Volver al foro
karloff28
karloff28
13/12/2011 20:02

Juanfran2 dijo:

loro60 dijo:

A mi no me parece caro, pero además aunque lo fuese, el libre mercado es así

 

El de izquierda unida.

CON DOS COJONES

yes es lo que hay juanfran, ja ja ja,

Un saludo a todos.wink

 
E
ElCaiman
13/12/2011 18:18

Yo con que bajéis el precio de las palmeritas de chocolate me conformo. Son cojonudas, pero un atraco!

 
aixetta
aixetta
13/12/2011 17:15

antiquo dijo:

Juanfran2 dijo:

CON DOS COJONES

No sabía que los loros tuvieran de eso...

 

Antiquo.

Sí tienen... dentro de la cavidad celómica cheeky
 


Editado por aixetta 13/12/2011 17:16
 
almavila
almavila
13/12/2011 12:49

CARÍSIMO!!! Muy bien que los dulces y panes sean artesanales y todo lo que tu quieras, pero un chicle, sí un chicle, por muy de bob esponja que sea no puede costar 50 centimos, que con eso casi tienes para un paquete. Carlota, tienes algo que decir a eso?

 
aixetta
aixetta
13/12/2011 09:22

Yo no me quejo por el precio, aunque ciertamente es bastante carete... aunque tampoco puedo decir mucho xq soy de las que compra en El Corte Inglés y me quedo más ancha que larga (y luego viene la factura y me da un infarto, pero ese es otro tema....)

Yo de lo que me quejo es que cuando compréis algo de lo que tienen en las estanterías, be careful, porque tienen cosas caducadas. El otro día compré un producto que nunca había probado y tenía curiosidad... lo abrí y sabía raro (pensé que era el sabor normal y que no me gustaba nada). Al cerrar la tapa vi que ponía 22/11/2010 y dije: "Uys... está a punto de caducar" hasta que me dí cuenta de que estábamos en el 2011 y que estaba caducado desde hacía 1 año. Podría haber ido a quejarme pero por 2€ no voy a discutir con nadie así que lo tiré a la basura y santas pascuas. Aprovecho la ocasión de que la dueña de Fast está leyéndonos para decírselo y también le diría que hiciese un buen inventario de la tienda para ver cuantas cosas están caducadas... ya no por los clientes, sino por tu negocio, que como a uno se le crucen y avise a Sanidad la multita que te va a llegar va a ser de cuidado.

 
Stella_Doianova
Stella_Doianova
13/12/2011 07:11

Puedo entender las quejas y denuncias cuando alguien ha sido maltratado o ha recibido un producto en mal estado. Pero quejarse porque algo es caro no lo entiendo, sobre todo cuando tiene tan fácil solución.

¿Pretende quizá el quejoso que el gobierno de la Comunidad apruebe un decreto fijando el beneficio máximo del negocio?

La pastelería, que empezó francamente mal, tiene la puerta rota por el uso, ya que es un constante ir y venir de gente. Será cara y mala, según algunos, pero debe ser buena y barata según la mayoría porque al poco abrió la de Ajalvir, en plena crisis, recesión y abulia bancaria.

Yo los puse a parir, me acuerdo, pero la cosa cambió y mejor para todos, porque parar a comprar algo en el pueblo es imposible.

Quizá lo único que quepa reprochar a Carlota es que pague tan poco a todo su personal, pero es el mercado el que manda...

Saludos.

 
M
mirapatrullero
12/12/2011 23:35

El poder adquisitivo de la mayoria de los que vivimos en esta urbanización es "medio", los precios de esta pastelería son prohibitivos, salvo para algunos que nos les importe pagar lo que sea, tal y como están las cosas, prefiero dar un paseo hasta el pueblo a comprar pastelitos que cerrar los ojos y ver como se me vacían los bolsillos, y todo ello con un trato que deja un poco que desear.

 
B
brujitasolita
12/12/2011 20:26

Hola a todos,

Yo he comprado alguna vez y no me parece que sea la octava maravilla ni mucho menos. Su producto es muy caro.

Ademas, desde que descubri la pastelwria Araceli en el pueblo ( enfrente de una de las farmacias y al lado de la sede de IU ) ya no he vuelto.

Su bolleria esta muy buena, las tartas tremendas, la dueña, Araceli, un encanto aunque el pan no es muy bueno.

Me gusta ir por la tarde a tomarme un cafe con mi maridin y sentarme a ver la vida del pueblo y lo poco que trabajan los municipales, que tienen la libreta de las multas por mal aparcamiento sin estrenar.

Saludos

 
D
D0sMaS
12/12/2011 20:19

Cuando una balanza lleva una tecla llamada TARA y la pletina de caracteríasticas donde van los parámetros metrológicos marcados por ley y la CAM se establece la pesada mínima como 20 veces el escalón, la división como la decima parte del escalón y la tara como el 40% del fondo de escala. Es decir hay que tarar todo envase para transacción comercial y quien diga lo contrario o proteste es que no conoce la ley y la multa que le puede caer...

Lo que pasa es que si encima te quejas el resto de la cola te mira mal, asi va el mundo... Seguid protestando que cuando vaya una inspección se le cae el pelo a la propietaria por no usar la tara del envase.

Adió

 
M
mamiparacuellos
12/12/2011 19:47

Hola yo tambien compre el otro dia las palmeras pequeñitas pues me habian dicho que eran muy buenas pero muy caras y una barra de pan y me cobraron 9,50 me dio verguenza y me las lleve estaban muy buenas pero no las comprare mas pues a ese precio ni hablar. 

 
melvira
melvira
12/12/2011 16:00

Independientemente  de la calidad y del sevicio, ya que cada uno tenemos nuestra opinion al respecto, yo os preguntaria ¿cuantos de los que criticais que sea caro comprais en el Corte Ingles?, porque me apostaria a que mas de uno, y ahi seguro que no os parece caro, cuando el mismo producto seguro que lo encontrais en otro sitio mas barato, sobre todo en alimentacion.

Definitivamente nadie nos pone una pistola en el pecho para que compremos aqui o en cualquier sitio.

Ah y que conste que algunas cosas tiene mas caras y otras mas baratas que en otros sitios.

 
Taliesin
Taliesin
12/12/2011 15:22

Yo personalmente suelo comprar el pan a diario, y por 50 céntimos me parece un precio más que razonable. En cualquier chino el pan no baja de 40 céntimos y es una basura. Y el de Mercadona e Hiperusera está a años luz del del FAST. Sobre todo el de ésta última.

Los pasteles a 24 euros el kilo está en la media de las pastelerías... tartas y demás no sé, pero al lado de mi trabajo hay una pastelería de barrio y los pasteles los tienen a 22 euros. Eso sí, productos de la cesta de la compra son más caros, pero es lo que toca si tienes que comprar algo un domingo y no hay más posibilidades.

El que dice lo de la gasolinera con el precio más bajo, no se lo cree ni en pintura. Las gasolineras tienen todo al doble de precio de lo normal, porque sencillamente venden poco y lo poco que venden, da igual el precio, sólo la gente compra allí por necesidad y urgencia. De modo que pongan el precio que pongan, venderán.

Y respecto a los consejos que tantos dais de que baje los precios porque así ganará más, ya sabéis: poner una pastelería vosotros a ese precio y haceros ricos. Por supuesto que todos queremos precios más bajos, pero cada empresario sabe sus gastos y lo que tiene que ingresar para ganar dinero. Nadie arriesga una empresa para vivir con lo justo, uno arriesga esperando un buen beneficio. Y aunque alguno dice que nunca hay colas en la tienda (falso, algunos domingos sí que las hay), lo cierto es que siempre que voy, siempre hay clientes. Unos comprando pan, otros pasteles, bollería, hielo, cafés... de modo que de momento, parece que el negocio tal y como lo tiene planteado va bien, para qué tocarlo??? Donde se le asegura que si baja el precio a la mitad venderá el doble para ganar lo mismo??? Es muy fácil hablar, pero una cosa es la teoría y otra la realidad, y mucho me temo que bajando el precio no podría mantener los ingresos ni acercándose.

Ah, y de calidad, en general, bastante bien. La pastelería es buena, aunque es curioso que a un usuario le parezca muy dulce y lo critique y otro a continuación diga que no es nada dulce y lo critique también... cuando todos te dan palos, es que lo estás haciendo bien :-)

 
loro60
loro60
12/12/2011 14:31

A mi no me parece caro, pero además aunque lo fuese, el libre mercado es así

 
fr451b
fr451b
12/12/2011 14:18

Patricio2 dijo:

Buenas tardes, soy Carlota, la propietaria de la pastelería FAST. Entro en este foro porque me gustaría responder a algo que se ha comentado aquí.
Lo primero, quiero agradeceros a los que habéis opinado que hayáis ...

Carlota, podías haber empezado también así "Buenas tardes, soy Carlota, la propietaria de la pastelería FAST ..." este otro mensaje tuyo
publicado el lunes, 28 de febrero de 2011 9:13, en el hilo "Tienda de chinos de alimentación":

Patricio2 dijo:

Yo siempre voy al Fast (Pan&Pasteles), las chicas son un encanto, además tienen productos de calidad.

 
ELQUIMICOLOCO
ELQUIMICOLOCO
12/12/2011 13:41

Bueno aunque en principio coincido con muchas de las opiniones aqui vertidas, yo voy a dar la mia, por lo menos en lo que conozco.

habitualmente compro las barras de 0.50 euritos, y en cuanto a calidad son desde mi punto de vista un poco mejores que las del mercadona e incluso que alguna de las panaderias del pueblo. Aun asi a mi me parece que es un pan precocinado y lo digo por la forma de descascarillarse cuando lo cortas. Las empanadas aunque no estan mal pero en el pueblo hay una pasteleria en el que las hacen mejores, bien es verdad que me parece que es algo mas cara.

y en cuanto a las tartas, aunque no son las del mercadona o las del Carrefour, tampoco es que sean una maravilla.

En general lo que ahi se vende es algo mas caro que en otros sitios y a mi me parece que ese precio no esta justificado por la calidad, pero es la historia de siempre se pica una vez pero no mas. Yo ya solo compro el pan y nadie me obliga a que compre otras cosas. El dia que me deje de interesar pues no les comprare ni el pan y punto, cada uno con su dinero se va donde quiere.

Por cierto en cuanto a la amabilidad del personal, yo nunca he tenido ningun problema, el trato siempre ha sido correcto y amable.

 
E
elg0
12/12/2011 12:14

Con relación a la forma de pesar que tienen en la tienda, yo quería comentar que una vez compré 3 o 4 pastelitos pequeños para que se los comiesen los niños, pero la segunda vez que ví que me cobraban prácticamente 1€ cada pastelito, dejé de comprarlos.

La primera vez no presté mucha atención, aunque sí que vi que los ponían en un plato (donde se ponen las tazas de café).

La segunda vez ya me fijé y le dije que como me los pesaban en el plato, que como no me lo ponía en otra cosa que pesase menos, a lo que me argumentaron que es que eran pocos para ponerlos en una caja (que ya habeis comentado además que son muy pesadas). Después de aquel día no he vuelto a comprar pastelitos, que me pareció que tenían unos precios abusivos.


Quizá de este foro se puede aprender, y quizá ni la propia dueña sepa estas cosas. Pero lo cierto es que la sensación de muchas personas es que, si bien los pasteles son razonablemente buenos, los precios dejan mucho que desear.
 

 
karloff28
karloff28
12/12/2011 11:41

viajero dijo:

Gracias a la dueña por salir tan educadamente a defender su negocio. Aquí has tenido la magnífica oportunidad de conocer la opinión de tus clientes y de los que no te compran o dejaron de hacerlo, y sin gastar ni un euro en estudios de mercado. Aprovéchala.

 

Si, es de agradecer que se exprese aquí, yo también lo haría en su caso, puesto que las opiniones no es que sean muy positivas que digamos (en líneas generales) y tendrá que defender su negocio, eso sí, es un termómetro de cómo ve el personal de Miramadrid este negocio.

Creo que es "vox populi" lo que aquí hemos expresado solo algunos de los "clientes" de FAst.

Estoy con viajero, en que Carlota tendría que tomar nota de lo que aquí se ha dicho, puesto que le vendrá muy bien.

Un saludo.

 
X
xanca
12/12/2011 11:09

Buenos dias, yo empatizo con muchas de las opiniones que habeis comentado; en primer lugar reconocer que por su horario y servicio, la pasteleria es un recurso para todos y para todo, pero no por ello debemos de pagar los productos a precio de diamante. He de decir que los precios son desorbitados mirandolos por donde los miremos; y si los habeis comparado con los de las pastelerias del pueblo eso ya si que se sale de madre.

En segundo lugar, los productos son buenos pero no por ello debemos de pagarlos casi al doble y ni que decir tiene que lo que me parece enormemente vergonzoso es lo del peso... De todas formas no me parece extraño, porque si compras cualquier refresco para llevar y le pides un vaso con hielo(que te dan las piezas contadas) te cobran 0.10 centimos ¿pero esto que es?. Te meten el sablazo por donde pueden, porque por el cafe hacen lo mismo tambien te cobran mas caro para llevar. Intentan hacer negocio con todo.

Carlota, entiendo que has arrigado mucho con tu proyecto empresarial, que ofrecas un buen servicio, pero piensa que te mantienes gracias a los clientes de miramadrid y si no los cuidas y los mimas te puede pasar lo mismo que a la espuma, tan rápido como sube baja.

Por mi extensa trayectoria empresarial te digo que lo que siembres hoy con mimo y cuidado, será un buen fruto el día de mañana.

Además cuando ya hay tantos comentarios y con fundamento... ten cuidado que no te benefician nada, eso sí NUNCA ES TARDE para pararte a pensar y arreglar aquello en lo que se falla.

 

Un saludo Xanca

 
LaVerdadOsHaraLibres
LaVerdadOsHaraLibres
12/12/2011 10:48

La verdad es que si hay veces (sin saber quien es) que la dependienta no es muy agradable que se diga.

 
karloff28
karloff28
12/12/2011 10:39

Pues abundando un poco más en este tema "FAST", la verdad es que los precios son bastante elevados comparados con supermercados y otras tiendas del pueblo, eso esta clarísimo.

Pero bueno, cada uno que haga lo que estime conveniente en comprar ahí o no, pues hay que reconocer que a más de uno nos saca de un apurillo de vez en cuando (a mi cada vez menos, puesto que los precios son elevados y la calidad de los productos a mi entender no son ni notables como apuntan por ahí), reitero que es mi opinión.

Otra cosa, y es a lo que voy, el trato que he recibido en varias ocasiones ha sido NEFASTO, por parte de alguna de las chicas que allí "atienden", en cuanto a educación y formas, sólo quería expresar mi malestar con este tema de alguna dependienta, NEFASTA.

 

Un saludo.-

 
polinpolan
polinpolan
12/12/2011 10:24

Yo discrepo con que la calidad de la bollería es baja.....si tuviera que decir diría que es buena tirando a notable.

-Lo de pesar con la caja teneis toda la razón,yo conseguí con mucho esfuerzo que me las pusieran en bolsa de papel y una vez hay que me las pesaran.No he querido decir nada de esto antes porque siendo catalán como soy seguro que alguno me hubiera dicho algo....pero gracias a Dios veo que no soy el único.

-Lo de la amabilidad de las chicas...pues hay de todo....yo a alguna vez he cogido alguna un poco de mala leche y otra veces (las más) han sido amables conmigo i con mi familia.Sin menospreciar a nadie,cuando voy y me toca la mas joven la verdad es que salgo encantado.Yo achaco un poco las malas caras (que no la antipatía) al estar todo el rato entrado y saliendo de sacar pan....pero es algo que tendriamos que agradecer.

-Yo sinceramente alguien como Carlotta que ha arriesgado como empresaria a ponernos un negocio que a la gran mayoría nos salva el cuello más de una vez,la felicito,y por eso mismo desearía que no se viniera abajo dicho negocio,ni por la gasolinera que rezo para que no la pongan ni por descender las ventas.

Postdata: Sería conveniente que revisaras algún precio a la baja como tartas y algo más.

De todos modos desearte lo mejor. Un saludo

-

 
S
sigoesperando
12/12/2011 09:53

Buenos días. Ya que se ha abierto este tema quiero hacer una "denuncia" que me parece necesaria. He comprado dos veces palmeras pequeñas cubiertas de chocolate, que son impresionantemente buenas, pero que tienen un precio brutal. Ese es mi problema, puesto que si no estoy de acuerdo no las compro. El problema viene cuando me las ponen en  una caja de cartón duro que pesa muchísimo. Ahora mismo no puedo recordar cuanto porque han pasado meses pero hicimos los cálculos y la caja salía a un precio abusivo, puesto que la pesan junto con las palmeras. Lo normal, en otros sitios, es poner la caja en el peso y marcar 0, todo lo que añades dentro es el peso real que se debe pagar. La segunda vez que las compré les dije a las chicas que yo no querìa pagar la caja a precio de palmera y que la pesasen previamente y no cobrasen el peso, NO QUISIERON. Se pusieron muy fuertes, quise hablar con la encargada y al final, tras discutir un rato, conseguí que me las metieran en una bolsa de papel del pan. ¿Es esto normal? Yo pago las palmeras al precio que marquen pero no tengo porqué pagar una caja que pesa MUCHÍSIMO, a más de 30 euros el kilo. Que busquen bandejas más finas y mucho más ligeras. Gracias.

 
D
D0sMaS
12/12/2011 08:11

blamontad cabe la posibilidad que tu cuñado le dieran 12 croissants y tras el palo decidiera comerse dos y decirte fijate que lo que me han cobrado por 10 y dos barras xDXD.

Carlota tu pastelería no tiene ninguna calidad. Te lo dice alguien que ha comprado tartas y pasteles toda la vida en pastelerias de renombre, artesanas e industriales, con obradores propios o alquilados, pero si bien es cierto que tu bolleria y  pasteles son caros, sosos y poco dulces. Nadie discute que no uses grasas hidrogenadas o aceites vegetales (margarina) pero eso no implica que tus pasteles sean esquisitos y sigan siendo caros. Eso de la mano de obra yo lo llamaria margen de ganancia más que mano de obra. Para que un negocio funcione no se trata de vender 10 a 1000X si no de vender 1000 a 100X, es de cajón. Sigue con precios elevados que te comerás este año el turrón pero y el siguiente?. El vecindario dirá.

Lo mejor, la barra de 50 centimos a cada momento del día, y ahí si te digo que ni la de mercadona ni la de hiperusera se le parecen. Las cosas como son.

 
B
blamontab
11/12/2011 22:53

Hola Carlota

lo primero agradecerte que aparezcas para aclarar el tema de forma oficial y con un tono correcto, algo que he descubierto hoy que este nick que usas no siempre ha hecho (simplemente lo dejo ahí pq el tema de este mensaje es otro)

Además darte la enhorabuena pq el tono y contenido empleado es bastante correcto, aunque en mi opinión fallas al dudar gratuitamente de lo que digo cuando te he dado suficientes datos para q no lo hagas. Es más, te daré otro, la compra se ha hecho hoy domingo, alrededor de las 10:30 horas (espero que te sea fácil localizar el ticket de compra y que nos comentes el resultado de tus pesquisas, que trasladaré a mi cuñado para cd vuelva dentro de unos meses pq es de fuera de Madrid)

Por lo que dices y dicen otros foreros, el fallo puede ser por dos causas: o bien le han cobrado a mi cuñado 12 croissants (en vez de los 10 que ha pedido) o bien le han cobrado el precio de la barra de pan premium que tenéis (1,2 euros) cuando se ha llevado la barra barata (0,5 euros). En ambos casos, sale un ticket de 9,4 euros. El problema quedaría en un simple error de cálculo o al teclear si no fuera porque cd ha preguntado si el precio era correcto, le han asegurado que que sí que lo era pq los croisants costaban 0,7 euros sin pararse a pensar si estaba haciendo todo bien

En fin, 1,4 euros no dan para más y sé que tener un negocio de cara al público en los tiempos que corren no es fácil, y aunque me tengo que contener ante el mensaje de "irónico" por no ser injusto por si no pertenece a tu entorno, me gustaría cerrar el post forma constructiva por lo q aprovecho para hacerte unas modestas sugerencias para tu negocio que puedes tomar nota o tirarlas a la basura:

1) Revisa tu catálogo de precios

Parece que hay unanimidad en que sois muy caros. Hay dos formas para ganar 50 euros en croissants, vendiendo 100 con un margen de 0,5 euros o vendiendo 200 con un margen de 0,25 euros). Yo como consumidor huyo de los primeros y como persona al frente de un negocio q piensa en el cliente para que repita soy partidario del segundo. Si tuviera una pastelería más, pq así seguro que te comprarían más croisants y además endulzarías la vida a más gente wink

Hay unanimidad en que la calidad de algunos productos q hacéis es buena, pero aún así no parece acorde con el precio. Que la calidad sea buena es una puerta abierta a cobrar algo más, pero no es una autopista a precios desorbitados y sinceramente, 0,7 euros por un mini croissnt a mi me parece desorbitado.

2) Poned todos los precios a la vista de la gente

Me da mucha rabia no saber lo que cuesta ni el pan ni muchos productos en vuestra tienda. Si lo haces así por estrategia, pues sois libres, pero a mi no me habéis hecho picar ni una vez y seguro q a mucha gente tampoco

3) Tenéis una localización idónea, un horario perfecto para los que vivimos aquí y por lo que cuentas una calidad que, sin que hayamos visto atascos en las curvas para venir a comprar pan (tampoco nos engañemos), parece más que aceptable. Lo tienes todo para triunfar, por lo que parece q sólo tienes que cuidar el detalle de los precios y cuidar al cliente para q no te sea infiel en un futuro. Hoy quizás te vaya el negocio de lujo, pero la vida da muchas vueltas y en los negocios nunca sabes qué contratiempo inesperado te puede surgir al volver a abrir, por lo que debes "mimar" al cliente para tenértelo ganado para siempre

Sólo te pongo un ejemplo. Imagina -ójala no ocurra- que te llegasen a plantar la famosa gasolinera frente a tu puerta y que vendan pan y bollería, además, de los productos básicos que tú tienes, pero todo un 40% más barato. Te han hundido. Luego tú vete a contar a la gente que tú calidad es superior, cuando durante años sólo se han quedado que pagan mucho por lo que reciben... Tendrías un problemón de padre y muy señor mío, pq todo el cliente que sólo busca precio (hay muchos) se irían. Podrás decir: "no me importa, prefiero al que valore mi calidad". Ya, pero resultaría que para ganar lo mismo, quizás el famoso croissant ya no lo tendrías que vender a 0,7 euros, sino a 1,4 euros y la barra de pan de 0,5 euros a 0,9 euros. Ahí ya veríamos a ver la fidelidad de los q presumen de consumir sólo qualité

Hay que sembrar hoy para recoger siempre mañana

4) Sentido de humor

Riéte con este post y haz de una crisis, una oportunidad. El fin de semana que viene pon: "Oferta especial cuñados: sólo este fin de semana croissants pequeños a 0,3 €/unidad" smiley

 

Un saludo

 
LaVerdadOsHaraLibres
LaVerdadOsHaraLibres
11/12/2011 21:19

Yo basicamente solo compro palmeras de chocolate y el precio (2.10€) me parece el habitual (que me parece carisimo pero es el tipico)

 
boogie
boogie
11/12/2011 20:59

Buenas Carlota:

 

Creo que todos agradecemos que te expreses en el foro, para poder compartir así opiniones con los usuarios.

Yo suelo acudir bastante a la pastelería, y conozco bien a las chicas. Indudablemente , siempre hay alguien que te cae mejor que otras, pero en general el trato siempre me a parecido bueno, y te puedo asegurar que sobre todo, en mi baja de maternidad, los cafés me los tomaba allí y siempre me han tratado muy bien ( y el café esta estupendo).

En cuanto al pan, reconozco que solo lo compro los domingos, porque me sale más barato comprarlo en los supermercados. Ya se que la calidad no es mejor, pero la economía manda y en mi caso, el ahorro mensual es importante.

En cuanto la pastelería, la considero espectacular en aspecto, presencia y un poco dulce para mi gusto, pero se que aquí se estila así, pero si que me parece que tiene un precio elevado, de hecho, he cogido roscón en un par de ocasiones y 10,90 €, por un roscón pequeño de nata me parece caro, pero como no hay más, esto es lo que toca, aunque reconozco que esta espectacular. Pero por ejemplo, tartas ya no compro porque me parecen carísimas, ni pastelillos, ni nada de bollería.

Si me gustaría decirte que el tema de los precios, a día de hoy, como no hay competencia real, no hay problema, pero que el día que alguien se plantee poner otra pastelería en Miramadrid, podría suponerte un problema, y sino, mira como ha bajado la facturación del Mercadona con la apertura del Hiperusera, ya que si es cierto que se esta comentando muy habitualmente el tema de los precios de tú establecimiento.

De todas formas, felicitarte por tu proyecto empresarial y por tus productos.

Un saludo.

 

 

 
P
Patricio2
11/12/2011 19:32

Buenas tardes, soy Carlota, la propietaria de la pastelería FAST. Entro en este foro porque me gustaría responder a algo que se ha comentado aquí.
Lo primero, quiero agradeceros a los que habéis opinado que hayáis comprado en mi pastelería y espero que os haya gustado lo adquirido.
Está claro que por alguna parte ha habido un error puesto que la barra de pan cuesta 0,50€, así que comprobaré personalmente si hemos cobrado ese importe o no. Si fuera error nuestro te invito a que pases a por la devolución del importe mal cobrado. Si no lo fuera, te pido por favor que hicieras mención de ello de la misma manera en que lo has comentado.
En cuanto al precio de los mini croissants estás en lo cierto ya que cada uno cuesta 0,70€. Quizás parezca elevado, comparándolo con precios de grandes superficies o pastelerías con producto congelado. Esos croissants son más pequeños que los croissants grandes, que cuestan 1,10€ (precio similar o incluso más barato que en muchas de las pastelerías de Madrid), sin embargo necesitan exactamente el mismo tiempo de elaboración que los grandes y la mano de obra siempre es el coste más elevado.
Todos nuestros productos de bollería y pastelería se elaboran diariamente en nuestro obrador, situado en Ajalvir, y que podéis visitar cuando queráis. Es un producto de máxima calidad, tanto por el método de elaboración como por la materia prima utilizada, mantequillas, natas, cremas, chocolates, etc...
La bollería artesana, elaborada en el día, no congelada, y con mantequilla (no margarina), y con un hojaldre de 3 vueltas (para los que no son pasteleros, a la masa del hojaldre básico se le dan 2 vueltas con lo que nunca queda tan esponjoso), es más cara, entre otras razones, debido al coste de la mano de obra que se necesita.
Además tenemos un amplio surtido de productos donde elegir, con lo que el cliente puede decidir en cada ocasión cuanto gastar; así como un horario de apertura, de 7:30 a 24h, de Lunes a Domingo, para facilitarles la compra.
Por último, sólo quiero deciros que las dependientas, los pasteleros y yo, llevamos 2 años intentando dar el mejor producto y servicio a los vecinos de Paracuellos, poniendo cada día el mayor esfuerzo, haciéndolo con todo el entusiasmo y dedicación que podemos, y que cuando el resultado obtenido por el cliente no es el esperado, nos disgusta sinceramente.
Espero veros pronto.
Carlota

 
J
jmanolin
11/12/2011 19:04

Una y no mas...

Me pegaron un palazo por 1 kilo de pasteles que no vuelvo....

 
aixetta
aixetta
11/12/2011 18:44

Yo ya no compro alli.... La ultima vez k compré allí una cosa k m llevé estaba caducada y además las dependientas son más bien desagradables....

 
aasd
aasd
11/12/2011 18:36

Solución: no comprar el pan ahí. No será la primera ni la última panadería de Paracuellos que tenga que cerrar por abusar con los precios.


Editado por aasd 11/12/2011 18:40
 
polinpolan
polinpolan
11/12/2011 16:59

Es cierto las normales están a 0.50 Euros  y las de Picos a 0.85 Euros.....me parece un precio aceptable.

El problema viene en la pasteleria o comprar algo en la mini-tienda que tienen,aquí es donde te meten la clavada.

¿Porque creeis que aunque el pan te lo den en la zona del pan te hacen ir a pagar a la caja?...pués pa que vayas y veas todos los bollitos y pasteles que están en esa parte.

 
cervi
cervi
11/12/2011 16:49

Las barras de pan normales están a 0.50, otras a 0.85 y otras a 1.20 lá bollería prohibitiva.

 
polinpolan
polinpolan
11/12/2011 16:40

A mí hace una semana me cobraron 25 Eurazos por una tarta de pequeñas dimensiones....pero reconozco que la culpa fué mia por esperar a ultima hora y llegar a comprar a las 21:00h cuando las pastelerias del pueblo ya están  cerradas.

Ya sabeis esto es lo que hay si quieres lo compras,lo compras en otro sitio o no lo compras.

Yo que no soy de aquí de toda la vida ,la gente que es del pueblo nos podía decir cual de las 3 pastelerias que estan en el pueblo es la mejor en relación calidad-precio.

 

Fin del hilo
113  mensajes<123
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento