Volver al foro
G
gaelcr11
16/11/2011 23:13

Consejo para futuros vecinos

¿Qué opináis sobre el Residencial Miraluz en Miramadrid?

2.175 lecturas | 5 respuestas

Hola a todos,

Estamos interesados en movernos desde Madrid hacia Miramadrid.

Nos gusta mucho la zona y nos hemos interesado en una vivienda en el Residencial Miraluz (IDL).

Teneis alguna opinión al respecto? alguien sabe porque todavía tienen tantos pisos disponibles?

Muchas gracias!!!!!!!!

La opinión de vosotros nos será de gran utilidad!

 
M
msmillan
22/11/2011 21:41

Confirmo todo lo que dice dasousa y solo añadir que para nada los pisos son pequeños y ni mucho menos las habitaciones. El piso de 2 habitaciones tiene sobre 82 metros cuadrados útiles y es verdad lo del pasillo, pero la habitación más pequeña tiene 11 metros cuadrados creo recordar...a mi no me parece pequeña personalmente. 

Ah y yo tampoco soy comercial de IDL.

Salu2

 
D
dasousa
22/11/2011 18:19

Hola,

Mi mujer y yo nos compramos un piso en Miraluz el año pasado y la verdad es que hasta ahora estamos encantados.

Nosotros también fuimos a ver algún piso de Hercesa y se nos quitaron las ganas de ver más de esa constuctora, no sé si tendrán varias calidades pero lo que visitamos no tenía ni punto de comparación con Miraluz.

Lo de los pisos disponibles yo creo que se debe a que son más caros en comparación con otras promociones de la zona y además la hipoteca que tiene IDL es con Caja España y cuando nosotros preguntamos no ofrecían más del 80% de ninguna manera así que te tienes que buscar tú la vida.

Es verdad que las zonas comunes no son nada del otro mundo pero para mi sí que se compensa con las interiores, la plaza de garaje es enorme, todos los armarios empotrados están revestidos, tiene el aparato de aire acondicionado ya instalado, la cocina viene ya con los muebles (tampoco son nada del otro mundo pero ya es un ahorro), en el baño del dormitorio tienes instalada una cabina de hidromasaje...

Bueno creo que se nota que estamos contentos, mi consejo es que te acerques a verlo en persona y compares con otras opciones por supuesto. Ah y no soy comercial de IDL je, je...

Saludos

 
Aralia
Aralia
22/11/2011 13:29

Un familiar estuvo mirando las viviendas que dices efectivamente las calidades interiores son un poco mejor que las de Hercesa.....pero por el contrario como bien dices las zonas comunes son incomodas y pequeñas,por ejemplo la piscina muy pequeña está segun entras de la calle y sin cesped.Tambien me fijé que los metros cuadrados estan muy mal aprovechados ya que tiene mucho pasillo en 3 tramos y habitaciones pequeñas.

Para mi manera de entender han querido aprovechar demasiado el espacio y hay mucho cemento y poca zona comun y verde.

Yo me quedaría con un Hercesa...muchos vecinos han ido modificando las calidades originales de hercesa.

Es solo una apreciación de cuando estuve con mi familiar mirandolo.

 
G
gaelcr11
17/11/2011 14:58

Hola aloni,

gracias por tu respuesta.

la verdad no nos han parecido mucho mas caros que los demas, hay de todo....en realidad todos nos parecen caros!

lo q si hemos notado es que en comparacion a algunos pisos de hercesa que hemos visto nos da la sensacion q las calidades en este caso son peores.el piso q nos enseñaron tenia unas calidaddes muy muy buenas, aunque laszonas comunes son deficientes respecto a otras promociones.

A nosotros el precio q nos dijeron sí estaba la plaza incluida!y este dato nos lo han dicho hace 2 semanas...

De mirar otras cosas no hemos visto algo q nos guste tanto como estos y la verdad estamos igual que ustedes, no queremos esperar dos años.....

Saludos y gracias!

 
aloni
aloni
17/11/2011 10:21

Perdonad mi indiscreción, pero nosotros también estamos mirando por la zona y no os parecen un poco caros los pisos de IDL en comparación con otras promociones o incluso los de segunda mano?

A nosotros nos dijeron que en los precios que tienen ahora ya tienen aplicados descuentos de 44.000€ respecto del precio original y además no incluyen la plaza de garaje, lo que nos extrañó bastante.

No sé, igual es una impresión mía. Qué más estáis mirando además de esto? A nosotros nos encantan los chalets de Nuevo Paracuellos Coop., pero son dos años de espera, una pena!

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento