Volver al foro
S
stifler
19/05/2011 23:58

¿?...

¿Cómo podemos mejorar la conducta y transparencia en la sociedad actual?

1.204 lecturas | 3 respuestas

Lamentable, el espectaculo que damos, lamentable la conducta de la sociedad en estos tiempos en los que tenemos más facilidades y herramientas para demostrar al mundo un buen código de conducta y de transparecia y ejemplo.

Estamos viendo como partidos políticos se dedican a batallear a la desesperadas mostrando esas ansias de poder propiciada por el olor de los billetes de nosotros los conciudadanos.

Pero, lo más grave aún, es ver como personas no se muestran respeto unos a otros si discrepan en sus ideales. Es grave ver esas faltas de respeto y descalificaciones que rebundan por su ironica si no compartes ideología o no piensas de la misma manera.

Para mí no existe la democracia,  algunos post es el claro ejemplo del fantismo de esta sociedad, y la falta de "agallas" que tenemos por regirnos por la verdad absoluta. Actuamos así por inercia? Actuamos así porque no nos creemos a nosotros mismos.

 
MM2009
MM2009
20/05/2011 08:41

Joooooder que oportunidad. Te lo  han puesto a hueve ¿eh Quemado?

venga, venga líate a ponerle vídeos de esos tan raritos que a ti te gustan tanto.

 

jajajaj estoy tan cansado de los politiqueos de estos últimos meses que hasta me apetece ver a Quemado en acción..... ufff me voy a poner a trabajar un poco a ver si se me pasa.

 

saludos

 
Stella_Doianova
Stella_Doianova
20/05/2011 08:37

Lamentable el espectáculo que damos y lamentable la conducta de la sociedad en estos tiempos en los que tenemos más facilidades y herramientas para demostrar al mundo un buen código de conducta, de transparecia y ejemplo.

Estamos viendo como los partidos políticos se dedican a batallar a la desesperada mostrando el ansia de poder propiciada por el olor de los billetes de los ciudadanos.

Pero lo más grave es ver como hay personas que no se muestran respeto unas a otras si discrepan en sus ideas. Es grave ver esas faltas de respeto y descalificaciones que redundan en su ironía si no compartes ideología o no piensas de la misma manera.

Para mí no existe la democracia. Algún post es el claro ejemplo del fanatismo de esta sociedad, y la falta de agallas que tenemos por dejarnos regirnos por la verdad absoluta.

¿Actuamos así por inercia?

Actuamos así porque no nos creemos a nosotros mismos.

----

Mira, he arreglado un poco el texto porque la gente no se entera; eso sí, la redacción no tiene arreglo, querido Stifler. Muy adecuado, entonces, el título del post.

Saludos.


Editado por Stella_Doianova 20/05/2011 8:38
 
zefire
zefire
20/05/2011 00:00

Una opinión respetable.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento