Volver al foro
D
Doc.Who
10/11/2011 12:02

ROBO

¿Está obligado el propietario del terreno a vallarlo si accedieron a una vivienda por un descampado?

2.139 lecturas | 6 respuestas

Hola ayer robaron a un vecino y accedieron a la vivienda unifamiliar por un descampado (creo que es una propiedad de hercesa para edificar en el futuro). Mi pregunta es si esta obligado el propietario del terreno a vallarlo. Me parece haber oido algo asi. Si fuera asi que podrian hacer para que lo vallen.

 
I
ignacio29
11/11/2011 16:56

Donde fue? el martes por la tarde estuvieron llamando a la pueta unoas chicos con muy malas pintas y alguno de ellos parecían marroquis, que pedían que habrieras para una "entrega", Realmente luego se identificaban como que pedían ayuda para una "asociación de Minusválidos". No me gustaron nada.

Llamé a la Policia Municipal y me consta que identificaron al menos a uo de ellos. Quizás puedas por esta vía establecer relación causa-efecto

 
D
Doc.Who
11/11/2011 11:28

Gracias a todos por la informacion. Si acuden al ayuntamiento por el vallado y tengo novedades las contare. Un saludo.

 
Shark
Shark
10/11/2011 20:22

antiquo dijo:

PS.- Shark, castigado a escribir cien veces "cabecera"...

Aggggg!!, si hasta hace daño a los ojos.....frown

como Bart Simpson:

Cabecera se escribe con "c" de ceporro....Cabecera se escribe con "c" de ceporro....Cabecera se escribe con "c" de ceporro............

Pasadlo bien, cuidado con los dos del farça...que te dejas envolver con su retórica....y acabais cantando el "tots al camp".....wink

 

 
Shark
Shark
10/11/2011 18:20

Según la ordenanza, es obligatorio el vallado y la perfecta conservación de la misma por parte del propietario, según me consta porque algo parecido sufrí en mis carnes (no robo, sino parcela sin vallar con peligro evidente); actualmente según mis noticias, se está cumpliendo o al menos se han enviado cartas a los propietarios de parcelas para la regularización tanto del vallado como de la salubridad.

Con lo cual tienes varias opciones, ponerlo en conocimiento del área responsable del ayuntamiento para que tome medidas y sancione al propietario, o más a lo bestia, interponer una denuncia contra quien corresponda ante la policía municipal.

Incluso, (recurriremos a nuestro abogado de cabezera, antes de que se de a la cerveza wink), yo no se si incluso el seguro de la casa  pueda tomar cartas en el asunto en caso de que considere que uno de las posibles variables favorecedoras del robo haya sido el incumplimiento de una ordenanza y más si la comunicación de la misma y la obligación de cumplimiento estaba documentada por escrito.

Ya nos contarás

 

 
fran1978
fran1978
10/11/2011 15:23

Loro, en otros hilos vale, porque en muchas cosas estoy contigo... pero joder, si no sabes responderle déjalo correr a ver si llega otro y no metas aquí de política.

Por cierto, creo que sí yo también lo he oido...

 
loro60
loro60
10/11/2011 13:57

Pues han quitado plazas de policía municipal los que dijeron que las iban a aumentar

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento