistiendo en compararte(en todos tus mensajes hay alguna referencia al PP con los que te comparas) con otros ciudadanos (que de forma legal) ejercen sus derechos al voto (todas las personas que votan lo hacen de forma legal) y a manifestarte (perdón...aqui sería manifestarse) te convierten en un fascista de categoría máxima.

Perdona que no sea tan listo como me gustaría ser.


Editado por Obturado 27/05/2011 18:22

La gramática es solo una herramienta al servicio de un fin, el entendimiento entre las personas. En este caso, aunque te has esforzado y, no lo dudo, has puesto toda tu inteligencia en el empeño, sigo sin entenderte. Y, como no me parece que el empeño merezca el esfuerzo, me vas a permitir que dedique mi tiempo a tareas más valiosas.

Por cierto, ahora que caigo... Tu nick te viene como anillo al pelo, ¿no?

Saludos

 
O
Obturado
27/05/2011 18:21

Pajarito_Pito dijo:

Obturado dijo:

Pajarito_Pito dijo:

Obturado dijo:

Creo que hay zonas donde reunirse sin molestar  a nadie.

Principalmente por que los comerciantes de la zona cifran sus pérdidas en un 80%.

Estos señores tienen que pagar sus impuestos, pagar a sus empleados y alimentar a sus hijos

Sí, claro, y de paso sin impacto mediático alguno. O sea, sacrificarse para nada. Qué gracioso. ¿Porqué no se manifestan los "Pro-Vida" (que sólo de pensar en el nombrecito me dan arcadas) en los jardines del Arzobispado, en lugar de ocupar la Castellana? ¿Será porque quieren salir en los papeles?

Yo tambien tengo que alimentar a mis hijos, y si las cosas siguen como van, llegará un día en que no podré hacerlo. Precisamente para que mis hijos, y los de esas personas tambien, disfruten de un Estado del Bienestar como el que hemos conocido nosotros, donde uno pueda enfermar sin temor a ser despedido, donde perder la casa no implique deber tu vida y tu sangre al banco, donde la salud y la enseñanza sean, de verdad, públicas y universales, y donde los que tienen más ayuden a los que tienen menos, merece la pena hacer sacrificios.

A alguien le tenía que tocar. Se ha intentado minimizar el daño, y si hubiera habido colaboración por parte del Ayuntamiento (letrinas móviles, limpieza reforzada durante esos días, etc.) el impacto en el vecindario habría sido mucho menor. A pesar de todo, al igual que en la Revolución Francesa no se preocuparon por las manchas de sangre, sino por terminar con la monarquía, aquí tenemos otras cosas más serias de las que preocuparnos. Si esa gente no se ha preocupado jamás de los intereses de sus trabajadores, ni de los hijos de otras personas, es momento de que empiecen a pensar en primera persona del plural. O llegará un día en que todos tendremos que preocuparnos por disturbios más graves que unas calles sucias. No sé si me explico.

Saludos


Editado por Pajarito_Pito 27/05/2011 17:12

Lo que dan arcadas son tus constantes ataques a cualquier opinión que no sea afín a tus ideales. Tus justificaciones insistiendo en compararte con otros ciudadanos (que de forma legal) ejercen sus derechos al voto y a manifestarte te convierten en un fascista de categoría máxima.

¿Ataques? ¿Cuando ataco yo opiniones, siempre que se mantengan en los limites del respeto a la democracia y a unos pocos principios básicos de convivencia? Por favor, ponme un ejemplo. Más bien creo que me paso el día respondiendo con razones a descalificaciones personales, como la tuya.

Lo que me gustaría que hicieras es releer tu mensaje a ver si tú lo entiendes y me lo explicas. Ese barullo en el que mezclas aleatoriamente la tercera y segunda persona no tiene sentido alguno. Veamos... ¿Con quien se supone que tengo el atrevimiento de compararme? ¿Quien ejerce "sus derechos" al voto de forma legal? ¿Yo no lo hago? ¡Anda! Lo ignoraba. ¿Y lo de "manifestarme"? ¿A quien se refiere? ¿A mí? ¿A tí? De quien son esos derechos? ¿Mios? ¿Tuyos? ¿De ellos?

Por favor, coge tus libros de la ESO e intenta poner algo de luz en ese galimatías. Intuyo que intentas descalificarme, pero solo consigues dar una muy pobre imagen de tu capacidad de expresarte que, si no lo sabes te lo digo yo ahora, suele ser (no siempre) un sintoma y una causa, al mismo tiempo, de una pobre capacidad de razonamiento.

Saludos

Dado que das mas importancia a la gramática que al contenido, permíteme corregirte.

Cuándo lleva tilde.El quién también...no sigo...que igual todos cometemos errores.

Lo que dan arcadas son tus constantes ataques a cualquier opinión que no sea afín a tus ideales.(creo que hasta aquí lo entenderás).

Tus justificaciones insistiendo en compararte(en todos tus mensajes hay alguna referencia al PP con los que te comparas) con otros ciudadanos (que de forma legal) ejercen sus derechos al voto (todas las personas que votan lo hacen de forma legal) y a manifestarte (perdón...aqui sería manifestarse) te convierten en un fascista de categoría máxima.

Perdona que no sea tan listo como me gustaría ser.


Editado por Obturado 27/05/2011 18:22
 
P
Pajarito_Pito
27/05/2011 18:10

Obturado dijo:

Pajarito_Pito dijo:

Obturado dijo:

Creo que hay zonas donde reunirse sin molestar  a nadie.

Principalmente por que los comerciantes de la zona cifran sus pérdidas en un 80%.

Estos señores tienen que pagar sus impuestos, pagar a sus empleados y alimentar a sus hijos

Sí, claro, y de paso sin impacto mediático alguno. O sea, sacrificarse para nada. Qué gracioso. ¿Porqué no se manifestan los "Pro-Vida" (que sólo de pensar en el nombrecito me dan arcadas) en los jardines del Arzobispado, en lugar de ocupar la Castellana? ¿Será porque quieren salir en los papeles?

Yo tambien tengo que alimentar a mis hijos, y si las cosas siguen como van, llegará un día en que no podré hacerlo. Precisamente para que mis hijos, y los de esas personas tambien, disfruten de un Estado del Bienestar como el que hemos conocido nosotros, donde uno pueda enfermar sin temor a ser despedido, donde perder la casa no implique deber tu vida y tu sangre al banco, donde la salud y la enseñanza sean, de verdad, públicas y universales, y donde los que tienen más ayuden a los que tienen menos, merece la pena hacer sacrificios.

A alguien le tenía que tocar. Se ha intentado minimizar el daño, y si hubiera habido colaboración por parte del Ayuntamiento (letrinas móviles, limpieza reforzada durante esos días, etc.) el impacto en el vecindario habría sido mucho menor. A pesar de todo, al igual que en la Revolución Francesa no se preocuparon por las manchas de sangre, sino por terminar con la monarquía, aquí tenemos otras cosas más serias de las que preocuparnos. Si esa gente no se ha preocupado jamás de los intereses de sus trabajadores, ni de los hijos de otras personas, es momento de que empiecen a pensar en primera persona del plural. O llegará un día en que todos tendremos que preocuparnos por disturbios más graves que unas calles sucias. No sé si me explico.

Saludos


Editado por Pajarito_Pito 27/05/2011 17:12

Lo que dan arcadas son tus constantes ataques a cualquier opinión que no sea afín a tus ideales. Tus justificaciones insistiendo en compararte con otros ciudadanos (que de forma legal) ejercen sus derechos al voto y a manifestarte te convierten en un fascista de categoría máxima.

¿Ataques? ¿Cuando ataco yo opiniones, siempre que se mantengan en los limites del respeto a la democracia y a unos pocos principios básicos de convivencia? Por favor, ponme un ejemplo. Más bien creo que me paso el día respondiendo con razones a descalificaciones personales, como la tuya.

Lo que me gustaría que hicieras es releer tu mensaje a ver si tú lo entiendes y me lo explicas. Ese barullo en el que mezclas aleatoriamente la tercera y segunda persona no tiene sentido alguno. Veamos... ¿Con quien se supone que tengo el atrevimiento de compararme? ¿Quien ejerce "sus derechos" al voto de forma legal? ¿Yo no lo hago? ¡Anda! Lo ignoraba. ¿Y lo de "manifestarme"? ¿A quien se refiere? ¿A mí? ¿A tí? De quien son esos derechos? ¿Mios? ¿Tuyos? ¿De ellos?

Por favor, coge tus libros de la ESO e intenta poner algo de luz en ese galimatías. Intuyo que intentas descalificarme, pero solo consigues dar una muy pobre imagen de tu capacidad de expresarte que, si no lo sabes te lo digo yo ahora, suele ser (no siempre) un sintoma y una causa, al mismo tiempo, de una pobre capacidad de razonamiento.

Saludos

 
O
Obturado
27/05/2011 17:54

Pajarito_Pito dijo:

Obturado dijo:

Creo que hay zonas donde reunirse sin molestar  a nadie.

Principalmente por que los comerciantes de la zona cifran sus pérdidas en un 80%.

Estos señores tienen que pagar sus impuestos, pagar a sus empleados y alimentar a sus hijos

Sí, claro, y de paso sin impacto mediático alguno. O sea, sacrificarse para nada. Qué gracioso. ¿Porqué no se manifestan los "Pro-Vida" (que sólo de pensar en el nombrecito me dan arcadas) en los jardines del Arzobispado, en lugar de ocupar la Castellana? ¿Será porque quieren salir en los papeles?

Yo tambien tengo que alimentar a mis hijos, y si las cosas siguen como van, llegará un día en que no podré hacerlo. Precisamente para que mis hijos, y los de esas personas tambien, disfruten de un Estado del Bienestar como el que hemos conocido nosotros, donde uno pueda enfermar sin temor a ser despedido, donde perder la casa no implique deber tu vida y tu sangre al banco, donde la salud y la enseñanza sean, de verdad, públicas y universales, y donde los que tienen más ayuden a los que tienen menos, merece la pena hacer sacrificios.

A alguien le tenía que tocar. Se ha intentado minimizar el daño, y si hubiera habido colaboración por parte del Ayuntamiento (letrinas móviles, limpieza reforzada durante esos días, etc.) el impacto en el vecindario habría sido mucho menor. A pesar de todo, al igual que en la Revolución Francesa no se preocuparon por las manchas de sangre, sino por terminar con la monarquía, aquí tenemos otras cosas más serias de las que preocuparnos. Si esa gente no se ha preocupado jamás de los intereses de sus trabajadores, ni de los hijos de otras personas, es momento de que empiecen a pensar en primera persona del plural. O llegará un día en que todos tendremos que preocuparnos por disturbios más graves que unas calles sucias. No sé si me explico.

Saludos


Editado por Pajarito_Pito 27/05/2011 17:12

Lo que dan arcadas son tus constantes ataques a cualquier opinión que no sea afín a tus ideales. Tus justificaciones insistiendo en compararte con otros ciudadanos (que de forma legal) ejercen sus derechos al voto y a manifestarte te convierten en un fascista de categoría máxima.

 
P
Pajarito_Pito
27/05/2011 17:11

Obturado dijo:

Creo que hay zonas donde reunirse sin molestar  a nadie.

Principalmente por que los comerciantes de la zona cifran sus pérdidas en un 80%.

Estos señores tienen que pagar sus impuestos, pagar a sus empleados y alimentar a sus hijos

Sí, claro, y de paso sin impacto mediático alguno. O sea, sacrificarse para nada. Qué gracioso. ¿Porqué no se manifestan los "Pro-Vida" (que sólo de pensar en el nombrecito me dan arcadas) en los jardines del Arzobispado, en lugar de ocupar la Castellana? ¿Será porque quieren salir en los papeles?

Yo tambien tengo que alimentar a mis hijos, y si las cosas siguen como van, llegará un día en que no podré hacerlo. Precisamente para que mis hijos, y los de esas personas tambien, disfruten de un Estado del Bienestar como el que hemos conocido nosotros, donde uno pueda enfermar sin temor a ser despedido, donde perder la casa no implique deber tu vida y tu sangre al banco, donde la salud y la enseñanza sean, de verdad, públicas y universales, y donde los que tienen más ayuden a los que tienen menos, merece la pena hacer sacrificios.

A alguien le tenía que tocar. Se ha intentado minimizar el daño, y si hubiera habido colaboración por parte del Ayuntamiento (letrinas móviles, limpieza reforzada durante esos días, etc.) el impacto en el vecindario habría sido mucho menor. A pesar de todo, al igual que en la Revolución Francesa no se preocuparon por las manchas de sangre, sino por terminar con la monarquía, aquí tenemos otras cosas más serias de las que preocuparnos. Si esa gente no se ha preocupado jamás de los intereses de sus trabajadores, ni de los hijos de otras personas, es momento de que empiecen a pensar en primera persona del plural. O llegará un día en que todos tendremos que preocuparnos por disturbios más graves que unas calles sucias. No sé si me explico.

Saludos


Editado por Pajarito_Pito 27/05/2011 17:12
 
P
Pajarito_Pito
27/05/2011 17:03

ST55XX dijo:

El pájaro loco dijo:

"Por supuesto, pero la inmensa mayoría de votantes del PSOE saben, como sabe cualquiera con dos dedos de frente, que la crisis no es culpa del PSOE, sino de las politicas neo-liberales que el PP defiende a ultranza."

Te agradezco la explicación. Por favor, explícanos cuál es la causa de que unos paises (Alemania, p.e) hayan salido de ella ya y otros ....

 

Ante todo, voy a ignorar tu insulto, porque parece que en este Foro, insultar a las personas de izquierdas es algo que no va contra las normas, y no seré yo quien le de a las palabras de un fanático fascista, que afirma sin rubor que el voto no debería ser universal, más importancia de la que tienen.

Respecto a tu pregunta. Con mucho gusto. Porque, mientras España gastaba su esfuerzo productivo en ladrillo, que ahora se muere de risa por toda la geografía española (más de un millón de viviendas que ya no se venderán nunca), y dejaba que su juventud embarrancase en un oficio sin futuro, Alemania fabricaba coches y diseñaba tecnología de punta, ofrecía servicios de alto valor añadido a las empresas, elevaba continuamente el nivel de vida de sus trabajadores, entre otras cosas para que se convirtieran en grandes consumidores de sus propios productos, y dedicaba su abrumadora nómina de funcionarios a proporcionar servicios de calidad a los ciudadanos, en lugar de a pagar favores políticos.

Me pregunto si en todo ese proceso de largo plazo que he apuntado más arriba habrá tenido algo que ver un PP que ha gobernado en España tanto o más tiempo que el PSOE en las últimas décadas, y lider es, precisamente, alguien que se ha enriquecido con el ladrillo (y con una plaza pública y vitalicia, él que tanto critica a los funcionarios mileuristas). ¿Tú qué crees?

Por otra parte, ¿te enseñaron en tu facultad de económicas que la macro-economía responde a situaciones politicas coyunturales? Es de imaginar, entonces, que la curva de crecimiento económico de España debería mostrar inflexiones y puntas coincidiendo con los momentos de cambio politico. Por favor, busca una estadística que muestre tal cosa. Si puede ser gráfica, mejor. Yo tengo alguna localizada. Si quieres, te la enseño.  Verás que risa.

Resulta que la curva de crecimiento de España es continuamente creciente desde el inicio de la democracia, es decir, desde que la gente a la que tú idolatras dejó de mangonear este pais y le dejaron liberar una buena parte de su enorme potencial productivo. No hay ninguna inflexión cuando gobierna el PSOE ni ningun pico cuando gobierna el PP. Todo eso es una mentira de la prensa servil sobre la que el PP, como partido ultraderechista que es, ha construido su estrategia de poder. Y que personas como tú repiten una y otra vez, como loros, sin saber realmente de qué hablan.

Saludos


Editado por Pajarito_Pito 27/05/2011 17:04
 
O
Obturado
27/05/2011 14:45

Pajarito_Pito dijo:

Por cierto, cómo se nota que ya han pasado las elecciones. Ya está el PP sacando a pasear su peor cara, la del partido ultraderechista que en realidad es, que es para muchos medios de comunicación europeos.

El gobierno de Aguirre pide a Interior que desaloje Sol

O sea, mano dura, repartir leña, que si hay algún muerto ya lo silenciaremos en nuestros medios, o mejor aún, os echaremos la culpa a vosotros. Esto no es Cuba, aquí se puede disolver violentamente una manifestación completamente pacífica sin que la prensa se nos eche encima. ¿Derecho de reunión? ¿Donde pone eso? ¿En la Constitución? Habrá que cambiarla cuando tengamos el poder absoluto.

Saludos

 

Creo que hay zonas donde reunirse sin molestar  a nadie.

Principalmente por que los comerciantes de la zona cifran sus pérdidas en un 80%.

Estos señores tienen que pagar sus impuestos, pagar a sus empleados y alimentar a sus hijos

 
S
ST55XX
27/05/2011 14:24

El pájaro loco dijo:

"Por supuesto, pero la inmensa mayoría de votantes del PSOE saben, como sabe cualquiera con dos dedos de frente, que la crisis no es culpa del PSOE, sino de las politicas neo-liberales que el PP defiende a ultranza."

Te agradezco la explicación. Por favor, explícanos cuál es la causa de que unos paises (Alemania, p.e) hayan salido de ella ya y otros ....

Probablemente influenciado por los prejuicios liberales que recibí en la facultad de Económicas, pienso que ZetaParo tiene algo que ver, pero estoy deseando salir de mi error.

 
P
Pajarito_Pito
27/05/2011 13:42

Por cierto, cómo se nota que ya han pasado las elecciones. Ya está el PP sacando a pasear su peor cara, la del partido ultraderechista que en realidad es, que es para muchos medios de comunicación europeos.

El gobierno de Aguirre pide a Interior que desaloje Sol

O sea, mano dura, repartir leña, que si hay algún muerto ya lo silenciaremos en nuestros medios, o mejor aún, os echaremos la culpa a vosotros. Esto no es Cuba, aquí se puede disolver violentamente una manifestación completamente pacífica sin que la prensa se nos eche encima. ¿Derecho de reunión? ¿Donde pone eso? ¿En la Constitución? Habrá que cambiarla cuando tengamos el poder absoluto.

Saludos

 
P
Pajarito_Pito
27/05/2011 13:34

Doc.Who dijo:

Hola a todos; 

Espero que la situacion mejore con los años y sobre todo que en Paracuellos se mejore los servicios que presta a los ciudadanos.

Si al final GOBIERNA el PP en Paracuellos, espero que esto beneficie a Paracuellos al ser el mismo gobierno que el de la CAM. 

Si es asi y nos traen el metro ligero o cercanias, el nuevo centro de salud, mejora de las carreteras... es un gran paso 

 

¡Anda! ¿Y porqué no aplicamos ese mismo principio al gobierno de la CAM y elegimos al PSOE, para que sea el mismo gobierno que hay en Madrid?

De verdad, que los PPeros no teneis ni el más mínimo rubor para retorcer  las convicciones democráticas hasta adaptarlas a vuestras conveniencias...

¿No te parece que, desde el punto de vista de un demócrata, al gobierno de la CAM le eran exigibles todas esas cosas gobernase quien gobernase en Paracuellos? ¿Porqué es legitimo para Esperanza Aguirre quejarse (sin motivos) de hostilidad por parte del gobierno central y es legitimo para el PP de la CAM reconocer que hará lo que estaba obligado a hacer cuando le demos el sillón al corrupto de Zurita?

Oye, y ahora, por favor, ahorrate el discursito ese de "yo soy solo un ciudadano, soy apolítico, etc., etc." Te has retratado solito/a.

Saludos

 
aavmm
aavmm
27/05/2011 13:24

Pajarito_Pito dijo:

lapimpinelaescarlata dijo:

  Ademas de la crisis, el desempleo, la corrupción, la culpa es del mismo partido porque en el último año solo han legislado en tonterias y en materias que solo le interesan al grupito bien apegado y bien paniaguado a Moncloa. Y esa es una realidad que no la pueden tapar con la repetición del mejor panfleto y la reiteracion de la cancioncilla de la derecha y de la izquierda. 

Que sí. ¿Quien te lo niega? No sé a quien intentas convencer. Yo no estoy hablando de eso. Estoy hablando de que al PP, y a sus votantes, les importa una higa que Valencia o Madrid estén al borde la quiebra técnica, que la trama Gurtel asome por todos los poros de la organización y de las administraciones gobernadas por ellos, o que las libertades estén prácticamente desapareciendo en las comunidades que controlan.

Saludos

Delirio (no me lo he leído completo pero creo que tiene tratamiento)

En el lenguaje diario, describe una creencia que es falsa, extravagante o derivada de un engaño. En psiquiatría, la definición es necesariamente más precisa e implica que la creencia es patológica (el resultado de una enfermedad o proceso de una enfermedad). Como patología, es distinta de una creencia basada en información falsa o incompleta o de ciertos efectos de la percepción que son llamados, más precisamente, apercepción o ilusión.
 

Saludos.


Editado por aavmm 27/05/2011 13:25
 
D
Doc.Who
27/05/2011 13:14

Hola a todos; 

Espero que la situacion mejore con los años y sobre todo que en Paracuellos se mejore los servicios que presta a los ciudadanos.

Si al final GOBIERNA el PP en Paracuellos, espero que esto beneficie a Paracuellos al ser el mismo gobierno que el de la CAM. 

Si es asi y nos traen el metro ligero o cercanias, el nuevo centro de salud, mejora de las carreteras... es un gran paso 

 
P
Pajarito_Pito
27/05/2011 13:07

lapimpinelaescarlata dijo:

  Ademas de la crisis, el desempleo, la corrupción, la culpa es del mismo partido porque en el último año solo han legislado en tonterias y en materias que solo le interesan al grupito bien apegado y bien paniaguado a Moncloa. Y esa es una realidad que no la pueden tapar con la repetición del mejor panfleto y la reiteracion de la cancioncilla de la derecha y de la izquierda.

 

Que sí. ¿Quien te lo niega? No sé a quien intentas convencer. Yo no estoy hablando de eso. Estoy hablando de que al PP, y a sus votantes, les importa una higa que Valencia o Madrid estén al borde la quiebra técnica, que la trama Gurtel asome por todos los poros de la organización y de las administraciones gobernadas por ellos, o que las libertades estén prácticamente desapareciendo en las comunidades que controlan.

Saludos

 
P
Pajarito_Pito
27/05/2011 13:05

Más o menos igual, si. Es algo que tienen muy claro los economistas de todo el mundo. Lo que no hubiera sido igual es que España hubiera invertido en innovación en lugar de en ladrillo, que hubiera aprovechado las vacas gordas para crear una infraestructura industrial de alto valor añadido, o que se hubiera aumentado el poder adquisitivo de las clases medias y trabajadoras hasta niveles comparables a los de los paises de la Vieja Europa.

Pero, vamos, insisto, que esto es algo que lo sabe cualquiera con dos dedos de frente. Tienes cientos de estudios de economistas de todos los pelajes, dentro y fuera de España, que lo atestiguan. Otra cosa es que ciertos medios rebusquen para sacar a la luz sólo aquellos estudios, normalmente realizados por advenedizos a sueldo de alguna fundación cualquier cosa menos imparcial, que sostengan una postura tan maniquea.

Saludos

 
lapimpinelaescarlata
lapimpinelaescarlata
27/05/2011 13:03

  Ademas de la crisis, el desempleo, la corrupción, la culpa es del mismo partido porque en el último año solo han legislado en tonterias y en materias que solo le interesan al grupito bien apegado y bien paniaguado a Moncloa. Y esa es una realidad que no la pueden tapar con la repetición del mejor panfleto y la reiteracion de la cancioncilla de la derecha y de la izquierda.

 
J
JMS7
27/05/2011 12:59

[/quote>

Por supuesto, pero la inmensa mayoría de votantes del PSOE saben, como sabe cualquiera con dos dedos de frente, que la crisis no es culpa del PSOE, sino de las politicas neo-liberales que el PP defiende a ultranza.

Lo que ha hundido al PSOE es la vergonzante dejación de sus propios ideales, la traición a su electorado y los casos de corrupción en los que ha dejado que sus politicos se vieran envueltos a todos los niveles.

Saludos


Editado por Pajarito_Pito 27/05/2011 12:56[/quote>

Entonces hubiera dado igual qué presidente y gobierno hubiera estado en esta etapa, no? estaríamos igual, claro.

Saludos.

 
P
Pajarito_Pito
27/05/2011 12:55

JMS7 dijo:

Y el tema económico y los 5 millones de parados no ha influido?

Por supuesto, pero la inmensa mayoría de votantes del PSOE saben, como sabe cualquiera con dos dedos de frente, que la crisis no es culpa del PSOE, sino de las politicas neo-liberales que el PP defiende a ultranza.

Lo que ha hundido al PSOE es la vergonzante dejación de sus propios ideales, la traición a su electorado y los casos de corrupción en los que ha dejado que sus politicos se vieran envueltos a todos los niveles.

Saludos


Editado por Pajarito_Pito 27/05/2011 12:56
 
J
JMS7
27/05/2011 12:50

 

[/quote>

El PP y el PSOE rivalizan en cuanto a corrupción. En lo que no rivalizan es en las consecuencias electorales de esa corrupción.

El electorado del PSOE castiga a su partido por ello.

[/quote>

Y el tema económico y los 5 millones de parados no ha influido?

Saludos

 
P
Pajarito_Pito
27/05/2011 12:47

JMS7 dijo:

Hablas sólo del PP? y los demás partidos? Quien es el menos corupto?

Habría que calcular el ratio € público manejado / € público desviado.

Y no olvidemos que la fiscalía es un órgano "muy dependiente"

http://maps.google.es/maps/ms?ie=UTF8&t=p&source=embed&oe=UTF8&msa=0&msid=208661973302683578218.00049ca0e3e7654bb763a

Saludos.

 

El PP y el PSOE rivalizan en cuanto a corrupción. En lo que no rivalizan es en las consecuencias electorales de esa corrupción.

El electorado del PSOE castiga a su partido por ello. No olvidemos que estas elecciones no las ha ganado el PP, que no ha subido apenas en votos, como ocurre desde hace dos décadas. Estas elecciones las ha perdido el PSOE, después de denodados esfuerzos por convencer a su electorado de que no merecía la pena votarles.

El electorado del PP, en cambio, en cualquier circunstancia, y pase lo que pase, le premia y le anima a seguir en la misma línea.

Saludos

 

Fin del hilo
102  mensajes<123>
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento