Volver al foro
fr451b
fr451b
07/11/2011 13:59

Juanfran,

Si alguna vez me pongo en tus manos, que de fondo pongan un video de un partido del Barça, porque en esas situaciones "hilas muy fino".

Voy a jugar a profeta: esta temporada un gol de Piqué, a pase de Busquets,  te hará estar en vela fastidiado toda una noche.

Saludos.

PD: Juanfran, esa noche podrás llamarme y te ayudaré a ahogar las penas. Pago yo.


Editado por fr451b 07/11/2011 14:01
 
fr451b
fr451b
07/11/2011 13:03

wasabiaparte dijo:

fr451b dijo:

...

wasabi, te tomo la palabra. Ya están encargadas a tu cuenta.

Juanfran2 dijo:

...TRES CAÑAS DE MI PARTE APUNTADAS

Tres cañas de cada madridista...

Yo me sé de dos que ya tienen excusa para hacer teatro y que les tengamos que llevar a casa en brazos, una vez más...
 

wasabi, reconocerás que si me tomo 3 cañas por cada madridista, no será teatro, sino realidad. Eso sí, cualquier cosa porque me llevéis a casa en brazos.

 
fr451b
fr451b
07/11/2011 12:42

Esto de los lunes es un sin vivir. Desde que el Madrid está resurgiendo, no doy abasto para mantener a raya a mis amigos merengones.

Juanfran, fue un penaltito, de los miles que hay por agarrones dentro del área. Si hubieras escrito comentando los dos que nos quitaron el día de Valencia, te admitiría pulpo como animal de compañía, pero tu silencio ese día (y con los otros 3 penalties que no nos han pitado) quita valor a tu comentario de hoy.

¿Qué accidente propio del estado del terreno de juego influyó en el primer gol del Barça? ¿Quizás el Cesc-ped?

Neil, tú siempre tan certero, en tu proclama de la segunda verdad del Universo, encierras la primera, que dice así: "Ocurre que hay un cierto porcentaje de población con una discapacidad congénita que les impide discernir lo justo de lo injusto, los deseos de la realidad, su verdad de la Verdad. Se les conoce como merengues, no pudiendo encontrarse otro término científico mejor."

Eso sí, bienvenida sea esta situación coyuntural del Madrid líder si me supone beber gratis. Lástima que a partir del 10 de diciembre tenga que volver a pagarme mis cervezas.

PD: Juanfran, ¿no te parece triste que el día que tu Madrid marca 7 goles, alguno de ellos de bella factura, destaques como gol de la jornada un gol en propia puerta de Piqué? No sé qué te dirá tu ojo clínico, pero el mio dice que eso se llama "barcelonitis" y, si bien en la Edad Media era ésta una enfermedad de fácil curación, en esta época es chunga.


Editado por fr451b 07/11/2011 12:46
 
fr451b
fr451b
07/11/2011 11:01

Juanfran2 dijo:

Je je je

Por cierto tengo que felicirtarte fr451b. Ayer pude presenciar uno de los goles de más bella factura que recuerda mi subconsciente. Golazo de Piqué después de exquisita triangulación increible entre tres jugadores del Barsa en el area chica. Ni el árbitro, que ya se había comido un penalti, un fuera de juego y que pitaba con falta a todo lo que se acercaba al probe Busquets, tuvo los santos coj.. de anular tan lindo gol.

GOOOOOOOOOOOOOOOOOL

3 PUNTOS COLEGA

 

Juanfran, tu obsesión con los árbitros y con Busquets es de estudio. Tanto que ya cada vez que te veo, te imagino con Busquets en una escena tipo Ibra-Piqué.

Como te conozco y sé que eres buen tío, reconoce que el Athletic-Barça fue un partido precioso y que, aún reconociendo el mérito del Athletic, mereció ganar el Barça. Los dos goles del Athletic vienen por dos accidentes debido al estado del terreno de juego (que bastante aguantó con la que caía).

Esos 3 puntitos me sirven para que te pagues unas cervezas el jueves, no sé yo si al Madrid le servirán para algo. De momento, vais primeros, que, últimamente, no os prodigábais.

wasabi, te tomo la palabra. Ya están encargadas a tu cuenta. 


Editado por fr451b 07/11/2011 11:02
 
fr451b
fr451b
07/11/2011 10:45

leo1953 dijo:

Temblar, hembras Barcelonista, temblar...............que el próximo jueves, os vamos a dar una caña.............que os vais a cagar.

Sin rencores.

 

Espero que sea alguna caña más y no sólo una.

 
fr451b
fr451b
03/11/2011 15:27

Un abrazo, amigo.

 
fr451b
fr451b
03/11/2011 13:17

Juanfran2 dijo:

Partidazo ayer del Barsa... ¿Quién era el rival? ¿Mesi vuelve a tomar hormonas?

 

Totalmente de acuerdo contigo, amigo Juanfran ...

  1. Partidazo del Barça.
  2. El Barça no tiene rival.
  3. Messi sigue creciendo.
 
fran1978
fran1978
27/10/2011 14:36

Para andar cerca del mítico récord de 104 goles, hay que pasar primero de los 100... y eso, sólo lo ha hecho el Real Madrid con 102, el año pasado...

Del resto de equipos, no se puede hablar de ninguno que llegara a esas 2 cifras.

 
fr451b
fr451b
27/10/2011 14:22

fran,

Es que eso que dices de que lo que mola es el gol  lo suscribimos todos los aficionados de cualquier equipo.

Pero para meter el quinto, unos lanzan el balón a la olla para ver qué pasa, otros hacen juego directo desde el centro del campo, unos van por las bandas, otros por el centro, otros la tocan y retocan, ...

Creo que la cifra de goles que ha metido el Barça en estas temporadas de fútbol de toque no ha sido ni mucho menos despreciables, sino cerca, muy cerca, del record absoluto de goles que tiene el Madrid.

Pero vamos, que a mi me importa tres pepinos el juego que se aplauda o se silbe en el Bernabeu. 

De igual forma que digo que allá cada uno con el estilo de juego que quiera, digo que no es el Bernabeu el patrón-medida universal para determinar si un juego da la talla o no. A ver si los mismos que estáis acusando al Barça de apropiarse del fútbol, váis a ser los que con el aplauso o silbido en el Bernabeu expidáis los títulos de calidad  de sistema de juego.


Editado por fr451b 27/10/2011 14:24
 
fran1978
fran1978
27/10/2011 13:57

FR451B, he estado en el Bernabeu ganando 5-0 a Las Palmas, 7-1 al Betis y podría decir muchos más, en los que si los jugadores del Madrid, echaban la pelota al portero, porque era el minuto 85, ó la jugaban los 4 defensas esperando ese segundo conveniente para hacer una jugada estelar, maravillosa y digna de videos para los anhales de la historia futbolística... y empezar a silvar 100.000 personas (que éramos antes de pie) o ahora 70.000.

En fín, cada estadio tiene su embrujo, y el del Madrid, es que si ha metido 4 quiere el 5 cuanto antes... siento no hablarte de si ayer esto ocurrió, porque ya no soy socio, pero si hubiera estado, la segunda parte seguro que yo mismo habría silbado. Yo no pago para que los jugadores trabajen bien 20 min... sino 90 que es lo que dura un partido.

A mí no me gusta que mi equipo meta 2 y ya está... voy a ver los máx goles, que son la salsa de esto... por eso a los que más se le s paga, son.... exacto DELANTEROS.

 
fr451b
fr451b
27/10/2011 13:47

miki057,

Totalmente de acuerdo contigo y con la primera parte de las frases del hijo de p... de mi amigo wasabi

wasabi,

Veo que eres de la escuela de Cesc, aprovechas cualquier momento para usar este vocablo y lo haces sin intención alguna de molestar. Tranquilo, que yo no me enfado, pero si alguien te pega una colleja y te tira al suelo, aunque mida dos palmos menos que tú, no le puedes decir nada, pues está justificado por el insulto previo.

fran,

Respeto tu opinión, pero dudo que se silbara en el Bernabeu un fútbol que te da todos los títulos que le ha dado al Barça este juego. Es un juego muy aplaudido y loado, pero, desde luego, no es el único estilo de juego. Cada uno tienen derecho a jugar, y a gustarle, cualquiera de ellos. 

Para mi gusto, es cierto que hay  fases del juego del Barça que pueden ser más aburridas, pero es "mal necesario" para preparar en un segundo la ventaja que da lugar a una jugada espectacular.

 

Tras ver el partido de ayer del Madrid, podría decir que el primer gol del Madrid viene tras una falta a Cani no pitada y que con el 2-0, que debía ser 1-0,  hay un fuera de juego pitado a Marco Ruben que no es y que acaba con Casillas regateado y el delantero del Villarrel con la porteria a placer, cabreado por birlarle el 1-1. Podría también añadir que el Villarreal salió entregado al campo y que en el 2-0 a Borja Valero sólo le faltó separar a algún compañero suyo para que Kaká pudiera disparar más cómodo aún.

Pero también podría decir que el Madrid jugó una gran primera parte en la que barrió al Villarreal y una segunda parte que se limitó  a controlar el partido. Que el árbitro tuvo errores, como siempre, y que si esos errores hubieran sido al revés y hubiera anulado los 3 goles al Madrid, hubiera metido otros 3. En defintiiva, que este partido lo hubiese ganado el Madrid cómodamente de cualquier forma.  

Como intento ser objetivo, elijo la segunda opción. ¡ Me es tan familiar haber defendido esta segunda opción y haber sufrido la primera!

PD: He estado esperando a que Juanfran analizara desde el punto de vista arbitral este partido, pero se ve que tarda más en procesar los partidos del Madrid que los del Barça o que en la prensa que lee no le informan de todo.

 
fran1978
fran1978
27/10/2011 00:07

He sido socio del MAdrid, algo así como 20 años... y el fútbol que hace el Barça en el Bernabéu... SERÍA SILVADO!!!!!!!!!!!

Si señores, sobre gustos no hay nada escrito...

El que diga que no, que se vaya al Santiago Bernabeu y conozca su afición durante 20 años... a ver si 3 partidos como los que hace el Barça no dejarían aburridos a 70.000 de los 80.000 aficionados que llenan cada día las gradas.

El fútbol del Barça, para el Barça... yo y muchos como yo... queremos el fútbol del MADRID... ataque.. nada de dar vueltas por Coruña para ir a Cádiz, si se puede ir directo... ahí está el gol... en la portería, pues vamos a por él...

HALA MADRID!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 
M
miki057
26/10/2011 15:32

Como madridista reconozco que estas ultimas temporadas el Barca,esta que se sale haciendo un futbol espectacular,todos los que saben de futbol lo deben reconocer,aunque delante de los amigos a lo mejor hay que decir que son unos hijos de.......Pero en el fondo todos lo reconocemos,no pongamos pegas y esperemos que las cosas cambien pronto

 
fr451b
fr451b
26/10/2011 12:30

wasabiaparte dijo:

Aquí tenemos a un culé castellano que se ha contagiado de esa maravillosa virtud que tienes los catalanes de hacer todo igual de mal que el resto del mundo pero disfrazarlo de tal manera que al final parece que son los que mejor hacen todo. Incluso que son los los únicos que lo hacen bien.

Me acuerdo de aquel humorista que decía que igualito es decir cojones que collons. Es lo mismo, pero suena diferente.

 

En mi opinión, no todo el mundo hace las cosas igual de bien o de mal. Cada uno hace las cosas de una manera y, generalmente, así le va en la vida.

No es lo mismo el Norte de Italia que el Sur de Italia, no es lo mismo Cuba que las Seychelles, no es lo mismo el bar del Polideportivo que el Shandrani, ...

 
fr451b
fr451b
26/10/2011 10:41

Juanfran,

¿Qué tomabas mientras veías el partido? No hubo ningún gol anulado al Granada. Hubo un fuera de juego que no era, el jugador, Geijo, remató a puerta y despejó Valdés. La vez que el balón pasó una raya blanca del terreno de juego conducido por un jugador del Granada se trataba de la raya del centro del campo, no de la de gol. Veo que del de Villa sigues sin decir nada. No interesa. 

No te vi poniendo nada en el foro el día del Valencia-Barça, cuando el árbitro dejó de pitar dos penalties a favor del Barça, uno de ellos con 1-1 en el minuto 25 que suponía la segunda tarjeta de Rami, el otro en el 92 con 2-2. Tampoco vi nada en el foro el día del Madrid-Getafe, que pitaba un descendiente de Guruceta. En lo que va de Liga, según el As, periódico culé donde los haya, ya han dejado de pitar 4 penalties al Barça.

Tienes razón, no se puede comparar nada con la teatralidad de Di Maria, Casilas y Marcelo. Te recomiendo que veas los videos (basta buscar en youtube Casillas-Yeste-San Mamés o Marcelo-Crouch-Tottenham) eso sí, más despejado que ayer cuando viste el partido del Barça. ¿o no lo viste y hablas de oídas?

Granada 15 faltas y 7 tarjetas, Barça 9 faltas y 4 tarjetas. El porcentaje es similar. No me vale que expulsaron a 2 ó a 5, lo que hay que ver es si fueron justas o no las expulsiones, que fueron ambas por acumulación de amarillas claras. Insisto, muchas tarjetas pero con idéntico criterio. Si dices que ayer el árbitro ayudó al Barça, apaga y vámonos. Tampoco le perjudicó, fue un partido horroroso que ganó el Barça.

En cuanto a hablar de chulería de Guardiola teniendo a Mou, es de órdago.

Me parece bien que ya no menciones la política, no sé si es por lo de Génova-2 o porque, como yo, piensas que no hay que mezclarlo.

Cuando no se quiere ver da igual lo que te pongan delante. En esta cruzada en la que toda vale para intentar desestabilizar al Barça, estáis sólos los merengues, y cada vez estáis más sólos y sois menos gente. Y no es una opinión, son datos fácilmente contrastables.

Tú hablas de impresiones, de opiniones, yo te doy datos. Yo te puedo discutir si el teatro de uno es mayor o menor que el de otro. Tú no me puedes discutir que el 80% de los presidentes del Comité de Árbitros han sido socios o jugadores del Madrid; ni que el que lleva 15 años dictando las sanciones en el Comité de Competición es socio del Madrid; ni que Villar se enfundó la camiseta del Madrid; ni que con el denostado Villar le han pitado el triple de penalties a favor al Madrid que al Barça; ni que mientras con Plaza el Madrid ganó 11 títulos de 13 y el Barça ninguno, con Villar las cosas están equilibradas; ni que la prensa, entrenadores y jugadores de fuera de España cuando hablan de equipo de referencia mencionan al Barça, ...

Acusadnos de que vamos de santos y hemos dicho "caca, culo, pis"; acusadnos de que a todo el mundo se le cae la baba con nuestro equipo y nos pone alfombras rojas; acusadnos de que el equipo más antideportivo del mundo no hace más que recoger premios al juego limpio y premios deportivos individuales y colectivos ... Cuando no puedas explicar la realidad, defórmala. Es lo de la zorra y las uvas verdes. Mientras, el Barça acumulando títulos, reconocimiento y parabienes de todo el mundo.

Por otro lado, es un placer discutir contigo y con los merengones cegatos de este hilo. Lo que más rabia me da no es el hecho de discrepar, es el no ser capaz de sacaros de vuestro error. Cuando uno ve tan claro que unos amigos están en el camino equivocado, tan lejos de la verdad y, a pesar de los esfuerzos, no logra evitar que sigan caminando hacia el abismo, siente pena e impotencia. Pero seguiré intentándolo, sobre todo si hay cervezas.

 
fr451b
fr451b
25/10/2011 23:54

Juanfran,

Empiezo por el final. No vale decir que al Granada se le han pitado dos fueras de juego que no eran y punto. En el primero, que efectivamente no lo era, el jugador Geijo ha seguido la jugada y Valdés la ha parado. El segundo, sí era fuera de juego de Dani Benitez. Además, obvias, como el que no quiere la cosa, decir que ha pitado un fuera de juego a Villa que no era y se quedaba Messi sólo delante del portero.
Eso es lo que no me gusta, el fútbol-frame en el que sólo decimos lo que nos favorece y olvidamos lo que nos perjudica.
El partido malísimo y el árbitro muy mal por sacar excesivas tarjetas, pero con el mismo criterio para los dos equipos.

¿Qué hicieron los jugadores del Sevilla al pitarles el penalty en contra? Acosar al árbitro con 11 jugadores para protestar. Y se fueron de rositas, porque la expulsión de Kanouté no es por protestar.
Eso lo hacen todos los equipos, como todos los jugadores piden tarjeta para el contrario, como todos intentan sacar el máximo provecho de cada acción.

Lo de Villar ya ni me molesto. Tiene c... que el equipo cuyos socios han presidido el 80% del tiempo el Comité de árbitros, cuyo socio Sr.Florez lleva 15 años como juez único del Comité de Competición, ... se queje de trato arbitral.

En lo de política te doy la razón. Pero no entro en ese tema porque yo no mezclo política y deporte y si hay gente que lo hace, peor para ellos. El palco del Bernabeu es Génova-2 y tampoco entro al tema.

Guardiola falso.
Me parece cuanto menos arriesgado calificar así a una persona con la que no has tenido ningún contacto y que sólo conoces de lejos e indirectamente.
Lo de alabar al contrario, decir que cada partido es contra un super-rival, etc, puedes calificarlo como una táctica, te puede gustar o no, pero decir que una persona es falsa precisa de mucho más. Por lo menos para mi.
Guardiola no criticó al árbitro de la final de Copa por acertar, simplemente estaba diciendo que el fútbol es cosa de detalles y que un hecho puntual puede cambiar todo y puso como ejemplo esa jugada. Era fuera de juego claro, pero hemos visto dar por válidos goles más escandalosos. Si lo hubiera dado por bueno, cometiendo un error, el Barça probablemente hubiera ganado la final. A eso se refería Guardiola.

Cesc-Kanouté.
Cuando Cesc se acerca por primera vez a Kanouté no le insulta. No le da cuatro collejas, le pone la mano y le dice que ya le vale el teatro que ha montado para dilatar el tiro del penalty (¿eso no fue patético y anti-deportivo?). Es luego cuando le insulta. Y Kanouté le agrede. Mal los dos.
Supongo que te parecerá patético, mala persona e indigno Di Maria por la cantidad de veces que ha hecho teatro o Marcelo por el teatro que montó para que expulsaran a Crough el año pasado o Casillas por el teatro que montó en San Mamés hace dos temporadas revolcándose por el suelo sin que le tocaran. ¿O esto es distinto? Por cierto, creo que Guardiola no les ha entrenado nunca a estos tres.

Mirad, los jugadores del Barça también pegan patadas, tienen acciones antideportivas, mean, eructan y se tiran pedos. Como todos. Repasar cada uno simplemente el año pasado de vuestras vidas y pensad si no habéis, hemos, hecho todos cosas que no son para sentirse orgullosos. Pero un garbanzo no hace cocido. Pero no os empeñéis es presentar al Barça como adalid de la argucia y la trampa, porque eso no os lo compra nadie cuyas orejeras blancas no le permitan ver más allá. Basta leer prensa extranjera, basta oir a la gente del fútbol (entrenadores, jugadores,...), basta ver los nominados y premiados con el Balón de Oro y similares, basta ver las estadísticas.

En esta época, el Barça, gana por la cantidad de jugadores de calidad que tiene que le hace superior a los demás.Ya llegarán épocas en que no sea así.

Por esa calidad que le hace tener la pelota un 70-75% del tiempo, hace pocas faltas y recibe muchas (lleva 3 años ganando el premio al equipo menos sancionado; el filial lo ganó el año pasado en segunda). Por esa cantidad de faltas que reciben, a veces se les hinchan los cataplines y sobreactúan para que se note.

Por esa calidad, cuando le perjudican no se nota porque, generalmente, gana el partido igual (en la final de Champions el empate del Manchester fue fuera de juego y ha pasado desapercibido porque el Barça arrasó).

 
fran1978
fran1978
25/10/2011 15:12

Si es que los chicos de Barça son muy educados... son limpios... son... vamos el no va más...

Observemos un poquito:

http://www.youtube.com/watch?v=kcC2uBddWXI

Cesc a parte de limpio por echar un poco de saliba a Ballack, es un poco mentirosete... porque dice que sólo le habló fuerte...

http://www.youtube.com/watch?v=5NzfmHEnqkw&feature=related

El amiguete Messi, después de tirar el pelotazo a la grada, se parte, pero claro, es un buen chico, ni chulo ni nada...

http://www.youtube.com/watch?v=zUWEYrfDuXQ&feature=related

Aquí el asturiano, tan majete, no intenta pisar la cara de Pepe, sólo es para que viera el número que calza, por si le valen las botas...

http://www.youtube.com/watch?v=SIUfKU-wE_U

Qué pensabais que Messi no era limpio? pues sí... también Messi escupe...

 

 

Podemos seguir...

 
fran1978
fran1978
25/10/2011 14:48

BLAUGRANA pagando???????????????

Leo, estás en el mundo real... no en los de Yupi...

 
fr451b
fr451b
25/10/2011 14:40

wasabiaparte dijo:

fr451b dijo:

... Pero, ¡en un campo de fútbol! Dios mio...

Perfecto; me lo acabas de poner en contexto.

Camp Nou; minuto 90´; cien mil tíos gritando desde el minuto menos diez; te acaban de expulsar a un colega y pitar un penalti; yendo 0-0 contra el Barça.

Lo que para ti es eximente yo lo considero agravante.

 

fr451b dijo:

Lo que pasa es que, una vez ha caído el montaje inicial, sostenella y no enmendalla.

Pues no te niego que a todo esto se le aporta mucha literatura, pero al parecer ya no es sólo desde la caverna mediática de Madrid.

wasabi,

En primer lugar, no habían expulsado a nadie del Sevilla, Kanouté fue el primer expulsado; en segundo lugar, no había más de 75.00 personas; en tercer lugar, no es el Nou Camp un campo en el que se grite continuamente.

No entiendo bien que quieres decir. En el primer párrafo te refieres a Kanouté, pues dices que le expulsan a un colega y le pitan un penalty en contra; en el segundo debes hablar de Cesc pues hablas de agravantes y no te veo agravando nada del Sevilla y sí del Barça.

¿Quieres decir que el insulto de Cesc es más grave en el campo que en la calle porque está arropado por su público y que la agresión de Kanouté es totalmente disculpable pues fue insultado y estaba "rodeado" de 100.000 "enemigos"?

Estáis intentando rizar el rizo una vez que se ha desmontado el tema. Pensábais pillar a Cesc tapándose la boca y profiriendo graves insultos racistas y habéis fallado. Y como aqui no vale infografía alguna que quite jugadores o tuerza líneas del campo, ahora resulta que acordarse de la madre de uno es insulto gravísimo y nada utilizado en este país, sobre todo al volante y dentro de un campo de juego, y que agredir está justificado siempre que te hayan insultado.

¡Ahora va a ser Cesc el primero en llamar hijo de tal a un rival!

El tema es fácil: fue penalty; Kanouté intentó descentrar a Messi, llegando incluso a desplazar el balón del punto de penalty donde ya lo había colocado Messi; Cesc se lo recriminó, tuvieron palabras entre ellos y Cesc le insultó (supongo que Kanouté diría también lo suyo). Normalmente no hubiera ido más alllá de lo de siempre, de lo que hemos visto miles de veces. Pero Kanouté tenía un mal momento y agredió a Cesc. Roja y a la ducha.

Como no hay que perder oportunidad para intentar desestabilizar al Barça, montaje al canto y ruido, mucho ruido. Si hubieran ocurrido los mismos hechos pero al revés, defensa a Kanouté ("lo que se dice en el campo debe quedar dentro del campo") y caña a Cesc por agresivo. Agresividad que, por supuesto, ha adquirido en los 2 meses que lleva en el Barça, pues en el Arsenal no era así y, por eso, tito Flo lo quería para su Madrid.

De hecho, wasabi, tú afirmabas en tu correo que se tapaba la boca y que los insultos eran graves, dejándote llevar por la "caverna" y sin haberte parado a comprobarlo. Si yo no hubiera dicho nada en este hilo y no hubiera puesto el enlace al video, lo que hubiera quedado es un Cesc cobarde y racista. Eso es lo que pretende esta prensa de camiseta y forofismo. Echar mierda, que algo queda.

De aquí a final de Liga veremos muchos videos en los que jugadores se acuerdan de la madre del rival en sus narices y no pasa nada. Muchos de ellos serán de tu querido Madrid. Al tiempo.

 
fr451b
fr451b
25/10/2011 13:12

wasabiaparte dijo:

Sublime.

Salvo a Valdano, Segurola y César Iglesias, nunca se vió a nadie hablar de fútbol con tanta elegancia, con el valor añadido de que aquí nadie es neutral.

 

Fr45, efectivamente, Cesç no es marrullero. En el Arsenal no hacía las cosas que hace en el Barça.

Otra cosa. No sé a ti pero, a mí me llaman blanco de mierda y a lo mejor hasta me da la risa.

Ahora, se cagan en mi p..a madre, mientras me dan collejitas, y encima un tipo al que le saco dos cabezas...  y no sé.

 

Los que citas también tienen sesgo, lo que pasa es que todavía tienen vergüenza torera, y ojos, y neuronas e independencia.

En cuanto a lo de Cesc, no entro. Eso de que todo lo que es tocado por el "virus culé" queda automáticamente infectado y estropeado; eso de que el hombre es bueno por naturaleza hasta que el Barça lo corrompe, me parece simpático como chiste, pero insostenible como línea argumental seria.

Podéis seguir insistiendo, la realidad es que este Barça no tiene esta imagen, sobre todo, porque es mentira, porque no la cultiva. Si necesitáis una justificación como medicina para curar vuestros males, buscar otra, porque este placebo no os lo compra nadie fuera de vuestro círculo.

Una vez demostrado que no hubo tapado de boca, una vez demostrado que no hubo insulto racista, que ya es demostrar, ahora vamos con el recuerdo a la santa madre. Obviamente, si a mi un tío por la calle se acueda de mi madre, le diré cuatro cosas (nuca le agrederé porque nunca lo he hecho en mi vida y nunca lo haré. Lo siento, soy así. Pegar sabe cualquiera, hablar es más difícil). Pero, ¡en un campo de fútbol! Dios mio, todo jugador desde Regional ha dicho eso, y cosas peores, varias veces. Lo que pasa es que, una vez ha caído el montaje inicial, sostenella y no enmendalla.

 
fran1978
fran1978
25/10/2011 13:10

OJO!!!!!!!! que la sangre frita, y luego un beefeeter con tónica... no?

 
fr451b
fr451b
25/10/2011 12:16

fran1978 dijo:

No creo que la comparación que haces entre Raijard y guardiola sea acerctada... creo mucho más caballero al Holandés que al catalán.

En cuanto a Casauls, SEÑOR con mayúsculas...

 

Hablando de conocer ó no conocer a jugadores... CR7 es un chulo?? porque de todos los que hablan así de él, no sé si le conocerán...

 

Estoy deseando ver el siguiente correo de Juanfran... promete mucho... ummm a ver a ver... que estoy ansioso...

 

Nunca me oirás decir que CR7 es mala persona, no le conozco. Si diré que ha tenido varios gestos y varias declaraciones poco afortunadas. Pero es cierto que esos mismos gestos y esas mismas declaraciones en un tío feo, pobre y esmirriado hubieran sido tratadas con más benevolencia.

Es más, la mayoría de los jugadores que han sido compañeros suyos, hablan bien de él.

Eso no quita para que a mi, me caiga mejor Messi y me parezca mejor jugador Messi.

En mi opinión, Rijkaard y Guardiola son de un perfil muy muy parecido. Lo que pasa es que uno es catalán y otro no; lo que pasa es que uno estuvo al principio, cuando el Barça empezaba a ganar pero no tanto, y el otro está cuando los merengues estáis ya un poco ansiosos.


Editado por fr451b 25/10/2011 12:17
 
fran1978
fran1978
25/10/2011 12:09

No creo que la comparación que haces entre Raijard y guardiola sea acerctada... creo mucho más caballero al Holandés que al catalán.

En cuanto a Casauls, SEÑOR con mayúsculas...

 

Hablando de conocer ó no conocer a jugadores... CR7 es un chulo?? porque de todos los que hablan así de él, no sé si le conocerán...

 

Estoy deseando ver el siguiente correo de Juanfran... promete mucho... ummm a ver a ver... que estoy ansioso...

 
fr451b
fr451b
25/10/2011 11:59

Juanfran2 dijo:
Ufff en cuanto tenga 10 min, te meto un tocho de los tuyos. Me basaré en: Guardiola falso, Cesc marrullero y teatrero, Rosell y políticos catalanes dejando el pabellón alto; y mientras, todos alabandole la píldora al Barcelona. ¿Que fué penalti? ¿Que todos los comentaristas están de acuerdo? Ufff en cuanto tenga un rato... Por cierto palabras de Cesc Fábregas mientras le daba unas collejas amorosas a Kanute: Me cago en tu pu.. madre, hijo de la gran pu... (Pero como no fué racismo) PD: Un fuerte abrazo fr451b

 

Juanfran, voy a ver si paro, como Varas, los balones que lanzas. No porque tema tu tocho, que seguro que es fácilmente rebatible, sino porque eso supone que tendré que largar otro mega-tocho de respuesta ... y eso agota.

  • Guardiola falso: es una opinión personal y, por tanto, respetable y subjetiva. No me convencerás de ello ni yo a ti de lo contrario.
  • Cesc marrullero: desde que salió con la bandera estelada, estaba claro que ere el siguiente objetivo. No he hablado nunca con él, no le conozco y no puedo opinar, pero no me da esa pinta. En todo caso, vuelvo a lo de antes, es una opinión personal. A lo mejor, si hubiera conseguido ficharlo Florentino, como intentó por activa y por pasiva, y no hubiera dicho que "al Barça o a ninguno", sería un gran tipo, honrado y buena gente.
  • En cuanto a deporte y política, te digo lo de siempre, odio mezclarlas. Y reconozco que muchas veces, sobre todo con Laporta, es en Barcelona donde más se mezcla.
  • Alabar la píldora al Barcelona: es lo lógico. Como en su momento al Madrid de Di Stefano, al Madrid de la Quinta del Buitre o al Dream Team
  • Penalty a Iniesta: sin discusión posible, es de libro. Como lo es, por ejemplo, el que no le pitaron a favor a CR7 en Málaga. Cuando una cosa es tan clara, lo es, sea en el área que sea.
  • Insultos de Cesc: dice exactamente eso, acordarse de la madre de Kanouté. ¿Bonito? No, pero nada que no se digan ochenta mil veces todos los jugadores en todos los partidos. Pero lo indignante es que el tema empezó diciendo que se tapaba la boca, que eran graves insultos racistas, que si el "hombre de paz" Kanouté reaccionó así era por algo muy grave ... y al final ha quedado en esto, que es pan de cada día. En vez de afear la actitud de Kanouté por desplazar el balón del punto de penalty, demorar el lanzamiento con todo tipo de malas artes, coger por el cuello y tirar a un rival, ... todo se justificaba aunque hubiera que inventarse lo que fuera. Lo que se lleva no es buscar la verdad, sino enguarrinar la charca. No puntúa la veracidad, sino el ruido.

Si me dejan elegir, prefiero de presidente a Casauls, de jugador icono a Xavi o Iniesta y de entrenador a Guardiola o Rijkaard. Pero también he tenido en "mi bando" a Gaspart, Alves y Van Gaal. Y en todas las casas pasa, a lo largo de la Historia, lo mismo. La cuestión es lo que cada uno prefiere y defiende.


Editado por fr451b 25/10/2011 12:02


Editado por fr451b 25/10/2011 12:09
 
fr451b
fr451b
25/10/2011 09:31

wasabiaparte dijo:

3º- Poco a poco le vamos quitando el arito de santo a los jugadores y al entrenador del Farsa. Esta vez le ha tocado a Fábregas. Primero insulta, provoca y luego, cómo no, a hacer teatro hasta que le saquen la roja al contrario.

Por cierto, igual que Busquets con Marcelo, se tapa la boca para decir algo que, según ellos, no es insultante. Esto digo yo que también lo entrenarán...

 

Amigo wasabi, mira el video que han sacado los de Canal+ (http://www.as.com/futbol/video/c-destapa-bronca-camp-nou/20111024dasdasftb_44/Ves).

En él podrás ver cómo:

  • Cesc no se tapa la boca
  • Cesc no hace teatro
  • Cesc dice "gilipollas" e "hijo de puta". ¡Menudos insultos que hacen perder la cabeza a cualquiera y justifican cualquier agresión! ¡Qué racismo! Creo que cualquiera que haya jugado al fútbol oye estos insultos tres veces por minuto.

Dije que no opinaba hasta no tener datos pero que en este fútbol con tantas cámaras, lo que no está recogido en video es que no ha existido.

Se habló hasta hartarse de la supuesta agresión de Villa a Arbeloa y no aparecía el video; cuando se puso, eran ligeros empujones entre ambos.

Ahora poco menos que se decía que Cesc había provocado de tal forma a Kanoute que era poco todo lo que éste le hiciera; sale el video y son dos insultos de lo más común, de los que la rutina ha convertido en vocablos sin sentido.

Todavía estoy por ver el video que "justifica" el dedazo de Mou.

Puede gustar el tiki-taka o el fútbol directo; se puede defender a uno u otro equipo; en esa defensa se puede perder, lógicamente, parte de objetivdad, pero lo que no se puede es montar campañas falsas con el único objetivo de desprestigiar (no lo digo por ti, wasabi, sino por los medios que montan estas campañas).

Si gana el Barça, perfecto para los culés; si gana el Madrid, perfecto para los merengues, pero, por favor, que no se hagan falsos montajes, falsas campañas, que no se desprestigien los triunfos, que no se creen odios y enfrentamientos más allá de lo deportivo.

fran,

De acuerdo contigo, cada uno disfruta viendo a su equipo. Yo disfruto viendo al Barça y a la Selección.

 
fran1978
fran1978
24/10/2011 14:44

Si es que mezclais los churros con las meninas... y no...

Una cosa es que me guste que España gane (juegue como juegue, que me pasa lo mismo con el Madrid) y otra cosa, es que me guste que en 10 min de partido se hayan dado 238 pases entre Ramos y Capdevila, pasando por Busquets, Puyol y Piqué...

Aburre un poco el juego del Barça en ocasiones, anque he de reconocer que, cuando la cogen Iniesta y Messi es otro ritmo distinto... hasta ellos... ABURRE en muchas ocasiones.

Mientras llega la Eurocopa, veré los resúmenes del Barça que duran 5 min y me quitan todo lo "gordo", y los partidos del Madrid, que de vez en cuando pierde... y así me bebo 4 cubatas para olvidar...

 
fr451b
fr451b
24/10/2011 14:24

wasabiaparte dijo:

fr451b dijo:

...


 

...

Escribir una pequeña reflexión en el foro y ver como sales a soltarnos ese tocho justificante, me confirma que hay quién está nerviosillo...

De cualquier forma, siempre que sirva para hacerte salir y charlar un ratito contigo, bienvenido sea.

Por cierto, si estás ya cansado de tanto tiqui-taca coñazo y quieres ver un partido con fútbol directo, de ataque y ritmo trepidante, podíamos quedar el miércoles en algún bareto del barrio y ver juntos el Madrid-Villarreal.

A los puntos  de tu mensaje anteriores a éste del "tocho", no te contesto porque son opiniones discutibles y subjetivas en las que nunca llegaríamos a un acuerdo.

En cuanto al tocho, buen intento de justificar tu teoría, pero no vale. No vale porque mis escritos prácticamente siempre han sido tochos. Es lo malo de tener que defenderme sólo y de tener que aportar tantos datos ante tanto merengón.

No te preocupes por mi, amigo, que estoy tri-tranquilo, penta-tranquilo o incluso hexa-tranquilo. Yo sí he notado ese ansia nerviosa en vosotros saltando en cuanto la liebre ha asomado la cola. Actitud muy diferente a la mia que, como viste, me mantuve impasible las semanas del Rácing y del Levante.

En mayo, hablamos ... de lo que queda que, de momento, ya llevamos dos títulos en agosto y nos queda la posibilidad de ganar otro en diciembre.

Te lo confirmo mañana, pero creo que puedo apuntarme a ver el Madrid-Villarreal, no porque piense que es una ocasión única para ver buen fútbol, sino por tomarnos unas cervezas juntos.

Si te aburre el tiki-taka, ¿con qué selección vas a disfrutar en la Eurocopa? ¿Irás con Portugal, si se clasifica?


Editado por fr451b 24/10/2011 14:26


Editado por fr451b 24/10/2011 14:28
 
fran1978
fran1978
24/10/2011 13:26

TODO LLEGA fr451b... todo llega.

Incluso a los cerdos que pacen placidamente en las dehesas de Extremadura les llega...

Veremos a ver cómo saltan los que ahora defienden árbitros, arbitrajes, Villares y villaratos...

 
fr451b
fr451b
24/10/2011 13:16

¡Qué malo es el hambre!

Este hilo llevaba dormido desde el 10 de octubre. Ahora, ha bastado un poco de falta de puntería y una actuación espectacular de Varas para despertar vuestra bicha dormida. Lo entiendo, son muchos años de sinsabores. Yo podía haber dicho algo el día del Rácing o del Levante, pero no lo hice. Es la diferencia entre culés y merengues ahora.

Yo, tranquilo. El Barça jugando bien y el bando merengue, con su barcelonitis "coyuntural", manteniendo en los culés ese nivel de alerta que la autocomplacencia por tantos títulos podía hacer caer.

Estáis entrando en un camino que yo entiendo peligroso: justificar una agresión por un insulto previo. En primer lugar, ni en este caso ni en el del dedo de Mou he sido capaz de ver un video que demostrase las provocaciones previas; simplemente generalidades de "me insultó, me provocó". No es que no haya ni un sólo video, es que ni siquiera han dicho cuáles eran los presuntos insultos. Tanta generalidad y tan poca prueba en estos tiempos en que todo se graba, me hace pensar que nada de nada. En todo caso, si hubiera habido insulto de por medio, me parece fuera de lugar justificar una agresión, ni de Kanouté ni de Mou, pero allá vosotros.

Murieron por sí mismas las campañas del clavo ardiendo y del dodotis; la del villarato no se sostiene en cuanto se analizan datos objetivos; ahora empezáis con la de provocadores ... ¡qué difícil es explicar la realidad cuando no se quiere ver!

Amigo wasabi, el Madrid es el equipo más sancionado por la UEFA. Luego, de tanganas, también sois los primeros del ranking. Yo, que me gusta informarme para hablar, veo que la imagen que se tiene en el mundo de este Barça, no es precisamente la de un equipo sucio, teatrero, provocador, ... todo lo contrario; si véis vosotros otra cosa, creo que es problema vuestro. Como simple botón de muestra, bastan las encuestas que el As ha ido publicando estos días.

Yo, como siempre, con datos:
-El penalty es de libro. Sin discusión. Siempre hay alguien de los que analizan las jornadas que discrepan, esta vez, unanimidad.
-Las expulsiones fueron claras y tras el penalty, el los minutos 91 y 94.
-El partido se alargó en total, tangana incluida, 7 minutos de los que se jugaron 2 minutos y 25 segundos.

PD1: ¡Quién lo diría! El mundo merengue feliz por ir segundo en la Liga. Una muestra más de dónde hay "itis". Ya no importa el puesto, simplemente importa ir por delante del Barça aunque, esto sí, sea coyuntural.

PD2: Os auguro una larga temporada hasta volver a escribir en este hilo. Mientras tanto, una letra de Serrat. "" ... y dejad que el temporal en un LEVANTE otoñal desguace sus alas BLANCAS ..."

 
fr451b
fr451b
10/10/2011 15:12

fran,

Siempre estoy de acuerdo con no mezclar política y deporte.

Y reconozco que algunas veces es difícil para los culés que no somos catalanes el ver algunas cosas.

Pero yo cuando veo al Barça, veo a once tíos jugando al fútbol y, por suerte, desde hace tiempo, jugando de maravilla y ganando títulos. Y lo paso bien, mal, me emociono, sufro y gozo. Y no veo nada más allá.

Épocas hay, ha habido y habrá en que se utilice el deporte, el fútbol, los clubs, para otras cosas. Pero eso no va conmigo, ni quiero participar en ello desde un lado ni desde otro. Porque para mi el fútbol es sólo fútbol.

 
fran1978
fran1978
10/10/2011 14:57

Cierto en tu última afirmación, y para mí lo más grave... como dice el lema, el Barça es más que un club... y ese lema para mí es error!!! Mezclan muchas cosas en el club, y no viene bien para dentro de las fronteras...

 
fr451b
fr451b
10/10/2011 14:26

Juanfran2 dijo:

fr451b, un par de preguntas:

¿Crees que el mundo deportivo o el sport hubieran publicado la misma encuesta si fuera contraria al Barcelona?

¿Piensas realmente que el Madrid tiene menos aficionados que el Barcelona?

 

Buenas, Juanfran

Te respondo, ¡cómo no!

Estoy seguro de que esos dos periódicos la hubieran publicado, como, por ejemplo, han publicado hace nada el ránking de ingresos de clubs de fútbol, que encabezaba el Madrid, o el ránkihg de valor de marcas deportivas, en las que el Madrid aparecía tercero y el Barça décimo.

Sinceramente os digo que suelo mirar por internet los 4 periódicos deportivos principales (Marca, As, Sport y Mundo Deportivo) y la objetividad de todos ellos es prácticamente la misma y tendente al cero absoluto.

Es cierto, no lo niego, que es más fácil ver, muy de vez en cuando, un artículo más sorprendente, por su imparcialidad o incluso halago al contrario, en el As o en el Marca que en el Sport o en el Mundo Deportivo. Pero también es cierto que As y Marca van de imparciales, objetivos, nacionales y abiertos y de eso, nada de nada.

Los periódicos de Barcelona se posicionan claramente y no engañan a nadie: se proclaman culés y lo mantienen en su contenido. Sin embargo, As y Marca hacen bandera de su imparcialidad y objetividad. Si dijeran abiertamente: "No somos imparciales ni objetivos, somos merengues" serían mejores que el Sport y el Mundo Deportivo,, mientras sean pero pretendan ocultarlo, son iguales.

Estoy harto de oir en las noticias deportivas locales de Madrid a periodistas más merengues que Bernabeu a los que se les hace el culo pepsi-cola hablando del Madrid y cinco minutos después, en emisión nacional, esos mismos periodistas van de imparciales.

En cuanto a la segunda cuestión, reconozco que me ha sorprendido el resultado de la encuesta.

Estoy seguro de que fuera de España no hay color y, ahora mismo, el Barça arrasa en seguidores al Madrid (de hecho, el año pasado leí una encuesta internacional de este tipo y la diferencia era notable a favor del Barça).

Sin embargo, yo sigo creyendo que en España todavía hay más seguidores del Madrid que del Barça. En todo caso, sí que saco una conclusión: antes una inmensa mayoría de aficionados al fútbol tenían como primer o segundo equipo al Madrid y eso hace tiempo que está bajando; actualmente deben estar parejos y las tendencias de uno y otro, Barça y Madrid, son totalmente contrarias.

Como siga Mou de entrenador, tito Flo de presidente y el Barça jugando como juega, dentro de unos años no habrá duda de quién está por encima de quién.

Y,  por supuesto, si no fuera por el tema político, el Barça arrasaría al Madrid en seguidores en España desde hace tiempo.


Editado por fr451b 10/10/2011 14:28
 
0mnium.paracuell0s
0mnium.paracuell0s
10/10/2011 14:07

fran1978 dijo:

Omnium... eres feliz?

Recuerda dónde vives y de qué estás redeado... valora juzga y contesta...

Eres feliz sin la nacionalidad catalana, viviendo en Madrid, lleno de paletos y madrileños, eres feliz aquí que hay toros...

 

¿cada vez que diga algo me vais a atacar con los mismos temas?
 

No te lies fran que estamos hablando de fútbol.

Visca Barça

 
fran1978
fran1978
10/10/2011 14:00

Omnium... eres feliz?

Recuerda dónde vives y de qué estás redeado... valora juzga y contesta...

Eres feliz sin la nacionalidad catalana, viviendo en Madrid, lleno de paletos y madrileños, eres feliz aquí que hay toros...

 
0mnium.paracuell0s
0mnium.paracuell0s
10/10/2011 13:48

Juanfran2 dijo:

fr451b, un par de preguntas:

¿Crees que el mundo deportivo o el sport hubieran publicado la misma encuesta si fuera contraria al Barcelona?

¿Piensas realmente que el Madrid tiene menos aficionados que el Barcelona?

 

 

¿cuando os vais a quitar los complejos de encima? así nunca sereis felices jajajaja me recuerda a las comparaciones de la escuela: " yo la tengo mas larga" que por supuesto sempre lo decía el más bajito de todos.

jajajajaja así os va todo. Que vida más triste!!!

 
fran1978
fran1978
10/10/2011 13:05

Pues mira, eso de ser el equipo de España, suena un poco mal... ya que yo siempre he sido muy de si juega un equipo español, que gane el español...

Pero contestando a lo que quieres decir de los merengues, te diré que sí, que desde que el señor Casaus murió (único señor que ha habíado en la directiva del BarÇa desde que yo recuerde) mi idea de que el Barça es ESPAÑOL ha cambiado, por eso, ya me da igual que gane el Milán que el Manchester, que el Lille que el Barça...

Fuí el primero en celebrar la copa de Europa del 92... pero las 3 últimas han sido como si el Ajax hubiera vuelto a los años 70...

 
fr451b
fr451b
10/10/2011 11:04

macumcc,

Si fuera así, tendría mñas mériro aún la "victoria" culé, pues no es As, precisamente, un periódico pro-Barça.

Pero no es así, la encuesta se ha hecho preguntando directamente a a aficionados de todos y cada uno de los equipos de primera división. Luego no es una encuesta entre lectores, sino entre aficionados en general.

 
macumccc
macumccc
10/10/2011 10:58

A tener en cuenta que, si la encuesta la ha hecho As, habrán respondido lectores de As (en su mayoría), por lo que no tiene porqué ser un resultado muy significativo de la valoración de los aficionados españoles, sino de los que además, son lectores de un medio concreto, no?

 

Fin del hilo
758  mensajes<12 ... 16171819
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento