Volver al foro
J
juanete
22/08/2011 00:54

Mira leo, “con todos mis respetos” no tienes ni P.I. de lo que estas diciendo

¿Tu que sabes de lo que estamos o no haciendo, juzgas sin ni tan siquiera preguntarme?

¿Con que criterio enjuicias tu mis actos?

Si eres tan espabilao, lo que deberías haber hecho era llamarme y aportar ideas, soluciones como un vecino mas, por que aquí no se trata de echarle cojones como tu dices “acaso conoces mi carácter, mi espontaneidad, mi firmeza a la hora de tomar decisiones”  ¿Quién eres tu para hablar así de mi y máxime en un tema como este?
 

 
ankita
ankita
20/08/2011 23:42

Pueblo,

tus 2 ideas son muy buenas...haber si así podemos recaudar antes el dinero...aunque yo lo veo un poco chungo debito a la crisis...pero bueno,se puede intentar...

referente a lo de ponerse en contacto con algun famoso...en concreto,con Belen esteban..ya lo han intentado pero no  les ha echo ni caso...

...un abrazo...

 
ankita
ankita
20/08/2011 23:32

Hola Leo,

soy la tía de Cristian (la hermana de su madre).

antes que nada,agradecerte tu apoyo y no solo a ti sino  a todos los que entran en este foro y a los que se han acercado la semana pasada en la plaza del pueblo y hoy también en la plaza y en el C.C. de miramadrid ,y han aportado su granito de arena.

no os podeis imaginar lo agradecidos que estan los padres de Cristian,y lo ilusionados cunado veen vuestro apoyo...de verdad,les estais ayudando muchisimo.gracias a "Juanete" que ha puesto este tema en el foro,y gracias de todo corazón a vostros,todos.

a todos vostros que os surje cualquier duda...o teneis alguna pregunta...también podeís mandar e-mail a esta dirección :ankitamorena@yahoo.com...os contestare a todos.

Un beso y un abrazo enorme a todos de parte de Cristian y sus padres.

 
P
pueblo
20/08/2011 22:22

Una pregunta, que aunque parezca tonta, me atreveré a decirla porque creo que cualquier idea puede convertirse en buena.

¿se podría hablar con las empresas en las que trabajamos por si pueden hacer algo? me refiero a aportaciones o a ayudas de cualquier tipo. Las empresas tienen partidas que no saben ni en qué echarlas, a veces. Bueno, yo el lunes intentaré hablar con RRHH en mi empresa.

Sobre todo las empresas con renombre y que hagan aportaciones a ONGs, etc.

También, esta mañana después de estar unos segundos con los padres, me pensé si no podrían hablar con gente famosa, popular, etc. Aquí tenemos a Belén Esteban. Mira, solo si lo mencionase en la tele, la gente que pase por el centro comercial tomaría a esos padres más en serio, porque como dice Aquilineo, quizás la gente pasa de largo y puede ser por no fiarse.

El ayuntamiento: aunque veo que estáis ya preocupados por ello, os animo a que como urjáis un evento de recogida de dinero, algo como un concierto, o incluso una comida popular.

Ánimo a los padres, por supuesto lo vais a conseguir. Ánimo al niño, no te derrumbes que todos tenemos los corazones puestos en tí.

 
Aquilineo
Aquilineo
20/08/2011 21:45

Hola Leo, quizá la época sea algo dificil por las vacaciones, es un fin de semana con poca gente.

Yo me he pasado por el centro comercial, allí estaba la madre, con una entereza increible. Lógicamente hemos aportado nuestro granito de arena y le hemos intentado transmitir algo de fuerza.

A mi me ha dado la sensación de que mucha gente ni siquiera miraba, quizá habría que hacer algo más que hablar en este foro porque no todos los vecinos lo miran y la gente tiene su lógica desconfianza.

En fin, le deseo lo mejor a esa familia y logicamente, contribuiré en todo lo que necesiten y si hay que volver a aportar, lo haré.

 
J
juanete
20/08/2011 16:51

Evidentemente hay que tener cuidado con los números de teléfono, pero como veo que lgunos queréis contactar directamente conb ellos, y si os parece bien, lo podéis hacer atraves de mi email

j.peinado@ayto-paracuellos.com

 
M
mamiparacuellos
20/08/2011 13:03

Hola ha todos los que leen este foro la mama del niño esta en el centro comercial acabo de estar con ella pido un poco de ayuda para ellos si estuvieramos en su caso nos gustaria que nos ayudaran.

 
C
corimihaltan
19/08/2011 22:36

Mañana por la mañana van a estar otra vez alli en el Centro Comercial

 
M
MANUELAG
19/08/2011 21:18

Acabo de leer estos mensajes y siento haberlo hecho tan tarde hubiera ido al mercadillo. Se me estremece el corazon. Mi apoyo a los padres. Y por supuesto asistire a lo que se organice para ayudarlos.

 
B
bogdan
19/08/2011 14:47

candybabs dijo:

Hola soy una vecina de la calle San Nicolas de Bari en Paracuellos...yo no me meto mucho en el foro pero esta mañana cuando he leído el problema de esta familia he querido ayudarles.

Me he dirigido al centro comercial con la esperanza de poner mi granito de arena, pero allí no estaba nadie, acto después me he dirigido a la plaza del pueblo y tampoco os encontré allí; alguien ha puesto que hoy viernes saldrían a la calle...me puede alguien indicar donde les puedo encontrar hoy, es que mañana salgo de viaje!!

 

Hoy a partir de las 18 y 30 vamos ha estar en centro comercial.un saludo. 

 
C
candybabs
19/08/2011 14:42

Hola soy una vecina de la calle San Nicolas de Bari en Paracuellos...yo no me meto mucho en el foro pero esta mañana cuando he leído el problema de esta familia he querido ayudarles.

Me he dirigido al centro comercial con la esperanza de poner mi granito de arena, pero allí no estaba nadie, acto después me he dirigido a la plaza del pueblo y tampoco os encontré allí; alguien ha puesto que hoy viernes saldrían a la calle...me puede alguien indicar donde les puedo encontrar hoy, es que mañana salgo de viaje!!

 
B
bogdan
19/08/2011 13:41

Nosotros vamos a ester este fin de semana y el otro en el cc y la plaza del pueblo si vuelves hasta entonces puedes hablar directamente con ellos.Tienes razon con el nr de tel pero como hay gente que quieren hablar directamente con ellos no se otra manera de actuar.ellos han puesto el nr de tel en los anuncios que los hemos puesto por el cc y pueblo porque la gente quiere saber de que va el tema y tambien hay que entender que nesesitan algunos papeles que justifiquen el motivo.mucha gente los conocen y saben que les pasa pero si es verdad que llamo gente para ayudar y han pedido el informe de la clinica de navarra.besos.

 
Morpi
Morpi
19/08/2011 13:20

Vaya, veo que he tardado demasiado en postear mi pregunta.

 
Morpi
Morpi
19/08/2011 13:19

Buenos días.

Somos los padres de Sandra, que ha estado en la misma clase que Cristian, es amiga suya y le tiene cariño (se ha enfadado con sus compañeros de clase al empezar el año porque no le recordaban y ella les decía "pero si es Cristian, no os acordáis") y nos está afectando mucho este tema.

Lógicamente vamos a ayudar, tanto financieramente (con el nº de cuenta que habéis aportado) como de cualquier otra forma posible. Para ello me gustaría poder contactar con los padres pero entiendo que no "debamos" poner nºs de teléfono directamente en el foro por todos los abusos posteriores que pueda haber, y sabemos que son muchos los riesgos que corremos todos divulgando datos de esta índole.

Por otro lado entiendo que no me den el nº de los padres, pero ¿hay alguna forma mas discreta hacerles llegar mi número de teléfono y que sean ellos los que decidan llamarnos?

Espero que si y que sea pronto. No estamos actualmente en Paracuellos pero queremos hacer algo YA!

Un abrazo fuerte.

 
dadmemicasa
dadmemicasa
19/08/2011 12:24

bogdan dijo:
.si alquien sabe otra posibilidad que nos ayude.un beso.

 

Dos mensajes más arriba te han puesto un teléfono de alguien que ha tenido una buena experiencia en este tema: 639164953

 
B
bogdan
19/08/2011 12:12

El hospital Niño Jesus no quieren darle ningun informe porque ellos le han ofrecido otra alternativa que el niño siga con la qimioterapia hasta que aguante y cuando ya no aguanta la qimioterapia morfina y cuidados paleativos hasta que el niño fallece porque para ellos una operation les supera y no se atreven.Claro han tenido el niño 2 años con qimio y radioterapia que le operan despues de todo esto y cuando ha llegado la hora da la verdad ya el tumor ha aumentado y ahora no quieren reconocer sus fallos.Han tenido fecha de operation 2 veces y cuando llegaba el dia decian a los padres que no y que van a intentar con otra cosa hasta que se le ha echo imposible para ellos segun los medicos.Y como el hospital de Navarra le han dado una esperanza pues los padres intentan salvar la vida a su hijo.ellos saben que ai gente que han consequido con la seguridad social pero como el hospital sa niega a darle el informe no es posible.si alquien sabe otra posibilidad que nos ayude.un beso.

 
G
gtsparacuellos
19/08/2011 11:34

Juanete y quienes estéis en contacto directo con estos padres,

Acabo de leer estos post y me uno a todo lo que habéis dicho para contribuir con esta familia.
Tengo conocimiento directo (he trabajado en la Clínica de Pamplona) de situaciones similares que, presentando a la Seguridad Social los informes del hospital de la SS con decisión de “Aquí no podemos hacer nada más” y los de la Clínica Universitaria de “Aquí sí podemos hacer más para salvarle”, han conseguido que la SS asuma los gastos completos de la Clínica e incluso en algunos casos cubren una cantidad diaria (tipo dietas) para el alojamiento y manutención de la familia si tienen que acompañarle.

Quizá desde el Ayto se les puede ayudar a hacer esos trámites más rápido!!!!!!

Sea lo que sea, mi mayor apoyo y deseo de que mantengan la esperanza al 100%. No les dejaremos solos.
 

 
A
anto11
19/08/2011 08:58

Vecinos un par de cosas:

* Me gustaría si alguien conoce a los padres o ellos leen el foro facilitarles mi teléfono: 639164953. He tenido experiencia cercana con excelene resultado y me gustaría recomendarles una tercera opinión.

* Todas las iniciativas que estáis haciendo me parecen excelentes, pero animo a todos a realizar el ingreso que cada uno pueda en la cuenta que nos han indicado. Yo ya lo he hecho. Si el problema del niño se resuelve simplemente con dinero no podemos permitir que no se solucione.

Mucho animo a los papás.

 

 

 

 
P
pueblo
18/08/2011 21:53

Porque además de pensar con el corazón, que creo que todos estamos dolidos con este caso, también hay que pensar con la cabeza. Lamentablemente la legislación no puede volcarse totalmente con una aportación de fondos sin más, porque no quiero ni imaginarme la de gente que saltaríais contra el actual gobierno municipal si dedican una partida para algo que se salga de lo legal.

 
J
juanete
18/08/2011 18:49

Esta mañana he estado con responsables de la gerencia del CC para decir que a partir de mañana viernes estarán por aquí, por lo que los guardas tienen instrucciones de dejarles ahí.

Luego estuve hablando con el párroco, también para que a través de la parroquia, caritas, o incluso lo ponga en conocimiento de todos los que asisten a las misas de los domingos.

Con respecto de la ayuda que se pueda prestar desde el ayuntamiento, estamos viendo varias posibilidades, pero es importante que ciertas personas se incorporen de sus vacaciones.

Esta mañana hablando por teléfono con la madre, me comenta que a Cristian le están medicando ya por que tiene dolores, y hasta es posible que tengan que acudir a Pamplona antes del 13 se septiembre.

A ver si en este próximo fin de semana le damos un empujón económico a esta causa
 

 
L
lantana
18/08/2011 15:27

Acabo de hacer un ingreso en la cuenta. Animo a los padres, no estais solos.

 
J
jouymj4xxx
18/08/2011 14:06

Hola, si puedo este fin de semana nos pasamos, para echar una mano en lo que se pueda.

En la revista Miranews de septiembre, os cedemos una pagina completa para poner toda la información que estiméis oportuna.

Para contactar con nosotros

juntadirectiva@avmiramadrid.es

 
B
bogdan
18/08/2011 12:08

Gracias esperamos que functione.Mira la semana pasada hemos pedido ayuda a una princesa la de-l pueblo ya saben quien es y no ha querido escuchar nada porque por lo visto la afecta mucho y no queria implicarse.Nadie le ha pedido dinero solo queriamos que a traves de su programa que haga un llamamento a las personas que queren contribuir con lo que puedan,pero como no tiene problemas no la interesa ayudar,piensa que a ella no le va a pasar nunca nada.Un beso a todos.

 
rohtz
rohtz
18/08/2011 09:24

bueno ya he creado un evento en facebook y otro en tuenti para que la gente se anime y si no van fisicamente por lo menos que dejen su granito de arena. ahora voy a escribir a varias fundaciones a ver si hay suerte y oye pues ayudan de alguna manera, se que el Club Atletico de Madrid tiene una fundación y el Real Madrid lo mismo a ver si hay suerte.

 
rohtz
rohtz
18/08/2011 09:07

hola, no lo había leido, este fin de semana me acercaré a dar una vuelta y a contribuir económicamente con lo que pueda, la verdad que ahora las cosas están muy jodias y es complicado ayudar, en otro momento en el que mi empresa hubiese estado en auge hubiese hecho una aportación superior pero por desgracia la crisis nos está hundiendo, aún así voy a mandar a todos mis contactos de mail lo voy a poner en facebook  en tuenti y en twitter y la explicación a ver si entre todos conseguimos el dinero.

Mucho ánimo a la familia se lo que es padecer esta enfermedad de cerca y es muy duro,l más aún cuándo es un niño tan pequeño

 

Un beso y voy a movilizar todos mis medios para conseguir aunque sea unas pequeñas aportaciones.

 
B
bogdan
18/08/2011 08:40

Hola a todos.Soy una de las chicas que ayuda a los padres con la venta benefica y quero agredecer a todos que han venido a ayudar.vamos a estar este fin de semana y el otro tambien en la plaza del pueblo y cc.y juanete a mi me has impresionado y de doy las gracias por tu bondad y implication.un saludo a todos y os esperamos.

 
fujarve
fujarve
17/08/2011 16:10

¿Podéis poner todo ésto a modo de información en la página del Ayuntamiento y de Paracuellos Digital?

Algún partido benéfico... el día  22 empieza la pretemporada, ¿se puede sacar algo de ahí? no sé tipo padres e hijos, veteranos, entre miembros del mismo equipo o entre las distintas categorías.

Lo de las actividades en el centro cultural me  parece genial, algún cine de verano también. Hay que pensar más cosas.

Mucho ánimo a la familia.

 
J
juanete
14/08/2011 19:44

Es lógico que se tengan que ir a su casa a descansar, el fin de semana próximo estarán en el CC, en todo caso si quieres ayudar económicamente he puesto un número de cuenta del niño al inicio del mensaje, si es otro tipo de ayuda, pues tu me dirás que ideas seguir que no faltan

 
C
claudia_76
14/08/2011 18:12

Hola Juanete! Hemos ido hace un rato a ver a los papas, pero no habia nadie en la plaza del pueblo... Te agradeceria q nos dijeras si el proximo fin de semana estaran, o de q forma podemos ayudar... Arriba se proponen muy buenas ideas, asi q si necesitais ayuda, ya nos podeis apuntar. De momento desearles la mayor fuerza a estos papis y sobre todo a Cristian, un saludo muy muuuy cariñoso!!!

 
J
juanete
14/08/2011 14:48

pueblo
Te aseguro que de esto haré una cruzada personal, ten confianza, verás como esto no solo queda en un simple anuncio en este foro
He estoado con estos padres en la plaza y la verdad, esperaba mas respuesta por parte de los vecinos, aunque entiendo que hay mucha gente de puente o vacaciones
otro día os diré por que de esto hago una cruzada personal
 


Editado por juanete 14/08/2011 14:53
 
P
pueblo
14/08/2011 14:02

ams2 dijo:

Que los del curso depintura donen obras para su venta, una obra de teatro, una actuacion musical; un espectaculo cultural, la proyeccion de una pelicula, un espectaculo de vecinos seguro que muchos sois virtuosos de algo...todo en el centro cultural con entrada y voluntad.

 

yes

Ahora en verano se puede aprovechar que la gente sale más a este tipo de espectáculos.

Sres. concejales, a ver si pueden hacer algo de esto que la causa, más que ninguna otra, lo merece.

 
A
aqui estoy
13/08/2011 01:42

Generalmente somos bastante solidarios, para estos casos mucho más, pero creo que esta plataforma, el foro, me refiero, no llega a toda la gente, por lo que creo que el Ayuntamiento podrá hacer mejor gestión de una ayuda que es completamente necesaria en este caso, independientemente de que cada uno colabore con lo que pueda.

Yo me apunto,  a lo que sea.

 
InmaNando
InmaNando
12/08/2011 21:22

juanete dijo:

Cuando regresen todos los concejales de sus vacaciones haremos algún tipo de planeamiento para ver como podemos ayudar a esta familia, leches es que son seis añitos

 

Yo creo que de hacer algo, deberíamos hacerlo ya.

Yo puedo aportar juguetes de  mis hijas (siempre aprovecho las vacaciones para hacer limpieza y donarlos. Me da igual llevarlos a una ONG que donarlos para sacar algún dinerillo para Cristian), libros y alguna que otra cosilla...

¿Alguien más?

¿Cómo lo podríamos organizar? 

Sin duda, necesitamos al Ayuntamiento para organizarlo bien...

Propuestas, please

 
J
juanete
12/08/2011 20:57

Cuando regresen todos los concejales de sus vacaciones haremos algún tipo de planeamiento para ver como podemos ayudar a esta familia, leches es que son seis añitos

 
InmaNando
InmaNando
12/08/2011 18:59

Mucho ánimo, mucha fuerza y todos mis deseos más positivos.

Espero que el fin de semana se llene la plaza del pueblo...

Se me está ocurriendo una cosa según escribo:

¿No se podría organizar algo a nivel del ayuntamiento para recaudar dinero destinado al tratamiento del niño? No sé, un mercadillo en el que todos pudiéramos aportar algo para vender, o algo así... Seguro que rebuscando algo encontramos...

Deberiamos darle una vuelta a esto...

 
Aralia
Aralia
12/08/2011 18:15

Si es que son cosas como estas las que te hacen pensar lo que somos.

Todas mis fuerzas para el chavalin...y quiero que se recupere.

El fin de semana me llevo a mis 3 sobrinos a la plaza del pueblo

 

Fin del hilo
196  mensajes<12345
Mensajes Relacionados
  • 45 (2012)
  • 3 (2008)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento