Volver al foro
aasd
aasd
26/07/2011 09:27

Efectivamente no es lo mismo que se convierta una "tasa" en un "impuesto" con cartas amenazantes y que te recuerden que la ley te obliga a mantener limpia y vallada la parcela.

 
lewispj
lewispj
26/07/2011 08:47

seven y shark, si es que no os enterais.

Poner de manifiesto que en los requerimientos hay que añadir las consecuencias es igual de amenazante en un caso que en otro. Es decir NADA amenazante, porque así es como hay que hacerlo.

Está claro que como vosotros sois millonaris y os sobra el dinero, pues lo peor es que no te dejen sacar el coche del garaje, porque una multa de 1000 euros la pagais con la gorra. Claro que si no pagas la multa te pueden embargar la cuenta corriente y si te ponen el bolardo no te embargan nada.

 
Shark
Shark
25/07/2011 21:49

seven dijo:

¡ Hola !

Mira que poner al mismo nivel las amenazas ¿ ha leido usted las 2 cartas ? NO, pero da credito al Dr. Basoa, despues de tomar el pelo a todo el mundo como cargo de confianza, y permitiendo que IU en funciones de gobierno, limpiara bien las concejalias de documentacion. Solo por ese hecho no se merece confianza alguna.

El comparar las 2 normativas. El imcumpliento de la ordenanza de  limpieza y conservacion de parcelas, conlleva un riesgo para la salud y la seguridad de los ciudadanos de este municipio. ¿ Que riesgo conlleva no pagar la ordenanza de vados que aprobo IU ? ponerte unos pibotes, para fastidiar, porque ponerlos y quitarlos cuesta mas dinero que el importe del vado, vamos, una autentica estupidez maquinada por el Dr. Basoa.

No son comparables ni por el contenido de los requerimientos, ni por las consecuencias que conlleva el incumpliento de ambas ordenanzas.


 


Editado por seven 25/07/2011 21:18

 

Joe, Seven, me estoy empezando a preocupar....ya van un par de post en los que estoy de acuerdo contigo......necesito unas vacaciones,está visto.

Regards

 

Fin del hilo
43  mensajes<12
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento