Volver al foro
Shark
Shark
15/06/2011 18:34

ICxP NO CUMPLE SUS PROMESAS y ADEMAS DESCONOCE PARACUELLOS

¿Es ICPP capaz de gestionar algo si demuestran desconocimiento de la realidad del municipio?

2.898 lecturas | 12 respuestas

Está demostrado, ICPP no se preocupa de Paracuellos y además demuestran su desconocimiento de la realidad del municipio; así como van a ser capaces de gestionar algo: Os paso las pruebas que he recopilado que son incuestionables verdades verdaderas:

1- Algunos de los más insignes miembros de ICPP afirman ser seguidores confesos del Farça, conociendo el nombre de todos los componentes de la plantilla.....incluso de los miembros del banquillo......y sin recato, confiesan que no conocen el nombre de ninguno de los componentes del Veteranos del Paracuellos (incluso yo, los conozco,je,je....).

2. Uno de sus miembros se pasó por cierto chiringuito y al pedir un bocata de chorizo, una señora se lo dió de Morcilla, al poner cara de incredulo, la respuesta fue que "yo no sirvo nada que acabe en O, machista, más que machista.....ah!!! y fascista, que se me olvidaba". Eso demuestra una vez más que ese miembro de ICPP no conocía a una de nuestras más ilustres vecinas.....y que no se preocupan de informarse.

3. Dijeron que ibamos a estar muy a gusto en el chiringuito que montaron en la feria.....sin embargo el Sábado en hora punta,tuvimos que hacer cola para pedir los bocatas y las cervezas, eso prueba que no tienen intención de solucionar el problema del semaforo, si son capaces de permitir atascos en su propio chiringo....otra mentira más.

Todo esto prueba obviamente que ICxP=PP, a las pruebas me remito.

Saludos desde tierras catalanas y bona tarda.

PD. Post chorra en linea con los del día de hoy, San Canuto para más señas o día de peregrinación de algunos al centro de cannabis del polígono.

 
fr451b
fr451b
16/06/2011 14:27
Ushuaia,
Todo el mundo sabe que lo de Pepe fue roja, hasta wasabi y shark. Bueno, todos menos mujer19, que piensa que Pepa es rojo.
Vete cogiendo fuerzas, que este nuevo el-azote promete hacer honor a su nick. La verdad es que parece cortado por el mismo patrón que gato, pajarito, ...
 
2fast.4u
2fast.4u
16/06/2011 12:39

antiquo dijo:

Esto nos pasa por votar a este hatajo de iniciativaporparacuellenses, la próxima vez tenemos que votar al Partido para la Defensa de los Matojos y los Insectos Foráneos que seguro que defiende nuestros intereses mucho mejor y más a pie de campo.

 

Antiquo.

 

Las escolopendras esas estarían encantadas....

 
Space
Space
16/06/2011 11:54

Otro....jejejejeje.

Me parto, ahora tienen más tiempo que antes y van a estar todo el día jodiendo, digooooo intentado que hagan lo que no han hecho.

Jejejeje. que tristes....

 
Shark
Shark
16/06/2011 11:53

Lo que tendrían que hacer es hacer acopio de alpiste para que los pajarillos no pasen hambre y si no una barbacoa de sardinas para los gatos desamparados.

 
E
el-azote
16/06/2011 11:48

ICP desde la campaña está al menos incumpliendo uno de sus propósitos: eliminar los cargos de confianza. Desde la elaboración de sus listas, y negociando con ellas ya "ha prometido" cargos de confianza a cambio de transigir con la posición en sus listas. De todas maneras solo estamos comenzando pero ¿que me decís de la responsable?? de empleo y formación: pues que empieze dando empleo de verdad y fomente la regularización de las internas/externas ¿nos entendemos?. Manuel: ¿vas a responsabilizarte de poner encima de la mesa las obras de los vados de los vecinos a costa de las arcas como así lo peleásteis?

No obstante, y mira que hay que hacer cosas, han estado estos días de fiestas, procesiones, toros y conciertos. No han cambiado ni las fotos en la página del ayuntamiento. A raíz de esto :Teresa García ¿no debería haber más limpieza de basura y cristales en la zona del recinto ferial? ¿No decíais que vivíais aquí?

Esto se presenta fino y creo que deberíamos marcarles desde cerca.

 

Un saludo a todos

 
2fast.4u
2fast.4u
16/06/2011 08:58

Por fin un post "político" inteligente...

 
Space
Space
16/06/2011 08:55

Que bueno.... pero que bueno.......

Si es ke no hace falta más que 2 frases bien puestas para dejarles en el arrastre....

Son mu torpes pero que mu torpes.

Sinceramente Ushuaia no perdería el tiempo en contestar a estos enjendros maliciosos, es malgastar vuestro tiempo.

Que torpes.....

 
ushuaia
ushuaia
16/06/2011 08:47

Pues Shark, permíteme que por una vez no esté de acuerdo con tus comentarios.

Primero, de insigne no tengo nada y la alineación de los veteranos del C.F. Paracuellos me la conozco de carrerilla, no como otras vecinas.

Segundo, lo que pidió nuestro “miembro”, fue Marcilla, y no Morcilla, de ahí la cara de extrañeza de dicho “miembro” cuando la vecina le plantó su chorizo en su tacita con sacarina. Por cierto, a nuestro “miembro” no le llamó fascista sino fachista, que no es lo mismo, se parece pero no lo es.

Tercero, la hora punta en este pueblo comienza a las 7:00 y yo a esas horas no ví a nadie por el chiringuito. La única cola que allí había a esas horas era la de algún peñista despistado que confundió nuestra caseta con la de Dios sabe que partido.

Cuarto, los post que atacan a ICxP no son chorras, 48 horas es tiempo más que suficiente para solucionar los problemas arrastrados durante 30 años. No obstante, estamos trabajando en ello y yo creo que en 15 minutos más lo tendremos todo resuelto. Bueno, voy a decir 20 para no pillarme los dedos.

Ahhh, por cierto, la de Pepe fue Roja ¿a que si fr451b?.

Chincha rabincha……
 

 
aasd
aasd
16/06/2011 08:27

Y en tan solo un día ya han sido capaces de volver a poner en intermitente el semáforo de Chorrillo Alta con la Calle Real!!!! Algo que tardaron años en hacer los anteriores inquilinos del ayuntamiento.

 
S
stifler
16/06/2011 02:48

Que bueno, shark...

Llevas razón que es mejor conocer la alineación del veterano, bailar las cosas a los del pueblo de toda la vida... Fumarnos unos en el soli, y mientras tanto dormimos tranquilo porque con nuestro cacique en el ayuntamiento llegaremos lejos.

 
M
menudopueblo
16/06/2011 00:26

¿ Como que llevan tres días?
Que todos sepamos, lunes fiesta, martes fiesta.
Solo me sale un día con lo que muchos pretendes que ya estén muchas cosas resueltas
 

 
Marlowe
Marlowe
16/06/2011 00:20

Y de toros.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento