Desde mi punto de vista, con las mismas cosas no se puede contentar a todo el mundo (nunca llueve a gusto de todos)
Que yo sepa, el actual equipo de gobierno ha través de las reuniones de todos los viernes por la tarde, está dando la posibilidad de que seamos los vecinos (bien a nivel particular, bien a través de las asociaciones), tomemos la palabra para cambiar ciertos aspectos en Paracuellos (hasta ahora nunca se había hecho esto), llámese badenes, llámese presupuestos participativos. El sistema a unos convencerá más que a otros, pero lo que no cabe la menor duda que se trata de un sistema totalmente democrático.
Ahora vienen los que practicando “el sillón boll con un cubata en la mano” juzgan negativamente todo lo que se hace, diciendo no a todo, pero en todo caso sin tener ninguna intención para cambiarlo, eso sí, prefieren no mover el culo como hacen otros, quejándose a través de este foro de la instalación de los badenes y de la leche que los fundó
Pues con todos mis respetos esta no es forma de cuantificar y calificar el trabajo que se hace en esas reuniones, pongo por caso que la última tardó más de cinco horas. Por tanto, es ahí donde se deben llevar los argumentos que cada cual quiere defender (como esto de la votar electrónicamente), hay que ir, hablar, debatir y convencer por que todos los asistentes están ávidos por recibir nuevas ideas.
La respuesta ahora será que bla, bla, bla, el caso es no mover el culo del asiento por que los viernes por la tarde no se peden perder en estas tonterías verdad?